Mejores cortacéspedes Robot

robot cortacésped¿No tienes tiempo para cuidar tu jardín ?
¿Está creciendo el césped de su césped y es una gran molestia para usted cada vez que usa la cortadora de césped ?
¿No sería lindo si en nuestro lugar, cortando el césped, hubiera alguien que no pidiera nada a cambio ?
Finalmente ese alguien existe. Ese alguien se llama robot cortacésped .
La innovación que ya ha llevado a muchas familias a adquirir un auténtico presagio en el cuidado del jardín. Y ahora, si quieres seguir leyendo, descubrirás las ventajas y el funcionamiento del robot cortacésped .


¿Está interesado en evaluar solo ofertas atractivas para ahorrar en la compra de un robot cortacésped?
Entonces, encontrarás las ofertas a continuación más que interesantes.

 

Última actualización: 20 de junio de 2021 21:27

El mejor robot cortacésped: nuestros consejos de compra

Como ya ha visto anteriormente,  las cortadoras de césped robóticas no son baratas. Estamos hablando de un producto que no está al alcance de todos, pero lo contrario nos sorprendería dada la gran utilidad de estas máquinas. Precisamente por este aspecto no demasiado económico, hay que tomar la decisión correcta. Y para ayudarlo a tomar la decisión correcta, hemos seleccionado tres modelos que creemos que son verdaderamente confiables.

El mejor robot cortacésped: rango de precio bajo

El primer consejo se refiere a un robot cortacésped que pertenece a un rango de precio bajo (incluso si es “bajo”, no puede esperar un precio al alcance de todos). El modelo elegido es el McCulloch Rob 600 , apto para jardines de hasta 600 metros cuadrados con pendientes admisibles del 25%.
Cortacésped que puedes programar a tu antojo y, además, está equipado con un código pin a introducir para que solo aquellos que estén autorizados puedan programar el funcionamiento del robot. También hay una alarma acústica antirrobo .
Cortacésped que requiere la instalación del cable perimetral (ya suministrado junto con las clavijas, las cuchillas metálicas y la estación de carga) y, aunque golpee algún objeto,no se atascaría pero cambiaría de dirección .
Y cuanto es?
Vea la oferta a continuación:


Robot cortacésped inalámbrico McCulloch Rob R600

  • Rob robot cortacésped.
  • ¡Un césped bien cuidado + más tiempo libre gracias a ROB!
  • Los nuevos modelos de cortadoras de césped robóticas de McCulloch asumen los tediosos trabajos de corte y por sí solos. Disfrute de su tiempo libre y deje ROB en el futuro.

El mejor robot cortacésped: rango de precio bajo-medio

Entre los modelos de gama media-baja mencionamos el Worx WG796E . Robot apto para céspedes de hasta 1000 metros cuadrados . Segadora que no se detiene por cuellos de botella (como es el caso de otros modelos) gracias al avanzado sistema de corte. Su ser “avanzado” también lo demuestra con la posibilidad de ser gestionado de forma remota gracias a la conexión Wifi .
También revisamos las cortadoras de césped. Y para leer la revisión completa y descubrir todo sobre este modelo, puede hacer clic en Worx WG796.1 .


Worx WG796E.1 Landroid M1000I Robot cortacésped eléctrico inalámbrico, tracción en las ruedas, corte, 18 cm

  • Características del producto: La programación multizona maximiza la eficacia de la siega en segmentos separados del jardín.
  • Funciones del robot cortacésped: Función recortadora de bordes: corte preciso a lo largo del borde para evitar recortar los bordes y así ahorrar tiempo.
  • Tecnología de iones de litio: alta capacidad, baja autodescarga y sin efecto memoria.

El mejor cortacésped robótico: rango de precio medio-alto

Entre los productos de gama media-alta hemos elegido Ambrogio L60 Deluxe e inmediatamente ya notamos una clara ventaja sobre los dos modelos anteriores, es decir, no requiere el cable perimetral  (detalle importante que profundizaremos más adelante en el artículo). Otro dato interesante es la presencia del sensor Eco-mode que permite al robot reconocer áreas del césped que ya han sido cortadas (ahorrando así tiempo y energía de la batería). Mientras que con el sensor ZGS el robot reconoce por sí mismo los límites más allá de los cuales no debe ir (si hay un abismo, la cortadora de césped ciertamente no terminará en él).
Y cuanto es?
El precio lo puedes averiguar aquí .
Señalamos que Ambrogio L60 Deluxe es elegiblepara céspedes de hasta 200 m2 (pendiente máxima del 50%).
¿Estaba interesado en una cortadora de césped para áreas más grandes?
Entonces, puede optar por Ambrogio L30 Elite (1100 m2) o Husqvarna Automower 450x (5000 m2).


Husqvarna Automower 450X |
Modelo 2019 | Cortacésped robotizado para céspedes especialmente grandes de hasta 5.000 m² | Equipado con un sistema de navegación GPS confiable

  • Cortacésped robótico de 4 ruedas eficiente para céspedes de tamaño mediano a complejo.
  • Adecuado para superficies de césped de hasta 5000 m² y capaz de afrontar pendientes de hasta un 40%.
  • La tecnología inteligente guía automáticamente el robot cortacésped a través de pasajes estrechos.

¿Cortacésped robótico automático o semiautomático?

El robot cortacésped debe instalarse mediante un CD especial, después de lo cual dependerá de usted, siguiendo las sencillas instrucciones, establecer los días y horas en los que desea que su robot comience a cortar el césped. Funciona de forma semiautomática o automática . Diferencias que discutiremos en los siguientes subpárrafos:

Cortacésped robótico semiautomático

En este caso,  el robot cortacésped se detendrá  donde sea que se haya descargado  . Y tendrás que devolverlo a la base de carga . Un poco como cuando lanzas una pelota y tu perro decide no traerla y luego te ves obligado a retirarla. Una vez recargado en la base adecuada (que podríamos definir como una casa donde tu pequeño ayudante recargará la batería) nos tocará reposicionarlo en el jardín para que pueda reanudar las operaciones de afeitado.
Estos modelos  pueden estar equipados con un cable perimetral o no  (hablaremos de esta otra diferencia un poco más adelante).

Robot cortacésped automático

Estos son los modelos que vuelven a la base de carga de forma autónoma . Así que tan pronto como termine la tarea o cuando estén a punto de terminar, no esperarán a quedarse sin sus últimas energías sino que sabrán por sí mismos que es hora de detenerse. Entre los modelos automáticos más “asequibles” destacamos Robomow rx12u .


Robomow RX12U (entrega inmediata)

  • Robomow RX 12
  • Sencillez pura. Nacido para pequeños jardines, hasta 150m2 de tamaño 250m2 en óptimas condiciones. ¡Todo lo que tienes que hacer para activarlo y presionar GO! Solo una vez al día durante 2 horas de trabajo continuo Una vez finalizado el ciclo
  • Disponible a partir de marzo de 2017

Cortacésped robot con cable perimetral

En principio, todos los robots cortacésped están equipados con un cable perimetral.
¿Qué es ?
Como puede adivinar por el mismo nombre, el cable perimetral es simplemente el cable que necesita para que su robot comprenda qué áreas tiene que cortar. El cable aporta importantes ventajas: mayor precisión y mayor sentido de navegación de su robot .

Pero, ¿cómo instalo el cable perimetral ?
Simple, la única precaución es dejar el cable  al menos a 30-40 cm de la pared o de cualquier obstáculo que desee evitar. Esto no significa que dejará 30-40 cm de césped sin cortar , en absoluto. Llegará silenciosamente, pero evitará chocar contra la pared.
Entonces solo tendrás que tener cuidado de asegurar el cable con clavijas. La distancia ideal es de un metro entre una estaca y otra, pero dependiendo del tamaño de tu césped también puedes optar por una distancia mayor o menor. Si lo desea, el cable también se puede enterrar. No tienes que cavar como si estuvieras buscando el antiguo tesoro perdido de algún pirata. Solo una pequeña grieta, nada tan profundo.

La conveniencia del cable también se produce en el regreso a la base de carga. De hecho, gracias al cable,  el robot cortacésped sabrá adónde ir para recargar su energía, y luego comenzará la nueva batalla con la acérrima hierba enemiga. Entre los modelos más populares con cable, destacamos Worx we105si .

Oferta


Worx Cortacésped Robot Garden Landroid WR141E, Cortacésped eléctrico con batería de 20 V, Cortacésped de 3 cuchillas móviles, Control Wi-Fi

  • Max; pendiente: 35% (20 °) tiempo de carga: aproximadamente 90 min, nivel de presión sonora: 65 db, le permite tratar hasta un 30% más de superficie que otro robot al mismo tiempo, tecnología de corte patentada que permite el acceso del robot áreas restringidas y de difícil acceso, sistema integrado plug-and-play; el robot comienza a cortar presionando un botón y sin necesidad de programación
  • Corte lateral hasta el borde, diámetro de corte 18 cm con sistema mulching, 3 cuchillas móviles que duran más gracias al doble afilado en ambos lados, altura de corte regulable en 4 posiciones de 30 a 60 mm; Programación multizona: gestiona el corte de hasta 4 áreas diferentes, cálculo de la trayectoria de corte óptima y gestión de trayectorias complejas, seguro: sensores de seguridad bloquean inmediatamente la rotación de las cuchillas en caso de levantamiento o vuelco
  • Ya programado y listo para usar, wi-fi para control remoto a través de una aplicación dedicada, programación y control desde el teléfono inteligente: calcula el área en la que operar de una manera sencilla caminando por el perímetro con el teléfono inteligente, en la programación automática de la aplicación. calcula automáticamente un programa de trabajo en función del tamaño del césped, ajusta automáticamente el tiempo de corte y tiene en cuenta las condiciones meteorológicas locales, vuelve automáticamente a la estación de carga, recarga automática, sensor de lluvia: alerta al robot para que vuelva a cargar base en caso de lluvia, actualización automática del firmware, bloqueo del robot a través de la aplicación en caso de robo

Robot cortacésped sin cable perimetral

Los robots cortacésped sin cable perimetral son modelos listos para usar . Simplemente ajuste la configuración y listo, comienzan a funcionar como nunca antes. Saben cómo reconocer límites y obstáculos en un césped sin la necesidad de un cable.
Hemos hablado del tema con más profundidad en este artículo: “ Robot cortacésped sin cable perimetral ” (también puedes encontrar algunos consejos de compra).

¿Cómo elegir un robot cortacésped?

Anteriormente mencionamos cómo hay diferentes robots. Los que tienen cable y los que no, los automáticos y los semiautomáticos y seguro que ya habrás hecho tu propia idea de cuál elegir. Pero ahora te daremos más consejos para que tomes la decisión correcta .

¡No solo el tamaño del césped, también considere las pendientes!

Primero, antes de realizar su compra, debe considerar qué tan plano es su césped . Si es totalmente “plano”, solo hay que vigilar el tamaño máximo del césped. Si, por el contrario, hay más inclinaciones, preste atención al ” % de pendiente “. Si hay inclinaciones fuertes y compra un robot que solo puede manejar pendientes del 5%, se enfrentaría a una compra incorrecta. El valor debe ser mucho mayor.
¿Se indica el% de pendiente en la descripción de cada modelo?
Sí, este valor está especialmente informado por lo que tendrá que evaluarlo como uno de los principales parámetros a tener en cuenta. Por ejemplo, con la compra de Ambrogio l85 Evolution no habrá problemas incluso con diferencias de altura del 55%.


Ambrogio L85 Evolution modelo 2017 |
Cortadora de césped robot | Robot Garden | Apto para hasta 1200 m²

  • Este cortacésped robótico maneja fácilmente subidas empinadas y cubre una superficie de césped confiable de hasta 1200 metros cuadrados y se divide a pedido en tres áreas de trabajo
  • Se puede programar fácilmente y la longitud de la interfaz deseada, y el tamaño del terreno, las características de los obstáculos y, así como otros detalles para el tipo de heno
  • Cuando se agota la energía, el robot cortacésped se desplaza de forma autónoma a la estación de carga y se une klinkt, hasta que la batería está completamente cargada.

¡Comodidad al alcance de su teléfono inteligente!

¿Quieres un robot que se pueda gestionar de forma remota?
Luego evalúe la presencia del receptor bluetooth o GSM . Por ejemplo, el modelo  Bosch Indego 350 le  permite ajustar su funcionamiento incluso si está de vacaciones, simplemente descargue la aplicación gratuita en su teléfono inteligente.

Oferta


Bosch Home and Garden 0600 8B0 100 Función de aplicación de cortacésped Indego S, ancho de corte de 19 cm, para césped de hasta 350 m² de superficie

  • Conexión a través de la aplicación: el robot cortacésped es fácilmente accesible desde cualquier punto, gracias a la aplicación específica Bosch Smart Gardening
  • Compacto y eficiente: el robot cortacésped corta hasta tres áreas de césped diferentes, siempre que no superen los 350 m² en total.
  • Evite los obstáculos mientras corta el césped: el Indego S + 350 utiliza inteligencia artificial para sortear fácilmente cualquier obstáculo en el jardín

¡Más áreas, más capacidad!

Si tienes un jardín dividido en varias áreas,  el robot es capaz de cuidarlo siempre de forma autónoma, pero recuerda que las diferentes áreas deben seguir comunicándose. La cantidad de zonas que se pueden administrar depende de la cortadora de césped comprada. Por ejemplo, modelos como Ambrogio l85 Elite pueden gestionar hasta 4 zonas diferentes.

Robots de jardín: ventajas

Solo porque somos muy quisquillosos, repetitivos y perfeccionistas hasta la saciedad, hemos decidido enumerar las ventajas del cortacésped robótico . Los beneficios, buenos o malos, los hemos descrito un poco o, en todo caso, seguro que ya ha estado atento y perspicaz al entenderlos de su parte. Sin embargo, por si te perdiste algo, queremos reiterarlos nuevamente (y pensar que en el pasado no soportábamos a los profesores que no hacían más que repetir las mismas cosas una y otra vez).
Ah, solo para no ser demasiado repetitivo en este capítulo, hemos dejado para el final (pero no menos importante) una ventaja aún no descrita y que no esperas  (o eso creemos nosotros).

¡Trabaja, relájate!

Sí, mientras él hace el trabajo sucio por ti , puedes tomar el sol escuchando música o charlando con tu pareja. Podrás revivir tu primer beso con ella. Pero ten cuidado si te pregunta la fecha del primer beso. Allí es mejor si te tomas tu tiempo y vas a comprobar que tu robot no está realmente aliado con los enanos.
De cualquier manera, ya no tendrá que mover un músculo para cortar el césped.

Si no lo siente, ¡no significa que no esté funcionando!

El robot cortacésped es tan silencioso que incluso podría pensar que está descansando debajo de su olivo. Pero no, simplemente es un trabajador que prefiere dejarte descansar en paz, mientras corta y quita todo el césped innecesario. Una característica que sin duda te gustará, ya que podrás descansar al aire libre en el jardín, sin escuchar el típico ruido que provoca un cortacésped de gasolina .

¡Ni siquiera tienes que recoger la hierba!

Todos los robots cortacésped están equipados con la innovadora función de triturado .
¿Qué es el acolchado ?
Su robot cortacésped no solo cortará su jardín, sino que también se encargará de cortar el césped  para que usted no tenga que recogerlo. Entonces, no más bolsas recolectoras de césped . No más pérdidas de tiempo.

Robot cortacésped: opiniones

También hay opiniones no tan positivas sobre las cortadoras de césped robóticas. A veces estas opiniones simplemente dependen de comprar un modelo que no esté a la altura pero a veces somos nosotros los que malinterpretamos lo que realmente puede hacer un robot. Estas máquinas hacen muy bien su trabajo, pero no se puede esperar que corten el césped demasiado alto. No puede esperar ponerlos en un jardín que no ha sido cuidado durante meses y creer que hacen el trabajo de una cortadora de césped de gasolina. También porque estamos hablando de un cortacésped mulching que requiere, para un corte perfecto, que el césped no esté excesivamente alto .

Entonces, si tiene un césped bien cuidado, no lo dude, el robot cortacésped hace su trabajo al máximo. Por supuesto, debe confiar en modelos dignos de ese nombre y, en este sentido, podría evaluar las máquinas fabricadas por marcas más que confiables como AmbrogioRobomow  y Worx .

Productos relacionados: