Mejores cortacéspedes manual

Cortacésped manualA una cortadora de césped con motor, ¿prefiere una sin motor ?
¿Prefieres una cortadora de césped que no necesite una toma de corriente para arrancar o incluso gasolina ?
¿Tienes un pequeño jardín y, de potencia mecánica, puedes prescindir de él ?
Entonces, está buscando una cortadora de césped manual .
Este  es el modelo menos utilizado, dado que en la actualidad se utilizan máquinas motorizadas que te permiten hacer menos esfuerzo y cuidar tu jardín en menos tiempo.
Sin embargo, esta cortadora de césped aún no está muerta y sigue demostrando su utilidad  también porque ofrece ventajas que otras máquinas no tienen.


Hablando de “oferta”, a continuación puede evaluar tres ofertas bastante asequibles que le permiten ahorrar en las siguientes cortadoras de césped manuales.

 

Última actualización: 20 de junio de 2021 21:28

Cortacésped manual: precios y opiniones

Ya podemos mencionar una ventaja adicional que tienes con el cortacésped manual, es decir, los precios de estos modelos suelen estar al alcance de todos. Y en este sentido , puede ver aquí los costos de las cortadoras de césped no motorizadas o puede leer las reseñas de dos de los mejores modelos del mercado, a saber,  Al ko 112664 y Einhell gc hm 40 .


Cortacésped helicoidal AL-KO Soft Touch 2.8 HM Classic

  • Cortacéspedes helicoidales
  • Carcasa ligera y resistente
  • Cilindro de 5 cuchillas de alta calidad para un corte preciso y exacto


Cortacésped manual Einhell GC-HM 40, 40 cm

  • Rodillo helicoidal montado sobre rodamientos de bolas con 5 palas de acero de alta calidad
  • Regulación de la altura de corte de 15 a 35 mm
  • Grandes ruedas que no dañan el césped

Cortacésped manual: las ventajas

Evidentemente las desventajas de un cortacésped manual son bastante obvias, como el factor de no poder contar con la potencia de un motor. Desventaja que sería irrelevante si tiene un jardín pequeño, donde en cambio, el cortacésped manual tendría su oportunidad de redención.
Ahora, veamos cuáles son las ventajas de tener una cortadora de césped manual.

¡Costos mas bajos!

Tener una cortadora de césped manual implica el desembolso de menos dinero. Suelen venderse a precios muy asequibles [ descúbrelos aquí ]. Esto no significa que siempre cueste menos que un cortacésped motorizado (mucho también depende de las características individuales). Ciertamente, sin embargo, tendrías menos costes de mantenimiento y , a diferencia del cortacésped eléctrico, no tendrías ningún incremento en la factura de la luz (aunque este último factor también dependa de las horas de uso).

¡Un poco de actividad física ciertamente no puede hacer daño!

No es una gran ventaja, lo sabemos y lo entendemos muy bien, pero tiene lo suyo.
Con un cortacésped manual solo tendrás que usar tu fuerza física , lo que significa que no tendrás ninguna ayuda externa. Por lo tanto, sería una forma inusual de entrenar tu cuerpo. El corte depende de la fuerza de tus brazos , cuanta más fuerza pongas, mayores serán los resultados, aunque será difícil, que ya con la primera pasada, puedes conseguir los resultados deseados. Sin embargo, hay que decir que el resultado también depende del estado del césped antes de trabajarlo. De hecho, si el césped es muy alto, pueden ser necesarias varias pasadas para que el césped se corte de manera uniforme.

Cortacésped helicoidal manual: características

El cortacésped helicoidal manual es la innovación del antiguo cortacésped sin motor. De hecho, es más ligero y manejable de usar gracias a su estructura ergonómica .
¿Se puede utilizar el cortacésped manual helicoidal en cualquier tipo de césped? Cualquiera que sea el tamaño ?
La respuesta a esta pregunta es no. La podadora de mano helicoidal solo debe utilizarse para jardines pequeños. Sí, podrías ahorrar en costos de mantenimiento, en el costo de compra en comparación con otros modelos equipados con motor, pero todo lo que ahorras se perderá en términos de eficiencia y sobre todo en tiempo. De hecho, cortar el césped de un jardín extendido con un modelo manual llevaría al menos el doble de tiempo que con una cortadora de césped de gasolina .

La segadora manual helicoidal consta de cuchillas de acero que están conectadas directamente a las ruedas. Entonces, todo lo que tiene que hacer es empujar la máquina para comenzar a cortar el césped.
Todo se basa principalmente en tu fuerza . Ahora, no cuestionamos su fuerza y ​​habilidades, pero recuerde cortar su jardín con frecuencia y de buena gana. Al dejar que la hierba vuelva a crecer demasiado, el trabajo con la segadora helicoidal será más difícil o, en el peor de los casos, imposible.

Productos relacionados: