Mejores cortacéspedes Husqvarna

Cortacésped HusqvarnaUna marca en la que podemos confiar con los ojos cerrados es Husqvarna .
Para cuidar su jardín (o el de sus clientes), nunca se equivoca al elegir un cortacésped Husqvarna .
Sí, pero ¿cuál elegir?
En esta página analizaremos específicamente dos tipos diferentes (además del “clásico”): tractores de jardín y robots . Podrás leer las características que los distinguen y también conocer los precios de venta. Por último, hemos dedicado un párrafo a los tres modelos que creemos que son los mejores.

Cortacéspedes Husqvarna: los mejores modelos

Antes de describir los tipos que tratamos (como se menciona al principio del artículo) con los mejores modelos de esta marca. Por supuesto, sabemos que la elección no es fácil, por otro lado Husqvarna es una marca de calidad absoluta. Sin embargo, nuestra selección no otorga deméritos a productos no seleccionados, sino que otorga más méritos a aquellos productos que, en nuestra opinión, presumen de una mejor relación calidad-precio .


Como ya puede ver en las imágenes a continuación, nuestras tres mejores opciones se enfocaron en robots (una categoría que discutiremos con más detalle en el siguiente párrafo) y en un modelo de cortacésped de empuje “clásico”.

 

Última actualización: 21 de junio de 2021 9:31

Robots cortacésped Husqvarna Automower: características

La línea Husqvarna Automower ofrece robots cortacésped que garantizan un cuidado uniforme de su césped. No le  causa ninguna molestia ni a usted ni a los vecinos , de hecho funciona de forma silenciosa. Pero lo que hace que este producto sea único es su versatilidad.

¿Está lloviendo?
Las cortadoras de césped más baratas continúan cortando el césped a pesar de que sabe que con césped húmedo no se pueden obtener los mejores resultados. Los modelos más avanzados están equipados con un sensor de lluvia que hace que el robot regrese a la base de carga, mientras que Husqvarna Automower continúa trabajando sin inmutarse incluso bajo la lluvia, ya que se garantiza un corte uniforme. Independientemente de las condiciones meteorológicas, el robot cortacésped siempre cuidará de su césped de forma óptima .

Puede configurar las horas de trabajo del robot y si no desea que nadie más lo use, simplemente configure un código PIN. Puede controlar el robot de forma remota a través de un teléfono móvil y una conexión bluetooth (como sucede con Husqvarna Automower 315 ).


Husqvarna Automower 315 |
Modelo 2019 | Robot de corte óptimo para céspedes de hasta 1500m² | Manejo conveniente a través de Automower® Connect

  • El cortacésped corta el césped de forma rápida y fiable, incluso afrontando pendientes de hasta un 40%.
  • Si es necesario, también es posible establecer tiempos de corte fijos. Al funcionar tan silenciosamente, el Automower 315 también puede cortar el césped por la noche sin molestar.
  • La cortadora de césped de Husqvarna se puede ajustar cómodamente a través de su teléfono inteligente.

Los modelos más avanzados cuentan con navegación gps  (como  Husqvarna Autmower 450x ) para que el robot reconozca qué áreas se han cubierto y, por lo tanto, se moverá a otras áreas del césped (hará su trabajo más rápido).


Husqvarna Automower 450X |
Modelo 2019 | Cortacésped robotizado para céspedes especialmente grandes de hasta 5.000 m² | Equipado con un sistema de navegación GPS confiable

  • Cortacésped robótico de 4 ruedas eficiente para céspedes de tamaño mediano a complejo.
  • Adecuado para superficies de césped de hasta 5000 m² y capaz de afrontar pendientes de hasta un 40%.
  • La tecnología inteligente guía automáticamente el robot cortacésped a través de pasajes estrechos.

La hierba cortada no tendrá que recogerse porque tiene un corte de mantillo . Incluso delante del césped, un poco más alto, no tiene problemas y activa el corte en espiral adecuado (característica presente, por ejemplo, en el cortacésped  Husqvarna Automower 420 ). Es totalmente independiente porque cuando termina el corte puede volver a su caseta de carga. También se puede utilizar en céspedes donde hay más obstáculos , ya que sabe reconocerlos y los evita (muchos gnomos de jardín agradecen esta función).

“Está bien, pero ¿cuánto cuesta?”
Mucho depende del robot cortacésped Husqvarna que desee comprar. Ciertamente, sin embargo, nos enfrentamos a cifras que no son bajas pero sí justas dada la calidad del cortacésped.

Cortacéspedes Husqvarna: las características de los modelos “clásicos”

Los robots son un tipo muy especial, adecuado para aquellos que ya no tienen la intención de cuidar el césped personalmente. Si, por el contrario, prefieres hacerlo todo tú mismo y quizás lo haces por trabajo, entonces la mejor opción es la clásica. Y los modelos de gasolina de Husqvarna son particularmente apreciados por el excelente motor que no lucha en terrenos irregulares y una plataforma monobloque de larga duración que garantiza la estabilidad al cortar.

También son máquinas cómodas ya que una palanca es suficiente para controlar todo el grupo de corte , el mango se puede ajustar según tus necesidades y gracias a la tracción trasera no es difícil empujarlo. Más sistemas de corte disponibles: descarga trasera, descarga lateral, mulching y recolección.

Además de los modelos de gasolina , también hay cortadoras de césped a batería , cuya continuidad de trabajo es naturalmente menor (así como la potencia) pero son decididamente más ecológicas y silenciosas .
Para aquellos que tienen un jardín pequeño y realmente no quieren comprar una cortadora de césped motorizada, Husqvarna ofrece la opción de comprar un modelo sin motor.

Tractores de jardín Husqvarna: características

Debemos distinguir tres tipos distintos: tractores “clásicos”, de motorista y tractores con corte frontal (este último no describiremos porque el uso es más adecuado para empresas).
Los tractores clásicos son los modelos más grandes, a los que nos acostumbramos vidente. Son los más grandes y también los más poderosos. Husqvarna ha facilitado su uso gracias a la guía del pedal (las manos siempre estarán en el volante). Para evitar problemas de visibilidad nocturna, se pueden activar los faros.

Tres modos de corte disponibles: mulching (sin recogida de hierba), con cesta y con descarga . Excelente maniobrabilidad gracias a las grandes ruedas y la fácil “dirección” del volante (sortear obstáculos será realmente sencillo). También puede conectar muchos otros accesorios al tractor, como remolques, cepillos, cuchillas quitanieves y más. Por supuesto, los accesorios deben comprarse por separado y, por lo tanto, el costo de compra final del vehículo aumentaría [ precio del tractor individual que puede encontrar aquí ].

Los ciclistas son los más pequeños , los más fáciles y, podemos decir sin vergüenza, incluso los cortacéspedes con asiento más divertidos . Con los jinetes, te parecerá extraño, puedes convertir el corte de césped en un juego. Superar obstáculos es incluso más fácil y rápido que lo que sucede con las segadoras mencionadas anteriormente (gracias a la dirección articulada y las ruedas que siempre permanecen dentro del contorno de la máquina, por lo tanto, no “contrastan” con los obstáculos).

Recomendamos la compra a aquellos que quieran cortar el césped y divertirse, pero recuerden no divertirse demasiado y no usar la excusa de “cortar el césped” solo para dar una vuelta en el jinete. También están equipados con una  plataforma de corte frontal rebajada que les permite colarse incluso debajo de arbustos, vallas, etc.

Por lo tanto, si su principal preocupación es una limpieza meticulosa (y no desea utilizar la recortadora de bordes manualmente más adelante), este tipo de cortacéspedes con operador a bordo de Husqvarna es para usted [ averigüe cuánto cuesta el ciclista recomendado por nosotros ].

Productos relacionados: