Mejores lavadoras Miele

La mejor lavadora Miele en este momento es el modelo Miele WSG 663 XL TwinDos. ¿Por qué? Porque es una lavadora con una gran capacidad de carga, de hecho 9 kg, con sistema automático de dosificación de detergente en 2 fases. Además, este modelo puede adaptar el ciclo de lavado a la cantidad de ropa para reducir el consumo. Pero ahora comencemos de inmediato con las revisiones de todos los modelos con los rangos de precios y características de 2021.

lavadora de miel

Cómo elegir una lavadora Miele

CapDosing

Miele ha decidido crear cápsulas de detergente y suavizante exclusivas. Están especialmente diseñadas para las lavadoras Miele, fáciles de insertar dentro del compartimiento del detergente, capaces de garantizar que las lavadoras realmente funcionen al máximo. Evidentemente, son cápsulas monodosis, que te permiten evitar cualquier tipo de desperdicio.

Puedes elegir entre 6 cápsulas de detergente diferentes , Sport, Outdoor, WoolCare, SilkCare, DownCare y UltraDark, para cuidar mejor cada prenda y conseguir siempre una ropa impecable. También hay 3 cápsulas de suavizante, Aqua, Cocoon, Nature. Miele también ha decidido ofrecer la impermeabilización ImpraProtect, el Booster especialmente diseñado para las prendas más sucias, el CottonRepair para dar nueva vida a las prendas de algodón.

Programa Express 20 ‘

Todo el mundo necesariamente tiene que poner ropa en la lavadora que en realidad no esté tan sucia, quizás porque solo se ha usado durante unas pocas horas. Estos son elementos que solo deben actualizarse. Miele ha decidido ofrecer el programa Express 20 ‘, dedicado a estas prendas. En menos de media hora, podrás refrescar estas prendas sin problemas.

Gracias a este programa, incluso los lavados de última hora son posibles, para que nunca te quedes sin tu ropa favorita. Las prendas no están sometidas a un estrés excesivo, con el fin de que duren más en el tiempo, y además tienes la posibilidad de evitar consumir agua y electricidad más de lo necesario.

Las mejores lavadoras de miel

Motor ProfiEco

El motor ProfiEco de las lavadoras Miele de última generación es un motor inverter de alta potencia capaz de garantizar un rendimiento excelente. Es un motor sin escobillas, por lo que no se desgasta fácilmente, por lo que está diseñado para durar en el tiempo y ser muy confiable incluso después de muchos años.

La falta de fricción mecánica permite conseguir una mayor eficiencia energética, para una lavadora que, por tanto, es amiga de la naturaleza y también de nuestra cartera.

Dada la falta de fricción mecánica, este motor también es extremadamente silencioso, por lo que es posible encender la lavadora incluso de noche o cuando los niños pequeños están descansando, para entornos residenciales que siempre son agradables y silenciosos.

Eficiencia energética

Se han eliminado las clases de eficiencia energética A +, A ++ y A +++, para garantizar al consumidor final la posibilidad de realizar una elección de forma sencilla, de manera que permita clasificar mejor los productos de alta eficiencia. que han llegado al mercado en los últimos años. Hoy en día, las clases van desde la clase G, que es la más baja, hasta la clase A, que es la más alta.

Si usted está buscando, por tanto, una lavadora Miele que le permite alcanzar la máxima eficiencia energética, tendrá que dar vuelta a su atención a los modelos en las clases A, B y C.

ranking de las mejores lavadoras de miel

Las mejores lavadoras Miele

Las mejores lavadoras Miele disponibles en el mercado hoy en día se encuentran en la clase de alta eficiencia energética, perfectas para mantener el consumo bajo control y ayudar al medio ambiente en el que vivimos. Son lavadoras eficientes, con un motor brushless inverter silencioso de altas prestaciones, capaz de durar en el tiempo.

Son lavadoras con muchos programas, incluidos programas ultrarrápidos para optimizar los tiempos de lavado. Están disponibles con varias capacidades de carga, para cubrir todas las necesidades, desde un mínimo de 7 a un máximo de 9 kg.

Son muy refinados desde el punto de vista estético y además son sencillos de usar, intuitivos.

9 kilogramos

Miele WSG 663 XL TwinDos: lo mejor para la dosificación automática de detergente

Miele WSG 663 XL TwinDos - La mejor lavadora Miele de 9 kg para dosificación automática de detergente

La lavadora Miele WSG 663 XL TwinDos está equipada con el sistema de dosificación automática TwinDos con UltraPhase 1 y 2. Gracias a este sistema es posible utilizar la cantidad adecuada de detergente para cada colada, sin desperdiciar ni una gota. Esto se traduce en un excelente ahorro económico, pero también en una gestión más sencilla de la lavadora y en un mayor respeto por el medio ambiente en el que vivimos. ¡Piensa que es posible ahorrar hasta un 30% de detergente!

Con esta lavadora también es posible ahorrar electricidad y agua, ya que el ciclo de lavado se adapta automáticamente según la cantidad de ropa insertada en el tambor.

Esta lavadora con capacidad de carga de 9 kg cuenta con una canasta de panal hexagonal, que permite crear una capa de agua sobre la que se desliza la ropa para que pueda lavarse con suavidad y protegerse del desgaste y los daños.

La lavadora Miele WSG 663 XL TwinDos se puede utilizar con las exclusivas cápsulas de detergente o suavizante de dosis única CapDosing diseñadas directamente por Miele.

Miele WTW 870 WPm – Mejor fregadora-secadora

Miele WTW 870 WPm - La mejor lavadora secadora Miele 9 kg

¡Lavadora y secadora juntas ! Miele WTW 870 WPm es solo eso, un producto 2 en 1, una lavadora-secadora perfecta para aquellos que de otra manera no tendrían la oportunidad de comprar ambos electrodomésticos por falta de espacio.

Es una lavadora que te permite lavar tu ropa impecablemente, incluso en muy poco tiempo. Con la tecnología Spin & Spray incluso es posible lavar hasta 4 kg de ropa en solo 49 minutos y el programa de secado dura menos de 3 horas. Gracias a Addload es posible insertar prendas incluso si el programa de lavado ya ha comenzado.

Existe el sistema TwinDos para la dosificación automática de detergente, con el fin de evitar desperdicios, y el cesto alveolar con estructura hexagonal garantiza un lavado delicado de las prendas y su excelente protección.

8 kilogramos

Miele WSD 123 WCS: lo mejor para la seguridad

Miele WSD 123 WCS - La mejor lavadora Miele de 8 kg para mayor seguridad

La lavadora Miele WSD 123 WCS está equipada con Watercontrol-System, un sensor adicional que permite la máxima seguridad. De hecho, este sensor monitorea el flujo de agua y mide su nivel. Si el agua no alcanza el nivel habitual, el flujo se bloquea inmediatamente. En el caso de que el sensor advierta la presencia de infiltraciones de agua, la válvula de entrada se cierra automáticamente y el agua presente es expulsada a través de una práctica bomba. Además, se encuentra disponible un interruptor de flotador en la parte inferior de la carrocería, útil para detectar la presencia de agua saliente.

Esta lavadora con una capacidad de 8 kg tiene un cesto de nido de abeja con forma hexagonal que permite lavar la ropa de forma delicada, evitando el desgaste y daños. También hay sensores que permiten detectar el peso de la ropa y adaptar el ciclo de lavado, para ahorrar agua y energía.

Esta lavadora se puede utilizar con las cápsulas monodosis especiales CapDosing diseñadas por Miele.

Miele WSD 323 PowerWash WCS: lo mejor para ahorrar energía y agua

Miele WSD 323 PowerWash WCS - La mejor lavadora Miele de 8 kg para ahorrar energía y agua

La lavadora Miele WSD 323 PowerWash WCS está equipada con PowerWash, un sistema revolucionario que le permite lograr ahorros de energía realmente excelentes, incluso cuando se trabaja en pequeñas cargas de ropa. No solo se ahorra electricidad, sino también agua. No solo eso, la lavadora detecta automáticamente el peso de la ropa, para adaptar el consumo según la carga.

Es una lavadora con una capacidad de carga de 8 kg y un centrifugado eficiente que puede funcionar hasta un máximo de 1400 rpm. La cesta hexagonal alveolar permite tratar cada prenda con la máxima delicadeza. Se puede utilizar con cápsulas de detergente y suavizante Miele CapDosing.

Miele WSD 663 MODERN LIFE – Mejor modelo inteligente

Miele WSD 663 MODERN LIFE - La mejor lavadora inteligente Miele de 8 kg

¡Aquí hay una lavadora realmente inteligente! De hecho, el modelo Miele WSD 663 MODERN LIFE puede conectarse en red con otros electrodomésticos Miele, como la secadora, por ejemplo. De esta forma es posible controlar los dispositivos desde un único dispositivo móvil y asegurarse de que interactúan entre sí de la mejor manera posible. Por ejemplo, la lavadora puede indicar a la secadora el programa de lavado que se ha elegido, de modo que la secadora seleccione automáticamente el programa de secado más adecuado.

Se trata de una lavadora de 8 kg de capacidad, equipada con el sistema TwinDos para dosificación automática de detergente en 2 fases. También está la función Planchado rápido, que le permite eliminar hasta el 50% de las arrugas de la ropa. Obviamente, esta lavadora se puede utilizar junto con CapDosing, cápsulas monodosis de detergente, suavizante y aditivo.

Miele WSD 663 MODERN LIFE – Mejor paquete

Miele WSD 663 MODERN LIFE - Mejor paquete de 8 kg de lavadora Miele

Paquete es un término que se utiliza cuando se venden dos productos combinados entre sí a un precio ventajoso, productos que obviamente pueden integrarse entre sí. Este paquete de Miele combina dos electrodomésticos de primera línea, la lavadora Miele WSD 663 MODERN LIFE y la secadora Miele TSD 363 MODERN LIFE.

La lavadora está equipada con el sistema automático de dosificación de detergente TwinDos en 2 fases, con la función Quick Iron para eliminar hasta el 50% de las arrugas. La secadora cuenta con tecnología EcoDry para reducir el consumo de energía y mantener bajos los tiempos de secado. También existe la función FragranceDos, para perfumar la ropa.

Estos dos aparatos pueden comunicarse entre sí. De hecho, es posible hacer que se comuniquen a través de la aplicación adecuada y también administrarlos desde un dispositivo móvil.

7 kilogramos

Miele WSA 033 WCS Active: lo mejor para funciones especiales

Miele WSA 033 WCS Active - La mejor lavadora Miele de 7 kg para funciones especiales

La lavadora Miele WSA 033 WCS Active tiene muchas funciones especiales interesantes . Entre ellos se encuentran el programa de lavado de prendas de lana, el programa express para lavar la ropa en solo 20 minutos y el programa de lavado de prendas de exterior. No solo eso, también existe la función de impermeabilización. Es decir, es posible obtener prendas hidrófugas mediante la fijación térmica, una pequeña revolución que realmente puede marcar la diferencia.

Se trata de una lavadora con una capacidad de carga de 7 kg con una innovadora cesta hexagonal alveolar que permite tratar las prendas de forma delicada. El Watercontrol-System le permite controlar el nivel del agua y la presencia de infiltraciones o agua en la salida, para garantizar un uso 100% seguro del aparato.

Esta lavadora adapta automáticamente la cantidad de agua y energía a utilizar en función del peso de la ropa, para evitar cualquier tipo de desperdicio.

Secadoras

Miele TCJ 690 WP SteamFinish – Lo mejor para eliminar arrugas

Miele TCJ 690 WP SteamFinish: el mejor secador Miele para la eliminación de arrugas

No solo lavadoras, Miele también ofrece una amplia gama de secadoras, electrodomésticos que pueden funcionar en armonía y ofrecer una lavandería simplemente impecable.

La estructura de nido de abeja del modelo Miele TCJ 690 WP SteamFinish es una pequeña innovación que realmente puede marcar la diferencia, ya que permite llevar la ropa hacia arriba durante la rotación para obtener un secado más rápido de la ropa y tratar cada prenda con la delicadeza que se merece.

Gracias a esta secadora SteamFinish, es posible eliminar la mayoría de las arrugas, para prendas que no necesitan plancharse o que se pueden planchar impecablemente en muy poco tiempo.

Gracias a la tecnología Perfect Dry es posible obtener excelentes resultados incluso en el caso de agua con mucha caliza. También es posible utilizar los frascos perfumados FragranceDos, especialmente diseñados por Miele para garantizar una colada fresca con un olor muy agradable.

Miele TWJ 680 WP SteamFinish: lo mejor para sensores de cal

Miele TWJ 680 WP SteamFinish: el mejor secador para sensores de cal

¿Ha lavado su ropa en agua rica en piedra caliza? No hay problema, el secador Miele TWJ 680 WP SteamFinish tiene sensores especiales de cal y adapta los tiempos de secado según este detalle. ¡Siempre tendrás la certeza de poder obtener un grado de secado perfecto!

Dispone de cesto alveolar que permite obtener un secado uniforme y tratar con delicadeza cada prenda. Además, gracias a esta cesta y a la función de vapor, las arrugas en la ropa se pueden reducir al mínimo.

Puedes utilizar los proyectos FragranceDos de Miele, frascos con deliciosas fragancias que te permiten conseguir una ropa limpia y fresca.

Miele TSD 443 WP ECOSPEED: lo mejor para EcoSpeed

Miele TSD 443 WP ECOSPEED - El mejor secador Miele para EcoSpeed

Gracias a EcoSpeed, la secadora Miele TSD 443 WP ECOSPEED te permite secar tu ropa muy rápidamente, para que puedas ahorrar energía. La secadora por tanto no sube las facturas en exceso y también es posible vivir de forma respetuosa con el entorno en el que vivimos.

Los filtros y el intercambiador de calor de este secador no necesitan mantenimiento y pueden mantener intacto su rendimiento a lo largo del tiempo.

Esta es una secadora que también es muy fácil de usar.

Miele TSB 143 WP: lo mejor para ahorrar

Miele TSB 143 WP: el mejor secador Miele para la economía

Si estás buscando una secadora que realmente te permita ahorrar mucho, considera el modelo Miele TSB 143 WP, que cuenta con tecnología EcoDry y filtros e intercambiador de calor que no necesitan ningún mantenimiento.

Gracias a la reducción de la pérdida de humedad es posible obtener una mayor eficiencia energética y al mismo tiempo también proteger sus ambientes residenciales y muebles de la casa.

Puede utilizar la fragancia diseñada por Honey FragranceDos, para una ropa fresca y fragante.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo soportan las lavadoras Miele el desgaste del tiempo?

Al navegar en línea para obtener información general sobre el tiempo de uso promedio de las lavadoras, encontrará que esto se establece alrededor de 8-10 años. Por tanto, suele ser recomendable empezar a pensar en sustituir la lavadora una vez transcurrido este tiempo. Sin embargo, la situación es diferente con respecto a las lavadoras Miele, que de hecho están diseñadas para durar mucho más en el tiempo, hasta 20 años.

Tienen, es justo subrayarlo, un coste ligeramente superior al de las lavadoras de otras marcas importantes del sector, pero ninguna otra marca garantiza una duración tan larga. Por tanto, merece absolutamente la pena, dinero bien gastado, una auténtica inversión.

En el manual de instrucciones del fabricante, evidentemente, es posible encontrar toda la información sobre los pequeños trabajos de mantenimiento que se van a realizar a lo largo de los años para poder alargar aún más la vida útil de la lavadora y mantenerla en funcionamiento. Le recomendamos que las siga atentamente.

lavar la ropa con la lavadora de miel

¿Cómo se reinicia una lavadora Miele?

Una lavadora Miele se puede reiniciar muy fácilmente. De hecho, basta con desconectar la lavadora del suministro eléctrico y esperar unos diez segundos. Al volver a enchufar la lavadora, debería funcionar como de costumbre nuevamente, porque la CPU se ha reiniciado por completo.

¿El problema no se ha resuelto? Esto significa que no es suficiente realizar un reinicio, sino que hay daños que deben repararse. En este caso, es aconsejable contar con la asistencia de un técnico especializado, que puede revisar él mismo la lavadora y reparar el daño.

¿Cómo elegir la capacidad de carga adecuada?

La capacidad de carga de una lavadora, expresada en kilogramos, corresponde a la cantidad máxima de ropa que se puede colocar en el tambor. Por lo tanto, no existe una capacidad de carga adecuada en general, sino la capacidad de carga adecuada para cada persona, pareja o familia. El consejo es sopesar diferentes tipos de ropa para entender cuál es la capacidad de carga ideal, una lavandería de ropa de invierno, una de ropa de verano, una de ropa de cama, una de toallas, etc.

Sin embargo, generalmente podemos decir que solteros y parejas pueden optar por lavadoras con una capacidad de carga baja, 4-6 kg. Las familias de 3-4 personas deben elegir una lavadora con una capacidad de carga promedio, 7-9 kg. En cambio, las familias más numerosas pueden elegir lavadoras con una capacidad de carga de 10 kg o más, también ideal para aquellos que desean lavar mantas, edredones y similares de forma independiente.

Productos relacionados: