Mejores cortacéspedes tractor de jardín de 6300 a 7500 w

tractores de jardín de 6300 a 7500 wSi los cortacéspedes con operador a bordo de 5000 a 6200 vatios no son para usted, esta selección adicional le resultará más que interesante. En esta ocasión hemos elegido los mejores tractores de jardín de 6300 a 7500 w . Como ya hicimos en el artículo anterior, primero te mostraremos los precios de estos tres modelos, luego tendrás la oportunidad de leer una descripción que puede hacerte entender cuál de los tres cortacéspedes con operador a bordo se acerca más a tus necesidades.


Estos son los precios de los 3 cortacéspedes con operador a bordo que hemos considerado los mejores, también por su excelente relación calidad / precio.

 

Última actualización: 21 de junio de 2021 7:29

Cortacésped con asiento de 6300 vatios (potencia efectiva): ¡accionamiento hidrostático!

Husqvarna tc 130 es el primer tractor cortacésped que queremos presentarle. Inmediatamente nos sorprendió su practicidad de uso. Olvídate de los viejos tractores de jardín con caja de cambios manual, gracias a la transmisión hidrostática solo tienes que acelerar o desacelerar. Una sencillez de conducción verdaderamente fascinante. Y luego, también se sentirá cómodo mientras usa el cortacésped, ya que el asiento no solo es cómodo sino también ajustable.

Otra joya: el arranque automático te permite no tener “arranques en falso” o retrasos, porque solo necesitas girar la llave para arrancar el tractor. Y no se preocupe por la calidad del motor, porque está fabricado por Briggs & Stratton , por lo que es 100% confiable.
¿Le gustaría trabajar incluso en la oscuridad?
Con Husqvarna tc 130 es posible ya que está equipado con faros .
¿Interesado en este paseo en cortacésped?
Luego haga clic aquí y descubra todas las demás características .


Cortacésped Husqvarna TC 130 con ruedas motrices 6300 W corte 77 cm

  • El TC 130 es un práctico tractor de jardín ideal para propietarios de jardines pequeños y medianos.
  • Compacto y eficiente, con colector integrado, fascina por su diseño y perfecta ergonomía.
  • El potente motor Husqvarna arranca sin estrangulador.

Cortacésped con operador a bordo de 6500 vatios: ¡más pequeño y ágil!

¿No te convence tanto la idea de comprar un tractor cortacésped clásico?
¿Prefieres una máquina un poco más pequeña?
Entonces, el modelo perfecto para ti es el McCulloch M125 77X . No es el clásico tractor cortacésped, sino un piloto, un tipo que se diferencia por su reducido tamaño, menor peso y mayor facilidad para sortear obstáculos . Tiene 4 marchas para avance y retroceso.
Con el McCulloch M125 77X puede contar con tres sistemas de corte: mulching, descarga lateral y recolección (la canasta se vende por separado). También es digno de mención el potente motor Briggs & Stratton de 344 cc . Libera una potencia de 6500 vatios (potencia prevista como efectiva y no nominal).
Rider que definitivamente recomendamos para jardines de hasta 2500 m2 (ancho de corte adecuado de 77 cm). Y si este ciclista te ha convencido, puedes hacer clic aquí para averiguar si todavía está disponible .

Cortacésped con asiento de 7000 vatios: embrague electromagnético

Último tractor seleccionado, el Gkz gl135m , que no está equipado con caja de cambios automática. Para avanzar, tendrá 5 marchas a su disposición (la marcha atrás también está presente, por supuesto). pero podemos contar con el embrague electromagnético . Función que le permite activar las palas eléctricamente. Por lo tanto, ya no es necesario realizar una activación manual.
Una vez más el motor es súper confiable, ya que estamos hablando de un B&S de 344cc , mientras que si no te apetece recoger la hierba por la descarga lateral , puedes configurar el modo mulching . Y si quieres saber aún más sobre la Gkz gl135m pincha aquí .


Cortacésped con operador a bordo GKZ GL135M con descarga lateral

  • Cortacésped con asiento GKZ GL135M con motor Briggs & Stratton Powerbuilt con descarga lateral

Productos relacionados: