Mejores cortacéspedes Grin

Cortacésped GrinA menudo hablamos de mulching . Este sistema ahora está cada vez más extendido porque permite no ir más a los vertederos y por tanto no recoger la hierba. Sin embargo, este sistema de corte no siempre satisface completamente.
¿Por qué?
La hierba no está finamente picada y, por lo tanto, no resulta ser un buen fertilizante. Este no es el caso al comprar uno de los cortacéspedes Grin . De hecho, una vez cortado, el césped permanece suspendido dentro del dosel. Aquí sufre la acción de la cuchilla Grin que, creando un vórtice, pulveriza la hierba reduciendo drásticamente su volumen. Estas partículas casi invisibles no se depositan en el césped, sino que son absorbidas directamente por el suelo . Así que tienes un césped realmente perfecto.

Otro defecto típico que puede encontrar con una cortadora de mantillo que no es de Grin: la imposibilidad de cortar césped alto. Con Grin esto también es posible operando el sistema sin recolección porque el dosel le permite contener mucha hierba , la hoja crea un fuerte vórtice y el disco le permite mantener la hierba suspendida. Tres elementos patentados que aseguran el triturado incluso con hierba alta .
“¿Qué pasa si no estoy interesado en cortar sin cosechar?”
No hay problema, también se proporciona una descarga sencilla.
Inmediatamente hablamos sobre esta importante ventaja, pero ahora pasemos a la descripción de los tres tipos.


Además, al hacer clic en los enlaces debajo de las tres imágenes a continuación, puede aprovechar las siguientes ofertas (si aún están activas).

 

Última actualización: 21 de junio de 2021 7:29

Cortacésped Grin: precios y reseñas de los mejores modelos!

¿Cuánto cuesta una cortadora de césped Grin?
Verá a continuación el costo de tres modelos. Para facilitar su elección final, no hemos seleccionado tres segadoras al azar, pero le ofrecemos las tres segadoras Grin que creemos que son más “merecedoras” que otras. Excelente tanto por las características ofrecidas como por el precio de venta . Incluso antes de ver los precios, puede leer las reseñas.


CORTADORA DE CÉSPED GRIN ART.HM46A 17 INSTART

  • hm46 a instart: funcionamiento con batería, con botón
  • Motor instantáneo Briggs & Stratton serie 675 de 5.5 PS
  • Sistema patentado, que pulveriza hierba:, no recoge y no pasa cortes en vertederos.

Cortacésped de gasolina Grin: las características

Puede contar con un rendimiento realmente alto gracias a la presencia del motor Briggs & Stratton de 4 tiempos (uno de los mejores motores para cortadoras de césped). También cuenta con dos excelentes características adicionales, como la capacidad de colocar el cortacésped verticalmente y la capacidad de ponerlo en marcha rápidamente (características que encontrará en el modelo Grin hm53a ).

Puede elegir entre modelos de empujar y tirar. Recomendamos segadoras autopropulsadas para que al menos tengas menos esfuerzo, ya que las ruedas están conectadas al motor y la segadora avanza automáticamente (claro, estos modelos cuestan más que los de empuje). Los modelos más avanzados permiten elegir entre dos velocidades (como ocurre con el Grin pm53 ).
A pesar de ser de gasolina, estas segadoras todavía no son excesivamente pesadas y son fáciles de maniobrar.


CORTADORA DE CÉSPED GRIN ART.PM53 PRO

  • Cortacésped con sistema de corte patentado Grin; Ya no es necesario recoger la hierba e ir al vertedero.

Cortacésped eléctrico Grin: las características

En comparación con las cortadoras de césped de gasolina Grin, son más silenciosas y ligeras (por lo tanto, incluso más manejables). No necesitan mantenimiento y se encienden simplemente con un botón.
Desde un punto de vista económico, las segadoras eléctricas Grin son más económicas [ aquí puedes ver el precio del modelo que recomendamos] que las segadoras de gasolina.

Cortacésped a batería Grin: las características

La principal ventaja es la de no tener que soportar los defectos típicos de las cortadoras de césped de gasolina (ruido en primer lugar) y las cortadoras de césped eléctricas (el cable que impide la total libertad). Gracias a la batería de litio puedes “explorar” tu jardín sin miedo a que el cable no sea suficiente. Además, no hay emisión de gases , son absolutamente ecológicos.
¿Cuánto dura la batería?
Con una sola carga puedes cuidar un jardín de unos 400-500 metros cuadrados . Además, la batería también se puede utilizar para otras herramientas de jardín típicas como el soplador, el cortasetos y la desbrozadora.
¿Y el precio? Descúbrelo aquí .

Productos relacionados: