Mejores lavadoras Haier

La mejor lavadora Haier en este momento es el modelo Haier HWD100 BD1499U1. ¿Por qué? Simplemente porque es una lavadora con una gran capacidad de carga, de hecho 10 kg, que sin embargo tiene un diseño delgado y es adecuada para espacios reducidos. De hecho, su profundidad es de solo 46 cm. También se ha incluido en la clase de eficiencia energética A. Pero ahora comencemos de inmediato con las revisiones de todos los modelos con los rangos de precios y características de 2021.

ranking de las mejores lavadoras haier

Índice de contenidos

Cómo elegir una lavadora Haier

Actualizar

A todo el mundo le sucede que tiene ropa que no necesita ser lavada, sino renovada. Con las lavadoras antiguas esto no era posible, aún era necesario lavar las prendas con detergente, lo que resultaba en su mayor desgaste y consumo.

Afortunadamente, las nuevas lavadoras Haier disponibles en el mercado hoy en día tienen la función I-Refresh, que utiliza micro-vapor de la tecnología para la ropa de refresco en sólo 20 minutos. Con esta función se eliminan todos los malos olores e incluso es posible eliminar el polvo fino y los alérgenos. No solo eso, también es posible reducir las arrugas para que las prendas sean rápidas y fáciles de planchar.

Toque fácil

Las lavadoras Haier de la línea Easy Touch tienen una pantalla táctil digital grande, moderna e innovadora de 7 pulgadas. Gracias a esta pantalla, puede seleccionar fácilmente el programa más adecuado para su ropa.

No solo eso, son lavadoras que también se pueden controlar y gestionar de forma remota, directamente desde su teléfono inteligente o tableta. Esto es posible porque hay conectividad Wi-Fi. A través de la aplicación U +, puede verificar el estado del ciclo de lavado y recibir consejos útiles sobre cómo usar el aparato de manera eficiente. A través de la aplicación también es posible crear programas personalizados y guardar la configuración. Por lo tanto, los próximos lavados se pueden seleccionar más fácilmente y ahorrando tiempo.

lavadoras haier

Tratamiento antibacteriano

Hay algunas áreas de la lavadora donde es posible que se acumule suciedad, residuos de detergente, exceso de humedad, como el cajón del detergente y la junta de la puerta. Debido a la suciedad, la humedad y los residuos de detergente, el moho y las bacterias pueden proliferar en estas áreas .

Todo esto también puede tener repercusiones negativas en la lavandería. De hecho, se pueden crear olores desagradables que desde el tambor se transfieren a las prendas e incluso es posible que se produzcan manchas difíciles de eliminar. Afortunadamente, las mejores lavadoras Haier disponibles en el mercado hoy en día cuentan con un tratamiento antibacteriano exclusivo, que evita la formación de moho y bacterias y ofrece a la lavadora una limpieza inigualable. Si su lavadora está impecablemente limpia, su ropa también estará limpia y desinfectada.

Eficiencia energética

A partir de marzo de 2021, la etiqueta de eficiencia energética de los electrodomésticos ha cambiado . Las clases A +, A ++ y A +++ ya no existen y hemos vuelto a una escala que va de la clase A a la clase G.

Por ello, si estás buscando una lavadora Haier con una excelente eficiencia energética, te recomendamos que consideres los modelos en clase A, B y C, que son capaces de garantizar consumos reducidos, respeto por el medio ambiente en el que vivimos y ligereza. facturas.

En las nuevas etiquetas de eficiencia energética también hay mucha otra información importante sobre las lavadoras, como el nivel de ruido, el consumo de agua, la capacidad de carga.

mejor lavadora haier

Las mejores lavadoras de Haier

Las mejores lavadoras Haier disponibles en el mercado hoy en día se incluyen en clases de alta energía, para permitir una reducción en el consumo. Son lavadoras con motor inverter brushless, resistentes y duraderas en el tiempo, eficientes y silenciosas.

Los mejores modelos pueden conectarse al teléfono inteligente y administrarse de forma remota a través de la aplicación, el teléfono inteligente o la tableta. Garantizan una amplia gama de programas de lavado, la posibilidad de personalizar los ajustes según tus necesidades específicas y funciones especiales como el I-Refresh que permite, gracias al poder del vapor, refrescar la ropa y eliminar los malos olores sin el uso de detergente.

Están disponibles en diferentes capacidades de carga, para satisfacer mejor las necesidades de todos.

10 kilogramos

Haier HWD100-B14979: lo mejor para la tecnología de microvapor

Haier HWD100-B14979 - La mejor lavadora secadora Haier de 10 kg para tecnología de microvapor

El Haier HWD100-B14979 lavadora -dryer es un producto de alto nivel 2-en-1, diseñado para aquellos que no tendría espacio para los aparatos de la casa. Se ha incluido en la clase de eficiencia energética A, la más alta, y por tanto permite reducir el consumo. A pesar de ser un producto 2 en 1, la profundidad es de solo 53 cm, por lo que también es adecuado para espacios pequeños.

Como lavadora tiene una capacidad de carga de 10 kg. Como secadora, en cambio, tiene una capacidad de carga de 6 kg. Tiene la función I-Refresh que utiliza tecnología de micro-vapor para refrescar la ropa. Gracias al tratamiento antibacteriano patentado, es posible eliminar el moho, las bacterias, la suciedad y los malos olores del cajón del detergente y de las juntas.

El motor inverter sin escobillas Direct Motion está conectado directamente a la cesta, un motor duradero y resistente, un motor que además es extremadamente silencioso.

Haier HWD100 BD1499U1: lo mejor para espacios pequeños

Haier HWD100 BD1499U1 - La mejor lavadora secadora Haier de 10 kg para espacios pequeños

La lavadora-secadora Haier HWD100 BD1499U1 está diseñada para quienes viven en espacios pequeños. De hecho, en espacios reducidos sería imposible insertar tanto la lavadora como la secadora. No solo eso, esta lavadora secadora también tiene una profundidad reducida de solo 46 cm. Una lavadora-secadora con un diseño delgado que se puede insertar prácticamente en cualquier lugar. A pesar de ser tan pequeña, esta lavadora-secadora tiene una capacidad de carga de lavado de 10 kg y una capacidad de secado de 6 kg.

Tiene muchas funciones importantes, como I-Refresh para refrescar las prendas con vapor en tan solo 20 minutos, como la dosificación automática de detergente y suavizante para evitar desperdicios.

Se ha incluido en la clase energética A y tiene un motor inverter de última generación conectado directamente al tambor de la lavadora. Con la función Smart Dual Spray es posible obtener, mediante dos potentes chorros de agua, la máxima limpieza de la puerta y la junta al final del lavado. También es posible realizar un tratamiento antibacteriano para contrarrestar la proliferación de bacterias en la yema.

Haier HW100-SB1230: lo mejor para la opción de vapor

Haier HW100-SB1230 - La mejor lavadora Haier de 10 kg para la opción de vapor

La opción Steam Wash de la lavadora Haier HW100-SB1230 le permite relajarse y estirar las fibras. De esta forma el detergente tiene la posibilidad de penetrar más profundamente, para actuar de forma más eficaz. Esta opción es perfecta para tratar todo tipo de manchas, incluso las más rebeldes.

Es una lavadora de bajo consumo, con una capacidad de carga de 10 kg lo que la hace apta incluso para familias numerosas. El motor inverter sin escobillas se conecta directamente a la canasta, para obtener mayor eficiencia, larga vida y excelente silencio.

También existe el tratamiento antibacteriano de la puerta y la junta, para eliminar hasta el 99,9% de gérmenes y bacterias y prevenir su proliferación, así como la formación de malos olores.

Haier HWD100-BD1499U: lo mejor para el tamaño de tambor y ojo de buey

Haier HWD100-BD1499U - La mejor lavadora secadora Haier de 10 kg para tamaño de tambor y ojo de buey

Si está buscando una lavadora secadora, un producto luego 2 en 1, lavadora y secadora juntas, le recomendamos el modelo Haier HWD100-BD1499U. En la fase de lavado tiene una capacidad de 10 kg y en la fase de secado de 6 kg, por lo que es la opción ideal para la colada de toda la familia. La belleza es que, a pesar de esto, es un aparato pequeño que ahorra espacio. Tiene una profundidad de tan solo 46 cm.

El tambor es grande y la puerta es grande, para facilitar la carga y descarga de la ropa. Tiene un motor silencioso, energéticamente eficiente y duradero. También cuenta con una innovadora canasta que te permite evitar el desgaste y daño a las fibras de las prendas.

9 kilogramos

Haier HW90-SB1230: lo mejor para el silencio

Haier HW90-SB1230 - La mejor lavadora Haier de 9 kg para un funcionamiento silencioso

La lavadora Haier HW90-SB1230 no se encuentra en las clases de eficiencia energética más altas . Según la nueva clasificación, de hecho se encuentra en la clase D. A pesar de ello, su consumo no es elevado, todo lo contrario. Baste decir que hasta marzo de 2021, este era un dispositivo de clase A +++.

La clase de ruido es alta, A de hecho. El nivel de ruido es de 53 dB en la fase de lavado y de 67 dB en la fase de centrifugado. Es una lavadora tan silenciosa que se puede encender incluso de noche sin ningún tipo de problema.

Es un modelo autoportante con carga frontal, con una capacidad de carga de 9 kg y una centrífuga rápida y eficiente que puede trabajar hasta un máximo de 1200 rpm.

Hay una función de inicio diferido de hasta 24 horas.

Haier HW90-BP14636: lo mejor para detección automática de carga

Haier HW90-BP14636 - La mejor lavadora Haier de 9 kg para detección automática de carga

La lavadora Haier HW90-BP14636 tiene función de detección automática de carga, que le permite adaptar el consumo de agua, el tiempo de lavado y la energía de acuerdo con el peso de la ropa.

Es una lavadora de carga de 9 kg, con carga frontal e instalación gratuita. Tiene la función de difusión de vapor y el inicio diferido del ciclo de lavado. Además, se dispone del tratamiento antibacteriano para eliminar los gérmenes de la puerta y de la junta, evitar su proliferación, eliminar el riesgo de que se generen malos olores en la raíz.

El motor inverter de última generación es duradero, eficiente y silencioso.

Haier HW90-B14636: ideal para una profundidad de 55 cm

Haier HW90-B14636 - La mejor lavadora Haier de 9 kg para una profundidad de 55 cm

Esta lavadora Haier HW90-B14636 también se puede insertar en habitaciones pequeñas donde una lavadora de estilo tradicional no encontraría espacio. No es una lavadora delgada, pero la profundidad aún se reduce, de hecho es igual a 55 cm.

Es una lavadora con una capacidad de carga de 9 kg, autoportante y de carga frontal. Tiene un motor Direct Motion, conectado directamente a la canasta, duradero en el tiempo, energéticamente eficiente, silencioso.

Hay una función de vapor para eliminar las manchas rebeldes y tratar delicadamente la ropa, el tratamiento antibacteriano para la correcta limpieza de la puerta y la junta de goma, una centrífuga eficiente que puede trabajar hasta 1400 rpm.

8 kilogramos

Haier HWD80-B14979: lo mejor para canastas innovadoras

Haier HWD80-B14979 - La mejor lavadora secadora Haier de 8 kg para una canasta innovadora

La lavadora secadora Haier HWD80-B14979 cuenta con una canasta innovadora, el Pillow Drum. El interior de la cesta está iluminado y hay pequeños cojines que favorecen el respeto de los tejidos, incluso los más delicados. Las soldaduras también se realizaron por láser, de modo que no se presenta ni la más mínima rugosidad. Por lo tanto, las prendas no pueden dañarse de ninguna manera.

Lavadora y secadora a la vez, un producto 2 en 1 que permite optimizar el espacio. La belleza es que también es un aparato delgado, con una profundidad de solo 46 cm. La capacidad de carga es de 8 kg en la fase de lavado y 5 kg en la fase de secado.

Existe la opción I-Refresh que utiliza microvapor para refrescar la ropa y el tratamiento antibacteriano patentado para eliminar los gérmenes de la puerta y el sello. El motor inversor está conectado directamente a la cesta, que es duradera, silenciosa y eficiente.

Haier HW80-B14876 – Lo mejor para lavado con vapor

Haier HW80-B14876 - La mejor lavadora Haier de 8 kg para lavado a vapor

La lavadora Haier HW80-B14876 le permite obtener una ropa simplemente impecable gracias a la función Steam Wash. El vapor permite relajar intensamente las fibras de las prendas, para que el detergente pueda penetrar profundamente, garantizando limpieza y eliminación eficaz de la mayoría de las manchas.

Esta lavadora tiene una capacidad de carga de 8 kg y permite reducir el consumo. Cabe recordar que tiene una profundidad de tan solo 46 cm, la opción ideal para quienes tienen poco espacio en la casa.

El tratamiento antibacteriano en el cajón del detergente y en las juntas permite la higiene y la limpieza. El motor Direct Motion es duradero, eficiente y al mismo tiempo muy silencioso.

Haier HW80-SB1230N: lo mejor para la clase A

Haier HW80-SB1230N - La mejor lavadora Haier de 8 kg para la clase A

Si buscas una lavadora de carga de 8 kg que sea muy fiable, te recomendamos que consideres el modelo Haier HW80-SB1230N. Se trata de una lavadora independiente de carga frontal con un motor inversor conectado directamente al tambor.

Según la nueva clasificación en clase A, la más alta, se ha insertado una lavadora que nos permite mantener el consumo bajo control y respetar el entorno en el que vivimos.

Duradera y silenciosa, esta lavadora tiene la opción de vapor para eliminar eficazmente cualquier mancha y el tratamiento antibacteriano de la puerta, las juntas y el cajón del detergente.

Haier HW100-B14876 – Lo mejor para tambor y ojo de buey XL

Haier HW100-B14876 - La mejor lavadora Haier de 8 kg para tambor y ojo de buey XL

El tambor XL de la lavadora Haier HW100-B14876 tiene un diámetro de 52,5 cm, por lo que la ropa interior dispone de todo el espacio necesario para un correcto lavado y con el fin de reducir la formación de arrugas. Además, el movimiento del tambor tiene una gran fuerza mecánica, por lo que el rendimiento de lavado es excelente.

El ojo de buey es grande, de hecho de 36 cm de diámetro, para que la carga y descarga de la ropa sea muy sencilla.

Esta lavadora independiente de carga frontal tiene una capacidad de 8 kg, tecnología antibacteriana para eliminar los gérmenes de la puerta y el cajón del detergente, la función de vapor. La profundidad se reduce, de hecho igual a 53 cm.

Haier HW80-SB1230: lo mejor para la función de vapor

Haier HW80-SB1230 - La mejor lavadora Haier de 8 kg para función de vapor

La lavadora independiente Haier HW80-SB1230 con carga frontal y capacidad de carga de 8 kg, se caracteriza por la función de vapor que permite obtener excelentes resultados incluso en el caso de manchas muy rebeldes. También está el tratamiento antibacteriano, que permite eliminar gérmenes y bacterias de la puerta y del cajón del detergente.

Es una lavadora de bajo consumo energético, perfecta para quienes quieren estar atentos a sus facturas y a la salud del entorno en el que vivimos. El consumo reducido viene dictado por la presencia de un motor inverter de última generación, sin escobillas y conectado directamente a la cesta.

Haier HW80-B14636: lo mejor para la eficiencia

Haier HW80-B14636 - La mejor lavadora Haier de 8 kg para mayor eficiencia

La lavadora Haier HW80-B14636 tiene un motor inverter de última generación, sin escobillas y conectado directamente al tambor, un motor que por este motivo no sufre desgaste y por tanto puede durar mucho tiempo. No solo eso, también es energéticamente eficiente. En resumen, las facturas no se elevan con esta lavadora y tienes la oportunidad de vivir en pleno respeto al medio ambiente.

Tiene un tratamiento antibacteriano para prevenir la proliferación de bacterias y mohos y desinfectar el interior de la lavadora. También existe la opción de vapor, para relajar las fibras y hacer que el detergente funcione de la mejor manera para poder eliminar todas las manchas de una manera sencilla, sin necesidad de pretratamiento.

Haier HW80-B14979 I-PRO: lo mejor para ahorrar espacio

Haier HW80-B14979 I-PRO - La mejor lavadora Haier de 8 kg para ahorrar espacio

La mayoría de las lavadoras que ahorran espacio disponibles en el mercado hoy en día tienen una capacidad de carga baja. La lavadora Haier HW80-B14979 I-PRO es diferente, de hecho te permite tener una capacidad de carga de 8 kg y al mismo tiempo tiene una profundidad de tan solo 46 cm. Con una profundidad de este tipo, se puede insertar incluso en los espacios más reducidos sin ningún problema.

Es una lavadora de carga frontal y autoportante, con motor inverter de última generación, eficiente y ultra silencioso. El tambor es muy grande al igual que el diámetro de la puerta, para poder tratar cada prenda de la mejor manera posible y facilitar la carga y descarga de la lavadora.

Gracias a las funciones Smart Dual Spray y ABT es posible mantener el interior de la lavadora siempre limpio, evitando el riesgo de bacterias, moho y humedad.

Haier HW80-B12636 – Lo mejor para poca profundidad

Haier HW80-B12636 - La mejor lavadora Haier de 8 kg para profundidad reducida

La lavadora Haier HW80-B12636 tiene una buena capacidad de carga, de hecho 8 kg que son suficientes incluso para familias de 3-4 personas. Aunque la capacidad de carga es buena, esta lavadora no es demasiado grande. De hecho, es más estrecho que muchos otros modelos similares disponibles en el mercado. La profundidad es de hecho de 55 cm.

Es una lavadora autoportante con carga frontal con reducido consumo energético. Para hacer posible un excelente ahorro de energía, el motor sin escobillas se conecta directamente al tambor. El motor también es muy silencioso.

El tratamiento antibacteriano elimina bacterias, gérmenes y mohos del cajón del detergente y de la puerta. La función de inicio diferido también está disponible.

7 kilogramos

Haier HW70-B12636N – Lo mejor para programas

Haier HW70-B12636N - La mejor lavadora Haier de 7 kg para programas

Mucha gente cree que las lavadoras con una capacidad de carga baja a media no tienen quién sabe cuántos programas o funciones. Nada podría estar más mal, un claro ejemplo de ello es el modelo Haier HW70-B12636N con 7 kg de capacidad.

Esta lavadora tiene 16 programas, Rápido, Express, Deportivo, Lana, Delicados / Seda, Jeans, Edredón, Centrifugado, Algodón, Mezclas, Sintéticos, Cuidado del Bebé, Higiénico, Ropa Interior, Algodón 20 °, Eco 40-60. También existe la opción de vapor para eliminar fácilmente cualquier rastro.

Esta lavadora de carga frontal y autónoma ha sido clasificada en la clase de eficiencia energética A, la más alta. Por tanto, es una excelente opción para quienes quieren prestar atención al consumo y proteger el medio ambiente.

12 kilogramos

Haier HWD120-B14979: lo mejor para familias numerosas

Haier HWD120-B14979 - La mejor lavadora secadora Haier de 12 kg para familias numerosas

Las familias numerosas necesitan una lavadora grande y también una secadora. Sin embargo, a menudo no hay suficiente espacio disponible en la casa. Haier se encarga de ello con esta lavadora secadora de alta calidad. Es un producto 2 en 1 que permite optimizar el espacio de la casa y que además es energéticamente eficiente. Como lavadora tiene una capacidad de carga de 12 kg. Como secadora, la capacidad de carga es de 8 kg.

Esta lavadora secadora ha sido incluida en la clase de eficiencia energética A, la más alta. Esta eficiencia viene dictada por la presencia de un motor inverter de última generación, Direct Motion. Este motor no tiene escobillas y está conectado directamente a la canasta. Además de ser eficiente, también es duradero en el tiempo y muy silencioso.

Existe la opción I-Refresh que usa el poder del micro-vapor para refrescar la ropa, incluso la más delicada. También hay un tratamiento antibacteriano para eliminar los gérmenes del cajón del detergente y la puerta.

Haier HWD120-B1558U – Lo mejor para cesta doble

Haier HWD120-B1558U - La mejor fregadora secadora Haier de 12 kg para cesta doble

La lavadora-secadora Haier HWD120-B1558U es un producto innovador, de hecho tiene una cesta doble. La cesta inferior tiene una capacidad de 8 kg en la fase de lavado y 4 kg en la fase de secado. La cesta superior, en cambio, tiene una capacidad de 4 kg y está diseñada exclusivamente para el secado. Por lo tanto, es posible hacer dos lavadoras de tipos completamente diferentes al mismo tiempo o hacer un lavado y un secado al mismo tiempo.

Gracias a la pantalla táctil a color, elegir entre los múltiples programas disponibles el que mejor se adapta a tus necesidades es sencillo. También es posible verificar el estado del ciclo de lavado o secado directamente desde su teléfono inteligente, obtener consejos sobre el uso del aparato, personalizar y guardar la configuración.

Existe el sistema Smart Dual Spray para limpiar el interior de la lavadora de forma excelente después de cada lavado y el tratamiento antibacteriano ABT para eliminar gérmenes y limitar su proliferación.

Haier HW120-B1558 – Ideal para dos cestas

Haier HW120-B1558 - La mejor lavadora Haier de 12 kg para dos cestas

La lavadora Haier HW120-B1558 dispone de dos cestas que permiten realizar simultáneamente dos cargas de diferentes tipos. Por ejemplo, es posible hacer una lavadora para ropa blanca y de colores al mismo tiempo, o una carga de ropa infantil y una carga de ropa de lana. La cesta superior es de tamaño pequeño y tiene una capacidad de 4 kg. La cesta inferior, en cambio, tiene una capacidad de 8 kg.

Gracias a esta lavadora es posible optimizar el espacio de la casa, la opción ideal para aquellos que no tendrían forma de incluir dos lavadoras en su hogar.

Secadoras

Haier HD90-A636-E – Mejor secador 9 kg

Haier HD90-A636-E - Mejor secador Haier 9 kg

Haier no solo ofrece excelentes lavadoras y lavadoras secadoras, sino también secadoras, ideales para quienes desean aprovechar al máximo la fase de secado y desean tener una alta capacidad de carga. El modelo Haier HD90-A636-E es sin duda uno de los mejores, en clase de alta eficiencia energética y con una capacidad de 9 kg.

Se trata de un secador con tecnología de bomba de calor, que permite almacenar el calor en el interior con el fin de reducir notablemente el consumo. No solo eso, de esta forma es posible conservar la ropa, incluso las más delicadas. Luego está el tratamiento antibacteriano para evitar la formación de bacterias y gérmenes en el interior y la práctica función de arranque programado.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo resisten las lavadoras Haier al desgaste del tiempo?

Las lavadoras de última generación tienen una vida media de unos 8-10 años. Transcurrido este tiempo, es normal que se desgasten y es recomendable sustituir el aparato por un modelo nuevo.

Las lavadoras Haier tienen una vida media de este tipo, incluso si los nuevos modelos con motor inverter sin escobillas pueden durar incluso más si se someten a un mantenimiento adecuado. Pueden durar más porque la falta de cepillos elimina el riesgo de desgaste de los componentes. No solo eso, el motor es más duradero porque está conectado directamente a la canasta.

Para el mantenimiento adecuado de la lavadora Haier, consulte el folleto de instrucciones. No obstante, en general se recomienda comprobar, limpiar y sustituir los filtros si es necesario, comprobar la resistencia, limpiar el tambor y el cajón de detergente.

mejores lavadoras haier

¿Cómo se reinicia una lavadora Haier?

En caso de problemas o mal funcionamiento, puede reiniciar su lavadora Haier. Imposible dar instrucciones sobre cómo reiniciar. De hecho, las indicaciones de reinicio cambian según el modelo de lavadora elegido. Puede encontrar la información que necesita en el folleto de instrucciones de su lavadora, en el sitio web oficial de Haier o llamando al centro de servicio.

Sin embargo, le recordamos que reiniciar la lavadora puede no producir los resultados deseados. En este caso, lo mejor es ponerse en contacto con el soporte para que un técnico especializado pueda revisar su aparato.

¿Cómo elegir la capacidad de carga adecuada?

La mayoría de las lavadoras Haier tienen una gran capacidad de carga. La capacidad de carga mínima que encontramos es en realidad de 7 kg, también apta para familias de 4 personas. Los otros modelos con alta capacidad de carga pueden llegar incluso a los 12 kg, capacidad que también es apta para familias numerosas y que se puede utilizar para lavar edredones, edredones, mantas, ropa de esquí y otros artículos especialmente voluminosos.

Antes de comprar es recomendable realizar algunas pruebas de peso, para entender cuál es la capacidad más adecuada a tus necesidades específicas. Es aconsejable pesar tanto una carga habitual de ropa como una carga de ropa blanca, por ejemplo sábanas, toallas, mantas.

Productos relacionados: