Mejores cortacéspedes Ikra

cortacésped ikra¿Quieres saber más sobre el cortacésped Ikra?
¿Quieres descubrir sus características?
¿Los precios de los modelos disponibles?
¿Si es una marca en la que podemos confiar o no?
¿Averigua cuáles son las mejores cortadoras de césped de esta marca?
Pues satisfacemos todas tus curiosidades sobre las cortadoras de césped Ikra.
Para saber todo esto, simplemente continúe leyendo este artículo y podemos anticipar que comenzaremos de inmediato con los mejores modelos.

Cortacéspedes Ikra: precios de los mejores modelos

Antes de la evaluación detallada de las características, le ofrecemos las mejores segadoras Ikra (juicio basado en la relación calidad-precio).
Para obtener más información sobre las tres cortadoras de césped y saber si todavía están disponibles hoy, simplemente haga clic en los enlaces respectivos debajo de “Descubra la oferta”.


Aquí están las que para nosotros son las tres mejores segadoras Ikra y, gracias a las ofertas, ¡puedes comprarlas a un precio aún más bajo!

 

Última actualización: 21 de junio de 2021 8:27

Cortacéspedes de gasolina Ikra: las características

Cuando ves un caparazón de plástico, ¿levantas la nariz?
¿Igual producto de plástico no está a la altura de sus expectativas?
Con el cortacésped Ikra sin material de calidad inferior, el cuerpo está hecho de acero . De ahí una alta resistencia. Para completar un diseño robusto, existe el mango ergonómico que también se puede plegar, esto para asegurar una huella más pequeña cuando sea el momento de dejar descansar la podadora Ikra.

Motor de 4 tiempos de alto rendimiento . En algunos modelos también es posible utilizar mulching , para un picado tan fino de la hierba que, una vez redistribuido en el suelo, será útil como abono. Evidentemente, para quienes prefieren recoger la hierba, tampoco pueden utilizar mulching sino utilizar la bolsa de recogida y la descarga.
¿Y el precio?
Puede ver los costos de todos los modelos (los que aún están disponibles) aquí.

Cortacésped eléctrico Ikra: las características.

¿Prefiere un cortacésped más ecológico, menos ruidoso y más manejable?
Entonces es el caso de centrarse en el cortacésped eléctrico Ikra. Por supuesto, tiene menos rendimiento, pero la presencia del motor eléctrico lo hace más cómodo de usar (menos vibraciones, menos ruido y más ligero). El único obstáculo podría ser el cable de alimentación.
Otro dato favorable es el precio más asequible [ como puedes ver pinchando aquí ].
Las características no difieren de las ya mencionadas anteriormente.

Cortacéspedes a batería Ikra: las características

¿Quiere prescindir del ruidoso cortacésped de gasolina? Sin embargo, ¿no quiere tener que “pelear” con el cable del cortacésped eléctrico?
La solución se encuentra en algún punto intermedio y se llama cortadora de césped a batería . Sin cables, sin ruido ensordecedor. Por otro lado, sin embargo, la autonomía de uso está limitada por la carga de la batería. Aunque hay que decir que Ikra ha optimizado la vida de sus máquinas gracias al sistema de doble superficie con 2 baterías .

¿A quién se recomienda la compra del cortacésped a batería?
El cortacésped a batería es adecuado para aquellos que no tienen que trabajar continuamente durante muchas horas (de lo contrario, la batería podría abandonarlo en el mejor de los casos) y para aquellos que no luchan con jardines con césped muy alto.

Y cuanto es?
En comparación con las cortadoras de césped eléctricas, cuesta más porque su compra también debe combinarse con la del cargador y las baterías . Sin estos accesorios no podrá utilizar el cortacésped. Sin embargo, estos accesorios no tienen un coste exagerado, y para conocer el coste del cortacésped inalámbrico Ikra solo y también de la batería y el cargador recomendamos pinchar aquí .

Productos relacionados: