Mejores lavadoras Beko

La mejor lavadora Beko en este momento es el modelo Beko WTX91232WI. ¿Por qué? Simplemente porque tiene una buena capacidad de carga, de hecho 9 kg, también ideal para familias numerosas, y porque cuenta con el sistema Aquafusion para no desperdiciar detergente. También tiene un motor inversor de alta eficiencia, que es ultra silencioso. Pero ahora comencemos de inmediato con las revisiones de todos los modelos con los rangos de precios y características de 2021.

ranking-mejores-lavadoras

Índice de contenidos

Cómo elegir una lavadora Beko

AutoDose

Algunos de los modelos de lavadoras Beko más innovadores responden a la tecnología Autodose. Después de llenar el depósito con detergente líquido y suavizante, tienes hasta un mes de autonomía. En cada lavado, la lavadora elige cuánto detergente y cuánto suavizante usar, de forma totalmente automática, en función de la ropa en el tambor y, obviamente, también en función del tipo de programa seleccionado.

De esta forma es posible utilizar solo el detergente y suavizante estrictamente necesario, sin ningún desperdicio. No se trata solo de ahorrar dinero, sino también de lavarse respetando el entorno en el que vivimos.

SteamCure

A todo el mundo le ocurre tener manchas muy rebeldes en la ropa, manchas que antes necesitaban ser tratadas previamente para poder eliminarlas por completo durante el lavado. Beko sabe que el tratamiento previo de la ropa no es bueno, una práctica que puede llevar fácilmente al desgaste y, por tanto, a daños irreparables. Además, es un verdadero esfuerzo y una gran pérdida de tiempo.

Así que decidió llevar el poder del vapor al campo , gracias a la tecnología SteamCure. El vapor actúa sobre las manchas disolviéndolas, de modo que durante la fase de lavado se pueden eliminar sin ninguna dificultad.

No solo eso, el poder del vapor también le permite eliminar de manera efectiva todas las bacterias y alérgenos presentes en la ropa, para obtener no solo una excelente limpieza sino también una excelente higiene. El vapor también elimina las arrugas, por lo que las prendas son fáciles de planchar.

funciones de la lavadora beko

Motor inversor ProSmart

Las lavadoras Beko de última generación están equipadas con motor ProSmart Inverter, sin escobillas y con funcionamiento magnético. Es un motor que no crea ningún tipo de fricción y que por ello es resistente y duradero en el tiempo. De hecho, Beko lo garantiza durante 10 años. Es un motor eficiente, ahorrador de energía, que además permite variar mejor la velocidad del tambor y por tanto respetar sin dificultad todas las prendas insertadas en su interior.

Dado que no hay fricción, este es un motor que puede garantizar un alto nivel de silencio. Se trata, por tanto, de un motor que permite encender las lavadoras Beko incluso de noche sin ningún tipo de dificultad y que te permite mantener siempre tus espacios residenciales tranquilos y agradables para vivir.

Eficiencia energética

Hasta hace poco, las lavadoras que podían garantizar una alta eficiencia energética eran las de clase A +, A ++ y A +++. Estas clases de energía están desapareciendo. De hecho, a partir de marzo de 2021, está en vigor una nueva clasificación, de clase G a clase. Esto significa que las lavadoras Beko que pueden garantizar la mejor eficiencia energética son las de la clase A, pero también los modelos incluidos en las clases B y C deben ser considerados de alto nivel.

Antes de proceder con la compra de una lavadora Beko, por lo tanto, es bueno consultar su etiqueta energética que también le permite conocer el consumo de la lavadora tanto en términos de electricidad como de agua. Las nuevas etiquetas energéticas también prevén la inclusión de la clasificación de la lavadora en función del nivel de ruido, de clase D a clase A.

lavadoras-mejor-familia

Las mejores lavadoras Beko

Las mejores lavadoras Beko están disponibles en diferentes capacidades de carga, desde un mínimo de 7 kg hasta un máximo de 10 kg. También están disponibles en tamaños estándar y con diseños delgados para que se puedan utilizar incluso en los entornos más pequeños.

El motor inverter de las lavadoras Beko, sin escobillas y con funcionamiento por imán, permite una mejor eficiencia energética y un bajo nivel de ruido. Además, es un motor que no se desgasta fácilmente, ya que no se crea ningún rozamiento. Esto significa que dura mucho tiempo y, de hecho, Beko lo garantiza durante 10 años.

Los programas disponibles son siempre innumerables. Algunos modelos obviamente también tienen programas especiales, como el de vapor para eliminar bacterias y alérgenos, el diseñado para lavar ropa de bebé, el programa para eliminar el pelo de nuestros amigos de cuatro patas.

9 kilogramos

Beko WTX91232WI: lo mejor para el sistema de sistema Aquafusion

Beko WTX91232WI - La mejor lavadora Beko de 9 kg para el sistema Aquafusion

La lavadora Beko WTX91232WI tiene una capacidad de carga de 9 kg y se ha incluido en la clase de alta energía. Es una lavadora de tamaño estándar, de hecho, tiene una profundidad de 60 cm. La centrífuga trabaja hasta un máximo de 1200 rpm. Cuenta con el motor Beko ProSmart Inverter, sin escobillas, para un alto rendimiento, ahorro de energía y una clara reducción del ruido. Para hacer que esta lavadora sea aún más silenciosa, hay paredes antivibración S Shape Silent Tech.

Existe el sistema Aquafusion que le permite cerrar automática y temporalmente la manguera de desagüe de la lavadora durante las fases iniciales del ciclo de lavado. Esto evita que el detergente se disperse, se desperdicie. No solo eso, se optimiza el uso de detergente, para que las prendas se puedan limpiar a fondo sin ninguna dificultad.

También está la depilación de mascotas que permite, mediante un prelavado y movimientos de cesta especialmente diseñados, quitar el pelo de tus amigos de cuatro patas de cada prenda de vestir.

Beko WTX91232WI IT: lo mejor para el programa StainExpert

Beko WTX91232WI ES - La mejor lavadora Beko de 9 kg para el programa StainExpert

¿A menudo tienes que pretratar tu ropa para poder quitar las manchas? ¿Muchas de las manchas con las que te enfrentas a diario son realmente rebeldes? Entonces elige la lavadora Beko WTX91232WI IT, que, gracias al programa StainExpert, te permite eliminar rápida y fácilmente 24 tipos diferentes de manchas, incluyendo café, chocolate, tomate, sangre y maquillaje.

Se trata de una lavadora con una capacidad de carga de 9 kg y un centrifugado que puede funcionar hasta un máximo de 1200 rpm. Las dimensiones son estándar y la clase energética es alta, para poder obtener un buen ahorro en la factura y realizar lavados ecológicos.

8 kilogramos

Beko WTX81232WI: lo mejor para programas

Beko WTX81232WI - Mejor lavadora Beko 8 kg por programas

La lavadora Beko WTX81232WI independiente y de carga frontal tiene una capacidad de 8 kg y una centrífuga que puede trabajar hasta un máximo de 1200 rpm.

Hay 14 programas de lavado para elegir, con el fin de obtener siempre el máximo cuidado de cada prenda colocada en el tambor. Entre los diversos programas disponibles, lavado para prendas de algodón, para prendas delicadas y de seda, lavado ecológico para ahorrar energía, lavado de manos, lana, mezclas, lavado para prendas deportivas y sintéticas.

Es una lavadora con una profundidad de 54 cm, que es silenciosa dado el ruido de 54 dB durante el lavado y 75 dB durante el centrifugado. Hay una función de inicio retardado y pies ajustables para una máxima estabilidad.

Beko WYA81643LE1 – Lo mejor para AddXtra

Beko WYA81643LE1 - La mejor lavadora Beko de 8 kg para AddXtra

Olvidar poner una prenda de vestir en el tambor de la lavadora ya no es un problema. La lavadora Beko WYA81643LE1 tiene la función AddXtra, que le permite agregar ropa incluso cuando el ciclo de lavado ya ha comenzado.

Se trata de una lavadora de 84x60x59cm con un nivel de ruido de 52 dB en la fase de lavado y 75 dB en la fase de centrifugado. El centrifugado se puede ajustar a cuatro niveles diferentes, 600, 800, 1200 o 1600 revoluciones por minuto.

La puerta es de gran tamaño para que sea fácil cargar y descargar la ropa. El motor es eficiente y silencioso, además de ahorrar energía. Existe el programa Hygiene + que, gracias al poder del vapor, es capaz de eliminar hasta el 99,99% de los alérgenos y el 97,8% de las bacterias.

Beko WUX81436AI – Lo mejor para Xpress Super Short 14 Min

Beko WUX81436AI - La mejor lavadora Beko de 8 kg para Xpress Super Short 14 Min

La lavadora Beko WUX81436AI es ideal para todos aquellos que necesitan lavados ultrarrápidos, quizás porque siempre tienen prisa, quizás porque deben poder optimizar su tiempo realmente al máximo. Gracias a la función Xpress Super Short 14 Min, esta lavadora te permite lavar hasta 2 kg de ropa en solo 14 minutos.

Es una lavadora con carga frontal y una capacidad de 8 kg, con un motor inverter de alta eficiencia, resistente y de larga duración. El motor también es extremadamente silencioso.

Entre los muchos programas y funciones disponibles, mencionamos StainExpert para poder eliminar todas las manchas más rebeldes de una manera sencilla y sin pretratamiento y SteamCure para tratar las máquinas con la potencia del vapor.

Beko WUX81232WI IT: lo mejor para una profundidad de 55 cm

Beko WUX81232WI ES - La mejor lavadora Beko de 8 kg para una profundidad de 55 cm

¿Las lavadoras estándar que tienen una profundidad de unos 60 cm son un poco demasiado grandes para los espacios que tiene disponibles? Entonces considere el modelo Beko WUX81232WI IT que tiene una profundidad de 55 cm.

Es una lavadora de alta clase energética, con una capacidad de carga de 8 kg y una centrífuga que puede trabajar hasta un máximo de 1200 rpm. Es autoportante y de carga frontal y tiene muchas funciones interesantes, como programas diseñados específicamente para eliminar las manchas más comunes de los tejidos, sin necesidad de pretratarlos.

El motor es eficiente, diseñado para durar mucho tiempo. También está en silencio.

Beko WUX81232WI: lo mejor para el silencio

Beko WUX81232WI - La mejor lavadora Beko de 8 kg para el silencio

¿Buscas una Beko con capacidad de carga de 8 kg y, al mismo tiempo, una lavadora delgada y extremadamente silenciosa? El modelo Beko WUX81232WI es sin duda ideal para ti. Las dimensiones son 84x60x55 cm, algo menos profundas que las lavadoras estándar y por esta razón también aptas para espacios más reducidos. El motor es eficiente, pero silencioso, por lo que es posible utilizar la lavadora sin hacer que los entornos residenciales sean desagradables.

Es una lavadora autoportante con carga frontal, con una centrífuga que puede trabajar hasta un máximo de 1200 rpm. La perilla y la pantalla son fáciles de usar.

7 kilogramos

Beko WUX71031WIT – Lo mejor para la canasta AquaWave

Beko WUX71031WIT - La mejor lavadora Beko de 7 kg para cesta AquaWave

La lavadora Beko WUX71031WIT está en posesión de la innovadora cesta AquaWave en acero inoxidable, con una acción flotante extremadamente delicada para que tu ropa no sufra desgaste y daños.

Es una lavadora autoportante con carga frontal y una capacidad de 7 kg. La centrífuga trabaja a una velocidad máxima de 1000 revoluciones por minuto. Existen muchos programas, por lo que puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades de lavado, incluidos los programas ecológicos para ahorrar energía. También hay una función de inicio diferido de 3, 6 o 9 horas.

Las dimensiones también son excelentes. De hecho, la profundidad es de 49 cm.

Beko WUX71032WIT: lo mejor para funciones

Beko WUX71032WIT - La mejor lavadora Beko de 7 kg por funciones

Si buscas una lavadora con una capacidad de carga de 7 kg que, además de los diversos programas, también ofrece varias funciones, el modelo Beko WUX71032WIT es ideal para tus necesidades. De hecho, tiene la función Pet Hair Removal para eliminar el pelo de los amigos de cuatro patas de cada prenda, la función de lavado rápido, la función de autolimpieza de la cesta, la función Hygiene + y mucho más.

Es una lavadora de alta clase energética, con una centrífuga que puede trabajar hasta un máximo de 1400 revoluciones por minuto para poder eliminar eficazmente el exceso de agua y poder secar la ropa en menos tiempo. La puerta es grande, para facilitar la carga y descarga de la lavadora. La profundidad es de 49 cm, una lavadora más pequeña en comparación con los modelos estándar.

Beko WML71434NPS1: lo mejor para pantallas multifunción

Beko WML71434NPS1 - La mejor lavadora Beko de 7 kg para pantalla multifunción

La pantalla multifunción de la lavadora Beko WML71434NPS1 está realmente bien hecha , es fácil de usar y tiene un preajuste de hasta 19 horas. La pantalla también muestra el tiempo restante del ciclo de lavado y el ciclo de centrifugado seleccionado.

De hecho, la centrífuga se puede ajustar en cuatro niveles diferentes, 600, 800, 1200 y 1400 revoluciones por minuto. También es posible realizar el ciclo de lavado sin centrifugado.

Se trata de una lavadora que a pesar de su sencillez tiene un gran rendimiento, en posesión de un motor inverter de alta calidad, resistente, duradero y silencioso, en posesión de un gran ojo de buey para facilitar la carga o descarga de la lavadora.

La profundidad es de 49 cm, perfecta incluso para espacios reducidos.

Beko WTA7612XSWR – Mejor certificado por Woolmark

Beko WTA7612XSWR: la mejor lavadora Beko de 7 kg con certificación Woolmark

Todas las lavadoras Beko ofrecen muchos programas de lavado, incluso para prendas delicadas. No obstante, si quieres lavar tus prendas de lana de forma impecable, te recomendamos este modelo Beko WTA7612XSWR, que cuenta con la certificación Woolmark.

Es una lavadora autoportante con carga frontal, con una capacidad de 7 kg y una centrífuga que trabaja hasta un máximo de 1200 rpm. Está en clase energética alta y tiene un nivel de ruido bajo, por lo que puedes iniciar el ciclo de lavado incluso de noche, incluso cuando los niños están descansando, incluso cuando es necesario estudiar y trabajar, una lavadora que en definitiva no provoca cualquier tipo de molestia.

Las dimensiones son 60x55x84 cm.

Beko WUX71232WI: lo mejor para un diseño delgado

Beko WUX71232WI - La mejor lavadora Beko de 7 kg para un diseño delgado

Aquellos que viven en un apartamento tipo estudio o que tienen que insertar la lavadora en espacios reducidos, como el baño, un armario, el sótano solo por dar algunos ejemplos, necesitan un modelo delgado, con una profundidad reducida. Entre las lavadoras Beko más interesantes desde este punto de vista, se encuentra el modelo Beko WUX71232WI que de hecho tiene una profundidad de tan solo 45 cm.

Se trata de una lavadora autoportante con carga frontal, con una capacidad de carga de 7 kg. Tiene una centrífuga ajustable, que puede trabajar a un máximo de 1200 rpm. Es una lavadora con una clase energética alta, que por tanto te permite no desperdiciar energía para que tus facturas sean menos caras y puedas vivir respetando el planeta.

Beko WTX71031W: lo mejor para el silencio

Beko WTX71031W - La mejor lavadora Beko de 7 kg para el silencio

Si buscas una lavadora con una capacidad de carga de 7 kg que sea extremadamente silenciosa, debes considerar el modelo Beko WTX71031W. De hecho, cuenta con un motor inverter sin escobillas que, al no generar ningún tipo de fricción, es silencioso. También existe la función especial 2Silent.

Esta es una lavadora de carga frontal independiente. Tiene una centrífuga que puede trabajar hasta un máximo de 1000 revoluciones por minuto. La profundidad es de 50 cm.

Es un modelo con una clase energética alta, el consumo anual es de unos 173 kWh.

Beko WITC7612B0W – Mejor downlight

Beko WITC7612B0W - La mejor lavadora empotrable Beko de 7 kg

Beko también ofrece muchos modelos de lavadoras empotradas, como el modelo Beko WITC7612B0W con una profundidad de 57 cm. Es una lavadora con una capacidad de carga de 7 kg y una centrífuga que puede trabajar a un máximo de 1200 rpm.

El motor inverter sin escobillas permite reducir el consumo y es duradero en el tiempo además de muy silencioso. Hay 15 programas de lavado, para poder limpiar impecablemente todo tipo de tejidos. También hay un lavado rápido en solo 14 minutos.

Es importante recordar el lavado Baby Care con gran número de aclarados finales, ideal para recién nacidos y para aquellos que padecen alergias o pieles sensibles, y el lavado Pet Hair Removal para eliminar eficazmente el pelo de nuestros amigos de cuatro patas.

Beko EPT7D2IT: lo mejor para la conectividad Bluetooth con el teléfono inteligente

Beko EPT7D2IT: la mejor lavadora Beko de 7 kg para conectividad Bluetooth con el teléfono inteligente

La lavadora Beko EPT7D2IT es un modelo inteligente, con conectividad Bluetooth para conectarse directamente desde el smartphone. Por lo tanto, utilizando la aplicación HomeWhiz adecuada, es posible controlar de forma remota el funcionamiento de la lavadora, configurarla, iniciar programas y administrarla.

Es una lavadora autoportante con carga frontal y una capacidad de 7 kg, de 84x60x49cm. Hay 15 programas de lavado y 5 programas adicionales que se pueden seleccionar directamente desde la aplicación. También hay un sistema automático para adaptar el consumo en función de la cantidad de ropa introducida en el tambor y el tipo de tejido, con el fin de ahorrar dinero.

La puerta es muy grande para que la carga y descarga de la lavadora sea fácil. La pantalla es táctil inteligente y también hay un inicio retrasado hasta un máximo de 24 horas.

6 kilogramos

Beko WUX61032WIT: lo mejor para el programa Daily Xpress

Beko WUX61032WIT - La mejor lavadora Beko de 6 kg para el programa Daily Xpress

Si buscas una lavadora que te permita realizar lavados diarios de forma rápida y sencilla, el modelo Beko WUX61032WIT es sin duda perfecto para tus necesidades. De hecho, tienes disponible el Daily Xpress que te permite lavar completamente cargado, por lo tanto hasta 6 kg de ropa, en solo 28 minutos. ¿Tienes menos ropa para lavar que ni siquiera está tan sucia? Puede elegir el programa Xpress Super Short 14 Min, para lavar hasta 2 kg de ropa en solo 14 minutos.

Esta es una lavadora de carga frontal independiente. Es importante recordar la canasta AquaWave, con una acción flotante que permite tratar las prendas de una manera sumamente delicada. Si, por el contrario, quieres una apertura más fácil, te recomendamos las mejores lavadoras de carga superior.

Beko WTXS61032WIT: lo mejor para una profundidad de 44 cm

Beko WTXS61032WIT - La mejor lavadora Beko de 6 kg para 44 cm de profundidad

Beko sabe que no todos los hogares pueden incluir lavadoras de tamaño estándar, hogares en los que la optimización del espacio disponible es fundamental, una prioridad. La lavadora Beko WTXS61032WIT está diseñada para satisfacer esta necesidad. De hecho, su profundidad es de solo 44 cm.

Esta es una lavadora con una capacidad de 6 kg que posee muchos programas interesantes. El programa Xpress Super Short 14 Min le permite lavar hasta 2 kg de ropa en solo 14 minutos, mientras que el programa Daily Xpress Wash está diseñado para lavados diarios de carga completa que se pueden realizar en 28 minutos.

Beko WTXS61032W: lo mejor para salidas retrasadas

Beko WTXS61032W - La mejor lavadora Beko de 6 kg para inicio diferido

Es una lavadora de carga frontal y autoportante, de clase energética alta, con una capacidad de carga de 6 kg y una centrífuga que puede trabajar a un máximo de 1000 rpm.

La profundidad es de 49 cm. Aunque no se puede denominar una lavadora delgada, sigue siendo más pequeña que los modelos estándar y, por lo tanto, también es adecuada para espacios más pequeños.

Aunque es una lavadora bastante básica y sencilla, tiene muchas funciones importantes, incluido el inicio diferido, para optimizar los tiempos y comenzar el lavado en las horas en las que la electricidad tiene un menor costo.

Beko WTX61031W: lo mejor para el sistema Aquafusion

Beko WTX61031W - La mejor lavadora Beko de 6 kg para sistema Aquafusion

Mucha gente cree que los modelos de lavadoras Beko con menor capacidad de carga no están funcionando y no tienen muchas características adicionales. Este no es el caso en absoluto, el modelo Beko WTX61031W tiene una capacidad de carga de tan solo 6 kg pero tiene muchas características, como el sistema Aquafusion por ejemplo. Gracias a este sistema es posible cerrar la manguera de desagüe de forma automática durante las primeras fases de lavado, de modo que no se pueda dispersar ni una gota de detergente. Evitas el desperdicio, trabajas de manera más eficiente, lavas la ropa con pleno respeto al medio ambiente. También hay muchos programas, incluido el programa de lana garantizada Woolmark.

Es una lavadora con una profundidad de 49 cm, no es un modelo delgado pero sí bastante pequeño. La centrífuga trabaja a un máximo de 1000 revoluciones por minuto y el motor es resistente, duradero, silencioso. También hay muros anti-vibración.

10 kg

Beko WTY101434CI: lo mejor para familias numerosas

Beko WTY101434CI - La mejor lavadora Beko de 10 kg para familias numerosas

Las familias más numerosas necesitan lavadoras de gran capacidad, por lo que pueden hacer menos cargas en el transcurso de la semana. El modelo Beko WTY101434CI se considera perfecto para cubrir esta necesidad, con una capacidad de carga de 10 kg.

Se trata de una lavadora independiente con carga frontal, de clase energética alta. Tiene un motor inversor magnético, que además de ser eficiente, también es duradero y silencioso.

La centrífuga puede trabajar hasta 1400 revoluciones por minuto, la opción ideal para eliminar el exceso de agua y permitir que la ropa se seque más rápido.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo resisten las lavadoras Beko al desgaste del tiempo?

Por lo general, se recomienda reemplazar la lavadora después de aproximadamente 8 años desde su compra. Después de este período de tiempo, la lavadora, como cualquier otro electrodoméstico en la realidad, puede comenzar a ver disminuir su rendimiento. Sin embargo, al parecer, las lavadoras Beko de última generación tienen una vida más larga, unos 10 años. De hecho, Beko vende sus lavadoras con una garantía de esta duración en el motor.

El motor con el que están equipadas las lavadoras Beko no tiene escobillas y funciona con imán. Esto significa que sus componentes no sufren fricción y por tanto pueden evitar el desgaste, resultando resistentes y duraderos en el tiempo.

También debe recordarse que la vida útil de una lavadora se puede extender con un mantenimiento adecuado . Para un correcto mantenimiento, consulte el manual de instrucciones y las instrucciones del fabricante, pero en general podemos decir que es recomendable limpiar periódicamente el tambor y el cajón del detergente y comprobar el filtro y la resistencia. Prestando atención a estos detalles, es posible alargar la vida útil de una lavadora Beko, o de cualquier otra marca del sector, incluso hasta los 14 años.

tambor de la lavadora beko

¿Cómo se reinicia una lavadora Beko?

Si la lavadora Beko no arranca o no funciona correctamente, se puede reiniciar. Primero debe ubicar los botones de inicio, pausa y cancelación. Una vez identificado, debe presionar los tres al mismo tiempo, durante aproximadamente 3-5 segundos.

Una vez hecho esto, el reinicio debería ser exitoso. En este punto, por lo tanto, es posible intentar iniciar un nuevo ciclo de lavado. Si el problema persiste, es recomendable ponerse en contacto con el servicio de asistencia inmediatamente para que un técnico pueda cuidar mejor la lavadora.

¿Cómo elegir la capacidad de carga adecuada?

El término capacidad de carga significa la cantidad de ropa que se puede colocar en el tambor para que el lavado sea eficiente y la lavadora no sufra daños de ningún tipo. La capacidad de carga se expresa en kilogramos. Por lo tanto, le recomendamos que pese la ropa que lava habitualmente para saber qué capacidad es la más adecuada para sus necesidades.

Sin embargo, en general, las lavadoras que tienen una capacidad de carga muy baja, de unos 6 kg, son adecuadas para parejas. Las familias de 3 o 4 personas deben prestar atención a los modelos con mayor capacidad, 7-8 kg. Las familias más numerosas pueden optar en cambio por los modelos de 10 kg de capacidad, que le permiten evitar tener que realizar quién sabe cuántas cargas durante la semana.

Los modelos de mayor capacidad también son adecuados para quienes tienen que lavar edredones, edredones, mantas, toallas y albornoces en grandes cantidades.

Productos relacionados: