Mejores cortacéspedes para grandes jardines de 2100 a 3000 m²

cortacésped para grandes jardines de 2100 a 3000 metros cuadrados¿Necesitas cuidar un gran jardín?
¿Tiene un tamaño entre 2100 m2 y 3000 m2?
Entonces hemos encontrado modelos adecuados. De hecho, en esta página puede descubrir las cortadoras de césped para grandes jardines de 2100 a 3000 metros cuadrados . Cortacésped que hemos revisado personalmente (revisión completa que puede leer haciendo clic en los diversos enlaces que le proporcionaremos durante el artículo).
Para tratar de satisfacer mejor sus expectativas, hemos elegido más modelos también en función del tipo.

Robot cortacésped para jardines de hasta 2200 m2 y con pendientes del 45%: recomendamos Automower 420

El primer cortacésped que mencionamos es Husqvarna Automower 420 , concretamente se trata de un robot. Así que una de esas “bonitas” máquinas que se ocupan de su jardín por sí solas. Un robot capaz de soportar condiciones climáticas adversas y aún así garantizar un buen corte. Un modelo autónomo ya que es capaz de volver por sí mismo a la base de carga cuando la batería está a punto de agotarse ( autonomía de 75 minutos ) o cuando termina su trabajo.

Puede controlar la operación y cambiar la configuración de forma remota a través de un teléfono inteligente (conexión bluetooth). Para controlarlo desde cualquier distancia, el dispositivo Automower Connect apropiado debe comprarse por separado.
Esto es solo una muestra de las ventajas que ofrece este robot, para obtener más información, haga clic en Husqvarna Automower 420 y lea la reseña.

Cortacésped robot para jardines de hasta 2400 metros cuadrados y con pendientes del 55%: recomendamos Ambrogio l85 Elite

Si la Husqvarna Automower 420 ya nos había encantado, el modelo de este párrafo también es muy apreciado. El robot Ambrogio l85 Elite , de hecho, cuenta con una alta autonomía de 3 horas y es capaz de gestionar hasta 4 áreas diferentes de su césped. Además, está equipado con la función Eco Mode que le permite reconocer qué áreas del césped ya se han cortado (optimizando así los tiempos de corte y reduciendo el desgaste de la maquinaria y del propio césped a largo plazo).
Y aún quedan otras características por destacar y que puedes descubrir haciendo clic en Ambrogio l85 Elite .

Tractor de jardín para jardines de hasta 2500 metros cuadrados: recomendamos Mtd RF Smart 125

Cambiemos el tipo de cortacésped y centrémonos en el excelente Mtd RF Smart 125 . Modelo que nos pareció muy cómodo dada la presencia del asiento ergonómico y regulable (ya no será una tortura estar sentado en un tractor), la caja de cambios automática  y por los focos que te permiten trabajar incluso de noche .
¿Está intrigado por esta cortadora de césped con operador a bordo de Mtd y también quiere saber el precio?
Luego, haga clic en Mtd Smart RF 125 .


MTD 13A776KF600 SMART RF 125 # 96CM, Rojo

  • Superficie de césped: 4.000 m² / ancho de corte: 96 cm.
  • Motor: MTD, 1 cilindro, 8,0 kW, 382 cm³, arranque eléctrico.
  • Regulación de la altura de corte: de 30 a 95 mm, 5 posiciones.

Cortacésped de gasolina para jardines de hasta 3000 m2: recomendamos Grin hm53a

Una auténtica maravilla, hablemos del cortacésped Grin hm53a . En primer lugar, mencionamos inmediatamente el potente y fiable motor Briggs & Stratton de 163 cc . Motor “particular” porque permite un arranque fácil y rápido (gracias al sistema Ready Start) y además puedes ponerlo en vertical sin riesgo de derrame de combustible. Además, se trata de un cortacésped autopropulsado con corte mulching patentado , sobre el que puede obtener más información haciendo clic en Grin hm53a .

Cortacésped robot para jardines de hasta 3000 metros cuadrados y con pendientes de 24 °: recomendamos Miimo 520

Volvamos a hablar de los robots cortacésped y, en concreto, del Honda Miimo 520 . Excelente robot capaz de superar obstáculos gracias al sensor de detección especial . Incluso en caso de colisión, el parachoques lo protege adecuadamente, tras lo cual, como si nada hubiera pasado, lo verá retroceder y sortear el obstáculo.
Robot que puede gestionar hasta 3 áreas diferentes y sabe gestionarlo de forma autónoma (vuelve a su casa antes de que pueda descargarse por completo). Batería que tiene una autonomía de 70 minutos (para una recarga completa se necesitan 60 minutos).
Todas las demás características descúbrelas haciendo clic en Honda Miimo 520 oaverigua ahora el precio pinchando aquí .


Cortacésped robot triturador eléctrico inalámbrico Honda Miimo HRM 520, ruedas motrices de 22 cm

  • El miimo hrm520 de Honda es un cortacésped robótico inteligente que ofrece un césped sano y perfectamente cuidado. Dotado de mayor seguridad, su funcionamiento automático no requiere supervisión y su capacidad de tonelaje puede llegar hasta los 3000 M2, para dejarle tiempo a adonner a otras tareas.
  • Hasta 3000 M2
  • Hasta 125 m2 / h

Productos relacionados: