Mejores cortacéspedes para jardines medianos de 350 a 500 metros²

cortacésped para jardines medianos de 350 a 500 m2¿Necesitas cuidar un jardín de no más de 500 metros cuadrados?
Entonces quédese con nosotros y podrá ver las cortadoras de césped para jardines medianos de 350 a 500 metros cuadrados . Modelos revisados ​​por nosotros , para que puedas descubrir todas las características. Además, para más información de 360 ​​° puedes ver el precio y también las valoraciones realizadas por quienes ya los han utilizado  (simplemente pinchando en los enlaces que te daremos para cada producto individual).
Así que diríamos que empiece a descubrir cuáles son estos cortacéspedes que recomendamos.

Cortacésped eléctrico para jardines de 400 m2: recomendamos Bosch Rotak 32

No pudimos evitar comenzar con uno de los cortacéspedes Bosch más vendidos, el Bosch Rotak 32. La próxima versión del ya aclamado Bosch Arm 32 .
¿Por qué recomendamos Bosch Rotak 32?
Porque cuenta con un diámetro de corte de 32 cm , excelente maniobrabilidad (también gracias a un peso muy reducido, tan solo 6,8 kg , que lo convierte en uno de los más ligeros del mercado) y gracias al innovador peine llega incluso a los bordes . Y también creemos que el precio es muy ventajoso [descúbrelo aquí ]. Para la revisión, haga clic en Bosch Rotak 32 .

Oferta


Bosch 0600885B00 Cortacésped Rotak 32, 1200 W, ancho / alto de corte 32 cm / 20-60 mm, en caja de cartón

  • Cortacésped Bosch Rotak 32
  • Motor monofásico 220 V 1200 W
  • Sistema de corte con motor 13 NM

Cortacésped eléctrico para jardines de 400 m2: recomendamos Bosch Rotak 37

Siempre nos quedamos en Bosch y recomendamos el Bosch Rotak 37 . También esta vez hay un modelo anterior, el Bosch Arm 37.
Pero, ¿cuáles son las diferencias entre los dos productos?
El Bosch Rotak 37 cuenta con una posición de corte adicional y una hoja de mayor rendimiento (en acero templado y rectificado ). También puedes tener (comprándolo por separado) el accesorio para el multimulch. Es decir, ya no debes recolectar la hierba, sino que la hierba se cortará finamente para que se convierta en un fertilizante perfecto para el suelo.
Estas son las diferencias que llevan a un precio más alto del Bosch Rotak 37 [ costo que puedes consultar aquí ].
¿Quieres saber más primero?
Lea nuestra reseña haciendo clic en Bosch Rotak 37 .


Cortacésped eléctrico Bosch 06008A4100, generación 4, paquete de cartón, 1400 W, verde, ancho de corte 37 cm y altura 20-70 mm

  • Segadoras con mangos especialmente ergonómicos gracias al sistema AGR y QuickClick
  • 99% de recortes de césped. Tecnología de tanque de flujo de aire
  • Máxima calidad de corte gracias a la combinación de la hoja más resistente

Cortacésped eléctrico para jardines de 400/500 m2: recomendamos Bosch Rotak 40

No queremos alejarnos de Bosch, nos llevamos tan bien que todavía nos quedamos allí. Esta vez con el modelo Bosch Rotak 40 . Como se comprende fácilmente, la primera diferencia entre todos estos productos Bosch radica en el diámetro de corte que, en este caso, alcanza los 40 cm .
No faltan las características ya mencionadas anteriormente tanto para el Bosch Rotak 32 como para el Bosch Rotak 37, esta vez sin embargo, dado el mayor ancho de corte podemos recomendar el producto también para aquellos jardines de 500 metros cuadrados (recuerde, sin embargo, que sigue siendo un modelo eléctrico y, por lo tanto, tendrá que comprar un cable de extensión adecuado).
¿Cuánto cuesta?
Aquí puedes conocer el precio . Puede leer la revisión haciendo clic en Bosch Rotak 40.


Cortacésped Bosch 06008A4200, generación 4, paquete de cartón, 1700 W, verde, ancho de corte de 40 cm y altura de 20-70 mm

  • El cortacésped a batería Rotak 40 es especialmente adecuado para áreas grandes, gracias al ancho de corte de 40 cm
  • Los peines para césped más largos le permiten cortar hasta los bordes de las paredes, macizos de flores y bordes del césped.
  • Receptor de césped de 50 l para un trabajo ininterrumpido

Cortacésped a batería para jardines de 540 m2: recomendamos Makita DLM380Z

Recomendamos el Makita DLM380Z. Este modelo supera los 500 metros cuadrados pero considerando los adelantamientos mínimos hemos decidido mencionarlo en esta categoría de cortadoras de césped. Se diferencia de los modelos anteriores porque le brinda una amplia libertad de movimiento. Ningún hilo te molestará. El ancho de corte de 38 cm también es excelente . Se pueden usar baterías Makita de cualquier amperio para aumentar la autonomía del cortacésped.

También señalamos el mango que además de ser ergonómico y abatible, se puede ajustar en dos posiciones, por lo que se adapta mejor a la altura del operador y por lo tanto tendría menos esfuerzo (todo en beneficio de la espalda).
La hierba se recoge con una cesta de 40 litros .
¿Y el costo?
Descúbrelo aquí .
¿Interesado, en cambio, en la revisión completa? Haga clic en Makita DLM380Z .


Cortacésped manual Makita DLM380Z, 18Vx2, 38 cm

  • 2 motores 18V, económicos, respetuosos con el medio ambiente
  • Mango regulable en 2 niveles según la altura del usuario
  • Altura de corte regulable en 5 niveles

Robot cortacésped para jardines de 350 m2: recomendamos Bosch Indego 350

Si ya no quiere cuidar el jardín usted mismo, puede optar por el robot cortacésped Bosch Indego 350 .
¿Nunca ha tenido un robot cortacésped?
No hay problema, gracias a la función Auto Calendar, configurar su funcionamiento es muy fácil para cualquiera. Además, también cuenta con la función Logicut que le permite reconocer incluso aquellas zonas que ya ha cortado (a Bosch Indego 350 no le gusta perder el tiempo).

No tiene que interactuar físicamente con el robot, también puede conectarse de forma remota a través de una aplicación especial (incluso si está de vacaciones) para ordenarle qué hacer.
¿Hay gnomos de jardín en el césped?
No es casualidad, sabe reconocer los obstáculos y evitarlos .
Aún no hemos terminado con las características y lo invitamos a descubrirlas todas haciendo clic en Bosch Indego 350 . Sin embargo, si desea saber inmediatamente cuánto cuesta, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en este enlace .

Oferta


Bosch Home and Garden 0600 8B0 100 Función de aplicación de cortacésped Indego S, ancho de corte de 19 cm, para césped de hasta 350 m² de superficie

  • Conexión a través de la aplicación: el robot cortacésped es fácilmente accesible desde cualquier punto, gracias a la aplicación específica Bosch Smart Gardening
  • Compacto y eficiente: el robot cortacésped corta hasta tres áreas de césped diferentes, siempre que no superen los 350 m² en total.
  • Evite los obstáculos mientras corta el césped: el Indego S + 350 utiliza inteligencia artificial para sortear fácilmente cualquier obstáculo en el jardín

Productos relacionados: