Mejores cortacéspedes Ryobi

Cortacésped RyobiEl cortacésped Ryobi es muy apreciado por los aficionados (exigentes y no) pero también por los profesionales gracias a las peculiaridades que lo convierten en un producto de gran calidad. En concreto, en el transcurso de nuestro artículo nos centraremos en describir las características de las cortadoras de césped eléctricas, de batería, de gasolina e híbridas. Si después de leer las distintas funcionalidades quieres conocer los precios, puedes hacerlo porque te proporcionaremos enlaces específicos para cada párrafo. También encontrará qué cortadoras de césped de Ryobi hemos calificado como “las mejores”.

Cortacéspedes Ryobi: los mejores modelos

Ryobi ofrece tantas opciones que dependerá de usted evaluar la mejor cortadora de césped en función del tamaño de su jardín, el presupuesto disponible y el tipo de uso. Pero queremos ayudarlo a elegir un cortacésped Ryobi que pueda satisfacerlo completamente también por el precio .


Precisamente por eso hemos seleccionado para ti los 3 mejores cortacéspedes de Ryobi que, según nuestra opinión personal, ofrecen una excelente relación calidad-precio.

 

Última actualización: 20 de junio de 2021 22:28

Cortacésped eléctrico Ryobi: las características

¿Estás harto de esas cortadoras de césped que no pueden cortar hasta los bordes y luego te obligan a intervenir manualmente?
Con el cortacésped de Ryobi también puedes cuidar la hierba presente en los bordes de las paredes . Esto es posible gracias al innovador peine de corte Easy Edge .
Para aquellos que ya no quieran recoger la hierba, pueden optar por el sistema de corte mulching . Sin embargo, esta función tampoco se puede utilizar, por lo que puede utilizar el cortacésped Ryobi con la recogida simple con cesta (un indicador especial le mostrará cuando la bolsa está llena) o, si se proporciona, con la descarga lateral o trasera.

Menos espacio ocupado para un almacenamiento más fácil gracias al asa plegable . Tanto el mango como la altura de corte se pueden ajustar. Para aquellos que quieran evitar empujar el cortacésped, recomendamos elegir los modelos autopropulsados que, por supuesto, cuestan más. Digamos que incluso en este caso la ley de “te doy más y luego te cuesto más” no permite respuestas.
Entre los cortacéspedes eléctricos de Ryobi más baratos destacamos este modelo .

Oferta


Cortacésped eléctrico RYOBI de 1300 vatios

  • 33 cm de diámetro de corte
  • Peines de césped laterales EasyEdge para cortar en los bordes de las paredes
  • Ajuste centralizado de la altura de corte con cinco posiciones: 20-60 mm

Cortacésped Ryobi Subaru: ¡motor de gasolina de alto rendimiento!

Entre los cortacéspedes de Ryobi también es posible elegir modelos equipados con el motor Subaru de alto rendimiento . No hay nada que cambie entre las funciones ya mencionadas, lo que sin duda cambia es la potencia del producto. Los motores Subaru garantizan un rendimiento de corte superior y una mayor continuidad de trabajo. Y todas aquellas ventajas que se derivan del uso de cortacéspedes de gasolina (total libertad gracias a la ausencia del cable).
El sistema Easy Start presente en algunos modelos le permite encender el cortacésped Ryobi Subaru fácilmente.
¿Cuesta más o menos que un cortacésped eléctrico?
El costo es mayor [ aquí para averiguar el precio de un modelo específico ] dados los rendimientos más altos.


Cortacésped autopropulsado RYOBI Subaru, 175 cc, corte de 46 cm

  • ✔️ El sistema de triturado tritura finamente la hierba y la deposita en el césped como fertilizante natural.
  • ✔️ La función de descarga lateral le permite cortar una gran cantidad de césped sin tener que vaciar el contenedor.
  • ✔️ La transmisión autoguiada elimina la necesidad de empujar la podadora, lo que ahorra tiempo y energía.

Cortacésped de batería Ryobi: las características

Algunos más o menos sabemos que con un cortacésped a batería finalmente nos liberamos del cable y podemos llegar a cualquier área de nuestro jardín, sin que el cable limite nuestra libertad. Y también sabemos cómo la autonomía de los modelos a batería es ciertamente limitada. Sin embargo, no con las cortadoras de césped Ryobi, ya que cuentan con un sistema de batería dual . En consecuencia, utilizar dos de ellos duplica la autonomía operativa.

Antes de comprar una cortadora de césped a batería de Ryobi, verifique que la batería y el cargador también estén incluidos. Si no están incluidos, necesariamente deben comprarse por separado (a menos que ya los posea).
¿Tienes curiosidad por conocer los precios?
Entonces lo invitamos a evaluar aquí el costo y las características del Ryobi OLM1833H .


Cortacésped Ryobi OLM1833H – Uno 18v

  • Plataforma: 33cm. La batería ONE + 18V (no incluida) es compatible con todas las herramientas para el hogar y el jardín de la serie inalámbrica.
  • Altura regulable en 5 puntos: 25-76 mm.
  • Parte de la serie ONE +. Batería y cargador no incluidos.

Cortacésped híbrido Ryobi: ¡bienvenido al futuro!

¿Indeciso entre un cortacésped eléctrico y uno a batería?
¿Valora positivamente el modelo eléctrico por la posibilidad de poder utilizarlo de forma continua, pero de la misma forma no quiere renunciar a la libertad que ofrece el modelo a batería?
¿Sabes que ya no tienes que elegir?
Gracias al cortacésped híbrido de Ryobi puedes tener un producto que se puede alimentar tanto eléctricamente como con batería .
¿Terminó la carga de la batería?
No hay problema, simplemente conéctelo a la toma de corriente.
Esta sorprendente ventaja se puede obtener gracias al modelo híbrido Ryobi RLM18C36H225 que puedes comprar aquí .


Cortacésped Ryobi RLM18C36H225

  • Energía 36V 2 X 18V / 2.5ah / 230V
  • Ancho de trabajo 36 cm
  • 5 posiciones de profundidad

Productos relacionados: