Mejores lavadoras Candy

La mejor lavadora Candy en este momento es el modelo Candy Smart CS 1410TXME 1S. ¿Por qué? Simplemente porque es una lavadora con una gran capacidad de carga, de hecho 10 kg, con muchos programas rápidos que te permiten ahorrar tiempo y energía. También se puede conectar a un teléfono inteligente, una lavadora que se puede administrar de forma remota y que, a través de la aplicación, se puede enriquecer con nuevos lavados y ofrecer muchos consejos útiles. Pero ahora comencemos de inmediato con las revisiones de todos los modelos con los rangos de precios y características de 2021.

mejores lavadoras de caramelos

Índice de contenidos

Cómo elegir una lavadora Candy

NFC inteligente

Gracias a la conectividad NFC puedes interactuar con tu lavadora directamente desde tu smartphone, siempre que sea un smartphone Android con tecnología NFC compatible.

De esta forma podrás gestionar tu lavadora de forma remota, iniciando o deteniendo un ciclo de lavado desde tu smartphone. ¡Incluso puede recibir una notificación al final del ciclo de lavado!

Gracias a la conectividad Smart NFC, también puede enriquecer la lavadora con funciones adicionales que le permiten personalizar mejor los ciclos de lavado. No solo eso, puede obtener consejos útiles sobre el uso correcto de su lavadora para poder sacarle el máximo partido a su electrodoméstico.

Chequeo inteligente

La función Smart Check-Up está disponible para las lavadoras Candy que, a través de la conectividad Smart NFC, pueden comunicarse con su teléfono inteligente. Esta es una función muy interesante, ya que le permite estar siempre atento al estado de su aparato. No solo eso, a través de esta función también es posible obtener muchos consejos útiles para resolver de forma independiente, por lo tanto, sin la necesidad de llamar a la asistencia o al técnico, todos los pequeños problemas que podría tener tu lavadora.

¿En qué se traduce todo esto? Todo esto se traduce en la posibilidad de mantener siempre un excelente rendimiento de su lavadora y alargar su vida por muchos años.

lavadoras de caramelos

Snap & Wash

Es genial cuando las nuevas tecnologías vienen a nuestro rescate, haciendo que cada acción diaria que generalmente se considera aburrida y estresante sea muy fácil de realizar e incluso divertida. Esto es exactamente lo que puede hacer la innovadora función Snap & Wash de la aplicación Candy.

Todo lo que tiene que hacer es acceder a la función, directamente desde su teléfono inteligente, tomar una foto de su ropa y averiguar qué programa rápido la aplicación decidirá recomendar. Siguiendo los consejos de la app tendrás la posibilidad de seleccionar el programa ideal para tu ropa y lencería de tu hogar, obteniendo una limpieza impecable en poco tiempo.

Recuerda que conocer qué programa rápido es el más adecuado para cada lavandería también es importante para obtener el mejor ahorro energético, lo que se traduce en ahorros en las facturas y una elección respetuosa con el entorno en el que vivimos.

Eficiencia energética

¿Está buscando una lavadora Candy de bajo consumo energético? Hasta hace algún tiempo, sin duda habrías prestado atención a las lavadoras de clase A +, A ++, A +++. Sin embargo, la Unión Europea ha decidido eliminar estas clases energéticas, que creaban una considerable confusión en el consumidor final y que ya no eran aptas para clasificar adecuadamente la amplia gama de electrodomésticos de alta eficiencia que han ido llegando al mercado a lo largo de los años. Hoy, por tanto, las clases de eficiencia energética van desde la clase G, la más baja, hasta la clase A, la más alta.

Si está buscando una lavadora Candy de eficiencia energética, solo podemos aconsejarle que considere los modelos en clase A, clase B y clase C, las tres clases consideradas mejores. Recuerde que en las nuevas etiquetas energéticas es posible encontrar mucha información importante además de la clase de eficiencia energética. También puede encontrar indicado el consumo de energía en 100 ciclos de lavado, el nivel de ruido, la capacidad de carga, la duración del programa eco, el consumo de agua, la clase de eficiencia del ciclo de centrifugado.

lavadora de dulces

Las mejores lavadoras de caramelos

Las mejores lavadoras Candy disponibles en el mercado hoy en día son modelos inteligentes, que de hecho se conectan al teléfono inteligente para que se puedan administrar de forma remota. Algunos modelos incluso pueden operarse mediante comandos de voz, incluso con asistentes digitales de Google y Amazon.

Son lavadoras resistentes y diseñadas para durar mucho tiempo, con muchos programas para cuidar de la mejor manera cada prenda, incluidos programas rápidos. Son de clase energética alta y cuentan con sensores que detectan el peso de la ropa y adaptan automáticamente el consumo de luz y agua.

Están disponibles en muchas capacidades de carga, desde un mínimo de 4 kg hasta un máximo de 12 kg. Los modelos con baja capacidad de carga también son delgados, para poder adaptarse a cualquier entorno, incluso a los más estrechos.

10 kilogramos

Candy CS 14102DE 1S: lo mejor para reducir los residuos

Candy CS 14102DE 1S - La mejor lavadora Candy 10 kg para reducir los residuos

Es importante reducir el desperdicio, que nuestras facturas no sean elevadas, vivir respetando el medio ambiente en el que vivimos. Si también piensas de esta manera, deberías considerar la lavadora Candy CS 14102DE 1-S, de hecho tiene un sensor que detecta el peso de la ropa insertada en el tambor y ajusta la cantidad de electricidad y agua en consecuencia. bueno para usar.

Se trata de una lavadora independiente con carga frontal, cuya capacidad máxima de carga es de 10 kg. Tiene una centrífuga eficiente y rápida, que puede alcanzar las 1400 revoluciones por minuto. Es fácil de usar y también bastante silencioso. Tiene función de inicio diferido, hasta 24 horas, y 16 programas de lavado diferentes.

Candy CSS1410TE 1-11: lo mejor para la conectividad NFC

Candy CSS1410TE 1-11 - Mejor lavadora Candy 10 kg para conectividad NFC

¿Buscas una lavadora Candy con conectividad NFC? Elija el modelo Candy CSS1410TE 1-11, que se conecta fácilmente a su teléfono inteligente. Por tanto, es posible gestionar la lavadora de forma remota, iniciando o bloqueando un ciclo de lavado. También puede obtener muchos consejos útiles, obtener una guía de solución de problemas para problemas populares y descargar nuevos programas.

Esta lavadora de carga frontal independiente de 10 kg tiene un detector de peso, por lo que puede adaptar su consumo de electricidad y agua a la ropa colocada en el tambor.

La centrífuga puede trabajar hasta un máximo de 1400 rpm. La clase de eficiencia energética es E.

Candy Smart CS 1410TXME 1S: lo mejor para programas rápidos

Candy Smart CS 1410TXME 1-S - Mejor lavadora Candy 10 kg para programas rápidos

La lavadora Candy Smart CS 1410TXME 1S se conecta al teléfono inteligente y se puede administrar fácilmente usando la aplicación Candy específica.

Es una lavadora autoportante con carga frontal, con excelentes programas rápidos para quienes disponen de poco tiempo para dedicarlo a la colada. Los programas rápidos te permiten lavar tu ropa en 14, 30, 44 o 59 minutos, logrando siempre un alto rendimiento.

Hay un inicio diferido de hasta 24 horas, un programa de lana aprobado por Woolmark, el ajuste del nivel de suciedad de tu ropa, la función de planchado fácil para eliminar hasta el 80% de las arrugas.

Candy Bianca BWM 1610PH7 1-S – Lo mejor para comandos de voz

Candy Bianca BWM 1610PH7 1-S - Mejor lavadora Candy 10 kg para comando de voz

La lavadora Candy Bianca BWM 1610PH7 1-S también se puede gestionar directamente mediante comando de voz, con la función Talking Bianca. Al comunicarse directamente con su lavadora, puede iniciar el ciclo de lavado o puede pedir consejo. ¡También puedes comprobar el estado de tu lavadora Bianca! La lavadora Candy Bianca BWM 1610PH7 1-S también se puede controlar a través de asistentes digitales, como Alexa, por ejemplo. Obviamente también puedes gestionar todo directamente desde tu smartphone si lo prefieres.

Puedes acceder a los programas de lavado de forma sencilla, directamente a través del Smart Ring, y seleccionar todas las opciones que prefieras. También puede elegir la función Zoom, que le permite reducir la duración de todos los programas de lavado, para obtener una ropa impecable en un máximo de una hora. También es posible activar el vapor, para desinfectar la ropa y eliminar la mayoría de las arrugas.

9 kilogramos

Candy CSS 129T3 01 – Mejor inteligente

Candy CSS 129T3 01 - Mejor lavadora Candy 9 kg inteligente

Candy ha decidido hacer que sus lavadoras sean inteligentes. Este modelo Candy CSS 129T3 01 con una capacidad de carga de 9 kg también es inteligente, ya que puede conectarse a un smartphone Android y gestionarse directamente de forma remota. La conectividad también es importante porque te permite descargar nuevos programas de lavado a la lavadora, obtener consejos útiles de mantenimiento y solución de problemas, para comprobar si la lavadora está en perfectas condiciones o no.

Es una lavadora que permite ahorrar electricidad y agua, porque adapta el ciclo de lavado según el peso de la ropa insertada en el tambor. Tiene muchos programas, todos los cuales se pueden personalizar a través de opciones y funciones, incluyendo programas rápidos que obviamente te permiten optimizar el tiempo del que dispones.

Candy CS1292DE 11 – Lo mejor para la función de comprobación

Candy CS1292DE 11 - Mejor lavadora Candy 9 kg para función Check Up

La lavadora Candy CS1292DE 11 tiene conectividad NFC, por lo que puede administrarla directamente desde su teléfono inteligente y descargar programas adicionales a través de la aplicación. También es posible acceder a la función Check Up desde un smartphone , para tener siempre bajo control el estado de tu lavadora, cuidarla mejor y alargar su vida muchos años.

Es una lavadora de tamaño estándar con capacidad de carga de 9 kg con muchos programas para cuidar tu ropa sin problemas. Entre los programas, también está el dedicado a la ropa de lana, aprobado por Woolmark. También hay un inicio diferido y un detector de peso de lavandería automático para adaptar el consumo de luz y agua.

Candy Rapido ‘RO 1294DXHS5 1-S – Lo mejor para programas rápidos

Candy Rapido 'RO 1294DXHS5 1-S - La mejor lavadora Candy 9 kg para programas rápidos

¿Está buscando una lavadora Candy con una capacidad de carga de 9 kg que pueda garantizarle los programas más rápidos de todos los tiempos? Entonces deberías considerar el modelo Candy Rapido ‘RO 1294DXHS5 1-S, que cuenta con 9 programas rápidos que te permiten obtener una colada impecable en 14, 29, 30, 44 y 59 minutos. El programa rápido Hygiene Plus 59 te permite obtener una limpieza profunda y la eliminación de gérmenes, bacterias y alérgenos en tan solo 59 minutos gracias al poder del vapor.

Es una lavadora que se puede administrar directamente desde un teléfono inteligente o mediante un comando de voz. También puede obtener consejos sobre qué programa rápido es mejor para su ropa a través de la aplicación. Es un modelo autoportante, con carga frontal, con una centrífuga que puede trabajar hasta 1200 rpm.

Candy CS 1292D3-01 – Lo mejor para el programa de lana

Candy CS 1292D3-01 - Mejor lavadora Candy 9 kg para programa lana

La lavadora Candy CS 1292D3-01 se conecta directamente a tu smartphone, para que puedas gestionarlo de forma remota, comprobar tus hábitos de lavado y el estado de la lavadora, descargar nuevos ciclos de lavado con el fin de dar respuesta a tus necesidades y hábitos diarios en el mejor manera posible.

Hay muchos programas, incluido el programa de lana aprobado por Woolmark. Este ciclo de lavado te permite lavar hasta un máximo de 2 kg de prendas de lana de forma delicada. La delicadeza es idéntica a la que se obtendría lavando esas prendas directamente a mano.

Es una lavadora autoportante con carga frontal, con una capacidad de carga de 9 kg.

Candy CBWO 49TWME-S – Mejor integrado

Candy CBWO 49TWME-S - Lavadora empotrable Best Candy 9 kg

Si buscas una lavadora Candy construida, el modelo Candy CBWO 49TWME-S es sin duda perfecto para tus necesidades. Es una lavadora de carga frontal con una capacidad de 9 kg. La centrífuga puede trabajar hasta un máximo de 1400 rpm, de manera eficiente y rápida.

Con esta lavadora es posible elegir entre 16 programas de lavado diferentes , para tratar cada prenda sin problemas. También hay muchos programas rápidos disponibles, perfectos para aquellos que siempre tienen prisa y quieren poder optimizar al máximo el tiempo disponible. También es posible una salida retrasada.

Se trata de una lavadora que se conecta al smartphone a través de Wi-Fi y que también se puede controlar a través de un asistente de voz. También es extremadamente silencioso para mantener sus entornos residenciales agradables y silenciosos.

Candy Bianca BWM 149PH7 1-S – Lo mejor para la practicidad del ojo de buey

Candy Bianca BWM 149PH7 1-S - Mejor lavadora Candy 9 kg para practicidad de la puerta

La puerta de la lavadora Candy Bianca BWM 149PH7 1-S es mucho más ancha que los modelos antiguos y está colocada más alta. Cargar y descargar la ropa del tambor de la lavadora es muy sencillo por este motivo.

Es una lavadora independiente con una capacidad de carga de 9 kg, que posee muchos programas. Gracias a la función Zoom, todos los programas se pueden realizar rápidamente, en menos de una hora, obteniendo siempre una limpieza impecable.

La lavadora se puede administrar a través de un teléfono inteligente o con Talking Bianca, lo que le permite comunicarse directamente con el aparato. Inicie un ciclo de lavado con un simple comando de voz o pídale consejo a su lavadora Bianca sobre qué programa usar.

8 kilogramos

Candy CSS128TE-11: lo mejor para la clase energética B

Candy CSS128TE-11 - La mejor lavadora Candy de 8 kg para clase energética B

El lavado de la máquina de caramelo CSS128TE-11 ha sido insertada, de acuerdo con las nuevas etiquetas de energía, en clase B. Por tanto, es una excelente opción para todos aquellos que quieran ahorrar energía, vivir de forma ecológica, evitar facturas demasiado elevadas.

Dispone de 16 programas de lavado, inicio diferido, diagnóstico remoto y reconocimiento automático de carga para adaptar el consumo y evitar desperdicios.

Esta lavadora es autoportante, con carga frontal, en posesión de una centrífuga que puede trabajar hasta 1200 rpm. Esta es una lavadora de carga de 8 kg. Esta lavadora puede conectarse a su teléfono inteligente y administrarse de forma remota.

Candy Rapido ‘RO 1284DXHS5 1-S – Ideal para sugerencias rápidas de programas

Candy Rapido 'RO 1284DXHS5 1-S - Mejor lavadora Candy 8 kg para sugerencias para programas rápidos

Las lavadoras Candy de 8 kg de capacidad pueden ser muy tecnológicas. Basta con mirar el modelo Candy Rapido ‘RO 1284DXHS5 1-S que tiene 9 programas rápidos para un lavado excelente en menos de una hora. No solo eso, la lavadora puede sugerir el mejor programa rápido. ¿Cómo? Con la función Snap & Wash. ¡Simplemente tome una foto de la ropa y espere a que la lavadora active el programa más adecuado!

Todo esto es posible gracias a la conexión entre la lavadora y el teléfono inteligente y a la innovadora aplicación Candy. Gracias a la conexión, también es posible gestionar la lavadora de forma remota y obtener consejos útiles sobre su uso.

Esta lavadora de pie, con carga frontal, tiene un ojo de buey grande y muy alto, para permitir una fácil carga y descarga de la ropa, sin agacharse excesivamente.

Candy GVS 118T3-01: lo mejor para la selección de suciedad

Candy GVS 118T3-01 - La mejor lavadora Candy de 8 kg para clasificar la suciedad

Es importante adaptar los ciclos de lavado al tipo de ropa colocada en el tambor de la lavadora. El modelo Candy GVS 118T3-01 te permite hacerlo sin problemas, ya que también es posible seleccionar el nivel de suciedad de la ropa entre los tres disponibles.

Es una lavadora autoportante con carga frontal y capacidad de 8 kg. La centrífuga puede trabajar hasta un máximo de 1100 rpm. Hay muchos programas disponibles, incluidos 4 programas rápidos para optimizar el tiempo y el consumo. Los programas rápidos te permiten lavar sin problemas en 14, 30, 44 y 59 minutos.

Es una lavadora que se conecta al smartphone. Se puede gestionar de forma remota y es posible descargar nuevos ciclos de lavado para adaptar la lavadora a tus hábitos. También puede obtener una guía de solución de problemas.

Candy CVST G382DM: lo mejor para carga superior

Candy CVST G382DM - La mejor lavadora Candy de 8 kg para carga superior

Si estás buscando la mejor lavadora de carga superior Candy, te recomendamos este modelo Candy CVST G382DM. La carga superior es práctica, la opción ideal para aquellos que no quieren agacharse para cargar o descargar la lavadora. Además, es un modelo más estrecho que los de carga frontal, porque se desarrolla en altura, por lo que es la elección ideal para quienes tienen poco espacio disponible en casa. De hecho, el ancho es de solo 40 cm.

Es una lavadora autoportante, de alta clase energética para poder prestar la mejor atención al consumo. La centrífuga puede alcanzar un máximo de 1200 revoluciones por minuto.

Candy CS1282D30 – Ideal para un programa diario de 59 minutos

Candy CS1282D30 - Mejor lavadora Candy 8 kg para programa diario 59 minutos

La lavadora Candy CS1282D30 tiene muchos programas, que se pueden seleccionar fácilmente con la perilla adecuada. Debajo de la pantalla, donde puede verificar todas las configuraciones, están las opciones que se pueden seleccionar para personalizar los programas de acuerdo con sus necesidades. Entre los muchos programas disponibles, cabe mencionar el programa diario de 59 minutos. Aquellos que están acostumbrados a las lavadoras todos los días, con este programa pueden optimizar el tiempo y reducir el consumo.

Este modelo de lavadora Candy es autoportante y con carga frontal. Tiene una capacidad de carga máxima de 8 kg y una centrífuga que puede trabajar eficientemente hasta 1200 rpm.

7 kilogramos

Candy CS4 1272DE 1-S – Ideal para profundidad de 40 cm

Candy CS4 1272DE 1-S - Mejor lavadora Candy 7 kg para profundidad 40 cm

Si tiene un espacio limitado en su hogar para instalar una lavadora estándar, considere el modelo Candy CS4 1272DE 1-S. De hecho, se trata de una lavadora de diseño delgado, con una profundidad de tan solo 40 cm. Es tan pequeño que se puede insertar sin ningún tipo de dificultad incluso en los espacios más reducidos. A pesar de ser pequeño, su capacidad de carga no es en absoluto baja. De hecho, es una lavadora con una capacidad de 7 kg, también apta para familias de 3-4 personas.

Cuenta con 16 programas, para cuidar mejor cada prenda, incluido el programa de lana aprobado por Woolmark. Gracias a los sensores integrados, es posible detectar automáticamente el peso de la ropa insertada en el tambor para adaptar el ciclo de lavado, eligiendo la cantidad adecuada de electricidad y agua a utilizar. Por tanto, es posible minimizar el desperdicio.

Hay un inicio retrasado y la lavadora se puede conectar al teléfono inteligente, de modo que se puede administrar de forma remota.

Candy CS4 1272D3 1-S – Ideal para profundidad de 43,5 cm

Candy CS4 1272D3 1-S - Mejor lavadora Candy 7 kg para profundidad 43,5 cm

Si está buscando una lavadora de diseño delgado, puede considerar el modelo CS4 1272D3 1-S de Candy, que tiene una profundidad de 43,5 cm. Su capacidad de carga es de 7 kg.

Esta lavadora cuenta con detectores de peso que te permiten adaptar la cantidad de luz y agua para evitar cualquier tipo de desperdicio. También hay programas rápidos, para lavar tu ropa sin problemas en 14, 30, 44 y 59 minutos, y un programa de lana. La salida diferida también está disponible.

La lavadora se puede conectar a su teléfono inteligente, por lo que puede administrarla de forma remota. No solo eso, también es posible realizar un chequeo inteligente de la lavadora, para alargar su vida útil.

Candy CST 372L-S: lo mejor para carga superior

Candy CST 372L-S - La mejor lavadora Candy de 7 kg para carga superior

La lavadora Candy CST 372L-S es un modelo de carga superior, ideal para quienes no quieren tener que agacharse para cargar y descargar ropa, también ideal para quienes tienen poco espacio disponible en casa y quieren optimizarlo al máximo. más completo.

Es una lavadora independiente de 7 kg de capacidad, con una centrífuga que trabaja hasta un máximo de 1200 rpm. Puede conectarse al teléfono inteligente, para descargar funciones adicionales, obtener consejos sobre el uso más eficiente de la lavadora, obtener una resolución simple de los problemas más comunes.

Esta lavadora tiene muchos programas, incluidos los programas rápidos que le permiten obtener una ropa impecable en 14, 30, 44 y 59 minutos. También hay una función de inicio diferido, hasta 24 horas.

Candy Rapido ‘RO4 1274DXH5 S – Lo mejor para programas rápidos

Candy Rapido 'RO4 1274DXH5 S - Mejor lavadora Candy 7 kg para programas rápidos

¿Busca una lavadora con una capacidad de carga de 7 kg que pueda garantizarle programas muy rápidos? Entonces considere el modelo RO4 1274DXH5 S de Candy Rapido, que tiene 9 programas rápidos realmente eficientes.

Esta lavadora independiente de carga frontal tiene un ojo de buey grande y en una posición alta para que pueda cargar y descargar el tambor fácilmente sin tener que inclinarse demasiado. También es un modelo delgado, con una profundidad de 45 cm.

Puede conectarse directamente al teléfono inteligente y administrarse de forma remota a través de la aplicación Candy Slimply-Fi. También existe la función Snap & Wash, que le permite obtener consejos sobre cuál es el programa rápido más adecuado simplemente enviando una foto de la ropa a la aplicación.

Candy CBW 27D1E-S – Mejor integrado

Candy CBW 27D1E-S - Lavadora empotrable Best Candy 7 kg

Si buscas una lavadora con una capacidad de carga de 7 kg construidos, el modelo Candy CBW 27D1E-S es perfecto para tus necesidades.

Es una lavadora con centrifugadora que trabaja hasta 1200 revoluciones por minuto, con 16 programas para cuidar de la mejor manera cada prenda. Entre los programas disponibles, también hay 5 programas rápidos para optimizar el tiempo disponible y también el consumo. También es importante recordar el ciclo de desinfección, que utiliza el poder del vapor para eliminar alérgenos, gérmenes y bacterias de la ropa. La salida tardía también está disponible, hasta 24 horas.

Los controles de esta lavadora son intuitivos y la apertura es amplia y alta para facilitar la carga y descarga de la lavadora. Es simple de usar y tiene un diseño capaz de adaptarse al mobiliario de cualquier hogar.

Candy CS 1272D3 1-01: lo mejor para la conectividad

Candy CS 1272D3 1-01 - Mejor lavadora Candy 7 kg para conectividad

Incluso las lavadoras Candy con una capacidad de 7 kg tienen la capacidad de conectarse a la red y al teléfono inteligente. Este es un detalle sumamente importante, no solo porque de esta forma es posible gestionar la lavadora de forma remota, sino también porque es posible comprobar el estado de la lavadora y solucionar los pequeños problemas que pueda surgir en un manera simple. También puede descargar programas y funciones adicionales.

Hay sensores para detectar el peso de la ropa, de modo que es posible adaptar el ciclo de lavado a la ropa obteniendo un excelente ahorro de energía, incluso hasta el 40%. También hay programas rápidos, un programa para prendas de lana y una salida retrasada de hasta 24 horas.

5 kilogramos

Candy GVS34 125D3 2-01: lo mejor para un diseño ultradelgado

Candy GVS34 125D3 2-01 - La mejor lavadora Candy de 5 kg para un diseño ultradelgado

¿Buscas una lavadora pequeña, con un diseño ultradelgado para que se pueda insertar incluso en los ambientes más estrechos como un baño pequeño, un sótano, un armario? El modelo Candy GVS34 125D3 2-01 es perfecto para tus necesidades, ya que tiene una profundidad de tan solo 34 cm.

Es una lavadora con una capacidad de carga de 5 kg, autoportante y de carga frontal. Existen muchos programas, por lo que podrás encontrar fácilmente el que mejor se adapte a tus necesidades y al cuidado de tu ropa. Entre los muchos programas disponibles, también hay programas rápidos que le permiten lavarse sin problemas en solo 14, 30 o 44 minutos. De esta forma se optimizan los tiempos y consecuentemente también los consumos.

4 kilogramos

Candy Aqua 1142D1: ideal para espacios pequeños con centrifugado a 1100 rpm

Candy Aqua 1142D1 - La mejor lavadora Candy de 4 kg para espacios reducidos con centrifugado a 1100 rpm

Si tienes poco espacio en tu hogar, puedes considerar el modelo Candy Aqua 1142D1 que tiene una profundidad de tan solo 44 cm, una altura de 69 cm y un ancho de 51 cm. Obviamente, con dimensiones tan pequeñas, ciertamente no es posible obtener quién sabe qué tipo de capacidad de carga. Esta lavadora tiene una capacidad de 4 kg y está especialmente diseñada para solteros o parejas.

Es una lavadora autoportante con carga frontal, con una centrífuga que puede trabajar hasta un máximo de 1100 rpm. Obviamente, existen muchos programas, para elegir el más adecuado para su colada, y la función de inicio diferido.

Candy AQUA 1042D1-S: ideal para espacios pequeños con centrifugado de 1000 rpm

Candy AQUA 1042D1-S - Mejor lavadora Candy 4 kg para espacios reducidos con centrifugado a 1000 rpm

La lavadora Candy AQUA 1042D1-S es la opción ideal para espacios reducidos, ya que mide tan solo 69x51x44 cm. ¡Es prácticamente posible optimizar el espacio disponible hasta en un 50%!

Es una lavadora autoportante con carga frontal, con una capacidad de 4 kg. Debido a su baja capacidad, es especialmente adecuado para solteros, parejas jóvenes, casas de vacaciones y similares. Tiene una centrífuga ajustable que puede trabajar hasta un máximo de 1000 revoluciones por minuto y una función de inicio retardado de hasta 24 horas.

Hay muchos programas de lavado, incluidos programas rápidos para optimizar el tiempo del que dispones.

12 kilogramos

Candy RO14126DWMSE-S: lo mejor para familias numerosas

Candy RO14126DWMSE-S - La mejor lavadora Candy 12 kg para familias numerosas

Las familias numerosas necesitan una lavadora con una capacidad de carga muy alta, como la lavadora Candy RO14126DWMSE-S que de hecho tiene una capacidad de 12 kg. No solo eso, esta lavadora te permite realizar lavados a plena carga y obtener una limpieza intensa en poco tiempo. De hecho, tiene muchos programas rápidos, desde un mínimo de 14 minutos hasta un máximo de 59 minutos. ¡Ni siquiera una hora, y la ropa estará lista!

Se trata de una lavadora inteligente, que se conecta a la red wifi y al smartphone y que, a través de una aplicación especial, se puede gestionar fácilmente de forma remota. También es posible comunicarse con la lavadora a través del comando de voz de la aplicación o mediante los asistentes digitales de Google Home o Amazon Alexa.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo resisten las lavadoras Candy al paso del tiempo?

Candy ofrece una garantía legal de 2 años. Mucha gente cree que dada esta garantía, la resistencia al desgaste de una lavadora Candy es de apenas un par de años. Este no es el caso en absoluto, esta garantía legal de hecho se refiere a la falta de conformidad de la lavadora en el momento de la entrega. La resistencia al desgaste de una lavadora Candy de última generación es de unos 10 años.

Evidentemente mucho también depende del mantenimiento al que se someta la lavadora. Si nunca va a realizar ningún tipo de mantenimiento, su lavadora Candy podría durar incluso menos de diez años. Si, por el contrario, realizas un mantenimiento frecuente a tu electrodoméstico, su duración en el tiempo puede llegar incluso a los 14-15 años.

Las instrucciones proporcionadas directamente por el fabricante, las únicas fiables, sobre el mantenimiento a realizar están disponibles en el manual de instrucciones de cada lavadora Candy. También puedes encontrar información sobre cómo solucionar todos los pequeños problemas con los que puede encontrarse tu lavadora y que requieren poco mantenimiento extra. Sin embargo, generalmente se recomienda revisar el filtro y las incrustaciones que se hayan formado en la resistencia, así como limpiar el tambor y el cajón del detergente.

lavadoras de caramelos para espacios reducidos

¿Cómo se reinicia una lavadora Candy?

En caso de problemas con su lavadora Candy, puede proceder con su reinicio. A diferencia de lo que ocurre con las lavadoras de otras marcas, reiniciar las lavadoras Candy es realmente muy sencillo. De hecho, basta con apagar la lavadora y desenchufarla de la toma de corriente. Después de unos 60 segundos, puede volver a enchufar la lavadora y encenderla. La restauración debería realizarse correctamente.

En caso de que los problemas no se hayan resuelto, intente abrir y cerrar la puerta de la lavadora 6 veces consecutivas, en un plazo de 12 segundos. Esto le permite realizar un reinicio total.

¿Siguen ahí los problemas? Esto significa que su lavadora tiene un daño que debe ser revisado por un técnico especializado.

¿Cómo elegir la capacidad de carga adecuada?

Candy ofrece lavadoras en cualquier capacidad de carga, desde aquellas con una capacidad de carga baja de solo 4 kg hasta aquellas con una capacidad de carga alta de 10 kg o más.

Para comprender qué modelo se adapta mejor a sus necesidades específicas , le recomendamos que pese la ropa que necesita lavar. Es preferible hacer varias pruebas, tanto con ropa como con toallas, sábanas y ropa de casa. Realizando estas pruebas, tendrás una idea de qué capacidad de carga se necesita.

Sin embargo, en general, las lavadoras con una capacidad de carga de 4 a 6 kg son adecuadas para parejas o familias de hasta 3 personas. Las familias de 3 personas que realizan muchas actividades diferentes, como deportes, por ejemplo, o familias más numerosas tienen que elegir una lavadora de 7 a 9 kg de capacidad de carga.

 

Productos relacionados:

Te interesará el análisis que tenemos de las mejores lavadoras bosch, accede a la reseña.