Mejores cortacéspedes para jardines pequeños de hasta 300 m²

cortacésped para pequeños jardines de hasta 300 metros cuadrados¿Tiene un jardín de hasta 300 metros cuadrados y necesita un cortacésped fiable?
En esta página le brindaremos una valiosa ayuda para elegir un cortacésped que pueda satisfacerlo plenamente. De hecho, como verá muy pronto, hemos seleccionado cortadoras de césped para pequeños jardines de hasta 300 metros cuadrados . Por supuesto, también encontrará propuestas para céspedes más pequeños. Para cada producto, puede elegir si leer la revisión completa o ver inmediatamente el precio y los comentarios de los usuarios que ya compraron y usaron el producto.

Cortacésped helicoidal para jardín pequeño de 150 metros cuadrados: recomendamos Al Ko 112664

¿Quiere un cortacésped que no necesite un mantenimiento especial, que sea extremadamente silencioso, que no sea contaminante ni ruidoso?
Entonces la mejor solución es el cortacésped helicoidal Al Ko 112664 . Sin motor, solo empújelo para cortar el césped. Tiene un cilindro con cinco cuchillas de acero templado , muy afiladas para asegurar un buen afeitado.
¿Quieres leer la reseña completa?
Haga clic en Al Ko 112664 (para conocer el precio de inmediato, haga clic aquí ).


Cortacésped helicoidal AL-KO Soft Touch 2.8 HM Classic

  • Cortacéspedes helicoidales
  • Carcasa ligera y resistente
  • Cilindro de 5 cuchillas de alta calidad para un corte preciso y exacto

Cortacésped helicoidal para jardín de 250 m2: recomendamos Einhell GC HM 40

Si siempre desea un cortacésped sin motor, por lo tanto, menos mantenimiento, menos contaminación y menos ruido, pero lo necesita para un jardín de 250 metros cuadrados, está satisfecho con Einhell GC HM 40 . También en este caso hay 5 hojas de acero pero el ancho de corte es de 40 cm . La altura, en cambio, varía de 15 a 35 mm .
La revisión completa se puede encontrar haciendo clic en Einhell GC HM 40 , mientras que los comentarios de quienes ya la han tomado se pueden encontrar aquí .


Cortacésped manual Einhell GC-HM 40, 40 cm

  • Rodillo helicoidal montado sobre rodamientos de bolas con 5 palas de acero de alta calidad
  • Regulación de la altura de corte de 15 a 35 mm
  • Grandes ruedas que no dañan el césped

Cortacésped de gasolina de 250 m2: recomendamos McCulloch M40 110 Classic

¿Quieres una cortadora de césped potente?
Recomendamos el McCulloch M40 110 Classic . Nos convenció por su buen motor de 4 tiempos (mejor que el de 2 tiempos porque es menos ruidoso, menos contaminante y además consume menos). También es excelente la estructura de la máquina, que está fabricada en acero, por lo que es muy resistente.
El tanque puede contener hasta un litro de gasolina. El diámetro de corte es de 40 cm .
Toda la demás información sobre este modelo se puede encontrar haciendo clic en McCulloch M40 110 Classic . Si no desea leer la reseña, puede hacer clic aquí para leer los comentarios de quienes ya la compraron.

Cortacésped eléctrico para jardines de 300 m2: recomendamos Einhell GE EM 1233

¿Prefieres un modelo eléctrico?
Si tiene un jardín de hasta 300 metros cuadrados, le recomendamos el cortacésped para hobby Einhell GE EM 1233 . La altura de corte se puede ajustar en 5 posiciones diferentes (de 20 a 60 mm) y también cuenta con un mango plegable . Esto le permitirá volver a colocar la podadora en su lugar y ocupar menos espacio del esperado.
El ancho del corte es de 33 cm y la potencia de 1250 vatios . Para obtener más información, haga clic en Einhell GE EM 1233 . Para comprobar la disponibilidad, el precio y lo que la “gente” piensa al respecto, haga clic aquí .

Robot cortacésped para jardines de 150 m2: recomendamos Robomow rx12u

Si ya no quiere cuidar su jardín, opte por cortacéspedes robóticos. Y si tu césped no supera los 150 metros cuadrados (o como máximo 250 metros cuadrados pero debe ser un césped completamente plano y sin obstáculos) entonces te recomendamos la Robomow rx12u. Uno de los últimos “nacidos” de la marca Robomow. Se caracteriza por un diseño verdaderamente modular  (todos los componentes son fácilmente reemplazables).
Cuenta con la plataforma flotante que le permite mantener la altura de corte constante y la plataforma trasera que le permite sortear fácilmente todos los obstáculos.
Las ventajas no terminan aquí, pero puedes descubrirlas todas leyendo nuestra reseña ( haz clic en Robomow rx12u). Si, como ya se mencionó para otros productos, no le importa la revisión, puede averiguar inmediatamente aquí cuánto cuesta .

Oferta


Cortacésped Robomow RX12U, Verde, 100 W, 240 V, 250 m2

  • Color verde
  • Modelo robomow: rx12u
  • Código de modelo AMAS01860

Robot cortacésped para jardines de 200 m2: recomendamos Robomow rx20u

Recomendamos una versión superior del modelo descrito anteriormente, en esta ocasión estamos hablando del Robomow rx20u . Siempre la misma marca, siempre la misma línea comercial, pero hay más ventajas. Mientras tanto, podrá cuidar un jardín más grande, hasta 200 metros cuadrados (máximo 300 metros cuadrados pero se aplica lo dicho anteriormente, el césped debe ser completamente plano y no tener obstáculos). La otra novedad está reservada para la posibilidad de interactuar de forma remota con el cortacésped gracias a tu smartphone (el robot está equipado con un receptor bluetooth). También presente el antirrobo.
Esta versión cuesta más que la Robomow rx12u [ como puede ver aquí ] pero, por supuesto, ofrece más. Para la revisión completa, haga clic en Robomow rx20u.


Cortacésped Robomow RX20U, Verde, 100 W, 12 V, 300 m2

  • Equipado con estación de carga y controlado por aplicación.
  • Modelo robomow: rx20u
  • Código de modelo AMAS01861

Productos relacionados: