Mejores lavadoras Indesit

La mejor lavadora Indesit en este momento es el modelo Indesit MTWA 91283 W IT. ¿Por qué? Porque es una lavadora de gran capacidad de carga que garantiza un lavado óptimo en menos de una hora, gracias a sus numerosos programas rápidos. Además, gracias al sistema Water Balance Plus, puede adaptar el consumo de agua a la cantidad de ropa para evitar desperdicios. Pero ahora comencemos de inmediato con las revisiones de todos los modelos con los rangos de precios y características de 2021.

Lavadoras Indesit

Índice de contenidos

Cómo elegir una lavadora Indesit

Balance de agua Plus

Uno de los problemas más graves de las lavadoras es que consumen grandes cantidades de agua. El agua, por otro lado, es un bien precioso que debe ser preservado absolutamente. Es por esto que las lavadoras Indesit de última generación están equipadas con el sistema Water Balance Plus, que consiste en la presencia de sensores que detectan automáticamente la cantidad de ropa en el tambor.

A partir de estos datos, la lavadora adapta el consumo de agua. Por tanto, en el caso de cargas muy pequeñas, incluso el consumo de agua se reducirá al mínimo indispensable. De esta forma se evita el despilfarro, teniendo la oportunidad de respetar el entorno en el que vivimos y evitar que las facturas se vuelvan excesivamente altas.

Empuje y vaya

La tecnología Push & Go le permite seleccionar el programa de lavado e iniciar el aparato presionando un simple botón. Con solo presionar un botón, incluso las manchas más rebeldes se eliminan de la ropa. ¡Pensemos en las manchas de café o chocolate, por ejemplo!

Con Indesit es posible eliminar más de 20 tipos de manchas sin tener que pretratar los tejidos. La belleza es que las manchas se pueden quitar en tan solo 45 minutos. Es una tecnología sencilla de llevar al campo, de hecho una presión después de encender el aparato es suficiente.

Lavadora indesit

Autolimpiante

En el tambor de toda lavadora es normal que proliferen gérmenes y bacterias, principales causantes de la aparición de malos olores. También puede haber residuos de suciedad y detergente. Por lo tanto, es importante limpiar el tambor de la lavadora periódicamente, para garantizar que su ropa siempre se pueda lavar perfectamente. También es importante porque de esta forma tienes la posibilidad de extender la vida útil de tu lavadora muchos años.

Afortunadamente, las lavadoras Indesit tienen una función de autolimpieza. Por tanto, no es necesario utilizar detergentes especiales para limpiar el tambor, ni perder tiempo ni esfuerzo. ¡La lavadora se encarga de limpiar el tambor de forma totalmente autónoma!

Al activar la función de autolimpieza, puede eliminar fácilmente los gérmenes, las bacterias y la suciedad. Se utiliza una temperatura alta de 90 ° C para lograr este objetivo.

Eficiencia energética

Las lavadoras Indesit de nueva generación están diseñadas para garantizar una excelente eficiencia energética, lo que se traduce en un intenso respeto por el medio ambiente en el que vivimos y la posibilidad de evitar un aumento de las facturas.

Al elegir una lavadora Indesit, recomendamos consultar la etiqueta de eficiencia energética, que también está disponible en línea, por supuesto. Es importante recordar que las famosas clases A +, A ++ y A +++ ya no existen. Se han eliminado para facilitar una elección más sencilla para el consumidor final. Hoy en día, las clases van de G a A, donde la clase A es obviamente la más alta de la historia.

mejor-lavadora-Indesit

Las mejores lavadoras Indesit

Las mejores lavadoras Indesit disponibles en el mercado hoy en día se caracterizan por un diseño moderno y tecnologías avanzadas. Tengo tecnología Push & Go, que te permite seleccionar el programa y poner en marcha la lavadora presionando un simple botón. El motor es inverter, sin escobillas, silencioso, duradero y de alto rendimiento.

Hay sensores que adaptan el ciclo de lavado a la cantidad de ropa introducida en el tambor para ahorrar agua y mantener el consumo bajo control. Obviamente, estas lavadoras están disponibles con diferentes capacidades de carga, para satisfacer las necesidades de todos, solteros, parejas, familias pequeñas y grandes.

Son lavadoras de tamaño estándar o de tamaño pequeño y delgado, disponibles tanto con carga frontal como con carga superior. ¡Cualquiera puede encontrar la lavadora perfecta para sus necesidades en el catálogo de Indesit!

9 kilogramos

Indesit MTWA 91283 W IT: lo mejor para ahorrar tiempo

Indesit MTWA 91283 W IT - La mejor lavadora Indesit de 9 kg para ahorrar tiempo

La lavadora Indesit MTWA 91283 W IT es perfecta para todos aquellos que quieren ahorrar y optimizar su tiempo. De hecho, existen 5 programas rápidos, que te permiten obtener una ropa impecable en menos de una hora, incluso cuando está completamente cargada.

La capacidad de carga de esta lavadora es de 9 kg, una gran capacidad, por lo que también es perfecta para familias numerosas. La centrífuga es rápida y eficiente, capaz de trabajar a un máximo de 1200 rpm.

Existe el sistema Water Balance Plus, con sensores integrados en el tambor que detectan automáticamente el peso de la ropa y adaptan el consumo de agua. No más desperdicio, gracias a esta innovadora lavadora.

Hay 17 programas de lavado, para que encuentres el más adecuado a cada prenda, y 9 opciones para personalizar al máximo cada ciclo.

Indesit BWE 91284X WSSS IT: lo mejor para el silencio

Indesit BWE 91284X WSSS IT - La mejor lavadora Indesit de 9 kg para el silencio

¿Estás buscando una lavadora que también se pueda usar durante la noche sin dificultad? El modelo Indesit BWE 91284X WSSS IT es sin duda perfecto para sus necesidades, de hecho en posesión de una tecnología Silent especial que le permite reducir el ruido al mínimo.

Es una lavadora autoportante de carga frontal con una capacidad de 9 kg y una centrífuga que puede trabajar a 1200 rpm. El motor inversor sin escobillas permite una durabilidad y fiabilidad duraderas.

Hay 16 programas y la opción de salida retrasada desde un mínimo de 1 hasta un máximo de 24 horas.

Indesit BWE 91284X WSSS IT: lo mejor para el ciclo antiolor

Indesit BWE 91284X WSSS IT - La mejor lavadora Indesit de 9 kg para ciclo antiolor

Entre las muchas funciones de la lavadora Indesit BWE 91284X WSSS TI, también hay un especial anti-olor programa , perfecta para las telas con olores desagradables especialmente persistentes. También hay un programa especialmente diseñado para ropa deportiva.

Es una lavadora con una capacidad de carga de 9 kg, en posesión de una centrífuga que puede trabajar hasta 1200 rpm. Gracias a esta lavadora es posible controlar mejor el consumo, para que las facturas nunca sean excesivamente altas y para que se pueda vivir respetando al máximo el medio ambiente.

8 kilogramos

Indesit EWD 81252 W IT.M – Lo mejor para Water Balance Plus

Indesit EWD 81252 W IT.M - La mejor lavadora Indesit de 8 kg para Water Balance Plus

También las lavadoras de 8 kg de Indesit están en posesión del sistema Water Balance Plus, incluido el modelo Indesit EWD 81252 W IT.M. Gracias a este sistema es posible detectar automáticamente, mediante sensores, la cantidad de ropa presente en el tambor y adaptar el consumo de agua para evitar desperdicios.

Hay 14 programas de lavado, que se pueden personalizar a través de 6 opciones. Por tanto, es fácil encontrar el ciclo perfecto para cada tipo de ropa. Es una lavadora autoportante con carga frontal, equipada con una centrífuga que puede trabajar hasta un máximo de 1200 rpm asegurando la eliminación del exceso de agua.

Indesit EWE 81283 W IT N – Lo mejor para programas

Indesit EWE 81283 W IT N - Mejor lavadora Indesit 8 kg por programas

¿Estás buscando una lavadora Indesit que te ofrezca muchos programas diferentes ? Entonces debería considerar el modelo Indesit EWE 81283 W IT N, que es capaz de cuidar todo tipo de ropa posible. Puedes lavar tu ropa deportiva con el programa Gym Kit, la ropa de tu hijo con el programa Baby y los tejidos acolchados con el programa Duvet. Y estos son solo algunos ejemplos, sin olvidar que también hay muchas opciones que te permiten limpiar todo tipo de suciedad y quitar las manchas de forma eficaz.

Existe el sistema Water Balance Plus, para adaptar el consumo de agua en función de la cantidad de ropa en el tambor. Se trata de una lavadora de carga frontal independiente con una capacidad de carga de 8 kg.

Indesit IWC 81082 C ECO IT.M – Lo mejor para la opción Eco Time

Indesit IWC 81082 C ECO IT.M - La mejor lavadora Indesit de 8 kg para la opción Eco Time

La opción Eco Time de la lavadora Indesit IWC 81082 C ECO IT.M permite lavar hasta 3 kg de ropa en muy poco tiempo, reduciendo así significativamente el consumo. Con esta opción es posible reducir el tiempo en un 30% y el consumo de agua y energía hasta en un 40%.

Esta lavadora Indesit tiene una capacidad de carga de 8 kg y un centrifugado que puede funcionar hasta un máximo de 1000 revoluciones por minuto. Las dimensiones son estándar. El motor inverter es muy silencioso, por lo que la lavadora también se puede utilizar de noche sin ningún tipo de problema.

Obviamente, existen muchos programas, para cuidar cada tejido de forma impecable, sin olvidar el Temporizador de Retardo que permite programar el inicio retardado del ciclo de lavado.

Indesit BWA 81283X W EU: la mejor relación calidad-precio

Indesit BWA 81283X W EU - La mejor lavadora Indesit de 8 kg por relación calidad / precio

La relación entre calidad y precio de la lavadora Indesit BWA 81283X W EU es realmente excelente, una lavadora que además te permite ahorrar en consumo ya que está en clase energética alta.

Es una lavadora con una capacidad de carga de 8 kg, en posesión de una centrífuga que puede trabajar a un máximo de 1200 rpm. El motor inverter sin escobillas tiene una larga vida útil ya que no se desgasta fácilmente, un motor confiable y silencioso. Se trata por tanto de una lavadora que también se puede encender por la noche, o cuando hay personas en la casa que están descansando, sin ningún tipo de dificultad.

Gracias al sistema Push & Wash, un solo toque es suficiente para seleccionar el programa de lavado y poner en marcha la lavadora.

7 kilogramos

Indesit IWC71253ECOEUM – Lo mejor para los programas disponibles

Indesit IWC71253ECOEUM - Mejor lavadora Indesit 7 kg para programas disponibles

La lavadora Indesit IWC71253ECOEUM tiene bien indicados todos los programas disponibles en su frontal, por lo que elegir el programa más adecuado siempre es sencillo. Existen programas diarios, que están indicados para los lavados más frecuentes, pero también programas para ropa deportiva, programas especiales y programas especialmente diseñados para la carga parcial del tambor para minimizar los desperdicios.

Este modelo tiene carga frontal y es una lavadora de 7 kg, en posesión de una centrífuga eficiente que trabaja hasta un máximo de 1200 rpm. El motor inverter lo hace muy silencioso, tanto en la fase de lavado como en la fase de centrifugado. Por lo tanto, también se puede encender por la noche, sin que sus entornos residenciales resulten desagradables.

Indesit MTWA 71252 W IT: lo mejor para la opción de planchado fácil

Indesit MTWA 71252 W IT - La mejor lavadora Indesit de 7 kg para la opción de planchado fácil

La lavadora Indesit MTWA 71252 W IT tiene una capacidad de carga de 7 kg y una centrífuga que puede trabajar hasta un máximo de 1200 rpm, rápida y eficiente. Es una lavadora autoportante con carga frontal, con un diseño sencillo pero agradable.

Dispone de la opción Easy Iron, que permite reducir notablemente la formación de arrugas, para que luego las prendas sean muy fáciles de planchar. Es posible que algunas prendas ni siquiera necesiten pasar por la plancha. Hay 17 programas y 9 opciones en total, por lo que siempre puede encontrar el lavado perfecto para cada colada. También hay 3 ciclos que le permiten lavar una carga completa en menos de una hora.

Gracias al sistema Water Balance Plus, esta lavadora detecta automáticamente el peso de la ropa y adapta el consumo de agua para evitar cualquier tipo de desperdicio.

Indesit EWC 71252 W IT N: lo mejor para uso con carga completa y media

Indesit EWC 71252 W IT N - La mejor lavadora Indesit de 7 kg para uso con carga completa y media

La lavadora de carga frontal y autoportante Indesit EWC 71252 W IT N tiene una capacidad de carga de 7 kg y una centrífuga que puede trabajar desde un mínimo de 400 hasta un máximo de 1200 revoluciones por minuto, ajustable según sus necesidades específicas.

Puede utilizarse tanto a plena carga como a media carga, prestando atención en todo caso al consumo. Los numerosos programas disponibles le permiten encontrar siempre el lavado perfecto para cada tipo de tejido.

La función de inicio diferido está disponible , por lo que puede programar el inicio del ciclo de lavado según sus necesidades. La profundidad es de 51,7 cm. No es una lavadora delgada, pero no es tan grande como un modelo estándar que suele tener una profundidad de unos 60 cm.

Indesit BWSE 71283X WWGG IT: lo mejor para poca profundidad

Indesit BWSE 71283X WWGG IT - La mejor lavadora Indesit de 7 kg para profundidad reducida

La lavadora Indesit BWSE 71283X WWGG IT tiene una capacidad de carga de 7 kg y un ciclo de centrifugado ajustable que puede funcionar hasta un máximo de 1200 rpm. Tiene una profundidad reducida de tan solo 43,5 cm, un modelo que, por tanto, es perfecto para todos aquellos que tienen poco espacio en la casa y que deben poder insertar la lavadora en un ambiente estrecho, como un baño pequeño, un armario, un sótano.

Hay muchos lavados y muchas opciones disponibles, incluida la opción de eliminación de manchas que le permite eliminar las manchas rebeldes fácilmente y sin tener que tratar previamente las telas. También hay un ciclo antiolor, para eliminar los malos olores persistentes, un programa para ropa deportiva y la posibilidad de programar el inicio del ciclo de lavado.

Indesit IWC 71051 C ECO: lo mejor para la facilidad de uso

Indesit IWC 71051 C ECO - La mejor lavadora Indesit de 7 kg para facilitar su uso

¿Busca una lavadora que sea muy fácil de usar y perfecta para el lavado diario? La lavadora Indesit IWC 71051 C ECO es sin duda un modelo a tener en cuenta, con carga frontal y autoportante.

Tiene una capacidad de carga de 7 kg y una centrífuga que trabaja hasta un máximo de 1000 rpm. Es energéticamente eficiente, a pesar de su simplicidad, y también es silencioso. Evidentemente hay muchos programas disponibles, que se pueden seleccionar fácilmente desde el panel frontal, para poder cuidar mejor cada tejido y todo tipo de suciedad.

Indesit IWC 71052 C ECO IT – Lo mejor para 50 cm de profundidad

Indesit IWC 71052 C ECO IT - Mejor lavadora Indesit de 7 kg para 50 cm de profundidad

Si necesita una lavadora con una profundidad de 50 cm, para poder colocarla en un espacio bastante reducido, considere el modelo Indesit IWC 71052 C ECO IT.

Se trata de una lavadora autoportante, con carga frontal, que tiene una buena capacidad de carga a pesar de su reducido tamaño, de hecho igual a 7 kg. La centrífuga puede trabajar hasta un máximo de 1000 revoluciones por minuto.

Tiene muchos programas automáticos que te permiten cuidar mejor cada tipo de ropa y muchas opciones para personalizar el ciclo de lavado según las necesidades del momento. ¡Simple y versátil de usar!

Indesit IWC 71252 C ECO EU – Ideal para programas extra especiales

Indesit IWC 71252 C ECO EU - La mejor lavadora Indesit de 7 kg para programas especiales adicionales

La lavadora Indesit IWC 71252 C ECO EU tiene programas para prendas de algodón y para prendas sintéticas, para prendas de color. También cuenta con un programa que te permite refrescar tu ropa en solo 20 minutos y programas extra especiales para lavado de seda, cortinas, lana, jeans, ropa deportiva poco sucia, ropa deportiva muy sucia, calzado deportivo. Por supuesto, también hay muchas opciones disponibles.

Esta lavadora de carga frontal independiente tiene una capacidad de 7 kg. Hay una salida retrasada, hasta 12 horas. Cabe recordar que se trata de una lavadora con una profundidad de 53,5 cm, no excesiva y por tanto fácil de insertar en los entornos residenciales más habituales.

6 kilogramos

Indesit EWC 61051 W IT N – Lo mejor para la opción de lavado adicional

Indesit EWC 61051 W IT N - La mejor lavadora Indesit de 6 kg para opción de lavado adicional

Mucha gente cree que las lavadoras de baja capacidad de carga carecen de opciones y características innovadoras. Este no es el caso en absoluto. Un claro ejemplo de ello es el modelo Indesit EWC 61051 W IT N con una capacidad de 6 kg, que entre las muchas opciones disponibles también ofrece la Opción de Lavados Extra. Esta opción te permite eliminar todas las manchas más rebeldes, incluido el café y el chocolate, por supuesto, sin pretratar los tejidos. También hay una función de inicio retardado.

Gracias al sistema Water Balance Plus, es posible detectar automáticamente el peso de la ropa y adaptar el consumo de agua para evitar desperdicios.

Esta es una lavadora con carga frontal libre de pie, con una velocidad de centrifugado de 951 por minuto, insertado de acuerdo con la nueva clasificación en la clase F.

Indesit IWME 8 EU – Mejor integrado

Indesit IWME 8 EU - Mejor lavadora empotrable Indesit 6 kg

Si buscas una lavadora construida, querrás considerar el modelo Indesit IWME EU 8 con una capacidad de carga de 6 kg y con una centrífuga que puede funcionar a hasta 600 revoluciones por minuto. Aunque es una lavadora pequeña y la centrífuga no funciona a quién sabe a qué velocidad, este aparato debe considerarse de bajo rendimiento y de bajo ahorro energético.

Programación de inicio retardado, ajuste automático del consumo, programa Easy Iron para eliminar la mayoría de las arrugas, programas de lavado diarios disponibles. La puerta se abre a 180 ° y la lavadora es fácil de cargar y descargar.

Carga superior

Indesit BTW L60300 IT: lo mejor para la clase de eficiencia energética D

Indesit BTW L60300 IT: la mejor lavadora de carga superior Indesit para la clase de eficiencia energética D

Si estás buscando una de las mejores lavadoras de carga superior de clase energética D, te recomendamos que consideres este modelo Indesit BTW L60300 IT. Es una lavadora con capacidad de carga de 6 kg y un diseño estilizado que se adapta muy bien a espacios reducidos. Aunque la centrífuga no es muy potente, 951 revoluciones por minuto como máximo, de hecho, esta es una lavadora de rendimiento y llena de funciones.

Gracias a la opción de lavado adicional, puede eliminar fácilmente incluso las manchas más rebeldes. También existen programas para prendas de algodón y sintéticas, así como el programa RapidWash que te permite obtener una ropa impecable en solo 59 minutos, sin olvidar el programa diario en 45 minutos diseñado para prendas poco sucias.

Gracias al sistema Water Balance Plus, la lavadora ajusta automáticamente el consumo de agua a la cantidad de ropa introducida en el tambor. También hay una función de inicio retardado.

Indesit BTW S6230P IT – N – Lo mejor para empujar y abrir

Indesit BTW S6230P IT - N - La mejor lavadora de carga superior Indesit para empujar y abrir

La lavadora Indesit BTW S6230P IT es autoportante, con carga superior y una capacidad de carga de 6 kg. La centrífuga es bastante potente, de hecho capaz de trabajar hasta un máximo de 1151 revoluciones por minuto. Esta lavadora ha sido incluida en la clase energética D, según la nueva clasificación.

La belleza de esta lavadora es que la puerta también se puede abrir simplemente con el codo, gracias a la solución ergonómica Push & Open. Incluso con las manos ocupadas, abrir la lavadora no supone ningún tipo de problema.

Además de los programas Algodón 60, Algodón 40 y Sintéticos 40, la opción de lavado adicional está disponible para eliminar de manera efectiva la mayoría de las manchas. También están disponibles dos programas rápidos, Turn & Wash para lavar la ropa diaria en solo 45 minutos y el programa RapidWash configurado para lavar en menos de 59 minutos. La función de inicio diferido también está disponible.

Indesit BTW L50300 IT: ideal para 5 kg de capacidad

Indesit BTW L50300 IT - La mejor lavadora de carga superior Indesit para 5 kg de capacidad

Si necesitas una lavadora de carga superior que tenga poca capacidad de carga, quizás porque vives solo o en pareja, puedes considerar este modelo Indesit BTW L50300 IT. De hecho, es un modelo con una capacidad de 5 kg, insertado de acuerdo con la nueva clasificación en la clase energética D.

Existe la Opción de Lavado Extra para eliminar fácilmente las manchas más rebeldes de tu ropa, incluso café o chocolate, el programa para prendas de algodón que se lava a 60 ° C y el que se lava a 40 °, un programa dedicado a las prendas sintéticas. También están disponibles Turn & Wash para lavados diarios en menos de 45 minutos y el conjunto de 5 programas RapidWash.

Gracias al sensor Water Balance Plus, la lavadora detecta automáticamente el peso de la ropa y ajusta el consumo de agua para evitar desperdicios.

Indesit BTW L72200 IT N – Ideal para 7 kg de capacidad

Indesit BTW L72200 IT N - La mejor lavadora de carga superior Indesit para 7 kg de capacidad

Si estás buscando una lavadora de carga superior con una capacidad de carga de tamaño medio, te recomendamos que consideres el modelo Indesit BTW L72200 IT N. Esta lavadora tiene una capacidad de 7 kg, lo que también es ideal para familias de 3 personas. -4 personas.

Hay muchos programas disponibles, por lo que puedes elegir el lavado perfecto para cada prenda, incluidos programas rápidos que ahorran tiempo y energía. Gracias al sistema Water Balance Plus también es posible ahorrar agua, ya que el consumo de agua se ajusta automáticamente según la cantidad de ropa introducida en el tambor.

Esta lavadora tiene una centrífuga que puede funcionar a un máximo de 1151 revoluciones por minuto y ha sido incluida, según la nueva clasificación, en la clase energética E.

Indesit BTW A71253 EU: lo mejor para el posicionamiento automático de la cesta

Indesit BTW A71253 EU: lo mejor para el posicionamiento automático de la cesta

Gracias al posicionamiento automático de la cesta de la Indesit BTW A71253 EU, la carga y descarga de la ropa es sencilla, rápida, sin necesidad de ningún tipo de esfuerzo. De hecho, ¡la canasta siempre vuelve a su posición correcta!

Esta lavadora tiene una función de inicio diferido y muchos programas que te permiten cuidar mejor cada prenda y cada tejido. La capacidad de carga es buena, de hecho 7 kg. La centrífuga es eficiente y rápida, capaz de trabajar hasta un máximo de 1200 rpm.

Con un diseño esbelto, esta es una lavadora que se puede insertar incluso en espacios bastante pequeños sin ningún tipo de dificultad.

Indesit BTW A61052 – Mejor por número de programas

Indesit BTW A61052 - La mejor lavadora de carga superior Indesit por número de programas

¿Quieres tener tantos programas como sea ​​posible para tu lavandería? Solo queda considerar la lavadora Indesit BTW A61052 con carga superior, que ofrece 56 programas y opciones de lavado.

Se trata de un modelo autoportante, con una capacidad de carga de 6 kg y una centrífuga que puede trabajar a un máximo de 1000 rpm. Obviamente, el ciclo de centrifugado se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades específicas de lavado. Existe una función de salida retrasada, para elegir la hora del día más adecuada y aquella en la que la electricidad tiene un coste menor.

Es una lavadora pequeña y delgada , perfecta para hogares donde es necesario optimizar al máximo el espacio disponible.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo resisten las lavadoras Indesit al desgaste del tiempo?

Los electrodomésticos de última generación tienen una vida media de unos 8 años. Por lo tanto, generalmente se recomienda reemplazar la lavadora vieja por un modelo nuevo después de este período de tiempo.

Sin embargo, las lavadoras Indesit tienen una vida media ligeramente más larga, incluso hasta 10 años. Esto se debe a que tengo un motor inversor sin escobillas y sin escobillas. Si no hay cepillos, no se crea fricción mecánica y, por lo tanto, el desgaste se reduce al mínimo.

Indesit ofrece la posibilidad de alargar la vida de sus lavadoras de una forma muy sencilla, con unos planes de protección especialmente diseñados. Estos planes de protección tienen un costo, es cierto, pero vale la pena ponerlos en marcha para asistencia en caso de necesidad, para sustituir piezas dañadas por originales, para poder obtener un nuevo electrodoméstico como recambio en caso de desgaste.

También es importante recordar que en el manual de instrucciones de cada lavadora hay instrucciones para el correcto mantenimiento del aparato. Estas indicaciones proporcionadas directamente por el fabricante permiten extender la vida útil de la lavadora hasta 14-15 años, por lo tanto, deben seguirse absolutamente.

las mejores lavadoras Indesit

¿Cómo se reinicia una lavadora Indesit?

Para reiniciar una lavadora Indesit es necesario apagar el aparato y desenchufarlo de la toma de corriente. En este punto, puede presionar el botón de encendido / apagado y establecer el control del temporizador en cero. Después de volver a enchufar la lavadora y encenderla, las luces de la pantalla deben parpadear.

En este punto, apague la lavadora, seleccione el programa y vuelva a encenderla. Después de completar todos estos pasos, la lavadora Indesit debería haber terminado el reinicio.

¿El problema persiste incluso después del reinicio? Esto significa que hay un problema que solo un técnico especializado puede resolver. Por tanto, es necesario contar con el servicio de asistencia.

¿Cómo elegir la capacidad de carga adecuada?

Las lavadoras Indesit están disponibles con diferentes capacidades de carga, expresadas en kilogramos, para satisfacer mejor las necesidades de todos.

Para comprender cuál es la capacidad de carga más adecuada para sus necesidades, es bueno hacer algunas pruebas. Luego pese la ropa varias veces en el transcurso de unos días, para comprender en promedio qué capacidad necesita. Le recomendamos que no solo pese la ropa, sino también las sábanas y toallas.

En general, sin embargo, las lavadoras con poca capacidad de carga, de unos 6 kg, son adecuadas para parejas y familias de 3 personas. Las familias de 4 deben optar por una capacidad de carga de 7-8 kg. Las familias más numerosas en cambio para una capacidad de 9 kg o más.

Productos relacionados: