Mejores lavadoras pequeñas

La mejor lavadora delgada en este momento es la Candy CS4 1272DE / S 1. ¿Por qué? Porque se encuentra entre los más pequeños, con una profundidad de tan solo 40 cm. También cuenta con sensores que detectan el peso de la ropa y adaptan automáticamente el consumo. ¡Sin olvidar que se puede conectar con su teléfono inteligente! Pero ahora comencemos de inmediato con las revisiones de todos los modelos con los rangos de precios y características de 2021.

lavadora delgada

Índice de contenidos

Cómo elegir la lavadora delgada

Dimensiones

Las lavadoras de carga frontal son la opción ideal para quienes desean beneficiarse de un rendimiento impecable y desean obtener ropa limpia y desinfectada sin tener que tratar previamente las manchas. El problema es que los modelos de tipo estándar pueden ser bastante voluminosos. En algunos hogares es imposible encontrar un espacio adecuado.

Afortunadamente, hay disponibles en el mercado modelos de lavadoras de carga frontal con un diseño delgado. Son menos profundos, incluso un 50% menos, que las lavadoras tradicionales y, por lo tanto, se pueden insertar fácilmente en cualquier entorno, incluso en los de dimensiones más pequeñas.

Especificaciones

Al elegir una lavadora delgada, es importante verificar las revoluciones por minuto del ciclo de centrifugado. Las mejores lavadoras son aquellas que te permiten alcanzar las 1500 revoluciones por minuto. Los modelos más básicos, en cambio, son los que alcanzan un máximo de 1000 revoluciones por minuto. ¿Por qué es importante que las revoluciones por minuto sean altas? Porque la ropa puede salir de la lavadora bien escurrida, sin exceso de agua. ¡Por lo tanto, se secan mucho más rápido!

También es bueno consultar todos los programas disponibles. Cuanto mayor sea el número de programas, más fácil será elegir el tratamiento ideal para cada prenda. Si también hay opciones, tanto mejor, como la opción de inicio diferido o vapor para higienizar los tejidos y eliminar un buen porcentaje de arrugas.

ranking de las mejores lavadoras delgadas

Capacidad de carga

Debido a su pequeño tamaño, las lavadoras delgadas tienen una capacidad de carga significativamente menor que las lavadoras de tamaño estándar. Se trata de una capacidad de carga media de 5-6 kg como máximo.

Por lo general, una capacidad de carga de este tipo es adecuada para parejas. Para familias de 3-4 personas, la capacidad de carga adecuada sería mayor, incluso hasta 8 kg. Sin embargo, cuando hay problemas de espacio, es necesario adaptarse. Al elegir una capacidad de carga menor, será necesario por tanto realizar un mayor número de lavadoras.

Afortunadamente, los modelos slim más innovadores ahorran energía y permiten realizar lavados impecables incluso en muy poco tiempo, con lavados que no llegan a los 60 minutos. Incluso con la realización de un mayor número de lavadoras, no se produce un impacto negativo en las facturas ni en el medio ambiente.

A lo largo de los años, también han llegado al mercado lavadoras delgadas con una mayor capacidad de carga, incluso de hasta 8 kg. Su diseño es esbelto, es cierto, pero son un poco más voluminosos que los modelos con una capacidad de 5-6 kg. Antes de hacer una elección de este tipo, es bueno evaluar cuidadosamente el espacio disponible. Incluso un solo centímetro puede marcar la diferencia en algunos entornos.

Niveles de ruido

Algunos modelos de lavadoras pueden ser muy ruidosos. Estos son modelos que no necesitan ser considerados, especialmente en hogares más pequeños. De hecho, pueden hacer que los espacios residenciales sean desagradables y cómodos. También pueden causar molestias si hay niños pequeños o personas mayores en la casa que necesitan descansar mucho o si quieres encender la lavadora por la noche cuando el costo de la electricidad es mucho menor.

Por tanto , es mejor ir en busca de lavadoras silenciosas, tanto en la fase de lavado como en la de centrifugado. Afortunadamente, algunas de las lavadoras delgadas más innovadoras disponibles en el mercado hoy en día son silenciosas y tienen un diseño antivibración.

Lavadora de carga frontal delgada

Las mejores lavadoras delgadas

Las mejores lavadoras delgadas tienen poca profundidad al igual que las lavadoras de carga superior. Los más pequeños tienen una profundidad de tan solo 40 cm. Otros modelos pueden alcanzar una profundidad de 46-48 cm y ofrecer mayores capacidades de carga. Con tales dimensiones, se pueden insertar sin dificultad incluso en las habitaciones más pequeñas.

Son lavadoras de alto rendimiento, con motores silenciosos y con sensores que permiten adecuar el consumo en función de la cantidad de ropa insertada. Son lavadoras ahorradoras de energía, que no repercuten negativamente en las facturas y que además son ecológicas. Además, siempre hay muchos programas y diferentes opciones, para tratar cada tipo de tejido y cada mancha de la mejor manera posible.

Candy CS4 1272DE / 1-S – Ideal para profundidad de 40 cm

Candy: la mejor lavadora delgada para 40 cm de profundidad

La lavadora Candy CS4 1272DE / 1-S está diseñada para todos aquellos que tienen poco espacio disponible en casa, de hecho con una profundidad de 40 cm. Se trata de una lavadora verdaderamente innovadora, con sensores que detectan el peso de la ropa y adaptan el consumo de agua y electricidad en consecuencia.

Es una lavadora que se conecta al smartphone. De esta forma es posible acceder a la función Smart Check Up, para monitorizar el estado de la lavadora y obtener consejos útiles para solucionar los problemas más habituales. También está Mis estadísticas para comprender qué programas se utilizan con más frecuencia y cómo mejorar sus hábitos de lavado. Con la función Smart Cycles, puede descargar el ciclo de lavado que mejor se adapte a su estilo de vida. Existen muchos programas adicionales que puedes descargar, para tener siempre el lavado perfecto a tu alcance.

También se encuentran disponibles lavados rápidos, para un lavado impecable en solo 14, 30, 44 y 59 minutos. ¡Optimizar tiempos nunca ha sido tan fácil! Por último, es importante recordar que también están disponibles las salidas retrasadas.

LG F2WT4S6AIDD: lo mejor para la conectividad Wi-Fi y la aplicación SmartThinQ

LG: la mejor lavadora delgada para conectividad Wi-Fi y aplicación SmartThinQ

La lavadora LG F2WT4S6AIDD es delgada y tiene un tamaño de 60x46x85 cm. Se trata de una lavadora de carga frontal de alta clase energética que, a pesar de su tamaño, puede garantizar una capacidad de carga de 6,5 kg. La centrífuga puede trabajar hasta un máximo de 1200 rpm.

La conectividad Wi-Fi y la aplicación SmartThinQ te permiten gestionar la lavadora incluso de forma remota y ofrecen la posibilidad de descargar lavados personalizados, para poder cuidar tu ropa de la mejor manera posible.

Esta lavadora detecta automáticamente el peso de la ropa y el tipo de tejido. Por lo tanto, elige qué movimientos realizar durante el lavado, para que incluso los tejidos más delicados sean tratados de la mejor manera. Hay una función de vapor, que le permite limpiar y desinfectar a fondo las prendas, eliminando los alérgenos. ¡Incluso se eliminan los ácaros!

El motor de esta lavadora está conectado directamente al tambor, para garantizar un alto rendimiento y reducir el ruido y las vibraciones.

Samsung WW8NK52E0VW / ET: lo mejor para una capacidad de carga de 8 kg

Samsung: la mejor lavadora delgada para una capacidad de carga de 8 kg

Si está buscando una lavadora que posea un diseño delgado pero con una alta capacidad de carga, considere la lavadora Samsung WW8NK52E0VW / ET. No se encuentra entre los más pequeños del mercado, ya que mide 45,6x60x85 cm, pero es una buena solución para quienes tienen poco espacio en la casa. Su capacidad de carga es de 8 kg.

Permite un lavado impecable incluso a bajas temperaturas, lo que permite un importante ahorro energético y un delicado tratamiento de los tejidos. Gracias a la puerta Add Wash, es posible insertar otras prendas incluso después de que la lavadora haya arrancado.

Tiene función de vapor, para desinfectar la ropa y eliminar eficazmente bacterias y alérgenos. Gracias a la función Bubble Soak, es posible actuar de forma excelente sobre cualquier tipo de mancha, incluso sobre hierba, vino, base, sangre, café.

Es una lavadora silenciosa y muy bonita también desde el punto de vista estético, por tanto fácil de insertar en cualquier entorno residencial.

Candy CS4 1272D3 / 1-S: lo mejor para la funcionalidad inteligente

Candy: la mejor lavadora delgada para una funcionalidad inteligente

Esta lavadora Candy CS4 1272D3 / 1-S tiene una profundidad de 43,5 cm. Es capaz de garantizar un excelente ahorro de electricidad y agua, ya que adapta el lavado a la cantidad de ropa dentro del tambor de forma totalmente automática. También están disponibles lavados rápidos, de 14, 30, 44 y 59 minutos.

Es posible conectar el teléfono inteligente a la lavadora para obtener muchos consejos útiles sobre la resolución de problemas y tener el estado del aparato bajo control. También dispone de estadísticas para saber qué programas son los más utilizados y cómo hacer cada vez más eficientes sus hábitos de lavado.

Hay un inicio diferido hasta las 24 horas y el programa de lana que te permite lavar hasta 2 kg de ropa con leves vibraciones sin que se estropee.

Samsung WW70K5210XW: lo mejor para la resistencia cerámica más con revestimiento antiincrustante

Samsung: la mejor lavadora delgada con resistencia cerámica plus con revestimiento antiincrustante

Esta lavadora delgada Samsung WW70K5210XW tiene una profundidad de 46,5 cm. Tiene el ojo de buey AddWash que te permite insertar prendas extra en cualquier momento durante el lavado, incluso durante la fase de centrifugado.

El elemento calefactor cerámico plus de esta lavadora tiene un revestimiento antiincrustante que le permite reducir intensamente la acumulación de cal. Incluso si el agua de la casa es muy dura, la lavadora sigue funcionando durante mucho tiempo.

Gracias a la tecnología de lavado ecológico es posible lavar la ropa de manera excelente incluso a las temperaturas más bajas. Además, la operación es siempre silenciosa.

Candy Rapido ‘RO4 1274DXH5 / S – Lo mejor para programas rápidos

Candy: la mejor lavadora delgada para programas rápidos

Entre las lavadoras delgadas disponibles en el mercado hoy en día, el modelo RO4 1274DXH5 / S de Candy Rapido ofrece la gama más amplia de programas rápidos. De hecho, hay 9 programas rápidos entre los que puede elegir, para optimizar los tiempos de la mejor manera, para poder lavar la ropa sin dificultad incluso en los días más ajetreados.

El control remoto es posible a través de la aplicación Candy Simply-Fi, así como el control por voz. También puede obtener consejos útiles para eliminar las manchas y consejos sobre cómo utilizar mejor el aparato.

La puerta de esta lavadora está colocada bastante alta y es ancha, por lo que cargar y descargar la ropa es simple. Las dimensiones son 60x85x45 cm.

Hisense WFGE7012 / S – Lo mejor para la cesta Wave Plus

Hisense - La mejor lavadora de cestas Slim Wave Plus

La lavadora delgada Hisense WFGE7012 / S tiene una profundidad de 46,5 cm. A pesar de su reducido tamaño, la puerta se abre 180 grados y la abertura de la puerta tiene 34 cm de ancho, por lo que la ropa se puede cargar y descargar con extrema sencillez.

La cesta Wave Plus disponible y los transportadores de ropa 3D le permiten tratar las prendas de una manera extremadamente delicada, para que el lavado no las dañe. Se crea un efecto de cascada real en la ropa, de modo que las prendas se deslizan sobre la superficie del tambor y para que el detergente sea mucho más eficaz. Además, los orificios de la cesta son pocos, a fin de minimizar el riesgo de tirones de hilos y desgarros.

Hay muchas funciones disponibles . Entre estos recordamos el AutoWash. Con esta función, la lavadora elige de forma independiente el lavado más adecuado para la ropa. También es interesante el programa AllergyCare, que elimina alérgenos y gérmenes gracias al poder del vapor.

Beko WTXS61032WIT: lo mejor para programas rápidos

Beko: la mejor lavadora delgada para programas rápidos

Esta lavadora Beko WTXS61032WIT tiene una profundidad de 44 cm, por lo que es delgada y perfecta para habitaciones pequeñas.

Ofrece muchos programas rápidos, pensados ​​para quienes tienen poco tiempo para dedicar a lavar la ropa, pensados ​​para quienes siempre tienen prisa.

Entre estos programas, Xpress Super Short de tan solo 14 minutos. Gracias a este programa es posible lavar hasta un máximo de 2 kg de ropa incluso en el último momento, la opción ideal para quienes siempre tienen poco tiempo disponible. También hay un programa Daily Xpress de 28 minutos, para el lavado a 30 ° C, adecuado para todos los lavados diarios.

Indesit BWSA 61251 W IT N: lo mejor para el silencio

Indesit: la mejor lavadora delgada para el silencio

Si buscas un modelo delgado muy silencioso, la lavadora Indesit BWSA 61251 W IT N está indicada para tus necesidades. De hecho, el ruido es de 80 dB en la fase de centrifugado y de 59 dB en la fase de lavado.

La lavadora delgada de Indesit tiene una profundidad de 43 cm y tiene un tambor con un volumen de 40 litros que se puede cargar con 6 kg de ropa. La velocidad máxima que puede alcanzar la centrífuga es de 1200 rpm.

Puede agregar prendas de vestir incluso si la lavadora ya está funcionando. También es posible regular la temperatura del agua y realizar un lavado rápido en tan solo 30 minutos. Existen muchos programas, para obtener un lavado impecable de cada tipo de tejido.

Whirlpool FSR 327BV BS IT N – Lo mejor para SoftMove

Whirlpool - La mejor lavadora delgada para SoftMove

Las dimensiones de la lavadora Whirlpool FSR 327BV BS IT N son 85 × 59,5 × 43,5 cm. La capacidad de carga sigue siendo excelente, de hecho 7 kg.

El sistema SoftMove le permite configurar hasta 6 movimientos diferentes de la canasta, para cada fase del programa. De esta forma es posible tratar todos los tejidos sin dificultad, incluso los más delicados, obteniendo siempre colores impecables, eficaz quitamanchas, limpieza.

¿No tienes que lavar tu ropa, solo refrescarla? Puede utilizar la función Steam Fresh. En tan solo 20 minutos y gracias a la acción del vapor, es posible eliminar los malos olores, refrescar la ropa e incluso prepararla perfectamente para el planchado.

Además, gracias a la tecnología 6th sense, la lavadora puede adaptar el ciclo de lavado a la cantidad de ropa para ahorrar electricidad y agua.

Candy CS4 1072D3 / 1-S: lo mejor para la función de nivel de suciedad y un planchado fácil

Candy: la mejor lavadora delgada para función de nivel de suciedad y fácil planchado

Esta lavadora delgada Candy CS4 1072D3 / 1-S, con una profundidad de 44 cm, tiene funciones realmente excelentes. La función de nivel de suciedad permite seleccionar el grado de suciedad de las prendas para elegir el programa más adecuado. De esta forma es posible utilizar la cantidad adecuada de agua y electricidad, gestionando los consumos de la mejor forma posible.

La función de planchado fácil, por otro lado, le permite ajustar el ciclo de centrifugado y los movimientos de la cesta para obtener una reducción del 80% de las arrugas.

Existen programas rápidos, para lavar tu ropa impecablemente en menos de una hora, inicio diferido hasta 24 horas y un programa para el correcto lavado de prendas de lana. También es posible conectar el teléfono inteligente para obtener consejos sobre el uso de la lavadora, una solución de problemas simple, descubrir funciones adicionales para descargar.

AEG L6SE62W: lo mejor para el diseño antivibración

AEG: la mejor lavadora delgada para un diseño antivibración

La lavadora AEG L6SE62W es delgada y está diseñada para todos aquellos que tienen poco espacio disponible en casa. Es una lavadora silenciosa, con un nivel de ruido de 49 dBA durante el lavado, para obtener siempre ambientes residenciales agradables y confortables. El diseño también es antivibratorio.

La capacidad de carga es de 6 kg y la centrífuga puede trabajar a un máximo de 1200 rpm. Hay una indicación de la duración del lavado y el tiempo restante del programa, que es muy útil. Hay muchos programas, incluidos Super Eco, Extra Silent, Easy Iron, Wool / Silk, Duvets, Antiallergies, Steam. Salida retrasada hasta 20 horas disponible.

SanGiorgio F510L – Ideal para ojos de buey de 42 cm

SanGiorgio - La mejor lavadora delgada para ojos de buey de 42 cm

La lavadora delgada SanGiorgio F510L mide 85 × 59,5 × 45 cm. A pesar de ser una lavadora delgada, tiene un ojo de buey muy grande, con un diámetro de 42 cm. Con un ojo de buey de este tipo, ciertamente no es difícil cargar y descargar la lavadora.

Hay muchos programas de lavado: Algodón, Intensivo, Sintético, Rápido, Memory, Eco 20, Jeans y Colores, Edredones, Delicados, Sport / Fitness, Cortinas, Lana, Cuidado del bebé, Aclarados, Centrifugado. Con tantos programas, también es fácil elegir el mejor lavado para cada prenda. También existen las opciones Prelavado, Agua en la tina, Aclarados extra.

Es posible configurar el inicio diferido desde un mínimo de 2 hasta un máximo de 9 horas. Existe el indicador de tiempo restante.

Hoover HWED4 37 AMBS / 1-S – Lo mejor para motor Eco Power Inverter

Hoover - La mejor lavadora delgada para motor inversor de energía ecológica

Esta lavadora Hoover H-WASH HWED4 37 AMBS / 1-S mide 45x60x85cm y es delgada. Tiene una capacidad de carga de 7 kg y una centrífuga que puede alcanzar las 1400 rpm.

El motor Eco Power Inverter con sistema magnético garantiza un excelente rendimiento a lo largo del tiempo. También reduce las vibraciones y el ruido. La lavadora puede adaptar el lavado a la carga para ahorrar energía y agua. La dosificación de detergente también es automática, por lo que solo se utiliza la dosis estrictamente necesaria, sin desperdicio de ningún tipo.

Además, durante el ciclo de centrifugado, las prendas se distribuyen mejor dentro del tambor, para obtener un mejor rendimiento.

Hay innumerables programas disponibles y también es posible controlar la lavadora de forma remota gracias a la conexión con el teléfono inteligente y una aplicación especial.

Beko WTXS61032W – Mejor programa para 14 minutos

Beko: la mejor lavadora delgada para el programa de 14 minutos

La lavadora BEKO WTXS61032W slim tiene una capacidad de carga de 6 kg, está incluida en la clase energética A +++ y tiene una centrífuga que puede funcionar hasta un máximo de 1000 rpm, obviamente ajustable.

Existe el programa de lavado Xpress Super Short 14 Min. Con este programa superrápido podrás lavar 2 kg de ropa en 14 minutos, perfecto para lavados de última hora y para los que siempre tienen prisa.

Es una lavadora fácil de usar apta para todos, que permite obtener un lavado eficiente y la correcta eliminación de manchas sin desperdiciar energía ni agua.

Hotpoint RSSG 722V S IT N: lo mejor para las funciones de eliminación de manchas

Hotpoint: la mejor lavadora delgada para funciones de eliminación de manchas

Esta lavadora Hotpoint RSSG 722V S IT N mide 85 × 59,5 × 43,5 cm y es delgada. Con una profundidad de 43,5 cm, se puede insertar fácilmente en cualquier entorno residencial.

Es eficaz en todo tipo de manchas. Incluso a tan solo 40 ° C consigue eliminar más de 100 tipos diferentes de manchas, respetando los tejidos, incluso los más delicados. Esto también es posible gracias a la innovadora cesta, que de hecho puede girar de 8 formas diferentes.

Existe el ciclo Steam Refresh, ideal cuando solo necesitas refrescar la ropa, sin lavarla. Gracias al vapor, los malos olores se eliminan por completo. Además, los tejidos se relajan, facilitando mucho el planchado.

Beko WUX71232WI – Lo mejor para StainExpert

Beko - La mejor lavadora delgada para StainExpert

Esta lavadora delgada Beko WUX71232WI tiene una profundidad de 45 cm, reducida en comparación con los modelos estándar y, por lo tanto, ideal para habitaciones pequeñas. Tiene una centrífuga que alcanza un máximo de 1200 rpm y ha sido incluida en una clase energética alta, la opción ideal para quienes quieren prestar atención al consumo.

El programa StainExpert permite un lavado impecable y la correcta eliminación de todas las manchas. No hay mancha que pueda quedar en tu ropa con este programa, ni siquiera la salsa de tomate, el café, el maquillaje, la sangre, el chocolate. Todo ello, sin tener que pretratar las prendas para que duren mucho más en el tiempo.

Smeg LBW62PCIT: ideal para salidas retrasadas a intervalos de 3 horas

Smeg: la mejor lavadora delgada para inicio diferido en intervalos de 3 horas

La lavadora Smeg LBW62PCIT tiene una profundidad de 42 cm, por lo que es la opción ideal para habitaciones más pequeñas. La capacidad de carga es de 6 kg y la centrífuga puede trabajar hasta 1200 rpm. El centrifugado se puede ajustar en tres niveles para cada programa, 600, 800 o 1200 rpm.

Hay 15 programas y una perilla para su selección que es fácil de usar. También hay una función de inicio diferido, con retrasos de 3, 6, 9 y 12 horas.

La canasta está hecha de acero inoxidable de alta calidad. La puerta se abre 165 ° favoreciendo una simple carga de la lavadora. Es un modelo bastante silencioso, que además ahorra energía.

SanGiorgio SES510D – Mejor programa para jeans y colores

SanGiorgio - La mejor lavadora delgada para el programa Jeans y Colors

Esta lavadora SanGiorgio SES510D mide 85 × 59,5 × 45 cm y es delgada. Dada su reducida profundidad, se puede insertar fácilmente incluso en las habitaciones más pequeñas. Tiene una capacidad de carga de 5 kg y la centrífuga trabaja hasta 1000 revoluciones por minuto. La puerta tiene un diámetro de 42 cm, para facilitar la carga y descarga de la lavadora.

Hay 15 programas disponibles para lavar cada ropa de la mejor manera: Algodón, Intensivo, Sintético, Espresso 30, Delicadas, Eco 20, Edredones, Cortinas, Sport / Fitness, Camisas, Lana, Aclarados, Centrifugado. Además de estos, también está el programa Jeans y Colores, muy práctico para quienes suelen llevar este tipo de prendas y no quieren correr el riesgo de estropearlas durante el lavado. También están disponibles 4 opciones, Prelavado, Remojo, Enjuague adicional, Agua en la tina.

Indesit EWUD 41051 W EU – Lo mejor para el sensor Water Balance Plus

Indesit - La mejor lavadora delgada para sensor de balance de agua Plus

La lavadora Indesit EWUD 41051 W EU mide 32,3 × 59,5 × 85 cm. La capacidad de carga es de 4 kg. Está equipado con el sensor Water Balance Plus que permite adaptar el consumo de agua a la carga de ropa, para evitar cualquier tipo de desperdicio.

Tiene muchos programas, por lo que es posible lavar cada prenda de la mejor manera posible. Entre los muchos programas disponibles, recordamos el rápido para lavados de última hora, el Daily 30 para lavados cotidianos, el diseñado para ropa de gimnasia, lavado para lana y uno para seda, lavado para ropa de colores. También hay muchas opciones diferentes disponibles.

¿Cuáles son las lavadoras más pequeñas del mercado?

Hay lavadoras extremadamente pequeñas disponibles en el mercado, que tienen una capacidad de carga muy por debajo de los 5 kg. Se trata de lavadoras portátiles, por tanto, pensadas para quienes tienen que utilizarlas en una caravana o en una casa de vacaciones donde la lavadora no está disponible. Algunos modelos necesitan ser alimentados a mano, lo que los hace ideales para un par de prendas a la vez. Otros son eléctricos y le permiten lavar una pequeña carga de ropa. Sin embargo, ciertamente no son la opción ideal para la colada diaria.

Si buscas una lavadora pequeña que te permita realizar tu colada diaria sin dificultad, debes prestar atención a modelos que tengan una capacidad de carga mínima de 5 kg. Los modelos más pequeños de 5 kg de capacidad tienen una profundidad de 40 cm y son perfectos para todos los entornos residenciales pequeños.

También están disponibles modelos de lavadoras delgadas un poco más grandes, con profundidades que pueden alcanzar incluso los 46-47 cm. Sin embargo, al igual que las lavadoras Haier, son adecuadas para espacios reducidos y tienen la ventaja de garantizar una mayor capacidad de carga, por lo que también son adecuadas para familias de 3-4 personas.

¿La lavadora delgada es adecuada para una familia de 4 personas?

Las lavadoras delgadas más pequeñas de la historia, con una profundidad de aproximadamente 40 cm, tienen una capacidad de carga promedio de 5-6 kg. Esta es la capacidad de carga perfecta para una pareja. Una familia de 3-4 personas generalmente necesita lavar más ropa. Sin embargo, esto no significa que dicha lavadora no sea una opción ideal.

Cuando hay poco espacio disponible es la mejor elección que se puede hacer, también porque es posible realizar un número de lavados enumerados sin perder tiempo o consumir en exceso con los nuevos modelos de lavadoras slim que llegan al mercado. Los nuevos modelos son ecológicos y cuentan con programas que alcanzan un máximo de 60 minutos de tiempo.

Las familias de 4 personas pueden encontrar lavadoras delgadas un poco más grandes en el mercado que pueden alcanzar altas capacidades, incluso 8 kg. La profundidad en este caso ronda los 46-48 cm.

funciones de lavadora delgada

Preguntas frecuentes

¿Dónde colocar una lavadora delgada en una casa pequeña?

Si tu casa es muy pequeña, la lavadora slim es sin duda una excelente opción ya que te permite optimizar el espacio disponible. Puedes insertarlo directamente en el baño, sin que su presencia provoque demasiadas molestias en tus actividades diarias, pero también es una opción ideal para un armario o para el sótano.

La lavadora delgada se puede insertar en un ático, en un sótano, en un garaje, incluso en el balcón de la casa. Su reducido tamaño permite su instalación incluso en cualquier nicho presente en las paredes.

También puedes optar por comprar un mueble en el que insertarlo, para que la lavadora se pueda disfrazar en cualquier ambiente, incluso en la sala de estar, incluso en un abierto, lo siento, incluso en un apartamento tipo estudio. ¡Imposible notar su presencia de esta manera!

¿Las lavadoras delgadas tienen función de secado?

Es bastante difícil encontrar una lavadora delgada que tenga la función de secado. Sin embargo, hay lavadoras delgadas que tienen un ciclo de centrifugado muy potente, por lo que las prendas al final del lavado quedan libres de exceso de agua. Si no hay exceso de agua, es obvio que la ropa se seca mucho más rápido.

Muchos modelos de lavadoras delgadas también tienen un programa de vapor, lo que le permite evitar lavar incluso las prendas que se han usado durante unas pocas horas. Los enfría con vapor, generalmente en unos 20 minutos, eliminando los malos olores. Después de este tratamiento, las prendas están listas para usarse.

Productos relacionados: