Mejores lavadoras Electrolux

La mejor lavadora Electrolux en este momento es el modelo Electrolux EW6F412B. ¿Por qué? Porque cuenta con la opción SoftPlus que prepara las prendas para el lavado sumergiéndolas en agua y distribuyendo el suavizante de manera uniforme. Además, esta lavadora detecta automáticamente el peso de la ropa y adapta el ciclo de lavado para evitar desperdicios y reducir el consumo.

Pero ahora comencemos de inmediato con las revisiones de todos los modelos con los rangos de precios y características de 2021.

lavadoras electrolux

Índice de contenidos

Cómo elegir una lavadora Electrolux

Sistema UltraCare

Algunas de las lavadoras Electrolux más innovadoras están en posesión de la tecnología UltraCare System, que te permite cuidar tu ropa de manera impecable.

Gracias a esta tecnología, el detergente y el suavizante se mezclan con agua antes de entrar en contacto con las prendas del tambor, por lo que su acción es mucho más eficaz y es posible llegar más profundamente.

De esta forma es posible obtener un lavado preciso pero al mismo tiempo rápido. No solo eso, de esta forma es posible obtener un lavado muy delicado, para que las prendas puedan permanecer hermosas en el tiempo, tal como cuando fueron compradas.

Tecnología PowerJet

Pueden formarse residuos en el compartimento del detergente y del suavizante, que luego pueden ser difíciles de eliminar y que, a la larga, también pueden provocar olores desagradables y la aparición de halos en la ropa. Las lavadoras Electrolux con tecnología PowerJet eliminan este riesgo de raíz. De hecho, en estas lavadoras, la bandeja permanece siempre impecablemente limpia, gracias a la presencia de chorros de agua a alta presión que llegan hasta el interior.

Los chorros de agua a alta presión obviamente permiten utilizar todo el detergente y suavizante insertado en el compartimento, de modo que siempre es posible obtener un lavado impecable de la ropa.

mejores lavadoras electrolux

Vapor antialérgico

Las mejores lavadoras Electrolux cuentan con la función de vapor Antialérgico, que te permite desinfectar toda la ropa y la ropa del hogar de una forma sencilla y rápida.

Gracias al poder del vapor, es posible eliminar gérmenes, bacterias y virus. No solo eso, también es posible eliminar los alérgenos, para que la ropa sea segura para quienes padecen alergias y problemas respiratorios.

Pero, ¿puede el vapor arruinar la ropa? No, el vapor desinfecta de forma excelente sin dañar ni las prendas más delicadas.

Eficiencia energética

Ya están disponibles nuevas etiquetas de eficiencia energética, creadas para que el consumidor final pueda elegir de forma más sencilla e informada los electrodomésticos, incluidas las lavadoras, por supuesto. La nueva etiqueta energética incluye clases que van desde la clase G, que es la más baja, hasta la clase A, que es la más alta.

Un producto que hasta hace algún tiempo estaba incluido en la clase A +++, hoy estará en la clase B. Si está buscando una lavadora Electrolux de alta eficiencia, por lo tanto, es bueno ir en busca de un modelo en la clase A, B o C.

lavadora electrolux

Las mejores lavadoras Electrolux

Las mejores lavadoras Electrolux disponibles en el mercado hoy en día cuidan la ropa de la mejor manera, lavándola suavemente y adaptando el ciclo de lavado a la cantidad de ropa. Son lavadoras que te permiten ahorrar energía y agua y que te permiten obtener una limpieza verdaderamente impecable.

Se incluyen en clases de alta energía y se encuentran disponibles muchos modelos diferentes, para satisfacer todas las necesidades. Además de las lavadoras de tamaño estándar , también están disponibles lavadoras delgadas diseñadas para espacios absolutamente más pequeños, así como aquellos con carga superior.

Además, las lavadoras Electrolux están disponibles en todas las capacidades de carga posibles , desde modelos de alta capacidad pensados ​​para familias numerosas hasta aquellos de baja capacidad de unos 4-5 kg ​​pensados ​​para solteros o parejas.

10 kilogramos

Electrolux EW8F214B: lo mejor para el sistema UltraCare

Electrolux EW8F214B - La mejor lavadora Electrolux de 10 kg para el sistema UltraCare

Gracias al Sistema UltraCare, la lavadora Electrolux EW8F214B te permite obtener una ropa impecable. De hecho, el detergente y el suavizante de telas se mezclan con agua antes de entrar en contacto con las prendas. Por lo tanto, el detergente y el suavizante de telas se distribuyen uniformemente y pueden penetrar profundamente en los tejidos, incluso cuando se lavan a bajas temperaturas.

Existe el programa UltraWash, que te permite conseguir una colada impecable en menos de una hora, para que puedas optimizar el tiempo del que dispones y también el consumo. También existe el programa de vapor, para desinfectar tu ropa eliminando gérmenes, bacterias, virus e incluso alérgenos.

Se trata de una lavadora independiente de 10 kg con carga frontal. La centrífuga puede trabajar hasta un máximo de 1351 revoluciones por minuto.

Electrolux EW6F412B: lo mejor para la opción softplus

Electrolux EW6F412B - La mejor lavadora Electrolux de 10 kg para la opción softplus

Con la lavadora Electrolux EW6F412B es posible aprovechar la opción softplus, que te permite preparar prendas para lavar de forma impecable. De hecho, las prendas se empapan en agua y el suavizante se distribuye uniformemente.

También es posible ajustar el ciclo de lavado según la carga, gracias a la presencia de sensores especiales. De esta forma se consiguen excelentes ahorros de energía y agua. No solo eso, gracias a los sensores, la lavadora también ajusta automáticamente el tiempo de lavado.

Existe un programa de vapor antialérgico que le permite eliminar alérgenos, bacterias y gérmenes. Es posible seleccionar el inicio diferido, para iniciar la lavadora a la hora deseada.

Electrolux EW6F314S: lo mejor para el programa de lana con certificación Woolmark Blue

Electrolux EW6F314S - La mejor lavadora Electrolux de 10 kg para el programa de lana certificado Woolmark Blue

¿Estás buscando una lavadora de 10 kg de capacidad que sea capaz de lavar suavemente tus prendas de lana? Elija el modelo Electrolux EW6F314S que tiene un programa de lana certificado Woolmark Blue.

Esta lavadora también tiene función de vapor, para higienizar la ropa y la ropa de la mejor manera posible, eliminando gérmenes, bacterias y alérgenos.

El Sistema SensiCare permite detectar el peso de la ropa mediante sensores especiales y adaptar el ciclo de lavado, para ahorrar tiempo, electricidad y agua. Este es un detalle importante, para evitar facturas elevadas, para minimizar los desperdicios, para lavar la ropa de forma respetuosa con el entorno en el que vivimos.

9 kilogramos

Electrolux EW7F592ST: lo mejor para el silencio

Electrolux EW7F592ST - La mejor lavadora Electrolux de 9 kg para el silencio

La lavadora Electrolux EW7F592ST con capacidad de carga de 9 kg tiene un motor inverter diseñado para durar en el tiempo y garantizar el máximo silencio posible. Se trata, por tanto, de una lavadora que se puede encender incluso de noche, sin que resulte molesta.

Tiene la función Eco timemanager que te permite reducir al mínimo el tiempo de lavado. De esta forma puedes ahorrar energía. El programa steamsystem aprovecha el poder del vapor para reducir significativamente la presencia de arrugas, mientras que el programa freshscent utiliza vapor y una delicada fragancia para refrescar la ropa. Finalmente, conviene recordar que también existe un programa diseñado para tratar mejor la ropa de lana, certificada Woolmark Blue.

Electrolux EW6F492Y: lo mejor para un cuidado óptimo de las prendas

Electrolux EW6F492Y - La mejor lavadora Electrolux de 9 kg para un cuidado óptimo de las prendas

La opción SoftPlus de la lavadora Electrolux EW6F492Y te permite preparar las prendas para el lavado, para que queden suaves y limpias de una manera excelente. De hecho, las prendas se empapan en agua y el suavizante se distribuye uniformemente. Además, el Sistema SensiCare permite, a través de sensores especiales, detectar el peso de la ropa y adaptar el ciclo de lavado. De esta forma también cuidamos el entorno en el que vivimos, ya que es posible reducir el consumo. ¡Las facturas también son menos costosas!

También debe recordarse que la función Eco Time Manager le permite reducir significativamente la duración del ciclo de lavado, para un ahorro de energía aún más importante.

El programa Anti-Allergy Steam elimina gérmenes, bacterias y alérgenos y con la función de inicio retardado puede iniciar el ciclo de lavado a la hora que prefiera.

Electrolux EW6F592W: lo mejor para aperturas extragrandes

Electrolux EW6F592W - La mejor lavadora Electrolux de 9 kg para apertura extra grande

La lavadora Electrolux EW6F592W tiene una abertura extragrande que te permite hacer las operaciones de carga y descarga muy sencillas y cómodas. De hecho, ¡no es necesario agacharse!

Es una lavadora con una capacidad de carga de 9 kg, con tecnología SensiCare que permite ajustar la duración del ciclo de lavado según la carga insertada en el tambor. Además, la tecnología SensiCare también regula la electricidad y el agua, para reducir el consumo y evitar el desperdicio. Para reducir el consumo, también existe la función Eco timemanager. De hecho, los lavados se pueden realizar rápidamente para ahorrar energía y tiempo.

También hay una función de inicio diferido y un programa especialmente diseñado para prendas de lana.

8 kilogramos

Electrolux EW6F482Y – Lo mejor para el programa Mini

Electrolux EW6F482Y - Mejor lavadora Electrolux de 8 kg para programa Mini

La lavadora Electrolux EW6F482Y con una capacidad de carga de 8 kg está en posesión de la innovadora tecnología SensiCare. La lavadora ajusta automáticamente la duración del programa en función del peso de la ropa, para utilizar solo la energía y el agua estrictamente necesarias. De esta manera también es posible preservar las prendas del desgaste.

No solo eso, con esta lavadora también es posible hacer frente a las emergencias de última hora de una forma muy sencilla. De hecho, solo tienes que seleccionar el programa Mini para lavar tu ropa en solo 20 minutos. Evidentemente es importante que sean prendas ligeramente sucias.

También está disponible la función de programación retardada del ciclo de lavado, hasta un máximo de 20 horas.

Electrolux EW8F284SC: lo mejor para el programa UltraWash

Electrolux EW6T473U - La mejor lavadora de carga superior Electrolux de 7 kg para SoftPLus

La lavadora Electrolux EW8F284SC está equipada con el sistema UltraCare que permite mezclar el detergente y suavizante con agua antes de entrar en contacto con las prendas, con el fin de obtener una mayor eficiencia en la fase de lavado y un delicado tratamiento de la ropa.

También está el programa UltraWash, que te permite lavar tu ropa en solo 59 minutos, ideal para optimizar tu tiempo y reducir el consumo. De hecho, ¡es posible obtener un ahorro energético del 30% lavando a 30 ° C con este programa! La ropa también se conserva del desgaste de una manera excelente.

Luego está el programa Anti-Allergy Steam para eliminar gérmenes, bacterias y alérgenos.

Electrolux EW7F582ST – Lo mejor para vapor

Electrolux EW7F582ST - La mejor lavadora Electrolux de 8 kg para vapor

La lavadora Electrolux EW7F582ST logra aprovechar al máximo la potencia del vapor. La función Steam PRO permite suavizar mucho la ropa y eliminar la mayoría de las arrugas presentes, para que luego sea fácil y rápido plancharlas en el mejor de los casos. No solo eso, el vapor también consigue eliminar todos los malos olores que puedan haber surgido y, por tanto, hacer la colada muy fresca.

La tecnología SensiCare System permite detectar la carga a través de sensores especiales y adapta los ajustes de lavado en base a esta información. De esta forma, se reducen los tiempos de lavado y se ahorra tanto electricidad como agua.

Electrolux EW8F384W: lo mejor para programas especiales

Electrolux EW8F384W - La mejor lavadora Electrolux de 8 kg para programas especiales

La lavadora Electrolux EW8F384W te permite elegir entre muchos programas diferentes, con el fin de tener siempre el ciclo de lavado perfecto para cada prenda de vestir y ropa de hogar. También hay programas especiales muy interesantes, como el UltraWash para lavar en solo 59 minutos, el programa Denim o el diseñado especialmente para Edredones.

El UltraCareSystem le permite mezclar detergente y suavizante con agua antes de comenzar el lavado, para que sean más eficientes. El SensiCareSystem le permite adaptar automáticamente el ciclo de lavado a la carga, para ahorrar agua, energía y tiempo.

Se trata de una lavadora con capacidad de carga de 8 kg y centrifugado que puede funcionar a un máximo de 1400 rpm, rápida y eficiente. Es un modelo autoportante y de carga frontal. Es posible programar el inicio del programa hasta un máximo de 20 horas.

Electrolux EW6F382W – Lo mejor para el cuidado de la ropa

Electrolux EW6F382W - La mejor lavadora Electrolux de 8 kg para el cuidado de la ropa

Si desea que su ropa esté bien cuidada, considere la lavadora Electrolux EW6F382W con capacidad de carga de 8 kg.

La tecnología SensiCare System permite ajustar automáticamente el ciclo de lavado según la carga, con el fin de reducir el consumo y evitar que las prendas se laven durante demasiado tiempo. En resumen, las prendas no se desgastan y pueden permanecer hermosas por más tiempo. El programa de vapor le permite eliminar gérmenes, bacterias, virus y alérgenos con extrema delicadeza.

Finalmente, es importante recordar la presencia de la opción SoftPlus, que le permite distribuir el suavizante de manera uniforme por toda la ropa.

Electrolux EW7F284SF: lo mejor para chorros de vapor suaves

Electrolux EW7F284SF - La mejor lavadora Electrolux de 8 kg para chorro de vapor suave

La lavadora Electrolux EW7F284SF genera un suave chorro de vapor, que reduce las arrugas que normalmente se crean durante la fase de lavado en las prendas. De esta forma, muchas prendas ni siquiera tienen que plancharse. Aquellos que necesitarán planchado aún pueden quedar impecables en muy poco tiempo y sin esfuerzo.

Es una lavadora con una capacidad de carga de 8 kg, en posesión de una centrífuga que puede trabajar a un máximo de 1400 rpm. Hay muchos programas y diferentes opciones, que incluyen Prelavado, Enjuague adicional, Planchado fácil. También es posible programar el inicio diferido del lavado.

Electrolux EW2F68204F – Lo mejor para TimeManager

Electrolux EW2F68204F - La mejor lavadora Electrolux de 8 kg para TimeManager

La lavadora Electrolux EW2F68204F tiene muchos programas de lavado, para adaptar el ciclo a cada tipo de ropa. También existe la función TimeManager que te permite reducir los tiempos de lavado hasta cuatro veces, con el fin de optimizar el tiempo del que dispones, con el fin de reducir el consumo de forma intensiva. También es posible adaptar el tiempo de lavado y el consumo de energía y agua en función de la cantidad de ropa insertada en el tambor, gracias a la presencia de sensores especiales.

Es una lavadora con una capacidad de carga de 8 kg, autoportante y de carga frontal. La centrífuga es rápida y eficiente y puede trabajar hasta un máximo de 1200 rpm. La profundidad es de 55,9 cm.

7 kilogramos

Electrolux EW6S472W: lo mejor para ahorrar tiempo y energía

Electrolux EW6S472W - La mejor lavadora Electrolux de 7 kg para ahorrar tiempo y energía

Si está buscando una lavadora Electrolux con 7 kg de capacidad que pueda ayudarlo a ahorrar tiempo y energía, considere el modelo Electrolux EW6S472W. Gracias al sistema SensiCare, la lavadora ajusta automáticamente la duración del ciclo de lavado al peso de la carga, de modo que las cargas más pequeñas se pueden lavar en poco tiempo y realizando un ciclo económico. También existe la función Eco Time Manager, que le permite reducir todos los tiempos de lavado.

También hay muchas opciones, como SoftPlus para distribuir el suavizante de manera uniforme y obtener prendas suaves y limpias de forma impecable, como la función de vapor para desinfectar la ropa de la mejor manera posible.

Electrolux EW6T473U – La mejor carga superior para SoftPLus

Electrolux EW6T473U - La mejor lavadora de carga superior Electrolux de 7 kg para SoftPLus

La lavadora Electrolux EW6T473U es un modelo de carga superior, perfecto para habitaciones absolutamente más pequeñas y para aquellos que no quieren agacharse para cargar y descargar la ropa.

El sistema SensiCare le permite ajustar el ciclo de lavado automáticamente en función de la carga insertada en la cesta. El programa SoftPLus distribuye el suavizante de manera uniforme, para prendas más suaves que se mantienen frescas por más tiempo.

El Eco TimeManager permite reducir la duración de los ciclos de lavado, con el fin de obtener un excelente ahorro de energía y agua. Los billetes son menos salados, se pueden realizar lavados ecológicos, las prendas son tratadas con la máxima delicadeza y mimo para que no sufran desgaste.

Electrolux EW2T570U: la mejor carga superior para un funcionamiento silencioso

Electrolux EW2T570U - La mejor lavadora Electrolux de 7 kg con carga superior para el silencio

¿Está buscando una lavadora de carga superior Electrolux que sea ultra silenciosa? El modelo Electrolux EW2T570U es sin duda perfecto para tus necesidades, con un silencio en la fase de lavado de tan solo 57 dB (A). Es una lavadora autoportante, de alta clase energética, con una capacidad de carga de 7 kg. La centrífuga trabaja a un máximo de 1000 revoluciones por minuto.

La programación de puesta en marcha está disponible por hasta 20 horas, programas diseñados para cada prenda incluso para aquellos en lana y varias opciones de lavado, como Extra Rinse, Prelavado, Rápido.

Electrolux EW6S370S: lo mejor para 48 cm de profundidad

Electrolux EW6S370S - Mejor lavadora Electrolux de 7 kg para 48 cm de profundidad

Si está buscando una lavadora de diseño delgado, considere el modelo Electrolux EW6S370S que tiene una profundidad de 48 cm. Es un modelo que se puede insertar incluso en las zonas más estrechas de la casa, pero que ofrece un alto rendimiento.

De hecho, está equipado con el sistema SensiCare que le permite ajustar automáticamente la duración del lavado según la cantidad de ropa, para optimizar también el consumo de agua y electricidad.

Las prendas también están preparadas para el lavado gracias a la opción SoftPlus que permite distribuir el suavizante de manera uniforme y obtener una colada suave y fresca. El programa de vapor le permite eliminar gérmenes, bacterias, virus y alérgenos.

Electrolux EW7T373ST – Mejor cargador superior para Vapor PRO

Electrolux EW7T373ST - La mejor lavadora de carga superior Electrolux de 7 kg para Vapor PRO

La lavadora Electrolux EW7T373ST es un modelo de carga superior, ideal para espacios reducidos y para quienes no quieren agacharse para cargar o descargar el tambor.

Dispone de la función PRO Steam que te permite reducir notablemente las arrugas, para que planchar tu ropa sea rápido y sencillo. Además, las prendas pueden mantenerse frescas por más tiempo, gracias a la opción SoftPlus que te permite distribuir el suavizante de manera uniforme por toda la ropa. Por lo tanto, todas las prendas estarán bien perfumadas y serán extremadamente suaves.

Finalmente, la función Eco TimeManager le permite reducir los tiempos de lavado, para evitar desperdicios. Las facturas son menos caras y se puede vivir prestando atención al entorno en el que vivimos, de forma ecológica.

6 kilogramos

Electrolux EW6S526W: ideal para 41 cm de profundidad

Electrolux EW6S526W - La mejor lavadora Electrolux de 6 kg para 41 cm de profundidad

La lavadora Electrolux EW6S526W tiene una profundidad de tan solo 41 cm, por lo que es perfecta para quienes necesitan aprovechar al máximo el espacio que tienen disponible en casa.

A pesar de ser tan compacto, puede garantizar un alto rendimiento y un excelente ahorro energético. De hecho, cuenta con el sistema SensiCare que permite ajustar la duración del ciclo de lavado y el consumo en función de la cantidad de ropa, cantidad detectada por sensores especiales.

También cuenta con programas pensados ​​para todos los tipos de tejidos posibles y un programa ultrarrápido en tan solo 20 minutos para prendas poco sucias que solo necesitan ser renovadas.

Electrolux EW6S462B – Mejor por programa en 20 minutos

Electrolux EW6S462B - Mejor lavadora Electrolux 6 kg por programa en 20 minutos

La lavadora Electrolux EW6S462B es un modelo compacto, con una profundidad de 41 cm. Adapta la duración de los programas de lavado y el consumo de agua y electricidad de forma automática según la cantidad de ropa introducida en el tambor.

El programa Mini es muy interesante , un ciclo de lavado ultrarrápido en tan solo 20 minutos que te permite lavar de la mejor manera las prendas poco sucias. ¡Con este programa, es imposible quedarse sin sus prendas de vestir favoritas!

Esta lavadora también ofrece la función de programación retardada del ciclo de lavado, hasta 20 horas.

Electrolux EW6S560B: lo mejor para reducir el desperdicio

Electrolux EW6S560B - La mejor lavadora Electrolux de 6 kg para reducir los residuos

Si está buscando una lavadora con una capacidad de carga de 6 kg que pueda ayudarlo a reducir los desperdicios, puede considerar el modelo Electrolux EW6S560B insertado en clase energética alta.

Adapte el ciclo de lavado según la ropa. En el caso de cargas pequeñas, por lo tanto, es posible realizar lavados rápidos y reducir el consumo de agua y electricidad. También hay un mini programa de solo 20 minutos, para lavados de última hora y ropa poco sucia.

El diseño compacto le permite insertar esta lavadora en cualquier entorno residencial, incluso en los más pequeños, sin dificultad.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo resisten las lavadoras Electrolux al desgaste del tiempo?

Por lo general, se recomienda reemplazar los electrodomésticos, incluidas las lavadoras, por supuesto, después de aproximadamente 8 años desde su compra. Las lavadoras Electrolux de última generación están diseñadas para durar más en el tiempo, al menos 10 años. Esto se debe a que tengo un motor que no produce fricción mecánica ya que no tiene escobillas y funciona con imán.

También conviene recordar que realizando un correcto mantenimiento de tu lavadora es posible alargar su vida, incluso hasta los 14 años. Pero, ¿cómo mantener adecuadamente una lavadora Electrolux?

Solo podemos aconsejarle que confíe en la información que le proporciona el propio fabricante y que puede encontrar directamente en el folleto de instrucciones de la lavadora o en el sitio web oficial de Electrolux. Sin embargo, normalmente es suficiente comprobar el estado del filtro y la resistencia, así como limpiar a fondo el tambor y también el cajón del detergente.

lavar la ropa con lavadoras electrolux

¿Cómo se reinicia una lavadora Electrolux?

Para reiniciar una lavadora Electrolux es necesario apagar el aparato simplemente presionando el botón de encendido. Después de un par de minutos, puede presionar el botón nuevamente para encender la lavadora. Si después de resetear la lavadora sigue sin funcionar, es posible proceder con su reseteo total, un reseteo más completo que devuelve la lavadora a su punto cero, como cuando salió de fábrica.

Para reiniciar completamente la lavadora, es necesario abrir y cerrar la puerta 6 veces en un período de 12 segundos. Sin cargar la lavadora con ropa, intente presionar el botón de centrifugado / enjuague. Si el drenaje funciona correctamente, el problema está resuelto. Si el desagüe no funciona correctamente, es necesario pedir ayuda para que un técnico especializado pueda cuidar la lavadora de la mejor manera posible.

¿Cómo elegir la capacidad de carga adecuada?

Las lavadoras Electrolux con una capacidad de carga de 6-7 kg son la opción ideal para parejas y familias de 3-4 personas.

Las lavadoras, en cambio, con mayor capacidad de carga , 8-10 kg, están diseñadas para cubrir las necesidades de familias numerosas y para quienes también quieren lavar edredones, edredones, chaquetas de invierno, ropa de hogar en grandes cantidades.

Antes de elegir tu lavadora Electrolux, te recomendamos que realices algunas pruebas. Pese la ropa, tanto la ropa como la ropa que desea lavar. Verás que de esta forma te darás cuenta fácilmente de cuál es la capacidad de carga perfecta para ti.

 

Productos relacionados:

Te interesará el análisis que tenemos de las mejores lavadoras bosch, accede a la reseña.