Mejores cortacéspedes para grandes jardines de 1100 a 2000 m²

Cortacésped para grandes jardines de 1100 a 2000 metros cuadrados¿Está buscando una cortadora de césped ideal para su jardín de más de 1000 metros cuadrados?
Este artículo es adecuado para usted porque aquí tendrá la oportunidad de ver cortadoras de césped para jardines grandes de 1100 a 2000 metros cuadrados .
Para cada modelo mencionado podrá conocer su coste relativo y los comentarios de los usuarios que ya han realizado la compra. En algunos casos, también puede leer una reseña especial escrita por nosotros.

Cortacésped de gasolina para jardines de hasta 1200 m2: recomendamos Grin hm46a

En otro artículo nuestro te recomendamos el cortacésped Grin hm46. En este caso recomendamos un cortacésped similar, el Grin hm46a que, sin embargo, cuenta con características superiores. Entre todo el sistema de tracción que te permite afrontar cualquier terreno sin ninguna dificultad, para que ya no tengas que empujar el cortacésped. Precisamente esta particularidad hace que este modelo sea ideal para superficies de hasta 1200 metros cuadrados.
¿Está interesado en comprar la cortadora de césped Grin hm46a?
Tiene dos oportunidades: lea nuestra revisión completa o haga clic aquí para averiguar el precio de inmediato .

Recomendamos Husqvarna M105-77X para terrenos de hasta 2000 metros cuadrados

¿Quiere la máxima comodidad al cortar el césped?
Entonces, el máximo confort solo puede ser proporcionado por un tractor de jardín. Específicamente, recomendamos Husqvarna M105-77X . Motor Briggs & Stratton de 4 tiempos y 344 cc extremadamente fiable y potente (una certeza) . La potencia liberada es de 6,2 kw y corta a un ancho de 77 cm . Gracias al arrancador eléctrico, se enciende rápidamente y puedes utilizar el kit de mulching (para evitar recoger la hierba e ir al vertedero).
Todavía no hemos revisado este tractor, por lo que solo podemos invitarlo a evaluar en este sitio cuánto cuesta y las características adicionales.


Mini tractor “M105-77X” Cc.344

  • Funciones del producto: mantener el césped
  • Superficie del jardín: 1400, 2000.
  • Tipo de herramienta: motorizada.

Robot cortacésped para césped de hasta 1100 metros cuadrados recomendamos Ambrogio l85 Evolution

¿No quieres realmente cuidar el jardín en casa?
Déjelo todo en manos del robot Ambrogio l30 Elite . Evita obstáculos sin problemas, reconoce áreas ya cortadas, gestiona hasta 4 zonas diferentes, puedes controlarlo a distancia gracias al receptor bluetooth con el que está equipado y muchas otras características por descubrir (lee nuestra reseña detallada haciendo clic en Ambrogio l30 Elite ).
¿Solo te interesa el precio y luego eventualmente quieres evaluar la compra o una lectura más profunda de las características?
Luego haga clic aquí para conocer el precio de inmediato .

Se recomiendan cortadoras de césped robotizadas para jardines de hasta 1200 metros cuadrados

Incrementa ligeramente la superficie máxima y cambia de robot, esta vez te recomendamos Ambrogio l85 Evolution . Un cortacésped que no tiene ningún problema incluso con pendientes del 55% . También tiene un corte en espiral para cuidar incluso el césped más grueso y alto de forma rápida y eficiente. También en este caso el robot se puede gestionar de forma remota a través del smartphone (ya que la máquina tiene receptor bluetooth) y sabe tanto reconociendo obstáculos para evitarlos como reconociendo aquellas partes del césped que ya han sido cortadas.
Pero si quieres saber todo sobre este pequeño robot, solo tienes que hacer clic en Ambrogio l85 Evolutionpara leer nuestra reseña. Para evaluar esencialmente el precio, puede hacer clic aquí .


Ambrogio L85 Evolution modelo 2017 |
Cortadora de césped robot | Robot Garden | Apto para hasta 1200 m²

  • Este cortacésped robótico maneja fácilmente subidas empinadas y cubre una superficie de césped confiable de hasta 1200 metros cuadrados y se divide a pedido en tres áreas de trabajo
  • Se puede programar fácilmente y la longitud de la interfaz deseada, y el tamaño del terreno, las características de los obstáculos y, así como otros detalles para el tipo de heno
  • Cuando se agota la energía, el robot cortacésped se desplaza de forma autónoma a la estación de carga y se une klinkt, hasta que la batería está completamente cargada.

Productos relacionados: