Mejores cortacéspedes para grandes jardines de 3100 a 4000 m²

cortacésped para grandes jardines de 3100 a 4000 metros cuadradosCuanto más aumenta el tamaño del jardín, más se necesitan cortadoras de césped potentes capaces de garantizar una cobertura adecuada de cada metro cuadrado. Y si tu césped tiene entre 3100 y 4000 metros cuadrados , entonces los que vamos a describir a continuación son cortadoras de césped que definitivamente son para ti.
Para cada uno de los modelos a continuación, también tendrá la oportunidad de leer una revisión en profundidad (por supuesto, también puede evaluar el precio de cada uno).

Robot cortacésped para jardines de hasta 3200 m2: recomendamos Husqvarna Automower 430x

En este párrafo describiremos uno de los robots cortacésped de mayor rendimiento e innovadores. Nos referimos a Husqvarna Automower 430x . El modelo que ya tiene Automower Connect .
¿Qué es esto?
El dispositivo que le permite comunicarse de forma remota con el robot . No importa la distancia, aún puede modificar la configuración y recibir datos sobre cualquier mal funcionamiento de la maquinaria.
Además, también puede configurar el funcionamiento del cortacésped a través de un temporizador estacional , para cambiar el comportamiento del robot según los períodos de baja y alta estacionalidad. Y lo invitamos a descubrir aún más haciendo clic en Husqvarna Automower 430x. Sin embargo, para conocer el precio de inmediato, puede hacer clic aquí .


Cortacésped automático Husqvarna 430X |
Cortacésped I para céspedes de hasta 3200 m² I pendiente hasta un 20%

  • Cortacésped robótico de 4 ruedas eficiente para céspedes de tamaño mediano a complejo.
  • Adecuado para superficies de césped de hasta 3200 m² y capaz de afrontar pendientes de hasta un 40%.
  • La tecnología inteligente guía automáticamente el robot cortacésped a través de pasajes estrechos.

Tractor de jardín hasta 3500 m2: recomendamos Castelgarden xdc 140 hd

Desde un pequeño cortacésped hasta un gran cortacésped, en concreto nos referimos al tractor cortacésped Castelgarden xdc 140 hd . Una cortadora de césped con operador a bordo realmente en sintonía con los tiempos gracias a la transmisión hidrostática (las marchas se cambian automáticamente y ya no manualmente). La innovación adicional proviene del embrague electromagnético (las cuchillas ya no se activan manualmente). Y luego es una cortadora de césped realmente cómoda y puede descubrir esta ventaja adicional, y más, leyendo nuestra revisión (haga clic en Castelgarden xdc 140 hd ).
¿No te interesa la reseña?
Entonces podría estar interesado en conocer el precio de inmediato, haga clic aquí .


Castel Garden XDC 140 HD para tractor cortacésped

  • XDC 140 HD es un tractor de jardín robusto y polivalente adecuado para jardines de tamaño medio de hasta 3500 mq
  • Está equipado con un plato de corte de 84 cm con ruedas anti-cuero cabelludo, 7 posiciones de altura de corte, embrague electromagnético para el enganche de las cuchillas.
  • Impulsado por un motor Briggs & Stratton de 344 cc y equipado con una transmisión hidrostática para ajustar la velocidad con un simple pedal.

Robot cortacésped para jardines de hasta 3600 m2 y con pendientes de hasta 20 °: recomendamos Robomow RS 635 Pro S

El Robomow RS 635 Pro S , en comparación con muchos otros robots, ya está equipado con el práctico módulo gsm que le permite comunicarse con el cortacésped y recibir notificaciones importantes. Además, demuestra ser un robot especialmente cuidadoso para no dejar escapar ningún filamento de hierba ( corta hasta los bordes ) y no molestar al vecindario ( gracias al modo Eco funciona aún más silenciosamente ). Y para obtener más información sobre este cortacésped, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en Robomow RS 635 Pro S ,

Robot cortacésped para césped de hasta 4000 m2 y con pendientes de hasta el 45%: recomendamos Ambrogio l300r Elite

Uno de los robots más potentes del mercado, Ambrogio l300r Elite  es capaz de cubrir un área de 4000 metros cuadrados y logra optimizar los tiempos de afeitado gracias al reconocimiento de las áreas ya cortadas . También evita obstáculos y delante del césped un poco más alto activa automáticamente el corte en espiral . Puede gestionar de forma autónoma hasta cuatro zonas diferentes. Y sus características no se limitan solo a esto, haz clic en Ambrogio l300r Elite y descúbrelas todas.
¿Quieres saber su precio de inmediato? Entonces puedes hacer clic aquí .


Ambrogio Lawn en forma de robot L300 Elite R

  • Robot cortacésped Ambrogio L300 Elite al300er

Productos relacionados:

También, te puede interesar cortar grandes superficies de terreno como son campos de fútbol, para ello tenemos un análisis de robot cortacesped para 5000 m².