Mejores cortacéspedes Robomow rx12u

Robomow rx12u¿Siempre ha soñado con una cortadora de césped robótica que fuera barata y que aún se las arreglara para cortar eficientemente el césped hasta los bordes?
Los sueños se hacen realidad de vez en cuando. El robot cortacésped Robomow rx12u los hace realidad . No solo es barato, sino que también corta hasta los bordes .
¿Como hace él esto?
Porque el ancho de corte ( 18 cm) sobrepasa las ruedas y esto te permite cuidar esos filamentos de césped que muchas veces y de buena gana tenemos que quitar después con otras herramientas, ya que el clásico cortacésped no ha tenido éxito. Y si esto también ocurre con un robot, que en teoría debería cuidar todo el jardín de forma autónoma, entonces uno se pregunta si la compra no estuvo mal. Pero con Robomow rx12u no te equivocas.


No te equivocas ni siquiera desde el punto de vista monetario, ya que estamos hablando de uno de los cortacéspedes robóticos más baratos y fiables.
  • Para jardines de hasta 150 metros cuadrados.
  • Ancho de corte: 180 mm.
  • Altura de corte: mínimo 15 mm – máximo 45 mm.
  • Robot que requiere la instalación del cable perimetral (ya suministrado).

Robomow RX12

Robomow RX12

549,00


1 nuevo desde 549,00 €

Última actualización: 20 de junio de 2021 21:27

Robomow rx 12u: ¡qué diseño y qué facilidad de uso!

La Robomow rx12u ya nos ha sorprendido por no ser demasiado cara y por poder cortar hasta los bordes. Pero no quiere dejar de sorprendernos, de hecho también podemos apreciar su diseño minimalista . Mide solo 53 x 42 x 26 cm . En comparación con muchos otros modelos del mercado, es mucho más pequeño, por lo que también es más transportable. Y ojo porque estamos hablando de un diseño modular .
¿Es decir? ¿Qué significa?
Que cada componente se pueda reemplazar rápidamente para que no tenga que perder demasiado tiempo.

¿Pero también es fácil de usar?
Absolutamente sí, para activarlo basta con pulsar un botón.
También señalamos cómo no es contaminante (cero emisiones) y sobre todo no es ruidoso, solo 64 db . Para que pueda cortar el césped sin ser el tormento de su familia o vecindario. Trabaja con discreción, además de trabajar bien.
Recomendamos la compra para céspedes pequeños, de unos 150 metros cuadrados (máximo 250 metros cuadrados pero solo para terrenos planos y sin obstáculos).
¿Quieres saberlo todo, absolutamente todo sobre este robot Robomow ?
Bueno, la lista a continuación satisfará su sed de conocimiento.

  • Múltiples zonas : la cortadora de césped Robomow rx12 puede ocuparse de dos zonas distintas, siempre que estén conectadas por al menos una franja de césped o un camino de entrada.
  • Vuelva a la base de carga usted mismo.
  • Duración de la batería de 7ah: aproximadamente 120 minutos (tiempo de carga de aproximadamente 16-20 horas).
  • Regulación de la altura de corte de 15 a 45 mm .
  • Plataforma flotante : la altura de corte se mantiene constante incluso en los céspedes más irregulares.
  • Placa trasera : para evitar obstáculos y sortearlos con facilidad.
  • Incluye: base de carga, cable perimetral y clavijas.

Robomow rx12: ¡qué precio!

¿Por qué debería preferir el robot Robomow rx12u a otro modelo?
Porque corta hasta los bordes y también se las arregla para cuidar dos áreas separadas (siempre y cuando, como se mencionó, estén conectadas por al menos una franja de césped). Y gracias a la placa flotante, la altura configurada no cambiará debido a las diferencias de altura en el jardín. Otra capacidad que no todos los robots cortacésped tienen y sobre todo no todos aquellos que presentan un precio de compra tan bajo [ pincha aquí y descúbrelo ].

Productos relacionados: