Mejores cortacéspedes mulching

cortadora de césped mulching¿Estás cansado de tener que vaciar el recogedor de césped después de cada corte ?
¿No preferiría una cortadora de césped que pueda ahorrarle tiempo al evitar esta colección ?
Bueno, acaba de encontrar esta herramienta y es la cortadora de mantillo .
Mulching, traducido del italiano al inglés, significa reciclaje . Y eso es exactamente lo que hace el cortacésped equipado con este sistema de corte.


No se pierda estas tres ofertas, para que pueda ahorrar en el costo de compra de estas tres segadoras de mantillo.

 

Última actualización: 21 de junio de 2021 7:29

Las mejores segadoras mulching: elige la tuya según el tipo

Antes de continuar y describir cuáles son las ventajas y cómo funciona el cortacésped triturador, conviene precisar que el triturado es una característica que identifica el sistema de corte de la máquina, pero no identifica su tipo.
Más cortadoras de césped pueden aprovechar las ventajas de este modo de corte y, a continuación, describiremos brevemente los diversos tipos de cortadoras de césped y también le daremos consejos de compra sobre algunos modelos que creemos que son confiables y de rendimiento (puede leer las reseñas y encontrar ver los precios simplemente haga clic en los enlaces correspondientes).

  • Cortacésped de combustión : es decir, el cortacésped equipado con un motor de gasolina. Sin duda, son los más poderosos. Entre los mejores modelos de mulching profesionales recomendamos Grin pm53 . Para los aficionados Stiga Combi 48 S .
  • Tractor de césped : en lugar de pararse detrás de su cortadora de césped para guiarlo en la dirección correcta, puede sentarse en la cortadora de césped y conducirla como una especie de mini-automóvil. Entre los modelos de mulching recomendados aquí se encuentra la revisión del McCulloch m145 97tc .
  • Cortacéspedes eléctricos : es decir, cortacéspedes equipados con motor eléctrico. Son las herramientas más silenciosas y ligeras y más adecuadas para su uso como aficionado. Entre la cantidad recomendada debemos mencionar Stiga Combi 40 E  y Al Ko Comofort 40 E .
  • Cortacéspedes a batería : siempre hablamos de un motor eléctrico, que se mueve gracias a una batería de litio. La diferencia entre el cortacésped eléctrico y esto radica en la posibilidad de trabajar sin ningún cable que pueda molestarlo. Eso sí, el único defecto es que tarde o temprano se agota la batería, por lo que tendrás menos tiempo para trabajar. Entre los modelos a los que te sugerimos prestar atención mencionamos Stiga Combi 48 S AE .
  • Robot cortacésped : auténtico todoterreno, corta el césped de tu jardín de forma totalmente autónoma. Son pequeños y costosos, sin embargo el Worx wr105si sabe destacarse por ser confiable y más económico que muchos otros modelos.

CORTADORA DE GASOLINA STIGA COMBI 48 S, 1 ud, 295486048 / S16

  • Original de Stiga
  • Fácil de usar
  • Cortacésped robusto y compacto

Oferta


Cortacésped eléctrico AL-KO Comfort 40 E

  • Cortacéspedes eléctricos
  • Ajuste de altura centralizado y asa regulable en altura
  • Ruedas XL para una comodidad de trabajo óptima

Mulching: las ventajas de este sistema de corte

La cortadora de césped mulching está equipada con dos cuchillas giratorias, que después de cada pasada, trituran la hierba tan finamente que se utilizará como fertilizante  para su suelo. Abono que se descargará lateralmente.
Dicho esto, veamos los beneficios que obtendrá al comprar una cortadora de mantillo. Algunos, seguramente ya los habrás entendido por ti mismo.

¡Ahorrar tiempo!

Sí, gracias a la trituración de la hierba y la descarga lateral, evitarás tener que recoger la hierba en el cesto, solo para tener que tirarla. Tarde o temprano la cesta se llenará, y te verás obligado con un cortacésped normal y tradicional, a detenerte y tirar el abono donde más te convenga. Con la cortadora de mantillo, toda esta pérdida de tiempo se ha ido . Mientras estás cortando, ¡ya estás fertilizando el suelo!

¡Ahorro de dinero!

Si tuvieras que realizar la operación de recogida de césped de forma manual, también comenzarías a arrancar varias hebras de césped, que ya constituyen el abono para tu suelo. Entonces, esto significa que estaría quitando algo de fertilizante de su jardín y luego tendrá que agregar más más tarde. En la práctica, perderías tiempo , pero también dinero . En este caso , no necesita comprar fertilizante , su cortadora de mantillo lo prepara.

Cortadoras de césped con mantillo: precios

Según el tipo y las características generales de una cortadora de césped, el precio puede ser más o menos elevado. Ciertamente, sin embargo, la función de mulching aumenta el costo de compra final [sin embargo, algunos modelos, como este , aún logran mantener un precio al alcance]. Por otro lado, existe un ahorro de tiempo y dinero del que podría beneficiarse más adelante (como se explicó anteriormente).
Pero tenga cuidado : el accesorio para el multimulch no siempre está incluido en el paquete de compra, así que siempre verifique que esta herramienta ya esté incluida.

Productos relacionados:

También, te puede interesar cortar grandes superficies de terreno como son campos de fútbol, para ello tenemos un análisis de robot cortacesped para 5000 m².