Mejores cortacéspedes profesionales

cortacésped profesional¿Necesita una cortadora de césped para uso comercial ?
Entonces, no podrá prescindir de una cortadora de césped profesional .
¿Qué ofrece un cortacésped profesional más que un cortacésped normal ?
Ofrece características superiores, partiendo de la estructura más sólida (poco o nada de plástico), el motor de mayor rendimiento y mayor comodidad para el usuario. Y para ayudarle a elegir un modelo que le satisfaga, hemos elegido un cortacésped profesional para cada tipo.


Antes de nuestras sugerencias de compra, aquí hay tres ofertas para que compre las siguientes cortadoras de césped profesionales a un precio aún más ventajoso.

 

Última actualización: 21 de junio de 2021 16:44

Cortacésped de gasolina profesional: recomendamos los modelos Grin

La primera característica, bastante obvia, del cortacésped de gasolina profesional  es la potencia. Cuanto más poderoso sea, mejor hará su trabajo. El marco se caracteriza por ser mucho más robusto, suele estar fabricado en aluminio. Las ruedas tienen llantas de aluminio y están equipadas con cojinetes, para un uso aún más fácil y duradero.
El motor no es el clásico fabricado en China, sino que está fabricado por super marcas del sector, a saber, Briggs & Stratton y Honda . Y entre los modelos profesionales recomendamos leer las siguientes reseñas: Grin pm 53Grin hm53a .


CORTADORA DE CÉSPED GRIN ART.PM53 PRO

  • Cortacésped con sistema de corte patentado Grin; Ya no es necesario recoger la hierba e ir al vertedero.

Cortacésped inalámbrico profesional: recomendamos Stiga Combi 48 S AE

Una cortadora de césped profesional a batería puede ser más adecuada para uso comercial que una cortadora de césped eléctrica. No hay obstáculos de línea y, sobre todo, muchos modelos, a estas alturas, han logrado un buen rendimiento de resistencia y, sobre todo, una excelente potencia. Como lo demuestran el Stiga Combi 48 S AE y el Stiga Multiclip 50 S AE .
Por supuesto, siempre es bueno tener al menos una batería de repuesto más. Además, es importante que la batería también se pueda utilizar con otras herramientas eléctricas que un profesional suele llevar consigo para el trabajo (desbrozadora, cortasetos, etc.), para que tengas una para cada herramienta.


Cortacésped eléctrico a batería STIGA COMBI 48 S AE – motor 80V, batería 5Ah, tracción, ancho de corte 46cm con sistema mulching

  • Los cortacéspedes Stiga VoltAge marcan el comienzo de una nueva era para el cuidado del jardín, gracias a los potentes motores de 80 V y la batería de 5 Ah.
  • Respeto al medio ambiente porque sin emisiones, pero con la misma potencia que un motor de gasolina.
  • No necesita mantenimiento: presione el botón y el cortacésped estará listo para su uso.


Batería Cortacésped Eléctrico Stiga 5Ah Multiclip 50 S AE

  • BATERÍA Y CARGADOR INCLUIDOS.
  • Voltaje: 80 V Amperaje: 5,0 Ah Gracias a la potente batería de 80 V, el Multiclip Stiga 50 S AE es el cortacésped a batería más potente del mercado.
  • Ideal para cortar el césped sin el volumen y el peso del motor de combustión interna y sin el cable de alimentación. Genial cuando no tienes una toma de corriente disponible. Carcasa robusta en ABS reforzado, 52 cm de ancho, fabricada en fusión. Gracias a la máquina autopropulsada, el trabajo de afeitado es mucho más sencillo. La superficie a segar puede alcanzar los 1000 metros cuadrados con una sola carga de batería.

Cortacésped profesional con operador a bordo: recomendamos Castelgarden xcd 140 hd

La cortadora de césped profesional con operador a bordo tiene un costo decididamente alto, pero le permite trabajar en campos de cosecha. Campos donde una cortadora de césped a gasolina perdería demasiado tiempo.
¿Qué características debe tener un tractor cortacésped profesional?
Seguro que tiene que ser poderoso, pero el poder por sí solo es inútil sin conveniencia. Por ello te recomendamos elegir modelos con cambio automático (para que lo conduzcas con mucha más facilidad sin tener que cambiar de marcha manualmente), con asiento blando y volante ergonómico y, si prefieres el sistema de corte de recogida, opta por aquellos modelos que te permitan para vaciar la cesta sin salir del vehículo (como el Castelgarden xcd 140 hd ).


Castel Garden XDC 140 HD para tractor cortacésped

  • XDC 140 HD es un tractor de jardín robusto y polivalente adecuado para jardines de tamaño medio de hasta 3500 mq
  • Está equipado con un plato de corte de 84 cm con ruedas anti-cuero cabelludo, 7 posiciones de altura de corte, embrague electromagnético para el enganche de las cuchillas.
  • Impulsado por un motor Briggs & Stratton de 344 cc y equipado con una transmisión hidrostática para ajustar la velocidad con un simple pedal.

Cortacésped eléctrico no apto para profesionales

Inmediatamente especificamos que el cortacésped eléctrico profesional es, sí, también adecuado para uso comercial, pero no alcanza los mismos estándares que el cortacésped de gasolina profesional. El primer límite se deriva del hilo. Para quienes trabajan, no es lo mejor pedir enchufar su herramienta a la toma de corriente de la casa de otra persona (si es jardinero).
Por eso recomendamos el cortacésped eléctrico profesional solo a aquellos que quieran un modelo potente para cuidar su jardín.

Productos relacionados: