Mejores cortacéspedes McCulloch

Cortacésped McCullochSea cual sea el tamaño de su jardín, no importa, habrá una cortadora de césped McCulloch  que se encargará de ello. McCulloch es el fabricante estadounidense, líder en productos de jardinería, capaz de ofrecer una cortadora de césped para cada césped, desde el más difícil hasta el más simple.
Entonces, sin perder más tiempo, echemos un vistazo a las características de los distintos cortacéspedes McCulloch .


Averigüemos los 3 mejores modelos de cortacéspedes McCulloch que ofrecen la mejor relación calidad-precio.
Descubra si las ofertas siguen activas.

 

Última actualización: 21 de junio de 2021 17:52

Las mejores segadoras McCulloch: opiniones y precios

Si está buscando las mejores segadoras McCulloch , ha venido al lugar correcto. Hemos seleccionado los mejores para ti basándonos en un parámetro fundamental, la relación calidad-precio . Por lo tanto, estará más que seguro de gastar bien sus ahorros y llevarse a casa un producto realmente eficiente.

Mejor cortacésped de gasolina: Classic M40 110

Recomendamos el McCulloch M40 110 a aquellos que no quieran gastar demasiado en una cortadora de césped de gasolina, a aquellos que pretendan utilizarlo solo con fines de hobby en un jardín de unos 500 metros cuadrados y a aquellos que no estén interesados ​​en el sistema de corte mulching, sino más bien el de recogida. Entonces, en ese caso, el  McCulloch M40 110 Classic  (haga clic para revisar) sería el cortacésped que puede satisfacer sus necesidades.

El mejor cortacésped de gasolina con motor B&S: M46 140WR

Con el McCulloch M46-140WR nos enfrentamos a un cortacésped mejor que el anterior, ya que es autopropulsado (por lo que no tiene que hacer demasiado esfuerzo para empujarlo) y cuenta con el potente motor Briggs & Stratton de 140 cc . Además, cuenta con tres sistemas de corte , además de la descarga trasera tendremos una cesta para la recogida (de 50 litros) y mulching para no recoger la hierba.
Evidentemente, este modelo cuesta más que el anterior [ aquí puedes ver el precio ] y también es apto para semiprofesionales .


McCulloch 00096-71.739.01 M46-140WR Cortacésped mediano, gasolina, velocidad única, ancho de corte 46 cm

  • Cortacésped McCulloch M46-140WR Motor de la serie B&S 500e Cilindrada del motor: 140 cc Ancho de corte: 46 cm Función: recogida / triturado / descarga trasera Recolector: 50 l Tracción trasera tracción delantera Alturas de corte 6 (30-80 mm) ajustadas centralmente

Mejor robot cortacésped McCulloch: Rob R600

Si ya no quiere pensar en el cuidado del jardín, deje que McCulloch Rob R600 se encargue de un césped de 600 m2 de forma independiente, incluso con pendientes ( 25% de pendientes permitidas ). Simplemente instale el cable perimetral y el cable guía (para que vuelva a la base de carga) y el robot podrá hacer su trabajo incluso en presencia de obstáculos (no se atasca). Además, está equipado con sistemas de seguridad (alarma acústica en caso de levantamiento del suelo y código pin).
La autonomía es de aproximadamente una hora. Realiza cortes de 17 cm de ancho y cortes a una altura (ajustable) de 20-50 mm.
Y cuanto es?
El precio que incluye las opiniones de quienes ya lo están utilizando se puede encontrar aquí .


Robot cortacésped inalámbrico McCulloch Rob R600

  • Rob robot cortacésped.
  • ¡Un césped bien cuidado + más tiempo libre gracias a ROB!
  • Los nuevos modelos de cortadoras de césped robóticas de McCulloch asumen los tediosos trabajos de corte y por sí solos. Disfrute de su tiempo libre y deje ROB en el futuro.

Cortacésped de gasolina McCulloch

El cortacésped de gasolina McCulloch cuenta con ruedas grandes que permiten una mayor maniobrabilidad. Puede ajustar la altura de corte. El mango es  ergonómico y abatible , por lo que te facilita el uso del cortacésped y que, una vez almacenado, puede ocupar menos espacio (utilidad disponible, por ejemplo, en el modelo McCulloch m40 125 ).
El cortacésped con motor de gasolina puede ser empujado o autopropulsado (entre los modelos autopropulsados ​​recomendamos McCulloch m46 125r ), y equipado con múltiples sistemas de corte, incluido recogedor de césped y mulching (ambos presentes en el McCulloch M46 110r ).


McCulloch M40-125

  • Ideal para pequeños jardines
  • Cortacésped compacto con ancho de corte de 40 cm y motor bergantines y Stratton
  • Facil y rapido


McCulloch M46 – 125R, Cortacésped, color negro

  • Cortacésped de tamaño mediano con tracción trasera con un ancho de corte de 46 cm y una bolsa recolectora de césped.
  • Las 6 posiciones de corte central diferentes desde 30 mm hasta 80 mm ofrecen un corte perfecto.


Cortacésped de gasolina autopropulsado Mcculloch ‘M46-110R’

  • McCulloch M46-110R Classic Gasolina Grasmaaier – 50L – 46 cm

Dependiendo del modelo que elijas, podrás aprovechar un motor diferente y con ello no nos referimos a características como la cilindrada, sino a la marca del fabricante. Para algunos cortacéspedes el motor es fabricado por la propia McCulloch, para otros por Briggs & Stratton (como en el caso del modelo McCulloch m51 150wrpx ) o quizás por Honda (como en el caso del McCulloch m53 190awrpx , entre otras cosas, modelo equipado con  el sistema Autowalk. , para cambiar la velocidad de avance del cortacésped autopropulsado).

Son productos que más respetan el medio ambiente, ya que reducen las emisiones de gases contaminantes , así como el consumo de combustible. Y también respetan tu billetera, ya que el costo de compra de modelos para uso hobby no es tan alto.


MCCULLOCH M53-190AWRPX Cortacésped de gasolina 3400 Watt

  • LOS PRODUCTOS McCulloch TIENEN Sie Ihre jardinería en un abrir y cerrar de ojos HECHO
  • Segado de, cortes, garrapatas, Freiräumen

McCulloch paseo en cortacésped

La cortadora de césped con operador a bordo McCulloch está equipada con accesorios que la hacen verdaderamente versátil, como la pala quitanieves , el remolque y el escarificador . Para aquellos que no estén familiarizados con la utilidad de un escarificador, podemos decir que esta herramienta se usa para barrer el césped, el musgo y las hojas. Además, también barre la costra que impide que la hierba respire.

La cortadora de césped con operador a bordo McCulloch cuenta con un cómodo volante para que se sienta completamente cómodo mientras conduce. Y no solo eso, porque gracias a la caja de cambios automática (utilizable en el modelo McCulloch m145 97tc ) ya ni siquiera tienes que cambiar de marcha. Una comodidad adicional viene dada por el asa que le permite vaciar la canasta sin salir de la máquina (descubra esta función con el McCulloch m125 97tc) .

¿Quieres cortar el césped por la noche ?
No hay problema gracias a los potentes faros . que puede utilizar con el modelo McCulloch m115 77tc .


McCulloch 960510058 Salida trasera m-Tractor 125-97TC

  • Motor: Briggs & Stratton Potencia neta: RPM 6,3 kW a 2800 rpm.
  • Transmisión: Engranajes de transmisión de palanca manual: 6/1 adelante / atrás.
  • Ancho de corte: 77 cm. Altura de corte: min-max 38-102 mm.


Tractor para césped McCulloch M115-77TC

  • Motor
  • Fabricante de motores Briggs & Stratton
  • Motor de potencia

Robots McCulloch: las cortadoras de césped automáticas

Los robots McCulloch cortan el césped con diligencia ya que son autónomos, por lo que regresan solos a la base, no se atascan frente a obstáculos y gracias al sensor de lluvia dejan de funcionar cuando llueve.
Las cuchillas dejan de funcionar incluso cuando el robot se levanta del suelo, para garantizar una mayor seguridad. Hablando de seguridad, hay una alarma para evitar robos y la configuración del código pin para evitar que otra persona use la cortadora de césped.
Diferentes modelos que son adecuados para jardines más o menos grandes (por ejemplo, el McCulloch Rob R1000 es adecuado para céspedes de hasta 1000 m2 ). En cambio, el Rob R600 [averigua el precio aquí ] para jardines de hasta 600 metros cuadrados.


Robot cortacésped inalámbrico McCulloch Rob R600

  • Rob robot cortacésped.
  • ¡Un césped bien cuidado + más tiempo libre gracias a ROB!
  • Los nuevos modelos de cortadoras de césped robóticas de McCulloch asumen los tediosos trabajos de corte y por sí solos. Disfrute de su tiempo libre y deje ROB en el futuro.

McCulloch: cortacésped con motor OxyPower

A estas alturas, muchos modelos de cortadoras de césped McCulloch están equipados con el motor OxyPower , que permite una clara reducción de los gases de escape y una reducción del consumo de combustible . Esta peculiaridad se siente especialmente cuando el cortacésped se usa con frecuencia y durante varias horas consecutivas.
La naturaleza también se beneficia de estos beneficios. Estas precauciones nos muestran cómo la empresa McCulloch es muy atenta con el medio ambiente , pero también con quienes viven allí. Podrás cortar el césped de tu jardín, de una forma más saludable, al estar menos en contacto con todos esos gases contaminantes, que ciertamente no son buenos para nuestro organismo.

Productos relacionados: