Mejores lavadoras con secadora

La mejor lavadora con secadora en este momento es el modelo Samsung WD80J5B30AW. ¿Por qué? Simplemente porque tanto en la fase de lavado como de secado es perfecto para una familia de 3-4 personas. También es un modelo en clase de eficiencia energética B, capaz de garantizar una excelente optimización de los consumos. Pero ahora comencemos de inmediato con las revisiones de todos los modelos con los rangos de precios y características de 2021.

Ranking de las mejores lavadoras con secadoras

Índice de contenidos

Cuándo elegir una lavadora con secadora

Personas en la familia

Teniendo en cuenta la cantidad de personas en su hogar, tiene la opción de elegir la capacidad de carga más adecuada para sus necesidades de lavado. Te recomendamos que tengas en cuenta la capacidad de carga en la fase de lavado y no en la fase de secado de tu lavadora-secadora. De hecho, no se dice que quieras o que puedas secar toda la ropa en la secadora. Por lo tanto, generalmente la ropa colocada en la secadora es menor que la ropa colocada en la lavadora.

Las lavadoras de 5-6 kg son las más básicas, aptas para solteros o parejas. Las familias constan de 3-4 personas deben preferir modelos con una capacidad de 7-8 kg. En el caso de familias numerosas, es bueno optar por una capacidad de carga superior a 10 kg o más.

Ropa para lavar y secar

En una lavadora de carga de 5 kg, puedes lavar dos camisetas, dos pantalones, una sábana doble, dos toallas de baño y dos fundas de almohada. En una lavadora de 7 kg de capacidad, puedes lavar tres camisetas, tres pantalones, una sábana doble, dos toallas de baño y dos fundas de almohada. Mejorando a capacidades superiores, en una lavadora de 10 kg se pueden lavar tres camisetas, tres pares de pantalones, dos sábanas dobles, seis toallas de baño y seis fundas de almohada.

Las lavadoras-secadoras siempre tienen una mayor capacidad de carga en la fase de lavado y una menor capacidad de carga en la fase de secado. Considere que 1 kg de ropa corresponde a cuatro camisetas o un pantalón. Con base en esta información, le resultará fácil determinar cuánta ropa puede poner en la secadora.

Lavadoras con lavadora secadora

Edredones y almohadas

Las lavadoras-secadoras que te permiten lavar edredones y almohadas sin dificultad son las que tienen una capacidad de carga de 8 kg en adelante. De hecho, son lavadoras espaciosas y, a menudo, también tienen grandes ojos de buey colocados en la parte superior para facilitar la carga de este tipo de ropa voluminosa. Para lavar todos los edredones y almohadas de la familia, es bueno optar por una lavadora-secadora un poco más grande, incluso de 10 kg.

Cuanto mayor sea una lavadora-secadora en la fase de lavado, mayor será la capacidad también en la fase de secado. De hecho, las almohadas y los edredones se pueden colocar en la secadora sin ninguna dificultad y sin que se dañen.

Centrífugo

Al elegir la lavadora secadora para comprar, le recomendamos que considere el ciclo de centrifugado. Las mejores lavadoras secadoras son aquellas con un ciclo de centrifugado ajustable, preferiblemente en muchos niveles diferentes. De esta forma es posible adaptarlo a cualquier tipo de tejido, incluso a los más delicados.

También es importante comprobar la velocidad máxima de centrifugado. Las mejores fregadoras son aquellas que pueden alcanzar una velocidad máxima de 1500-1600 rpm, aunque una velocidad de 1200 rpm todavía puede considerarse óptima. El ciclo de centrifugado permite eliminar la mayor parte del exceso de agua, de modo que durante la fase de secado es posible elegir programas más cortos y así optimizar el consumo.

Lavadoras con secadora

Las mejores lavadoras con secadoras

Los mejores modelos de lavadora- secadora disponibles en el mercado hoy en día están diseñados para aquellos que no tienen suficiente espacio en la casa para estos dos electrodomésticos. Son modelos innovadores y altamente tecnológicos, pensados ​​para quienes desean una ropa impecable y un excelente rendimiento tanto en las fases de lavado como de secado.

Algunos modelos se conectan al smartphone y, a través de la aplicación, se pueden gestionar sin problemas, enriquecidos con nuevas funciones, sometidos a un chequeo para comprobar su correcto funcionamiento.

Todos ellos cuentan con motores inverter de última generación, energéticamente eficientes, de larga duración, silenciosos y antivibratorios.

Samsung WD80J5B30AW: lo mejor para familias de 3-4 personas

Samsung WD80J5B30AW - La mejor lavadora con secadora para un hogar de 3-4 personas

La lavadora Samsung WD80J5B30AW tiene la función de secado y tiene una capacidad de carga en la fase de lavado de 8 kg y en la fase de secado en lugar de 6 kg, por lo que es adecuada para familias de 3-4 personas. Es una lavadora con secadora que ha sido incluida en la clase de eficiencia energética B, perfecta para mantener el consumo bajo control. Es un modelo autoportante y de carga frontal, con una centrífuga rápida y eficiente de 1400 rpm.

Gracias a la tecnología EcoWash que permite activar el detergente a través de burbujas de aire, es posible obtener una limpieza impecable incluso en agua fría. ¡Incluso las manchas más rebeldes no tienen escapatoria! También está la tecnología Air Wash que te permite desodorizar y desinfectar la ropa de manera impecable.

El motor está equipado con un dispositivo electrónico que permite optimizar el consumo y garantizar el máximo silencio.

Candy CSWS43642DE 2-11 – Ideal para profundidad de 45 cm

Candy CSWS43642DE 2-11 - La mejor lavadora con secadora para 45 cm de profundidad

La lavadora con secadora Candy CSWS43642DE 2-11 tiene una capacidad de carga de 6 kg en la fase de lavado y 4 kg en la fase de secado, ideal para solteros y parejas. La centrífuga puede trabajar hasta un máximo de 1300 rpm. Se ha incluido en la clase de eficiencia energética D.

Aunque es una lavadora secadora, es del tamaño de una lavadora delgada. De hecho, la profundidad es de tan solo 45 cm, perfecta para ser insertada incluso en los espacios más reducidos de la casa. Es un modelo independiente.

Tiene programas de lavado rápido, un programa de lana aprobado por Woolmark, inicio retardado y función de vapor. Gracias a la conectividad NFC es posible agregar funciones a través del teléfono inteligente y la aplicación y realizar una revisión del aparato.

Indesit BDE 761483X WK IT N – Ideal para programas de lavado y secado juntos

Indesit BDE 761483X WK IT N - La mejor lavadora con secadora para programas de lavado y secado juntos

La lavadora Indesit BDE 761483X WK IT N tiene una capacidad de carga de 7 kg. Es un modelo autoportante con carga frontal, insertado en clase de eficiencia energética D y en posesión de una centrífuga eficiente que puede trabajar hasta un máximo de 1400 rpm.

Es fácil de usar, solo presione un botón para seleccionar un programa de lavado y secado para prendas de algodón y sintéticas. Con esta función Push & Wash + Dry, los tiempos se optimizan y las prendas nunca permanecen en el tambor durante demasiado tiempo después del lavado.

El motor inverter de última generación garantiza una buena eficiencia energética, una reducción neta de vibraciones y un silencio extremo.

LG F4DT408AIDD – Lo mejor para AI DD AI

LG F4DT408AIDD - Mejor lavadora secadora AI DD AI

La lavadora con secadora LG F4DT408AIDD se ha incluido en la clase de eficiencia energética D y está en posesión de una centrífuga que puede funcionar hasta un máximo de 1400 rpm. Como lavadora tiene una capacidad de carga de 8 kg, mientras que como secadora tiene una capacidad de 5 kg, una opción ideal para familias de 3-4 personas.

Tiene la inteligencia artificial AI DD que te permite cuidar cada prenda de una manera excelente. De hecho, detecta automáticamente el peso de la ropa y el tipo de tejido, para garantizar que el tambor realice movimientos óptimos para cada ciclo de lavado y para cada ciclo de secado.

Hay agitadores de acero inoxidable antibacterianos, tecnología Steam que utiliza el poder del vapor para eliminar los alérgenos, tecnología SmartThinQ para gestionar el aparato de forma remota y descargar nuevos ciclos y opciones de lavado.

Samsung WD10T534DBW S: lo mejor para las tecnologías disponibles

Samsung WD10T534DBW S: la mejor lavadora con secadora según las tecnologías disponibles

La lavadora con secadora Samsung WD10T534DBW S ha sido clasificada como clase de eficiencia energética E y está equipada con una centrífuga que puede trabajar hasta un máximo de 1400 rpm.

Es una lavadora que posee muchas tecnologías diferentes . La tecnología EcoLavaggio permite obtener una ropa impecable incluso a bajas temperaturas para optimizar el consumo. La tecnología AirWash permite desodorizar y refrescar la ropa gracias a un chorro de aire caliente. El Eco-dosificador permite tener el detergente disponible durante un mes de lavado directamente en la lavadora, detergente que luego el aparato dosifica en la cantidad adecuada para eliminar todo tipo de residuos.

Hotpoint AQD972F697: el mejor en eficiencia de clase A

Hotpoint AQD972F697: la mejor lavadora con secadora para la clase de eficiencia A

Si estás buscando un modelo con secadora que te permita obtener el máximo ahorro energético, te recomendamos que consideres la lavadora Hotpoint AQD972F697 que de hecho ha sido incluida en la clase de eficiencia energética A.

Es una lavadora independiente de carga frontal con una centrífuga eficiente que puede trabajar hasta un máximo de 1600 rpm. El diseño es cautivador y elegante, capaz de integrarse perfectamente en cualquier entorno residencial. Además, esta lavadora tiene un ojo de buey muy grande, para facilitar la carga y descarga del tambor.

Candy CSWS40 364D-01: lo mejor para un diseño delgado

Candy CSWS40 364D-01: la mejor lavadora con secadora para un diseño delgado

La lavadora con secadora Candy CSWS40 364D-01 tiene una capacidad de carga de 6 kg en la fase de lavado y 4 kg en la fase de secado. Cuenta con una centrífuga que puede trabajar hasta un máximo de 1300 revoluciones por minuto y ha sido incluida en la clase de eficiencia energética B, la opción ideal para quienes desean prestar atención al consumo.

Es una lavadora secadora de diseño delgado, con una profundidad reducida de tan solo 45 cm, perfecta para espacios reducidos. Cuenta con programas rápidos que te permiten realizar lavados a plena carga en 14, 30, 44 y 59 minutos y un programa especialmente diseñado para prendas de lana. También están la función de vapor y el inicio diferido del ciclo de lavado.

Gracias a la conectividad NFC, es posible conectar y administrar la lavadora a través de la aplicación directamente desde el teléfono inteligente.

Electrolux EW7W486W – Lo mejor para el programa de lavado y secado

Electrolux EW7W486W - La mejor lavadora con secadora para el programa Wash & Dry

La lavadora con secadora Electrolux EW7W486W está equipada con el práctico programa Wash & Dry. Con solo presionar un botón, puede elegir un solo ciclo para lavar y secar sus prendas. Si lo desea, por supuesto, puede seleccionar el ciclo de lavado y secado por separado.

El programa Non Stop 60 Minute te permite lavar y secar pequeñas cargas de ropa en menos de una hora, justo lo que necesitan aquellos que siempre tienen prisa.

Se trata de una lavadora-secadora autoportante de carga frontal, con una capacidad de 8 kg y una centrífuga que puede trabajar hasta un máximo de 1600 rpm. Se ha incluido en la clase de eficiencia energética E.

Gracias al Sistema DualCare, esta lavadora-secadora ajusta el ciclo de lavado de forma totalmente automática en función del tejido y peso de la colada, para que la temperatura elegida sea siempre la adecuada y con el fin de poder optimizar el consumo. Dispone de función de vapor, con posibilidad de obtener una fragancia delicada y fresca.

Candy GVSW 496THC – Lo mejor para Smart Touch

Candy GVSW 496THC - La mejor lavadora con secadora para Smart Touch

La lavadora con secadora Candy GVSW 496THC tiene una capacidad de 9 kg en la fase de lavado y 6 kg en la fase de secado. La centrífuga puede trabajar hasta un máximo de 1400 rpm. Se trata de una lavadora autoportante de carga frontal que se ha incluido en la clase de eficiencia energética A, perfecta para quien quiera prestar atención al consumo.

Con la tecnología Smart Touch es posible interactuar con la lavadora-secadora directamente a través de la aplicación. De esta manera, es posible encontrar fácilmente qué ciclo de lavado es el más adecuado para sus necesidades y la función Smart Check Up también está disponible para comprender si la lavadora está funcionando de la mejor manera o si hay que realizar un pequeño mantenimiento.

Electrolux EW7W396S: lo mejor para un programa continuo de 60 minutos

Electrolux EW7W396S - La mejor lavadora con secadora para un programa continuo de 60 minutos

La lavadora con secadora Electrolux EW7W396S tiene una capacidad de 9 kg, también ideal para familias numerosas. La centrífuga también es muy eficiente, de hecho capaz de trabajar hasta un máximo de 1600 rpm. Es un modelo independiente y de carga frontal que es bastante silencioso. Se ha incluido en la clase de eficiencia energética E.

Es interesante el programa ininterrumpido de 60 minutos , que permite lavar y secar una pequeña carga en tan solo una hora, perfecto para quienes siempre tienen poco tiempo disponible. También hay un programa de lavado y secado con certificado azul Woolmark para prendas de lana.

La tecnología DualCare permite que la temperatura y los movimientos del tambor se adapten al tejido, mientras que la tecnología SensiCare ajusta el consumo en función del peso de la ropa.

Bosch WNA14449IT: lo mejor para el secado automático

Bosch WNA14449IT - La mejor lavadora con secadora para AutoDry

La lavadora Bosch WNA14449IT Serie 6 es también secadora y tiene una capacidad de carga de 9 kg en la fase de lavado y 6 kg en la fase de secado. Su centrífuga es rápida y eficiente, capaz de trabajar hasta un máximo de 1400 rpm. La clase de eficiencia energética es E.

Gracias a AutoDry, las prendas colocadas en el tambor se pueden secar al nivel deseado. También es importante recordar que existe el programa Wash & Dry, que permite lavar y secar la ropa en un solo ciclo, hasta un máximo de 6 kg de ropa.

Candy CBDO485TWME 1-S – Mejor integrado

Candy CBDO485TWME 1-S - La mejor lavadora empotrada con secadora

Si está buscando una lavadora y secadora, integrado, se debe considerar el modelo de caramelo CBDO485TWME 1-S, una lavadora-secadora que en la clase alta energía y poseen una centrífuga eficiente que puede trabajar hasta un máximo de 1400 rpm.

Esta lavadora de carga frontal tiene una capacidad de carga de 8 kg al lavar y 5 kg al secar, también perfecta para familias de 3-4 personas. Tiene un motor inverter de última generación, energéticamente eficiente, duradero y extremadamente silencioso.

Hay 15 programas disponibles , incluido un programa especialmente diseñado para prendas de lana, lavado de manos y muchos ciclos rápidos. También hay una función de inicio retardado.

AEG L7WEE961 – Lo mejor para el programa NonStop 1 kg en 1h

AEG L7WEE961 - Mejor lavadora con secadora para programa NonStop 1kg en 1h

La lavadora con secadora AEG L7WEE961 es un modelo autoportante y de carga frontal, equipada con una centrífuga que puede trabajar hasta un máximo de 1600 rpm. La capacidad de carga es de 9 kg y la clase de eficiencia energética es E.

Entre las características más interesantes, destaca la presencia del programa NonStop 1kg en 1h, que permite lavar y secar una pequeña carga de ropa en tan solo una hora.

Hay tecnología DualSense que te permite adaptar la temperatura de lavado y los movimientos del tambor a diferentes tejidos y tecnología ProSense para adaptar los ajustes de lavado al peso de la ropa y consumir menos agua y energía.

El modo Wash & Dry le permite seleccionar el programa de lavado y secado presionando un solo botón. También hay vapor, para reducir las arrugas y eliminar todos los malos olores.

Hoover WDXOA 696AH-01 – Lo mejor para 54 cm de profundidad

Hoover WDXOA 696AH-01 - La mejor lavadora con secadora para 54 cm de profundidad

La lavadora con secadora Hoover WDXOA 696AH-01 tiene una profundidad reducida de 54 cm. Aunque no se puede denominar una lavadora de diseño delgado, sigue siendo excelente para aquellos que no tienen espacio en la casa para un modelo tradicional.

Tiene una capacidad de carga de 9 kg en la fase de lavado y 6 kg en la fase de secado. La centrífuga es rápida y eficiente, capaz de trabajar hasta un máximo de 1600 rpm.

El motor inverter de última generación es muy eficiente desde el punto de vista energético y, de hecho, esta lavadora se inserta en la clase A. El motor también es duradero y silencioso.

Este modelo independiente y de carga frontal tiene conectividad NFC, por lo que también se puede administrar directamente desde el teléfono inteligente. Están disponibles 16 programas de lavado, función de vapor y puesta en marcha diferida de hasta 24 horas.

Samsung WD90TA046BE ET: lo mejor para las tecnologías EcoWash y AirWash

Samsung WD90TA046BE ET - La mejor lavadora con secadora para tecnologías EcoWash y AirWash

La lavadora con secadora Samsung WD90TA046BE ET tiene una capacidad de carga de 9 kg y una centrífuga que funciona a 1400 rpm, ajustable según tus necesidades. Es una lavadora independiente de carga frontal, clasificada en la clase de eficiencia energética E.

Cuenta con la tecnología EcoWash que permite transformar el detergente en burbujas reales, capaces de penetrar las fibras y eliminar la suciedad sin dificultad, con atención a los colores y materiales. Todo esto es posible incluso a bajas temperaturas. Es una tecnología que, además de preservar los tejidos del desgaste, también permite ahorrar agua y electricidad.

También es interesante la tecnología AirWash que utiliza un potente chorro de aire caliente para desodorizar y refrescar la ropa, sin lavar y sin utilizar detergentes.

LG F4WT408AIDD: lo mejor para la conectividad Wi-Fi y la aplicación SmartThinQ

LG F4WT408AIDD: la mejor lavadora con secadora para conectividad Wi-Fi y aplicación SmartThinQ

La lavadora LG F4WT408AIDD es un modelo autoportante y de carga frontal con una capacidad de 8 kg y una centrífuga que puede trabajar hasta un máximo de 1400 rpm. Se ha incluido en la clase de eficiencia energética D.

Gracias a la conectividad Wi-Fi y la aplicación SmartThinQ especialmente diseñada, esta lavadora se puede administrar fácilmente de forma remota, directamente desde su teléfono inteligente o tableta. También es posible descargar nuevos ciclos de lavado. No solo eso, si tiene una secadora LG, los dos electrodomésticos pueden comunicarse fácilmente entre sí.

La inteligencia artificial AI DD detecta automáticamente el peso de la ropa y el tipo de tejido, para adaptar en consecuencia los movimientos del tambor y cuidar mejor cada prenda. El programa AllergyCare utiliza vapor para desinfectar la ropa y el motor es un inversor sin escobillas eficiente, duradero y silencioso.

AEG L9WEC169K – Lo mejor para el programa NonStop 3h-3kg

AEG L9WEC169K - La mejor lavadora con secadora para el programa NonStop 3h-3kg

La lavadora con secadora AEG L9WEC169K tiene una capacidad de carga de 10 kg, por lo que también es perfecta para familias numerosas. Es un modelo autoportante con carga frontal, equipado con una centrífuga que puede trabajar hasta un máximo de 1600 rpm. Se ha incluido en la clase de eficiencia energética A, perfecta para quienes quieren prestar atención al consumo.

Es interesante la presencia del programa NonStop 3h-3kg, que le permite lavar y secar una carga de 3 kg de ropa en solo 3 horas. ¡Tus prendas de vestir favoritas están siempre disponibles!

La tecnología ProSense permite ajustar los tiempos de lavado y secado en función del peso de la ropa insertada en el tambor, para ahorrar tiempo, agua y energía.

Haier HWD80-B14979: lo mejor para el tratamiento antibacteriano patentado

Haier HWD80-B14979 - La mejor lavadora con secadora para tratamiento antibacteriano patentado

La lavadora con secadora Haier HWD80-B14979 es un modelo autoportante y de carga frontal, con una capacidad de carga de 8 kg en la fase de lavado y 5 kg en la fase de secado. Se ha incluido en la clase de eficiencia energética A, perfecta para quienes quieren prestar atención al consumo.

A pesar de su excelente rendimiento y la carga que garantiza, se trata de una fregadora-secadora de diseño esbelto, con una profundidad de tan solo 46 cm. Por lo tanto, se puede insertar incluso en las habitaciones más pequeñas sin ninguna dificultad.

Tiene la opción I-Refresh, que utiliza microvapor para refrescar las prendas más delicadas. El tratamiento antibacteriano patentado, por otro lado, permite eliminar gérmenes y bacterias del cajón del detergente y las juntas de las puertas, para evitar la formación de olores desagradables.

Whirlpool FWDG 961483 WSV IT N: lo mejor para una limpieza perfecta a solo 15 ° C

Whirlpool FWDG 961483 WSV IT N: la mejor lavadora con secadora para una limpieza perfecta a solo 15 ° C

La lavadora con secadora Whirlpool FWDG 961483 WSV IT N es un modelo autoportante y de carga frontal insertado en la clase de eficiencia energética D. Tiene una capacidad de carga de 9 kg en la fase de lavado y 6 kg en la fase de secado, también ideal para familias numerosas.

Permite obtener una limpieza impecable incluso a solo 15 ° C, ya que la tecnología SestoSenso permite hacer que el detergente sea lo más eficiente posible incluso en agua fría.

Gracias al programa FreshCare +, es posible mantener la ropa fresca y perfumada incluso después de 6 horas desde el final del ciclo de lavado. El sistema SoftMove también permite tratar cada prenda de la mejor manera posible, conservando colores, formas y fibras, ya que configura hasta 6 movimientos diferentes de la cesta para cada fase de lavado y secado.

El motor inverter de última generación está diseñado para durar en el tiempo, garantizar un alto rendimiento y ser silencioso.

Samsung WD10T634DBH S3: lo mejor para dosificador ecológico

Samsung WD10T634DBH S3 - La mejor lavadora con secadora para eco-dosificador

La lavadora con secadora Samsung WD10T634DBH S3 es un modelo independiente con carga frontal. Su capacidad de carga es de 10,5 kg en la fase de lavado, perfecta incluso para las familias más numerosas. La centrífuga puede trabajar hasta un máximo de 1400 rpm y la clase de eficiencia energética en la que se ha insertado es E.

Dispone de un eco-dosificador, que permite obtener una liberación automática de la cantidad adecuada de detergente para cada lavado, de forma que se eliminen los residuos. Lo bueno es que basta con cargar el tanque especial para tener ya el detergente necesario para más de un mes de lavado en la lavadora.

Hay muchos programas, incluido un programa Quick EcoWash que le permite lavar hasta 5 kg de ropa en solo 59 minutos. Además, la tecnología AriWash permite refrescar la ropa sin lavarla, gracias a un potente chorro de aire caliente.

Hoover HDE 5106AMBS 1-S: lo mejor para el cuidado del automóvil

Hoover HDE 5106AMBS 1-S - La mejor lavadora con secadora para el cuidado del automóvil

La lavadora con secadora Hoover HDE 5106AMBS 1-S es un modelo autoportante con carga frontal, con una capacidad de carga de 10 kg en la fase de lavado y 6 kg en la fase de secado. Se ha incluido en la clase de eficiencia energética A, ideal para quienes quieren prestar la máxima atención al consumo. La eficiencia viene dictada por la presencia del motor Eco Power Inverter, un motor sin escobillas que permite limitar el consumo, que es duradero en el tiempo, que además es muy silencioso.

Esta lavadora tiene AutoCare, es decir, establece automáticamente el consumo de agua y la duración del ciclo de lavado en función del peso de la ropa insertada en el tambor. Por eso mantener bajo control el consumo con este aparato es muy sencillo.

Existe un programa de vapor, sin olvidar la posibilidad de conectar la lavadora a tu smartphone a través de la App hOn.

Hotpoint NDB 96443 W IT N: lo mejor para ciclos AntiStain y de vapor

Hotpoint NDB 96443 W IT N: la mejor lavadora con secadora para ciclos AntiStain y de vapor

La lavadora con secadora Hotpoint NDB 96443 W IT N es un modelo autoportante con carga frontal, con una capacidad de 9 kg en la fase de lavado y 6 kg en la fase de secado. La centrífuga puede trabajar hasta 1400 rpm y es un modelo incluido en la clase de eficiencia energética D.

Gracias a AntiStain es posible eliminar hasta 100 manchas, incluso las más rebeldes, a tan solo 40 ° C, respetando los tejidos y colores de forma impecable.

También existe la función de vapor. Con Stema Refresch el poder del vapor refresca la ropa sin lavar en tan solo 20 minutos, eliminando los malos olores y relajando los tejidos. Con Steam Hygiene, el vapor se utiliza en cambio para eliminar alérgenos, gérmenes y bacterias de la ropa.

El motor inverter de última generación puede variar la velocidad de rotación, para controlar la presión del agua de manera impecable y garantizar un silencio extremo.

Candy Bianca BWD 596PH3 1-S – Lo mejor para Talking Bianca

Candy Bianca BWD 596PH3 1-S - La mejor lavadora con secadora para Talking Bianca

La lavadora Candy Bianca BWD 596PH3 1-S con secadora es un modelo de carga frontal y autoportante con una capacidad de carga de 9 kg en la fase de lavado y 6 kg en la fase de secado. La centrífuga puede trabajar hasta un máximo de 1500 rpm. Es un modelo incluido en la clase de eficiencia energética A.

Gracias a la función Zoom es posible lavar cualquier tejido, sea cual sea el ciclo de lavado elegido, en tan solo 59 minutos. La belleza es que es posible a través de Talking Bianca comunicarse directamente con la lavadora-secadora. También puede acceder a muchas funciones adicionales a través de la aplicación.

Indesit XWDE 1071481XWKKK EU – Lo mejor para presionar y lavar + botón de secado

Indesit XWDE 1071481XWKKK EU - La mejor lavadora con botón de presionar y lavar + secadora

La lavadora con secadora Indesit XWDE 1071481XWKKK EU es un modelo autoportante con carga frontal, en posesión de una centrífuga que trabaja hasta un máximo de 1400 rpm. La capacidad de carga de lavado es de 10 kg. Se inserta en la clase Eficiencia energética.

Simplemente presione el botón Push & Wash + Dry para encender, seleccionar e iniciar un ciclo estándar de lavado y secado. Hay muchos ciclos de lavado interesantes, incluido el Express Wash & Dry para obtener ropa impecable en solo 35 minutos o el ciclo antiolor para eliminar todos los malos olores persistentes que se pueden crear en la ropa.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de una lavadora secadora?

No todo el mundo tiene la oportunidad de incluir tanto una lavadora como una secadora en sus hogares, dos electrodomésticos bastante voluminosos. Con la lavadora-secadora es posible eliminar este problema de raíz, un producto 2 en 1 que permite optimizar mejor el espacio disponible en casa.

Las lavadoras-secadoras actuales también son fáciles de usar, intuitivas y fáciles de usar. Este también es, sin duda, un detalle que no debe subestimarse, sin olvidar que las prestaciones que ofrecen son excelentes como las de los mejores modelos de lavadoras y secadoras disponibles en el mercado hoy en día.

Lavadora con secadora

¿Cuánto tiempo se tarda en completar el ciclo de lavado y secado?

Es difícil decir cuánto tiempo se completa un ciclo de lavado y secado con una lavadora secadora. De hecho, depende del programa de lavado elegido, de la cantidad de ropa introducida en el tambor, del grado de secado deseado.

Además, conviene recordar que los modelos de fregadoras-secadoras más innovadores que llegan al mercado permiten realizar ciclos de lavado y secado incluso en tan solo una hora, siempre que haya poca ropa insertada en el tambor. También hay muchas funciones, programas, opciones entre las que elegir que te permiten optimizar los tiempos y, en consecuencia, también los consumos.

Productos relacionados: