Robot cortacésped Ambrogio

Robot cortacésped Ambrogio¿Quieres que otra persona se encargue de tu jardín?
¿Pero no quieres confiar en un jardinero?
Pues entonces confíe en el robot cortacésped Ambrogio .
¿Quién es Ambrogio?
Los más nostálgicos podrían pensar en el famoso mayordomo de un anuncio antiguo, pero Ambrogio no es más que un robot cortacésped de alta calidad. Tan confiable y preciso como el jardinero hogareño perfecto. Además, no habla, no solicita pagos por el trabajo realizado y está disponible cuando lo desee.

En resumen, Ambrogio es realmente útil. Pero averigüemos en el siguiente párrafo qué hace específicamente este robot cortacésped, ya te contamos que hay 4 líneas de cortacésped diferentes: Green Line , Pro Line , Pro Line “i” y Next Line . Veremos los cuatro en detalle más adelante y en breve también tendremos la oportunidad de describir la línea Black Line , de la que de momento podemos aconsejarte leer la reseña de uno de los mejores modelos de la serie, o Ambrogio l200 .


Y antes de continuar con la descripción de las distintas líneas de robots y nuestros tres consejos de compra, queremos destacar estas tres ofertas.

 

Última actualización: 20 de junio de 2021 21:28

Robot Ambrogio: ¡precios y reseñas de los modelos recomendados!

Un robot cortacésped no es barato, seguro que ya lo sabe y lo ha incluido en el presupuesto. Por lo tanto, es bueno tomar una decisión de la que no debe arrepentirse. Es por eso que recomendamos los tres cortacéspedes robóticos Ambrogio a continuación. Un
cortacésped que mientras tanto nos hemos distinguido por las distintas capacidades de cobertura. Al leer las reseñas (haga clic en los enlaces para hacerlo) podrá obtener más información.


Ambrogio L85 Evolution modelo 2017 |
Cortadora de césped robot | Robot Garden | Apto para hasta 1200 m²

  • Este cortacésped robótico maneja fácilmente subidas empinadas y cubre una superficie de césped confiable de hasta 1200 metros cuadrados y se divide a pedido en tres áreas de trabajo
  • Se puede programar fácilmente y la longitud de la interfaz deseada, y el tamaño del terreno, las características de los obstáculos y, así como otros detalles para el tipo de heno
  • Cuando se agota la energía, el robot cortacésped se desplaza de forma autónoma a la estación de carga y se une klinkt, hasta que la batería está completamente cargada.


Ambrogio Lawn en forma de robot L300 Elite R

  • Robot cortacésped Ambrogio L300 Elite al300er

Robot cortacésped Ambrogio: Green Line

Los robots cortacésped Ambrogio de la Línea Verde están destinados a jardines pequeños y medianos de hasta unos 200 metros cuadrados . No necesitan el cable perimetral, por lo que son independientes. También pueden hacer frente a pendientes de hasta el 50% y, a través del transmisor bluetooth, también puede gestionarlas de forma remota  (el Ambrogio l30 Deluxe es un excelente ejemplo ).

La autonomía de la batería permite que el robot Ambrogio Green Line funcione durante 2 horas consecutivas (gracias al sistema de doble batería). Además, en caso de vuelco, está equipado con un dispositivo que bloquea la hoja. Todas las características presentes en el ‘ Ambrogio B l60 .

Diseño compacto, robusto y resistente a la lluvia. Ejecución del motor del cepillo .
Los robots cortacésped Ambrogio más avanzados de la gama Green Line también permiten funciones más innovadoras como la comunicación remota a través de un teléfono inteligente (como en el caso del Ambrogio l85 Evolution ).


Ambrogio L85 Evolution modelo 2017 |
Cortadora de césped robot | Robot Garden | Apto para hasta 1200 m²

  • Este cortacésped robótico maneja fácilmente subidas empinadas y cubre una superficie de césped confiable de hasta 1200 metros cuadrados y se divide a pedido en tres áreas de trabajo
  • Se puede programar fácilmente y la longitud de la interfaz deseada, y el tamaño del terreno, las características de los obstáculos y, así como otros detalles para el tipo de heno
  • Cuando se agota la energía, el robot cortacésped se desplaza de forma autónoma a la estación de carga y se une klinkt, hasta que la batería está completamente cargada.

Robot cortacésped Ambrogio: Pro Line

Subimos de nivel y, por lo tanto, también de precio [como lo demuestra el excelente Ambrogio L30 Elite S Plus cuyo costo puede encontrar aquí ] e inmediatamente respondemos a una pregunta que seguramente vendrá a su mente:
¿Cuál es la diferencia entre los robots Ambrogio? de la serie Green Line y los de la serie Pro Line?
Estos modelos pueden cubrir hasta 1100 metros cuadrados . Cuentan con un motor de mayor rendimiento (Brushless) y la batería tiene una vida útil más larga ( hasta dos horas y media consecutivas ).

También está el sensor de Modo Eco .
¿Para qué sirve?
Para que el robot cortacésped Ambrogio reconozca las áreas que ya se han cortado. Esto asegura que Ambrogio no funcione innecesariamente y que use aún menos. No hay problema incluso en pendientes del 55% (obviamente esto también depende del cortacésped adquirido, no todos alcanzan este límite).
¿Y si llueve?
A Ambrogio no le gusta mojarse (aunque tenga un diseño impermeable ) y prefiere volver a su caja de carga. También porque “él” sabe que bajo la lluvia no es necesario cortar el césped. También se puede gestionar de forma remota.
Entre los mejores modelos recomendamos Ambrogio l30 Elite .

Robot cortacésped Ambrogio: Pro Line “I”

¿Cuál es la diferencia entre el robot cortacésped Ambrogio Pro Line y el Pro Line “I”?
Estos últimos son realmente innovadores y lo dan todo por la tecnología. De hecho, cuentan con el dispositivo Zns Connect que te permite gestionar el robot estés donde estés. Podrás configurar el horario de trabajo , controlar qué áreas del jardín debe cortar ( función Go Away ), verificar dónde está exactamente, monitorear el estado del robot y también recibirás un mensaje de texto de alerta en caso de que Ambrogio decida tomarse unas vacaciones alejándose del jardín. En serio, esta última característica ( Geofence Alarm ) es válida en caso de que alguien la esté robando, por ejemplo.

Si decides que es hora de que el robot deje de funcionar, aunque no haya terminado, puedes forzarlo a volver a su casa ( función Ir a casa ). Además, cuenta con una placa base de última generación que te permite procesar los datos más rápido (para un mayor ahorro energético). Puede conectarse con su robot tanto a través de bluetooth como a través de GSM . También podrás interactuar con sus controles gracias a la pantalla táctil especial .
Pues bien, después de todas estas ventajas no podemos esperar un precio de compra superior a los modelos ya mencionados anteriormente.

Robot cortacésped Ambrogio: Next Line

Aquí damos un paso directo hacia el futuro. Puede personalizar su Ambrogio . No, digámoslo de inmediato, no puedes transformarlo físicamente en un jardinero guapo o un jardinero encantador. La transformación tiene lugar más a nivel técnico.
Un robot comprado para áreas pequeñas se puede programar para administrar incluso los jardines más grandes. Si cambias de casa o quizás algún día quieres prestarle el robot a tu hijo que acaba de comprar una casa con un gran jardín, puedes hacerlo porque Ambrogio Next Line se anticipa al futuro y se adapta a los cambios .

Además, las baterías se conectan vía bluetooth a la placa base y esto permite optimizar su uso ( reduce el consumo y mejora la longevidad de la batería ).
Los modelos Next Line “Elite” también tienen ruedas dobles (garantizan mayor estabilidad y mayor agarre al suelo) y cubren hasta 3200 metros cuadrados . También están equipados con carga inductiva, así que solo toca la base para recargar en cualquier lugar.

Productos relacionados: