Mejores cortacéspedes Oleomac

Cortacésped OleomacPara un cuidado óptimo del césped, es necesario tener una cortadora de césped que sea igualmente “óptima”. Un cortacésped que se adapta a las necesidades del usuario individual. El cortacésped Oleomac responde a estas necesidades gracias a una amplia gama de productos orientados a satisfacer las necesidades de aficionados y profesionales, sea cual sea el terreno a tratar (grande, pequeño, con hierba alta, etc.). Averigüemos en este artículo los diferentes tipos y también los mejores modelos.

Cortacéspedes Oleomac: los mejores modelos

En este apartado enumeraremos los tres cortacéspedes Oleomac , en nuestra opinión, los mejores. Nuestro juicio se basa simplemente en el precio de venta del producto (si es muy ventajoso) combinado con las características ofrecidas por la cortadora de césped. Aunque sin duda es innegable que Oleomac es una marca de absoluta fiabilidad sea cual sea el cortacésped que se vaya a comprar.


Además, los tres mejores cortacéspedes de Oleomac que hemos elegido cuentan con un precio aún más ventajoso con estas ofertas.

 

Última actualización: 21 de junio de 2021 2:28

Cortacésped eléctrico Oleomac: las características

Recomendamos las cortadoras de césped eléctricas Oleomac a quienes tengan un jardín pequeño y mediano (no más de 550 metros cuadrados para los modelos básicos). A los que están hartos de las pesadas emisiones de gases y las igualmente insoportables emisiones de ruido. Gracias a los modelos eléctricos, sus tímpanos ya no serán golpeados por el típico ruido del motor de combustión interna. Además, los modelos eléctricos gozan de una estructura más ligera y manejable .

Si espera más de su cortacésped eléctrico Oleomac, entonces debe centrarse en los productos de la línea Comfort Plus , que cuentan con un cuerpo de acero (por lo tanto, más robusto) y se pueden utilizar para terrenos de hasta 1400 metros cuadrados. Las ruedas con perfil de la banda de rodadura están diseñadas para facilitar una mayor suavidad . La altura de corte se puede seleccionar para cada una de las cuatro ruedas (máximo 4 posiciones).
Como ya habrás adivinado, los cortacéspedes eléctricos de la línea Comfort Plus cuestan más que los modelos más básicos [ haz clic aquí y averigua el precio del modelo Oleomac G 48 Pe Comfort Plus ].

Cortacéspedes de gasolina Oleomac: las características

Rendimiento superior en comparación con las cortadoras de césped eléctricas. La capacidad de corte aumenta, la potencia aumenta, en definitiva, sin duda son los mejores modelos para quienes tienen un gran jardín . También puede elegir entre dos tipos diferentes: empuje y autopropulsado.
¿Es el cortacésped de empuje mejor que el cortacésped autopropulsado?
Desde un punto de vista estrictamente “cómodo”, pensamos que las cortadoras de césped autopropulsadas son mejores, especialmente si se trata de un jardín con desniveles. Ya que estos productos cuentan con un sistema de tracción que permite el avance automático del cortacésped. Por lo tanto , no tendrá que presionar , como es el caso del modelo push. Esta es la única diferencia.

A nivel profesional, es posible centrarse en la serie Allroad Aluminium . La carcasa está hecha de aluminio y es muy robusta y resistente a la corrosión . Las ruedas tienen cojinetes de bolas blindados para que se pueda garantizar el movimiento de la segadora en cualquier tipo de terreno. Y con el mulching ni siquiera necesitas recoger la hierba. Y si está interesado en conocer el modelo de esta línea recomendado por nosotros, haga clic aquí .
Para el profesional exigente, aquí está la versión Aluminium Pro., modelos realizados para su uso en terrenos de más de 2000 metros cuadrados. Varias mejoras, como llantas de aluminio y una carrocería más reforzada. El manillar está dividido en dos partes para garantizar una mayor maniobrabilidad .
La máxima profesionalidad se alcanza con la serie Lux 55, que le permite trabajar en terrenos de más de 2300 metros cuadrados y trabajar incluso con césped húmedo.

Robots cortacésped Oleomac: las características

Para el cuidado automático de su jardín, es mejor centrarse en las cortadoras de césped robóticas Oleomac . El robot hace todo, solo tienes que configurar su funcionamiento. Dependiendo del modelo elegido, es ideal para terrenos de hasta 1200 metros cuadrados. La autonomía es de 120 minutos . Un dispositivo antirrobo es en vano para evitar que alguien lo use sin su permiso. El sensor de lluvia hace que el robot Oleomac vuelva a la base de carga cuando empieza a llover.

No hay peligro que pueda chocar con los obstáculos (dimensiones inferiores a 7 cm) presentes en el jardín porque está equipado con un sensor que reconoce los obstáculos y asegura que se eviten.
Gracias al sistema de corte de doble mulching, la hierba cortada no tiene que recogerse, pero será útil como fertilizante. Con el botón Inicio , puede llamar al robot a la base cuando lo desee.
Y para conocer el precio de uno de los mejores modelos de este tipo, el Oleomac Orion 1200 , haga clic aquí .

Productos relacionados: