Mejores cortacéspedes Robot con gps

robot cortacésped con gpsEn esta página te daremos algunas sugerencias sobre algunos de los mejores robots cortacésped con gps , pero primero también es necesario explicar, para los que no lo sepan, cuál es la funcionalidad del gps en un robot cortacésped .
Gracias a este dispositivo, el cortacésped puede mapear el jardín y, por lo tanto, podrá reconocer las áreas ya cortadas . Esto reduce el tiempo necesario para cortar el césped. Pero no es solo por eso.

Si se combina con un modelo que también cuenta con un módulo gsm , podremos recibir información en el teléfono móvil sobre la ubicación del robot. Si, por supuesto, la cortadora de césped está en nuestra casa, ciertamente no hay necesidad de saber dónde está. El problema surge si el robot es robado. En ese momento, gracias al GPS y al módulo GSM, podrá saber dónde está la máquina. En consecuencia, llame al responsable de atrapar a los ladrones y llevar el robot a casa.
Después de esta breve descripción de los beneficios, pasemos a nuestras recomendaciones de modelos.

Robot cortacésped con gps: revisa los modelos recomendados

Entre los mejores robots con gps no podemos dejar de elogiar los modelos Husqvarna Automower . Entre los cuales hemos elegido los tres a continuación. Para cada uno de estos robots cortacésped, tendrá la oportunidad de hacer clic en los enlaces correspondientes para obtener más información, así como descubrir todas las características y precios .

Husqvarna Automower 420

El primer modelo de Husqvarna Automower que llamamos la atención es el 420. Más allá del GPS, es un modelo totalmente autónomo , ya que vuelve a la base de carga por sí solo tanto cuando se termina el corte como antes de que se pueda descargar la batería (volver a la acción una vez cargado). Apto para superficies de hasta 2200 m2 con pendientes del 45% . También corta muy bien bajo la lluvia (el diseño es resistente a la intemperie) y cuenta con sistemas de seguridad esenciales.
Y si quieres saber más, te invitamos a leer nuestra reseña haciendo clic en Husqvarna Automower 420 .


Husqvarna Automower 420

  • Cortacésped robótico de 4 ruedas eficiente para céspedes de tamaño mediano a complejo.
  • Adecuado para superficies de césped de hasta 2.2000 m² y capaz de afrontar pendientes de hasta un 40%.
  • La tecnología inteligente guía automáticamente el robot cortacésped a través de pasajes estrechos.

Husqvarna Automower 430x

En comparación con el modelo de Husqvarna Automower descrito anteriormente, el 430x ya está equipado con el dispositivo Automower Connect .
¿Para qué sirve?
Para gestionar de forma remota el robot esté donde esté (para el modelo 420, este dispositivo debe adquirirse por separado). Y además, al combinar esta funcionalidad con el GPS, te permite saber siempre dónde está el cortacésped. Entonces, tal como dijimos en el primer párrafo, en caso de robo sabrás exactamente dónde está tu robot.
Entre otras diferencias respecto al modelo 420, Husqvarna Automower 430 es ideal para jardines de hasta 3200 metros cuadrados . Y para saber más, lea nuestra reseña aquí.


Cortacésped automático Husqvarna 430X |
Cortacésped I para céspedes de hasta 3200 m² I pendiente hasta un 20%

  • Cortacésped robótico de 4 ruedas eficiente para céspedes de tamaño mediano a complejo.
  • Adecuado para superficies de césped de hasta 3200 m² y capaz de afrontar pendientes de hasta un 40%.
  • La tecnología inteligente guía automáticamente el robot cortacésped a través de pasajes estrechos.

Husqvarna Automower 450x

El mejor de los tres , Husqvarna Automower 450x además de tener todas las características que distinguen tanto a los modelos 420 como a 430x (incluido el dispositivo Automower Connect) es apto para jardines de hasta 5000 m2 y la batería tiene una duración de unos 270 minutos y se recarga en una hora
Como ya se ha escrito para los otros dos robots cortacésped, si desea obtener más información sobre este cortacésped a batería, haga clic en Husqvarna Automower 450x .


Husqvarna Automower 450X |
Modelo 2019 | Cortacésped robotizado para céspedes especialmente grandes de hasta 5.000 m² | Equipado con un sistema de navegación GPS confiable

  • Cortacésped robótico de 4 ruedas eficiente para céspedes de tamaño mediano a complejo.
  • Adecuado para superficies de césped de hasta 5000 m² y capaz de afrontar pendientes de hasta un 40%.
  • La tecnología inteligente guía automáticamente el robot cortacésped a través de pasajes estrechos.

Productos relacionados: