Mejores cortacéspedes Wolf Garten

Cortacésped Wolf GartenWolf Garten nació en 1922 en Alemania y desde entonces ha sabido destacar no solo por su gran calidad, sino también por la atención al detalle que la convierten en una de las marcas más cotizadas en el sector de la jardinería. Y en nuestro artículo describiremos las fortalezas de los diferentes tipos de cortacéspedes Wolf Garten , con la oportunidad de ver también los costos (y cualquier oferta) de los modelos disponibles.

Cortacéspedes Wolf Garten: precios de los mejores modelos

Nuestra opinión sobre esta marca es ciertamente positiva y no somos los únicos en pensar eso. Si hace clic en los enlaces que le proporcionaremos mientras lee el artículo, seguramente tendrá la oportunidad de evaluar el grado de apreciación de las cortadoras de césped Wolf Garten por parte de quienes ya han comprado uno de los productos de esta marca. Mientras tanto, queremos mostrarte las tres mejores segadoras Wolf Garten elegidas por nosotros .


Y al hacer clic en los enlaces a continuación, tendrá la oportunidad de ver no solo la disponibilidad de los productos, sino también lo que piensan los que ya han realizado la compra.

 

Última actualización: 21 de junio de 2021 7:29

Cortacésped eléctrico Wolf Garten: los puntos fuertes

Lo que apreciamos de inmediato en un cortacésped eléctrico Wolf Garten es el nuevo sistema de corte de la colección ACC . Este sistema cuenta con un flujo de succión que permite que las hojas de hierba (incluso si están mojadas y altas) se coloquen en posición vertical para realizar un corte uniforme . Además, evita la obstrucción del canal de descarga y optimiza el llenado de la cesta.
Otra joya de las cortadoras de césped eléctricas es la facilidad con la que es posible cambiar entre sistemas de corte (descarga, recolector y mulching), gracias a un controlador de sistema CCM muy conveniente (acrónimo de “Cut”, “Collect” y “Mulching”).
Estas son las dos principales innovaciones que introducen los cortacéspedes eléctricos Wolf Garten y esto no quiere decir que el coste de estas máquinas sea excesivo. Puedes optar por modelos muy económicos , como el Wolf Garten 3200 E [ aquí el precio ] o quizás el Wolf-Garten 370 E [un poco más caro pero más potente, mira el precio aquí ].

Cortacéspedes inalámbricos Wolf Garten: los puntos fuertes

Las innovaciones presentes en los cortacéspedes eléctricos también se encuentran en los cortacéspedes de batería Wolf Garten, por lo que las únicas diferencias se refieren solo al motor diferente . Consecuentemente las diferentes ventajas ofrecidas. Si desea moverse libremente, los modelos que funcionan con baterías seguramente serán para usted. Entre otras cosas, la batería ya está incluida en el paquete de compra, por lo que el precio que ve aquí no cambiará.


Wolf-Garten 18BKEJ13650 ION 34 Cortacésped 72V (batería incluida), Rojo / Amarillo, 2x2x2 cm

  • Regulación centralizada de la altura de corte 6 pos. 2,5 – 7,5 cm
  • Función 3 en 1: cortar, recolectar y triturar
  • Mango de liberación rápida

Cortacéspedes de gasolina Wolf Garten: los puntos fuertes

Evitemos repetirnos y ya podemos decir cómo las fortalezas enumeradas anteriormente (es decir, los dos innovadores sistemas ACC y CCM) también están presentes en las cortadoras de césped de gasolina. Una vez más la diferencia la marca el motor y con estas máquinas de gasolina podrás hacer frente a los jardines más grandes , aprovechando también las ruedas motrices que reducen drásticamente el esfuerzo del operador.
¿Diferencias en el precio?
Sí, las cortadoras de césped de gasolina Wolf Garten son más potentes y de rendimiento son más caras [ aquí el precio del modelo que recomendamos comprar ] que las máquinas con motor eléctrico.

Oferta


Wolf-Garten 12A-TOSC650 A 4600 A Cortacésped autopropulsado a gasolina Serie A, rojo, 2x2x2 cm

  • Depósito de gasolina: 1,0 lt
  • 3 en 1: cortar, cosechar o triturar
  • Bolsa de recogida: 60 lt

Cortacéspedes robóticos Wolf Garten: los puntos fuertes

Los cortacéspedes robóticos Wolf Garten también son máquinas que funcionan con baterías, solo que le permiten ocuparse de otra cosa mientras cortan el césped por usted. En este campo, la novedad está representada por la posibilidad de poder gestionar de forma remota el cortacésped a través del teléfono inteligente (la aplicación correspondiente se puede descargar de forma gratuita). Además, al configurar el Modo Eco, el robot funcionará en silencio para que pueda cortar incluso por la noche sin el riesgo de causar molestias.
Gracias al sistema de corte de acero, asegura potencia y resistencia incluso de cara al primer afeitado de temporada.
El único defecto se puede encontrar solo en el precio [ averigua aquí el costo del modelo disponible] ya que son las segadoras Wolf Garten más caras.


WOLF Garten 4008423883480 Robot cortacésped LOOPO S300, rojo, negro, amarillo

  • Fácil de usar, puedes controlar tu loopo con solo un botón
  • Placa flotante: el robot loopo s300 puede moverse en cualquier terreno, cortando con precisión y precisión
  • Equipado con aplicación inteligente: se comunica con su robot y controla todas sus funciones a través del teléfono inteligente

Cortacésped helicoidal Wolf Garten: los puntos fuertes

Para aquellos que quieren un césped inglés , el cortacésped helicoidal Wolf Garten es la mejor solución, ya que es ligero y muy maniobrable. Además, puede permitirse respirar profundamente ya que no hay motor y, por lo tanto, no hay gases de escape. Un producto verdaderamente ecológico . Y no solo eso, también barato como demuestra este precio .


Wolf-Garten 15A-AA-650 TT 300 Cortacésped helicoidal, 30 cm, Rojo / Negro, 2x2x2 cm

  • Regulación de altura: 4 posiciones 1,3 – 3,8 cm
  • Sistema de corte: 5 cuchillas en contacto
  • Rodillo de cuchillas con rodamientos

Productos relacionados: