Mejores lavadoras Hoover

La mejor manera de purificar Hoover en este momento es el modelo de Hoover 410AMC 1 S. ¿Por qué? Porque es un modelo con una gran capacidad de carga, 10 kg, alta eficiencia y ultra silencioso. Además, esta lavadora puede conectarse al teléfono inteligente y administrarse de forma remota. Pero ahora comencemos de inmediato con las revisiones de todos los modelos con los rangos de precios y características de 2021.

lavadoras aspiradoras

Índice de contenidos

Cómo elegir una lavadora Hoover

Enlace Pro

Las lavadoras Hoover de la línea Link Pro están diseñadas para cuidar la ropa de la mejor manera. De hecho, pueden lavar cualquier tipo de tejido a la perfección, conservando su belleza lavado tras lavado. No solo eso, también cuidan los colores, para que puedan quedar tan brillantes como cuando se compró esa prenda. Todo esto es posible gracias a la presencia de un conjunto completo de ciclos de lavado, funciones avanzadas y la capacidad de personalizar cada ciclo sin problemas.

No solo eso, las lavadoras Hoover de la línea Link Pro también están en posesión de programas especialmente diseñados para desinfectar la ropa, eliminando así bacterias y gérmenes de una manera sencilla.

Un Fi extra

Las mejores lavadoras Hoover tienen conectividad One Fi Extra. Es decir, se pueden conectar a un teléfono inteligente Android y comunicarse con la aplicación Hoover Wizard. Gracias a esta conexión, puede recibir una notificación en su teléfono inteligente al final del ciclo de lavado, programar el mantenimiento de su electrodoméstico y elegir entre más de 40 ciclos y configuraciones adicionales.

No solo eso, a través de la app también es posible dosificar el detergente sin problemas, obtener datos de consumo en tiempo real, descubrir tus hábitos de lavado y cómo mejorarlos y guiarte en el tratamiento de las manchas más rebeldes.

mejor lavadora aspiradora

Cuidado de alergias

Los modelos de lavadoras Hoover más innovadores están equipados con el ciclo Allergy Care, que permite eliminar los alérgenos de la ropa que pueden experimentar reacciones adversas, pero también bacterias y gérmenes.

Con este ciclo se aumenta la temperatura de lavado hasta 60 ° C y se prolonga su duración. La fase de enjuague también es más larga de lo normal. Es un ciclo de alto rendimiento, recomendable para la colada de bebés y niños pequeños, pero también para la ropa de personas alérgicas o de piel delicada.

Eficiencia energética

Las lavadoras de clase energética A +, A ++ y A +++ ya no existen. De hecho, la Unión Europea ha decidido eliminar estas clases, a favor de una mayor transparencia hacia el consumidor final y a favor de una elección más sencilla del modelo de aparato que se va a comprar. Las nuevas clases van desde la clase G, la más baja, hasta la clase A, la más alta.

Si usted está buscando, por tanto, una lavadora Hoover en la clase más alta eficiencia energética, vamos a querer tener en cuenta especialmente las clases A, B y C. Considera que una lavadora de clase A te permite consumir hasta un 51% menos que una lavadora de clase G, para no afectar negativamente el entorno en el que vivimos y las facturas.

lavadora aspiradora

Las mejores lavadoras Hoover

Las mejores lavadoras Hoover disponibles en el mercado hoy en día están incluidas en clases de alta energía, por lo que es posible obtener consumos reducidos, facturas de luz, sostenibilidad ambiental.

Son lavadoras que saben garantizar una limpieza excelente, en posesión de programas avanzados que cuidan cada prenda y colores de la mejor manera posible, además en posesión de programas que eliminan eficazmente alérgenos, gérmenes y bacterias.

Están disponibles en muchas capacidades de carga diferentes , desde 6 kg hasta 14 kg, para satisfacer de la mejor manera cada necesidad, tanto para solteros como para familias numerosas.

10 kilogramos

Hoover Link HL 14102D3-01: lo mejor para un control inteligente

Hoover Link HL 14102D3-01: la mejor lavadora Hoover de 10 kg para un control inteligente

La lavadora independiente Hoover Link HL 14102D3-01 con carga frontal tiene una capacidad de carga de 10 kg y un ciclo de centrifugado eficiente que puede funcionar hasta un máximo de 1400 rpm.

Simplemente acerca tu smartphone al logo de la lavadora One Touch para conocer toda la información sobre los ciclos de lavado y luego elige de una forma más sencilla. Existe un programa de lavado especial que le permite probar el funcionamiento de la lavadora, con el fin de obtener consejos útiles sobre su mantenimiento. También puede elegir el momento exacto en el que desea que finalice el ciclo de lavado. En definitiva, es una lavadora con control inteligente, que sabe cómo satisfacer mejor tus necesidades.

Hoover 410AMC 1S – Lo mejor para motor de inversor de energía Eco

Hoover 410AMC 1S - La mejor lavadora Hoover de 10 kg para motor inversor de energía ecológica

La lavadora Hoover 410AMC 1 S con una capacidad de 10 kg está en posesión de un motor Eco Power Inverter verdaderamente innovador. Es un potente motor sin escobillas con sistema de imán permanente, que puede garantizar la eficiencia energética y la durabilidad en el tiempo. En comparación con un motor de tipo estándar, esto puede durar hasta 4 veces más. También es muy silencioso.

Esta lavadora cuenta con la tecnología Power Care System, que crea una mezcla de agua y detergente para ser inyectada directamente en el tambor para que sea posible penetrar profundamente en las fibras y obtener un alto rendimiento.

Hay muchos ciclos de lavado disponibles para cuidar la ropa de la mejor manera: todo en uno, Care 14-30-44 ‘, Allergy Care, Fresh Care, Soft Care, Fitness.

Esta lavadora se puede conectar al teléfono inteligente y a la aplicación correspondiente, para obtener consejos útiles sobre el programa más adecuado para las prendas, escaneando las etiquetas de las prendas, con el fin de optimizar el consumo. Con la aplicación, la lavadora también se puede administrar de forma remota, incluso cuando está fuera de casa.

Hoover H-WASH 500 PRO HWPD 610AMBC 1-S: lo mejor para la eficiencia

Hoover H-WASH 500 PRO HWPD 610AMBC 1-S - Mejor lavadora Hoover 10 kg para eficiencia.jpgLa lavadora Hoover H-WASH 500 PRO HWPD 610AMBC 1-S está en posesión de un motor inverter de última generación, duradero, silencioso, eficiente. La eficiencia energética que se puede obtener es hasta un 60% superior a la que puede garantizar una lavadora con motor estándar, además porque la lavadora adapta automáticamente el ciclo de lavado a la colada insertada en el tambor.

Existe un sistema automático de dosificación de detergente y suavizante, con el fin de evitar desperdicios y obtener eficiencia. Una vez que el tanque está lleno, tiene detergente y suavizante de telas disponibles para aproximadamente 21 ciclos de lavado. Hay muchos ciclos de lavado disponibles, incluido AutoCare con ajustes totalmente automáticos.

Hoover AXI AWMPD 410LH8 1-S – Lo mejor para control por voz

Hoover AXI AWMPD 410LH8 1-S - La mejor lavadora Hoover de 10 kg para control por voz

La lavadora Hoover AXI AWMPD 410LH8 / 1-S con una capacidad de carga de 10 kg es práctica y fácil de usar, incluso simplemente con tu voz. Sí, gracias a Hoover Talks, de hecho, es posible comunicarse con la lavadora, configurar e iniciar un ciclo de lavado con un simple comando de voz, obtener consejos sobre el mejor lavado.

La lavadora también verifica automáticamente la previsión meteorológica, con el fin de darte sugerencias sobre el mejor momento para iniciar el ciclo de lavado para que tengas todo el tiempo necesario para dejarlo secar. ¡Ya no tienes que preocuparte por la lluvia!

El programa Total Care crea una mezcla de agua y detergente que le permite aprovechar el poder del detergente de la mejor manera sin desperdicio, penetrando profundamente en las fibras. El sistema de auto dosificación de detergente le permite usar la cantidad correcta sin desperdicio y tener suficiente detergente disponible para 21 ciclos de lavado.

Hoover DXOA 610AHC3 1-S: lo mejor para el silencio

Hoover DXOA 610AHC3 1-S - La mejor lavadora Hoover de 10 kg para el silencio

El motor inverter de la lavadora Hoover DXOA 610AHC3 1-S es de alto rendimiento, duradero y silencioso. No solo eso, este modelo está equipado con un silencio particularmente alto gracias a Perfect Silent, de hecho, solo 48db.

La tecnología All in One permite mezclar diferentes tejidos y colores entre sí sin ningún tipo de problema, obteniendo un lavado a plena carga siempre impecable. Es una lavadora energéticamente eficiente, que permite mantener el consumo bajo control, independiente y de carga frontal. La capacidad de carga es de 10 kg, por lo que también es perfecta para familias numerosas.

9 kilogramos

Hoover HL 1492D3-01 – Lo mejor para conexión NFC

Hoover HL 1492D3-01 - La mejor lavadora Hoover de 9 kg para conexión NFC

La lavadora Hoover HL 1492D3-01 tiene una conexión NFC, para poder comunicarse a través de la aplicación con su teléfono inteligente. Se trata de una lavadora que te permite obtener sugerencias de lavado a través del smartphone, con el fin de cuidar la ropa de la mejor manera posible. También a través del teléfono inteligente también es posible obtener sugerencias sobre el correcto mantenimiento de la lavadora, con el fin de prolongar su vida útil y hacer que el aparato funcione siempre. Para cuidar mejor la lavadora, también existe el ciclo de chequeo que te permite comprobar que todo está funcionando a la perfección.

Es una lavadora de carga frontal independiente con una capacidad de carga de 9 kg y un ciclo de centrifugado rápido y eficiente.

Hoover AWMPD 49LH7 1-S: lo mejor para el cuidado inteligente de la ropa

Hoover AWMPD 49LH7 1-S: la mejor lavadora Hoover de 9 kg para un cuidado inteligente de la ropa

Con la lavadora Hoover AWMPD 49LH7 1-S es posible cuidar su ropa de una manera inteligente. Gracias a Hoover Talks, de hecho, es posible a través de un comando de voz averiguar qué lavado es el más adecuado para sus necesidades, mientras que el programa Total Care le permite lavar diferentes telas y colores juntos sin arruinar ninguna prenda. Obtienes una combinación simplemente impecable de agua y detergente, que penetra en las fibras para obtener la mejor limpieza posible pero con suavidad.

Gracias a la auto dosificación del detergente, la lavadora evita cualquier desperdicio pero sobre todo evita que las prendas se laven con dosis excesivas de detergente que a largo plazo pueden dañar las fibras y provocar desgaste. Además, esta lavadora comprueba la previsión meteorológica, a fin de sugerir el mejor momento para iniciar el ciclo de lavado.

Hoover DWOASS 59AHC3-01 – Lo mejor para centrífuga de 1500 rpm

Hoover DWOASS 59AHC3-01 - La mejor lavadora Hoover de 9 kg para ciclo de centrifugado a 1500 rpm

La lavadora Hoover DWOASS 59AHC3-01 tiene una capacidad de carga de 9 kg y una centrífuga que puede trabajar a 1500 rpm, realmente rápido y con rendimiento para eliminar el exceso de agua de su ropa.

No es una lavadora grande a pesar de la gran capacidad de carga. Su profundidad es de 52 cm, perfecta incluso para espacios reducidos. Se inserta en una clase de alta energía, se puede conectar al teléfono inteligente para que se pueda administrar de forma remota y también es muy silencioso.

Con esta lavadora es posible lavar la ropa de forma eficaz incluso a bajas temperaturas, la opción ideal para quienes quieren controlar el consumo y tratar las fibras con delicadeza.

8 kilogramos

Hoover DXOA 68AHC3-S: lo mejor para la tecnología todo en uno y el vapor

Hoover DXOA 68AHC3-S: la mejor lavadora Hoover de 8 kg para tecnología todo en uno y vapor

La lavadora Hoover DXOA 68AHC3-S tiene tecnología todo en uno que te permite lavar una carga completa sin problemas en solo 59 minutos, mezclando diferentes tejidos y colores sin que esto tenga consecuencias negativas para la ropa. Esta lavadora también cuenta con tecnología de vapor, para tratar y refrescar la ropa de forma rápida y sencilla.

Es un modelo autoportante con carga frontal, con una capacidad de 8 kg y una centrífuga que puede trabajar hasta 1600 revoluciones por minuto, para eliminar fácilmente el exceso de agua de la ropa.

Puede conectarse a un teléfono inteligente Android y a la aplicación adecuada para administrar su lavandería de manera inteligente.

Hoover DWOA 58AHC3-30 – Mejor por número de programas

Hoover DWOA 58AHC3-30 - Mejor lavadora Hoover 8 kg por número de programas

La lavadora Hoover DWOA 58AHC3-30 de 8 kg de capacidad dispone de 17 programas, incluido el programa rápido para la colada diaria que permite realizar una carga completa en tan solo 59 minutos. Cuenta con tecnología todo en uno que te permite insertar telas de diferentes tipos y varios colores en la canasta sin ningún tipo de problema. Esta lavadora es capaz de dar lo mejor incluso a bajas temperaturas, para permitir una excelente optimización del consumo.

Es un modelo autoportante de carga frontal, que posee una canasta fabricada en acero inoxidable de alta calidad. La centrífuga es rápida y eficiente, con capacidad para trabajar hasta un máximo de 1500 rpm. Esta lavadora se puede conectar al teléfono inteligente.

Hoover H-WASH 300 H3WS 485TE-S – Lo mejor para 52 cm de profundidad

Hoover H-WASH 300 H3WS 485TE-S - La mejor lavadora Hoover de 8 kg para 52 cm de profundidad

¿Las lavadoras con profundidades estándar de unos 60 cm son demasiado grandes para su espacio? ¿Todavía necesita una lavadora que sea lo suficientemente grande para toda su familia? Entonces considere el modelo Hoover H-WASH 300 H3WS 485TE-S, que tiene una profundidad reducida de 52 cm y una capacidad promedio de 8 kg.

Se puede administrar de manera inteligente gracias a la presencia de tecnología Wi-Fi y tecnología Bluetooth y la capacidad de conectar el dispositivo al teléfono inteligente. Hay muchos programas para cuidar tu ropa al máximo, incluido el programa Extra Care. Gracias a este programa, las prendas no sufren desgaste y por tanto pueden durar mucho más en el tiempo.

Lavadora estándar HOOVER HL 1482D3-01: lo mejor para el modo Kilo avanzado

Lavadora estándar HOOVER HL 1482D3-01 - La mejor lavadora Hoover de 8 kg para el modo Kilo avanzado

La Lavadora HOOVER Standard HL 1482D3-01 con capacidad de carga de 8 kg dispone de la función Advanced Kilo Mode que permite pesar automáticamente la colada insertada en el tambor y adaptar el ciclo de lavado. De esta forma es posible optimizar el consumo de agua y electricidad.

Hay 16 programas de lavado , incluido el diseñado especialmente para la eliminación de bacterias y alérgenos y el lavado ecológico. También hay una función de inicio diferido de hasta 24 horas.

Gracias al ciclo especial de verificación de parámetros, es posible comprobar que la lavadora está funcionando perfectamente y eventualmente someterla al mantenimiento necesario para alargar su vida. Se trata de una lavadora que se conecta a tu smartphone, para monitorizar su estado de forma remota, para ampliar las opciones de lavado, para saber cómo sacarle el máximo partido a tu electrodoméstico.

7 kilogramos

Hoover HWE437AMBS – Lo mejor para 40 cm de profundidad

Hoover HWE437AMBS - La mejor lavadora Hoover de 7 kg para una profundidad de 40 cm

Si está buscando una lavadora delgada Hoover, le recomendamos que considere el modelo Hoover HWE437AMBS que, de hecho, tiene una profundidad de solo 40 cm. Se trata de una lavadora que, por tanto, se puede insertar incluso en los espacios más pequeños sin ningún tipo de dificultad.

Es una lavadora autoportante, con carga frontal y una capacidad de 7 kg. Tiene una centrífuga que trabaja hasta un máximo de 1300 revoluciones por minuto, rápida y eficiente. El motor es el Eco Power Inverter, sin escobillas y con imanes, capaz de durar mucho tiempo ofreciendo una excelente eficiencia energética, capaz de garantizar un silencio extremo.

Hay 16 programas para cuidar mejor cada prenda y la función de inicio diferido.

Hoover 1 HL4 1272D3 / 2-S: ideal para 41,5 cm de profundidad

Hoover 1 HL4 1272D3 2-S - La mejor lavadora Hoover de 7 kg para 41,5 cm de profundidad

La lavadora Hoover 1 HL4 1272D3 / 2-S no se encuentra entre los modelos más pequeños que hay disponibles en el mercado, pero dada su profundidad de 41,5 cm es sin duda excelente para todos los espacios reducidos.

Es una lavadora autoportante de carga frontal, con una capacidad de 7 kg. Te permite ahorrar energía y cuidar cada prenda de la mejor manera posible gracias a la presencia de 16 programas. También hay una función de inicio retardado, con un retardo seleccionable de 3, 6 o 9 horas.

Gracias a la conectividad NFC, esta lavadora puede comunicarse fácilmente con el teléfono inteligente y garantizar una gestión inteligente e inteligente.

Hoover AXI AWMPD4 47LH6 1-S – Lo mejor para inteligencia artificial

Hoover AXI AWMPD4 47LH6 1-S - La mejor lavadora Hoover de 7 kg para inteligencia artificial

Entre las lavadoras Hoover con una capacidad de carga de 7 kg, el modelo Hoover AXI AWMPD4 47LH6 / 1-S es sin duda la más inteligente, la más inteligente. Gracias a AXI es posible comunicarse con su lavadora, que es capaz de responder a comandos de voz. Es posible obtener soluciones y consejos de lavado a medida, iniciar un programa en función de la previsión meteorológica, consultar los lavados más utilizados.

Con Total Care también es posible mezclar detergente y agua para obtener un mejor lavado y quitar las manchas con extrema sencillez. También hay un sistema de detergente auto dosificador, para evitar cualquier tipo de desperdicio.

Hoover DXOA437AHC: lo mejor para la seguridad Acquastop

Hoover DXOA437AHC - La mejor lavadora Hoover de 7 kg para seguridad Acquastop

La lavadora Hoover DXOA437AHC independiente y de carga frontal tiene una capacidad de 7 kg y una centrífuga que puede funcionar a un máximo de 1300 rpm. Es una lavadora con una clase energética alta, con sistemas de seguridad que te permiten evitar problemas durante el lavado en caso de mal funcionamiento, como el sistema de seguridad Acquastop.

Esta es una lavadora de diseño delgado, de hecho con una profundidad de solo 40 cm. Precisamente por esta razón, es adecuado para su instalación incluso en habitaciones pequeñas donde no se podría insertar una lavadora estándar.

Hoover DXOA4 37HC3 2: lo mejor para el silencio y la eficiencia

Hoover DXOA4 37HC3 2 - La mejor lavadora Hoover de 7 kg para silencio y eficiencia

La lavadora Hoover DXOA4 37HC3 2 con capacidad de carga de 7 kg se caracteriza por la eficiencia y el silencio, gracias al innovador motor inverter sin escobillas de accionamiento magnético. Existe la tecnología All in One que le permite lavar diferentes tipos de telas y colores juntos en solo 59 minutos.

Se trata de una lavadora independiente con carga frontal, que también es muy fácil de usar. Los programas son tan numerosos que es posible encontrar fácilmente el ciclo de lavado perfecto para cada necesidad y para cada tipo de tejido y suciedad.

6 kilogramos

Hoover H-WASH 300 LITE H3W34 262DCE-11: lo mejor para completar los ciclos de lavado

Hoover H-WASH 300 LITE H3W34 262DCE-11 - La mejor lavadora Hoover de 6 kg para completar los ciclos de lavado

Entre los modelos con capacidad de carga de 6 kg, el modelo Hoover H-WASH 300 LITE H3W34 262DCE-1 tiene el mejor conjunto de ciclos de lavado para que esté completo. Gracias a todos estos ciclos de lavado, es fácil comprender qué programa es el ideal para su ropa. ¡Para que puedas cuidar al máximo cada prenda! El ciclo Allergy Care también está disponible, para eliminar fácilmente bacterias, gérmenes y alérgenos.

Gracias al Modo Kg, la lavadora pesa automáticamente la ropa antes de iniciar el ciclo de lavado, para poder elegir cuánta agua y cuánta energía utilizar. También puede acceder a contenido adicional, consejos de lavado e información directamente a través de la aplicación Hoover Wizard, ya que es posible conectar la lavadora a un teléfono inteligente Android.

Hoover WDXOC4 465AC / 2-0 – Mejor fregadora-secadora

Hoover WDXOC4 465AC 2-0 - Mejor lavadora secadora Hoover 6 kg

El modelo Hoover WDXOC4 465AC / 2-0 es una lavadora y una secadora juntas, un producto 2 en 1. Esta lavadora-secadora es la opción ideal para aquellos que no tendrían espacio en la casa para insertar ambos electrodomésticos, un producto que le permite optimizar los mejores entornos domésticos.

La capacidad de carga es de 6 kg en la fase de lavado y 5 kg en la fase de secado. Es un modelo autoportante con carga frontal, equipado con un pomo y un práctico display que permite seleccionar intuitivamente los ajustes de lavado y secado. Es de clase energética alta, pensada para quienes quieren prestar atención al consumo.

13 kilogramos

Hoover Dwol 413Ahc3 1-S – Ideal para alta capacidad de carga

Hoover Dwol 413Ahc3 1-S - La mejor lavadora Hoover de 13 kg para alta capacidad de carga

Si buscas una lavadora con una gran capacidad de carga, el modelo Hoover Dwol 413Ahc3 1-S sin duda es perfecto para tus necesidades. De hecho, la capacidad de carga es en este caso igual a 13 kg.

Es una lavadora de pie con carga frontal con programas innovadores. También tiene función de vapor para eliminar la mayoría de las arrugas. La tecnología All in One le permite lavar diferentes tipos de tejidos y colores juntos en 59 minutos.

Sencilla de usar y verdaderamente tecnológica, se trata de una lavadora de bajo consumo energético, perfecta para quienes quieren estar atentos al medio ambiente y evitar facturas demasiado elevadas. Las dimensiones son estándar.

14 kilogramos

Hoover H-WASH 500 PRO HWPD 414AMBC 1-S: lo mejor para familias numerosas

Hoover H-WASH 500 PRO HWPD 414AMBC 1-S - La mejor lavadora Hoover de 14 kg para familias numerosas

Las familias numerosas que necesitan lavadoras poseen una extraordinaria capacidad de carga, como la Hoover modelo H-500 PRO WASH HWPD 414AMBC 1-S de 14 kg.

Es una lavadora autoportante con carga frontal, con motor Eco Power Inverter que dura mucho tiempo y es silencioso. La detección automática del peso de la carga permite adaptar el ciclo de lavado, para minimizar el consumo.

El sistema de dosificación automática permite la máxima eficiencia y también es posible conectar la lavadora al smartphone para gestionarla de forma remota y obtener consejos e información útil.

Carga superior

Hoover H-WASH 300 LITE H3TM08TACE 1-37 – Lo mejor para una capacidad de 8 kg

Hoover H-WASH 300 LITE H3TM08TACE 1-37 - La mejor lavadora de carga superior Hoover para 8 kg de capacidad

Si estás buscando una de las mejores lavadoras de carga superior con una capacidad de 8 kg, el modelo Hoover H-WASH 300 LITE H3TM08TACE 1-37 es sin duda una opción válida. A pesar de la buena capacidad, es un modelo que tiene un ancho de tan solo 40 cm, por lo que es perfecto para ser insertado incluso en los espacios más reducidos.

Es una lavadora que permite obtener consumos optimizados, ecológicos y amigables con las facturas. También es muy silencioso. Gracias a los 16 programas es posible obtener un excelente cuidado de cada prenda. También se encuentran disponibles programas rápidos para optimizar los tiempos.

La cesta Slow Motion con apertura suave es práctica y cómoda de usar. Gracias a la conectividad NFC One Touch, es posible hacer que la lavadora se comunique con el teléfono inteligente de una manera extremadamente sencilla.

Hoover HNOT S372DA-01: lo mejor para una capacidad de 7 kg

Hoover HNOT S372DA-01 - La mejor lavadora de carga superior Hoover para 7 kg de capacidad

La lavadora Hoover HNOT S372DA-01 es independiente y de carga superior, con una capacidad de 7 kg. Cuenta con tecnología All in One para lavar diferentes tejidos y colores en solo 59 minutos.

Es una lavadora de bajo consumo, que se puede conectar al smartphone, fácil de usar e ideal incluso para los espacios más pequeños. Cuenta con 17 programas diferentes para cuidar todas las prendas de una manera excelente y el ciclo de centrifugado es rápido y eficiente, capaz de trabajar a 1200 rpm.

La apertura es a cámara lenta, práctica y cómoda. También hay una función de inicio diferido de hasta 24 horas.

Hoover HNFTS S684TAH-01: lo mejor para el silencio

Hoover HNFTS S684TAH-01: la mejor lavadora de carga superior Hoover para un funcionamiento silencioso

Si está buscando una lavadora de carga superior Hoover que sea tan silenciosa que pueda encenderse incluso de noche sin ninguna dificultad, considere el modelo Hoover HNFTS S684TAH-01.

Dispone de motor inversor magnético de última generación. Dado que no hay fricción entre los distintos elementos, este es un motor silencioso y al mismo tiempo que funciona. También es duradero en el tiempo.

La tecnología All in One te permite lavar diferentes tejidos y colores juntos en solo 59 minutos. También hay conectividad Wi-Fi para conectar la lavadora a la aplicación adecuada a través de un teléfono inteligente.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo resisten las lavadoras Hoover al desgaste del tiempo?

Las lavadoras de última generación tienen una vida media de unos 8 años. Las lavadoras Hoover pueden durar más, ya que tienen un motor inverter sin escobillas que es de larga duración. Dado que no existe fricción entre sus elementos, se evita el riesgo de desgaste. Hoover dijo que según sus pruebas, los motores inverter de última generación en sus lavadoras pueden durar hasta 4 veces más que un motor de tipo estándar.

Además, basta con cuidar la lavadora con un mantenimiento adecuado , para alargar su vida. Para un correcto mantenimiento, recomendamos consultar las instrucciones del folleto de instrucciones. Las lavadoras que se conectan al teléfono inteligente también ofrecen información útil a través de la aplicación.

ranking de las mejores lavadoras aspiradoras

¿Cómo se reinicia una lavadora Hoover?

En caso de mal funcionamiento, es posible proceder con el reinicio de la lavadora Hoover. La mayoría de los modelos de última generación tienen un botón especial para presionar para reiniciar, generalmente el botón “cancelar”. Si este botón no está disponible, aún es suficiente desenchufar la lavadora de la toma de corriente durante al menos diez minutos. Después de volver a enchufarlo, la lavadora debe reiniciarse.

Si el problema persiste, es necesario solicitar asistencia para que un técnico especializado revise el aparato.

¿Cómo elegir la capacidad de carga adecuada?

Hoover piensa en las necesidades de todos los consumidores, ofreciendo lavadoras en todas las capacidades de carga posibles. La capacidad de carga, expresada en kilogramos, corresponde a la cantidad máxima de ropa que se puede colocar en el tambor de la lavadora. Por lo tanto, le recomendamos que pese la ropa que suele lavar antes de elegir el modelo más adecuado para usted. Es bueno hacer varias pruebas de peso, tanto con ropa como con ropa interior.

Sin embargo, generalmente podemos decir que las lavadoras de 5-6 kg son adecuadas para solteros. Los modelos que tienen una capacidad de 7-8 kg son adecuados para familias de 3-4 personas mientras que los que tienen una capacidad de hasta 10 kg para familias más grandes de 5-6 personas. También hay modelos con una capacidad muy alta, incluso de 14 kg, aptos para familias de 7-8 personas o para varias familias que quieran compartir la lavadora.

 

Productos relacionados:

Te interesará el análisis que tenemos de las mejores lavadoras bosch, accede a la reseña.