Mejores cortacéspedes Vigor

Cortacésped vigorEl cortacésped Vigor es uno de los productos más apreciados en la industria por los aficionados.
¿Por qué?
Porque el precio de compra de los diferentes cortacéspedes está al alcance de todos. Solo las cortadoras de césped de gasolina tienen un precio que no es realmente “barato” (pero esto se aplica a todas las marcas) pero en cuanto a maquinaria manual helicoidal y maquinaria eléctrica, el costo no es absolutamente prohibitivo .

Cortacéspedes Vigor: ¡precios de los mejores modelos!

¿Por qué  debería elegir un cortacésped Vigor?
Porque si quieres ahorrar dinero y no tienes un gran jardín , con los tipos manual y eléctrico seguro que podrás satisfacer tus peticiones económicas. Si, por el contrario, tu jardín es grande, entonces es mejor gastar un poco más y optar por un cortacésped Vigor, pero con motor de gasolina. Entendiéndose que incluso en este caso el aspecto económico quedará satisfecho.
A continuación se muestran los tres mejores modelos de Vigor, pero primero puede leer una reseña sobre uno de los tres cortacéspedes elegidos.


¿Has decidido apostar por la compra de uno de los ventajosos y económicos cortacéspedes Vigor ?, entonces podrías aprovechar las ofertas que te mostramos a continuación que, si siguen vigentes, ¡te permitirán disfrutar de un “agradable” descuento!

 

Última actualización: 21 de junio de 2021 17:27

Cortacésped helicoidal manual Vigor: las características

El cortacésped helicoidal manual Vigor además de presumir de un precio realmente ventajoso [ como puedes ver pinchando en este enlace ] lo apreciamos por las cuchillas de acero que realizan adecuadamente su tarea. Evidentemente, para un afeitado perfecto siempre es necesario realizar varias pasadas. Además, la altura se puede ajustar fácilmente y la segadora no es particularmente pesada.


Cortacésped de empuje Vigor 7100810

  • Hoja de acero helicoidal
  • Con rodillo trasero
  • Altura de corte ajustable

Cortacésped eléctrico Vigor: las características

Repetiremos pero realmente el principal punto fuerte del cortacésped eléctrico Vigor también está representado por el precio [ verlo aquí ]. Para aquellos que no quieran recoger la hierba cortada del suelo, es posible utilizar una cesta de recogida especial . El marco de acero garantiza una mayor resistencia al impacto. También en este caso es posible ajustar la altura de corte para un corte ideal del césped de su hogar.

Entre los modelos más baratos y recomendados no podemos dejar de mencionar el Vigor V-1033 que también es apreciado por su ligereza (solo 13 kg) y por el mango ergonómico que hace que sea aún más fácil de empujar.

Oferta


Cortacésped Vigor V-1033 E 1000 W

  • Motor de inducción 230V 1000 Watt
  • Corte de hoja 31 cm
  • 3 alturas de corte 30-45-60 mm

Cortacésped de gasolina Vigor: las características

Este es el tipo de cortacésped Vigor menos económico [ ver aquí el precio del cortacésped de gasolina disponible ] pero sin duda el de mayor rendimiento . Por otro lado estamos hablando de modelos de gasolina que garantizan un buen rendimiento incluso en terrenos grandes donde un modelo manual helicoidal o eléctrico realmente no podría ayudar. Las diferencias respecto a los otros dos tipos se pueden encontrar en las clásicas ventajas y desventajas de un cortacésped con motor de combustión interna (por lo demás, en estos modelos tampoco faltan características como el ajuste de altura). Entonces es más pesado, más ruidoso, contaminante pero también más poderoso.

Productos relacionados: