Mejores cortacéspedes para espacios reducidos

cortacésped para espacios reducidosLa cortadora de césped ciertamente no es una máquina de tamaño pequeño, por lo que puede ser realmente difícil usarla en espacios reducidos. Mucho, sin embargo, también depende del espacio que tengas que recortar porque cada vez hay más modelos con un diseño compacto en el mercado , para permitir que la máquina pase incluso en espacios donde antes era impensable llegar. Y como alternativa a las cortadoras de césped clásicas, puede optar por la revolucionaria Black Decker St5530CM QS o las cortadoras de césped robóticas .
La elección es bastante variada pero ordenaremos explicando las diferencias en los siguientes párrafos.

Cortacésped pequeño: presentamos el Black + Decker St5530CM QS

El Black Decker St5530CM QS no solo es una cortadora de césped, sino que también se transforma en una práctica cortadora de césped si es necesario . Pero sigamos en el tema más querido para nosotros, a saber, el corte del jardín. El diseño de este cortacésped es realmente mínimo. No tiene caparazón y se puede dirigir con una mano ( pesa menos de 5 kg ).
Sin embargo, garantiza un ancho de corte de 30 cm. Y para comprender mejor lo revolucionario que es este producto, es bueno que lea nuestra reseña haciendo clic en Black Decker St5530CM QS para que también pueda ver la imagen de este producto (se sorprenderá al ver lo pequeño que es) .

Oferta


BLACK + DECKER ST5530CM-QS Cortabordes 3 en 1, cortabordes y cortacésped con cable 55W, corte 30cm

  • Multifunción 3 en 1: Recortadora de bordes – Cortacésped – Ribeteado
  • Potencia 550w, ancho de corte 30 cm
  • 2 alturas de corte: 40-60 mm y mango telescópico

Los innovadores y pequeños robots cortacésped

Los robots cortacésped son los ayudantes que a muchos les gustaría tener, ya que se encargan de cortar el césped mientras tú puedes pensar en otras cosas. Son modelos que funcionan con baterías y los robots más innovadores regresan a la base de carga de forma autónoma cuando la batería está a punto de agotarse. Excepto que siempre reanude el trabajo de forma autónoma cuando la batería se vuelva a cargar.
Estas son las segadoras más pequeñas e ideales para espacios reducidos, solo recuerda que algunas de ellas requieren la instalación del cable perimetral (pero también hay robots que no necesitan el cable perimetral ). También se requiere como instalación para evitar obstáculos y pasar el robot por pasajes estrechos.
A continuación, hemos decidido proporcionarle enlaces a algunos cortacéspedes robóticos fiables cuyas reseñas puede leer o, cuando se especifique, puede hacer clic en enlaces que le llevarán a la línea comercial específica de una marca oa la página de la marca en sí.


Cortacésped Robomow RX20U, Verde, 100 W, 12 V, 300 m2

  • Equipado con estación de carga y controlado por aplicación.
  • Modelo robomow: rx20u
  • Código de modelo AMAS01861

Oferta


Worx Cortacésped Robot Garden Landroid WR141E, Cortacésped eléctrico con batería de 20 V, Cortacésped de 3 cuchillas móviles, Control Wi-Fi

  • Max; pendiente: 35% (20 °) tiempo de carga: aproximadamente 90 min, nivel de presión sonora: 65 db, le permite tratar hasta un 30% más de superficie que otro robot al mismo tiempo, tecnología de corte patentada que permite el acceso del robot áreas restringidas y de difícil acceso, sistema integrado plug-and-play; el robot comienza a cortar presionando un botón y sin necesidad de programación
  • Corte lateral hasta el borde, diámetro de corte 18 cm con sistema mulching, 3 cuchillas móviles que duran más gracias al doble afilado en ambos lados, altura de corte regulable en 4 posiciones de 30 a 60 mm; Programación multizona: gestiona el corte de hasta 4 áreas diferentes, cálculo de la trayectoria de corte óptima y gestión de trayectorias complejas, seguro: sensores de seguridad bloquean inmediatamente la rotación de las cuchillas en caso de levantamiento o vuelco
  • Ya programado y listo para usar, wi-fi para control remoto a través de una aplicación dedicada, programación y control desde el teléfono inteligente: calcula el área en la que operar de una manera sencilla caminando por el perímetro con el teléfono inteligente, en la programación automática de la aplicación. calcula automáticamente un programa de trabajo en función del tamaño del césped, ajusta automáticamente el tiempo de corte y tiene en cuenta las condiciones meteorológicas locales, vuelve automáticamente a la estación de carga, recarga automática, sensor de lluvia: alerta al robot para que vuelva a cargar base en caso de lluvia, actualización automática del firmware, bloqueo del robot a través de la aplicación en caso de robo


Robot cortacésped Zucchetti Ambrogio L30 Elite

  • Ambrogio Zucchetti L30 Elite es un cortacésped robótico totalmente autónomo con base de recarga, programable, compacto y seguro para acompañarte durante todo el año y para cuidar tu terreno de 1100 m2 divisible en 4 zonas.

Para obtener más información y leer aún más reseñas, también puede visitar las páginas “ Robot cortacésped Ambrogio ”, “ Robomow ” y “ Husqvarna Automower ”.

Las cortadoras de césped “clásicas” con un diseño más delgado

Ciertamente, las cortadoras de césped clásicas son más voluminosas y, por lo tanto, menos ideales para espacios pequeños. Sin embargo, sin embargo, algunas marcas se han especializado, como se mencionó, en la construcción de maquinaria que reduce considerablemente el espacio ocupado para permitirle “resbalar” incluso donde antes era imposible. Una de las marcas que se ha destacado en esto es sin duda Grin . Y si hace clic en el enlace, además de conocer más sobre la marca, también podrá ver los puntos fuertes de estos cortacéspedes, conocer los precios y las reseñas.

Y otra marca que distingue a sus cortadoras de césped por un diseño verdaderamente “reducido” es Flymo gracias a las cortadoras de césped sin ruedas .

Productos relacionados: