Mejores cortacéspedes Robot sin cable perimetral

cortacésped robótico sin cable perimetralComprar un robot cortacésped ya supone un coste nada despreciable. Además, estos cortacéspedes requieren la mayor parte del tiempo la instalación del cable delimitador .
¿Para qué sirve?
Para dirigir el robot y permitirle cortar las zonas de su jardín. Nuevamente, gracias al cable, el robot puede encontrar el camino de regreso a la base de carga. Sin embargo, el cable debe estar instalado y hay algunas precauciones que puede leer en este artículo ” Robot cortacésped “. En resumen, hablando con claridad, el cable es una gran molestia porque puede que ni siquiera sea lo suficientemente largo. En cambio, si opta por cortacéspedes robóticos sin cable perimetraltodo lo que tienes que hacer es iniciar y programar tu pequeño robot. Su “jardinero de confianza” está inmediatamente listo para usar y no le pide que instale ningún cable.


Obviamente, los cortacéspedes robóticos sin cable perimetral cuestan más, al menos aprovechando las ofertas adecuadas, como las que se muestran a continuación, puede ahorrar un poco en el precio de compra.

 

Última actualización: 21 de junio de 2021 8:27

Las mejores cortadoras de césped robóticas sin cable perimetral

Para asesorarte más en la elección del mejor robot cortacésped , hemos seleccionado los tres modelos que nos convencieron desde todos los puntos de vista. También puede leer una revisión en profundidad de estos tres productos si está interesado en obtener más información sobre las características y el precio.

El mejor cortacésped robótico sin cable perimetral para jardines pequeños

El primer robot recomendado es apto para jardines pequeños (máximo 200 metros cuadrados mientras que la pendiente máxima no debe superar el 50%) y nos referimos al Ambrogio L60 Deluxe . Evidentemente no necesita el cable perimetral también porque está equipado con el sensor ZGS que evita que el robot acabe en algún abismo . Además, con el sensor Eco-Mode, el cortacésped evita barrer innecesariamente áreas ya cortadas .
La altura de corte es ajustable hasta 48 mm (mínimo 42 mm).
Y cuanto es?
Aquí puedes averiguarlo .

El mejor cortacésped robótico sin cable perimetral para jardines medianos

No nos alejamos de la marca, solo cambiamos de modelo. Entonces, nos referimos a otro robot Ambrose. Para ser exactos con el cortacésped L30 Elite. Superior al anterior en varios aspectos: la cobertura máxima ( 1100 m2 ), la gestión de 4 zonas diferentes y no solo una, el sensor de lluvia (vuelve a la base si empieza a llover) y la altura de corte más regulable ( desde 25 a 60 mm ) Y si quieres saber aún más lee nuestra reseña haciendo clic en Ambrogio L30 Elite .

El mejor cortacésped robótico sin cable perimetral para jardines grandes

Ambrogio L300r Elite  es un robot cortacésped capaz de manejar un césped de 4000 metros cuadrados con una inclinación máxima del 45%. Comparado con el robot anterior es más caro pero no puede ser de otra manera considerando la alta superficie cubierta y las mayores características. Entre los que mencionamos la altura de corte regulable hasta 64 mm y el ancho de corte superior ( 36 cm frente a los 25 de la Elite L30). Y si quieres saber más pincha en Ambrogio L300r Elite .


Ambrogio Lawn en forma de robot L300 Elite R

  • Robot cortacésped Ambrogio L300 Elite al300er

Robot cortacésped sin cable perimetral: ¿cuál elegir?

Hay varias características a las que hay que prestar atención en un robot cortacésped sin cable perimetral y las describiremos en este párrafo. Además, en cada subpárrafo recomendaremos los modelos apropiados de los cuales puede leer la revisión escrita por nosotros (simplemente haga clic en el enlace del producto).

¡Presta atención al tamaño del jardín y las pistas!

Un jardín con varios niveles podría impedir que su robot cumpla plenamente con su deber. Por eso debes evaluar, además de los metros cuadrados máximos que el robot puede “cubrir”, también cuál es la pendiente máxima  que puede superar. Por lo general, estos datos se indican para cada modelo, por lo que no tendrá problemas para encontrar el adecuado para usted. Y nos gustaría recomendar Ambrogio l85 Elite porque consigue cuidar amplios jardines ( incluso 2400 metros cuadrados ) con pendientes del 55% (uno de los datos más altos del mercado).

¡Optimiza tu tiempo!

Los cortacéspedes robóticos sin cable perimetral siguen siendo máquinas y, si no se fabrican correctamente, corren el riesgo de parecer algo “incompetentes”.
Por qué decimos esto?
Porque no todos los robots pueden reconocer la parte del césped que ya se ha cortado . Si existe este defecto, su robot, además de desperdiciar energía innecesaria, solo perderá tiempo. Por otro lado, si estuviera equipado con un sensor especial, sería capaz de reconocer correctamente las piezas ya afeitadas, optimizando el tiempo disponible y pudiendo así terminar el trabajo en menos tiempo. Por eso evalúa la presencia de este sensor. Podemos recomendar el modelo Ambrogio l60 B que está equipado con él.

¡Mándalo desde la distancia!

Si desea evitar tener que acercarse siempre al robot para administrar sus diversas configuraciones, considere la presencia del receptor bluetooth . Gracias a este dispositivo puedes controlar tu robot simplemente con tu smartphone. Luego, puede ordenarle que se encargue de cierta área del jardín, ordenarle que regrese a la base de carga, recibir actualizaciones y más. Entre los modelos equipados con receptor bluetooth recomendamos Ambrogio l30 Deluxe .

Sensor de lluvia

Ciertamente no se recomienda cortar el césped cuando el césped está mojado, e incluso el robot cortacésped sin cable perimetral lo sabe siempre que esté equipado con un sensor de lluvia. Gracias a este dispositivo, el robot dejará de cortar y volverá a la base de carga , solo para reanudar el trabajo cuando el césped esté seco. Podrá aprovechar esta característica con el modelo Ambrogio l85 Evolution .

¡Duración de la batería!

Los robots son cortadoras de césped automáticas que funcionan con baterías. Por tanto su autonomía depende de la duración de la misma. Algunos modelos cuentan con doble motor como es el caso del Ambrogio l30 Elite que, gracias a las dos baterías de litio de 2.5ah, cuenta con una duración notable ( 2.5 horas consecutivas ). Te podemos asegurar que se trata de una autonomía de uso muy extendida, más aún si comparamos este robot con otros modelos con una autonomía de tan solo 30 minutos.

¡La seguridad!

La seguridad tampoco debe subestimarse. Si bien todos los cortacéspedes robóticos sin cable delimitador tienen un sensor de elevación que bloquea la cuchilla cuando el producto se levanta del suelo, no se puede decir lo mismo del código pin . Al igual que con los teléfonos móviles, el código pin impide que otra persona opere o cambie la configuración de funcionamiento de su robot. Por lo tanto, también es excelente para la seguridad de los niños .
Entre los modelos más seguros destacamos Ambrogio l30 Deluxe .

Cortacésped robótico sin cable delimitador: precios

Con las mismas características, un robot con cable perimetral cuesta menos [como lo demuestra el Worx wr095s cuyo precio puedes conocer aquí ]. Y, por supuesto, no podría ser de otra manera, ya que el robot cortacésped sin cable delimitador está listo para su uso. Por lo tanto, además de la mayor comodidad, evita perder tiempo en definir los límites .

Productos relacionados: