Mejores lavadoras Samsung

La mejor lavadora Samsung en este momento es el modelo Samsung WW10T554DAT S35. ¿Por qué? Porque se ha insertado, según la nueva clasificación energética, en la clase A. También es una lavadora con una buena capacidad de carga, de hecho 10 kg, en posesión del pequeño ojo de buey AddWash para añadir prendas incluso si el programa de lavado tiene ya se puso en marcha. Pero ahora comencemos de inmediato con las revisiones de todos los modelos con los rangos de precios y características de 2021.

ranking de las mejores lavadoras samsung

Índice de contenidos

Cómo elegir una lavadora Samsung

Control de IA

Ai Control es el innovador panel presente en los últimos modelos de lavadoras Samsung llegados al mercado, que te permite elegir rápida y fácilmente el programa más adecuado a tus necesidades entre los programas disponibles. El número de programas varía según el modelo de lavadora elegido. En los modelos de mayor rendimiento, pueden estar presentes hasta 23 programas, además de las diversas opciones de personalización.

Usar Ai Control es muy simple. Simplemente gire la perilla para elegir el programa. Todos los ajustes que se pueden cambiar aparecen directamente en la pantalla táctil. Unos simples gestos y aquí es posible ajustar la temperatura, el número de enjuagues, la velocidad de centrifugado y cualquier función adicional disponible. También están el ícono de Wi-Fi que indica si la lavadora está conectada a la red, el ícono de Smart Control que indica si esta función está activa y los íconos de seguridad Door Lock y Child Lock.

¡Con Ai Control gestionar la lavadora e iniciar el programa de lavado nunca ha sido tan fácil!

QuickDrive

En la mayoría de las lavadoras disponibles en el mercado hoy en día, el tambor y la parte inferior del tambor giran al unísono, dos elementos que dependen el uno del otro. Las lavadoras Samsung con tecnología QuickDrive en cambio tienen una canasta que gira independientemente de su parte inferior, para crear un doble movimiento.

Gracias a esta tecnología, es posible obtener una limpieza impecable en poco tiempo, hasta un 50% menos de tiempo que los lavados tradicionales. Es una opción ideal para aquellos que siempre tienen prisa y necesitan un lavado rápido incluso en el último minuto, la opción ideal también para aquellos que quieren lavarse de forma ecológica y sostenible.

De hecho, si los lavados son más cortos, el consumo de agua y energía es menor. El medio ambiente se beneficia, e incluso las facturas logran ser menos costosas.

lavadoras samsung

AddWash

A veces te olvidas de poner una prenda de vestir que absolutamente necesitas en la lavadora. Gracias a las lavadoras Samsung con la innovadora puerta AddWash, esto ya no es un problema. De hecho, es posible insertar cualquier prenda incluso si el lavado ya ha comenzado, en todas las fases del programa.

AddWash también es la opción ideal si decide lavar una prenda a mano. Después del lavado, se puede añadir a la ropa, de hecho, durante la fase de centrifugado para eliminar el exceso de agua y permitir un secado más rápido.

Usar AddWash es simple. De hecho, basta con pausar el lavado, abrir la puerta AddWash, introducir la prenda que se quiere añadir a la colada, cerrar la puerta y reiniciar pulsando inicio, todo con total seguridad por supuesto.

Eficiencia energética

A las clases de energía tiempo de lavadoras que van de G a A. La clase energética A fue la más alta, por lo tanto lavadoras que nos permitieron obtener una eficiencia y un ahorro extremadamente ecológicos. El progreso a lo largo de los años ha llevado a la producción de lavadoras cada vez más innovadoras y que ahorran energía. Así nacieron nuevas clases, clase A +, clase A ++ y clase A +++. La presencia de estas clases, sin embargo, ha creado no poca confusión en el consumidor final.

Por lo tanto, se decidió volver a la antigua escala de la A a la G, que volvió a estar de moda en marzo de 2021. Por el momento es fácil encontrar ambas indicaciones, tanto la vieja como la nueva clase energética, sin embargo la vieja clase irá desapareciendo gradualmente.

Aquellos que busquen una lavadora Samsung que les garantice la máxima eficiencia energética, de modo que consuman muy poco sin afectar las facturas o el entorno en el que vivimos, en el nuevo orden, deben elegir un modelo de clase.

Es importante recordar que en las nuevas etiquetas, además de la indicación de la clase de eficiencia energética y el consumo en kWh por cada 100 ciclos de lavado, también están la capacidad de carga, la duración del programa eco, el consumo de agua, la energía. clase. de la centrífuga y el ruido.

funciones de la lavadora samsung

Las mejores lavadoras Samsung

Las mejores lavadoras Samsung disponibles en el mercado hoy en día están incluidas en clases de alta energía y están en posesión de la tecnología Ecolavaggio. Son por tanto lavadoras que te permiten evitar un consumo excesivo, también porque lavan muy bien incluso a las temperaturas más bajas. De esta forma no afectan negativamente a las facturas ni al entorno en el que vivimos.

Tienen muchas funciones y muchos programas, para que gestionar la lavadora sea sencillo y para que siempre sea posible encontrar el lavado perfecto para cada prenda, incluso para las más delicadas.

Pueden conectarse al teléfono inteligente y están en posesión de paneles de alta tecnología. Muchos modelos también tienen función de vapor y tienen un programa diseñado para limpiar el tambor.

En definitiva, son pequeñas obras de arte tecnológico, que realmente vale la pena tener en cuenta. Sin olvidar que también son muy refinados desde el punto de vista estético, elegantes y modernos.

10 kilogramos

Samsung WW10T554DAT S3: el mejor de la clase A

Samsung WW10T554DAT S3 - La mejor lavadora Samsung de 10 kg en la clase A

La lavadora Samsung WW10T554DAT S3 se encuentra en clase A según la nueva etiqueta energética que entró en vigor en marzo de 2021, una lavadora que por tanto permite obtener una excelente eficiencia energética y ahorrar dinero, además de tener altísimas prestaciones.

Tiene el innovador panel de control Ai Control y la puerta AddWash para agregar prendas a la lavandería incluso si el programa ya se ha iniciado. Use vapor para desinfectar la ropa y eliminar los gérmenes y alérgenos. El motor con imanes es eficaz, resistente y duradero, muy silencioso.

La función Eco Drum Clean te permite eliminar el 99,9% de las bacterias que se depositan en el interior de la lavadora. Es la propia lavadora la que indica cuándo es necesaria esta limpieza. Por último, es importante recordar la tecnología Smacchia Tutto Plus, que permite crear Ecoburbujas de detergente que penetran profundamente en los tejidos para eliminar incluso las manchas más rebeldes.

Las dimensiones son 600x850x600 mm.

Samsung WW10T754DBH S3: lo mejor para lavado Turbo + en 39 minutos

Samsung WW10T754DBH S3 - La mejor lavadora Samsung de 10 kg para lavado Turbo + en 39 minutos

La lavadora Samsung WW10T754DBH S3 se encuentra entre los modelos más innovadores disponibles en el mercado hoy en día, con el panel Ai Control que permite elegir el programa más adecuado y personalizarlo sin ninguna dificultad y la función de vapor para una máxima higiene.

Entre sus características más importantes, el programa superrápido Turbo +. Gracias a este programa podrás lavar tu ropa sin problemas en tan solo 39 minutos. Esto es posible gracias a la premezcla del detergente con burbujas de aire, de modo que se crea una espuma activa que penetra en los tejidos y es capaz de actuar inmediatamente, desde el primer minuto de lavado. Todo se intensifica entonces por la rotación dinámica de la cesta y por los chorros de agua a alta velocidad. El chorro de agua es muy potente incluso durante la fase de aclarado, por lo que es posible obtener un aclarado rápido y al mismo tiempo uniforme y eficaz.

Samsung WW10N645RBW: lo mejor para la resistencia de cerámica antiincrustante

Samsung WW10N645RBW - La mejor lavadora Samsung de 10 kg para resistencia cerámica antiincrustante.jpg

La lavadora Samsung WW10N645RBW tiene la función Eco-wash que le permite hacer que el detergente sea eficiente incluso a bajas temperaturas para ahorrar energía. Además, está disponible la función Quick Eco Wash, para realizar un programa completo en tan solo 59 minutos.

Gracias a Q-rator Smart Connection, puede recibir asesoramiento sobre qué programa elegir según el tipo de ropa, el color y el nivel de suciedad. De esta forma es posible optimizar el consumo y obtener siempre excelentes resultados.

Curiosamente, el elemento calefactor cerámico plus de esta lavadora tiene un revestimiento antiincrustante. Incluso si el agua utilizada es rica en cal, es posible minimizar su acumulación y hacer que la lavadora sea capaz de mantener su rendimiento durante mucho más tiempo.

Samsung WW10N64MRQW: lo mejor para el silencio

Samsung WW10N64MRQW - La mejor lavadora Samsung de 10 kg para el silencio.jpg

Si buscas una lavadora Samsung con una capacidad de 10 kg, eficiente y confiable, pero a la vez muy silenciosa, te recomendamos que consideres el modelo Samsung WW10N64MRQW. El motor utiliza imanes para funcionar de manera eficiente y sin vibraciones o ruidos excesivos. Su hogar se mantiene cómodo incluso cuando la lavadora está en funcionamiento, por lo que puede usarlo incluso de noche o cuando los niños están descansando.

Entre otras características importantes, el Ecolavaggio y el Ecolavaggio Rapid. El Ecolavaggio le permite aprovechar al máximo el poder del detergente incluso a bajas temperaturas, para ahorrar energía. Por otro lado, el Rapid Alcohol Wash te permite realizar un programa completo en tan solo 59 minutos, con el fin de optimizar tiempos.

9 kilogramos

Samsung WW90T4040EE – Lo mejor para Diamond Basket

Samsung WW90T4040EE - La mejor lavadora Samsung de 9 kg para canasta Diamond

La lavadora Samsung WW90T4040EE utiliza el poder del vapor para desinfectar la ropa, eliminando el 99,9% de bacterias y alérgenos. Tiene muchos programas, por lo que puedes elegir el más adecuado para cada tipo de ropa.

Posee la innovadora canasta Diamond, con una superficie en relieve que recuerda a las tablas de madera que se usaban en el pasado para lavar la ropa a mano. Esta canasta permite un mejor rendimiento de lavado y evita daños en las telas. ¡Es imposible que las telas se rompan o que algún hilo se enganche en la cesta!

Es una máquina de lavado que ha sido insertado, de acuerdo con las nuevas etiquetas de eficiencia energética, clase D.

Samsung WW90J5356MW: lo mejor para puertas con brillo de cristal

Samsung WW90J5356MW - La mejor lavadora Samsung de 9 kg para puerta Crystal Gloss

La puerta Crystal Gloss de la lavadora Samsung WW90J5356MW es simplemente hermosa , capaz de darle a la lavadora un aspecto elegante, agradable y moderno. La resina transparente de la puerta también refleja la luz para crear un verdadero arco iris de colores en el hogar. Por lo tanto, esta es una lavadora que se puede insertar en cualquier entorno sin ninguna dificultad.

La lavadora Samsung WW90J5356MW tiene la función Eco-wash que te permite transformar el detergente en burbujas reales que penetran en los tejidos. De este modo, el detergente puede funcionar bien incluso a bajas temperaturas, para lavados que no desperdician energía.

Además, gracias a la tecnología Smacchia Tutto Plus las prendas quedan inmersas en burbujas de aire. De esta forma las manchas consiguen suavizarse y por tanto es posible eliminarlas de forma sencilla y eficaz, incluso las manchas más rebeldes.

Samsung WW90K4430YW: lo mejor para AddWash

Samsung WW90K4430YW - La mejor lavadora Samsung de 9 kg para AddWash

La lavadora Samsung WW90K4430YW cuenta con el innovador ojo de buey AddWash, que le permite agregar prendas al tambor incluso cuando el programa de lavado ha comenzado. Los elementos incluso se pueden agregar directamente en la fase de centrifugado.

Este modelo de lavadora Samsung tiene la canasta Diamond, una canasta de líneas sinuosas que se caracteriza por la forma de diamante. Es un cesto que favorece el delicado tratamiento de todos los tejidos, por lo que es imposible que se estropeen durante el lavado. Su ropa tampoco se puede atascar, ya que hay pequeños orificios de salida de agua especialmente diseñados.

Se trata de una lavadora eficiente, de bajo consumo energético, que además es muy silenciosa, para que tus ambientes residenciales siempre resulten agradables.

Samsung WW90TA046TT ET: lo mejor para desinfectar vapor

Samsung WW90TA046TT ET - La mejor lavadora Samsung de 9 kg para desinfectar vapor

La lavadora Samsung WW90TA046TT ET te permite obtener una ropa impecable incluso a las temperaturas más bajas absolutas, porque transforma el detergente en burbujas que penetran profundamente en los tejidos. También tiene función de vapor desinfectante, para eliminar rápida y fácilmente el 99,9% de las bacterias y alérgenos presentes en los tejidos.

También existe la tecnología Smacchia Tutto Plus para eliminar todo tipo de manchas de forma sencilla. Un potente chorro de agua elimina eficazmente el detergente y el suavizante del cajón, para que no queden residuos, y es posible limpiar periódicamente el interior del tambor presionando un simple botón.

El motor con tecnología inverter es silencioso, de rendimiento y confiable. Es un motor de bajo ahorro energético. De hecho, esta lavadora se ha incluido en la clase energética A.

Samsung WW90T534DTW S3: lo mejor para dosificador ecológico

Samsung WW90T534DTW S3 - La mejor lavadora Samsung de 9 kg para dosificador ecológico

La lavadora Samsung WW90T534DTW S3 tiene el innovador Ecodosatore. Después de llenar el dosificador con el detergente de su elección, ya ha ingresado la cantidad de detergente necesaria para un mes de lavado en la lavadora. La lavadora, de acuerdo con la carga, elige la cantidad de detergente a utilizar, para evitar desperdicios, para utilizar solo la cantidad estrictamente necesaria. No solo eso, la lavadora también elige automáticamente el agua que necesita, para evitar también desperdiciar este importante recurso.

La lavadora Samsung WW90T534DTW / S3 cuenta con el panel de control Ai Control para elegir el programa de lavado de forma sencilla y personalizarlo, la función de vapor para eliminar el 99,9% de gérmenes y alérgenos, la función Despecker Tutto Plus para eliminar eficaz hasta los más rebeldes manchas. Gracias al Ecolavaggio, finalmente es posible obtener una ropa impecable incluso a bajas temperaturas, ahorrando energía.

Samsung WW90M642OPW: lo mejor para QuickDrive

Samsung WW90M642OPW - La mejor lavadora Samsung de 9 kg para QuickDrive

¿Buscas una lavadora de 9 kg de capacidad que te permita optimizar al máximo tu tiempo? Elija entonces el modelo Samsung WW90M642OPW en posesión de tecnología QuickDrive. El tambor de esta lavadora tiene un doble movimiento, porque el fondo es realmente independiente del tambor. Gracias a este doble movimiento es posible optimizar todas las fases de lavado, para reducir los tiempos de forma intensa, incluso hasta en un 50%. Aunque los lavados son cortos, la ropa siempre es impecable.

También está disponible la función Eco-wash, que te permite obtener una ropa impecable en tan solo 39 minutos, eliminando además las manchas y obteniendo un agradable ahorro energético.

Esta lavadora tiene la puerta AddWash, una pequeña puerta que se puede abrir en cualquier momento durante el programa de lavado para agregar prendas.

Samsung WW90T854ABT S3: lo mejor para el silencio

Samsung WW90T854ABT S3: la mejor lavadora Samsung de 9 kg para un funcionamiento silencioso

Entre los modelos con una capacidad de carga de 9 kg, la lavadora Samsung WW90T854ABT S3 se caracteriza por estar en posesión de un alto silencio, que por lo tanto le permite lavar la ropa sin molestar a familiares o vecinos, tanto de día como de noche. Esto es posible gracias a la tecnología VRT Plus que reduce no solo los ruidos sino también las vibraciones intensamente durante el lavado, incluso cuando la centrífuga está a su máxima potencia.

Entre otras características importantes, la presencia del innovador panel AiControl que permite elegir y personalizar fácilmente el programa de lavado, el vapor para la eliminación del 99,9% de bacterias y alérgenos, la puerta AddWash que permite añadir ropa cuando el programa ha ya iniciado.

También está la función QuickDrive, que le permite reducir a la mitad la duración del programa mientras mantiene un alto rendimiento. Esto es posible gracias a la cesta que tiene un diseño innovador. La cesta y el fondo de la cesta son de hecho independientes y esto significa que pueden moverse de forma independiente, un doble movimiento que hace que el lavado sea mucho más eficiente.

Samsung WW90T934ASH S3: lo mejor para el lavado automatizado con Ai Wash

Samsung WW90T934ASH S3 - La mejor lavadora Samsung de 9 kg para lavado automático con Ai Wash

La lavadora WW90T934ASH S3 te permite obtener excelentes resultados con el mínimo esfuerzo, gracias a la presencia de Ai Wash. Esta función utiliza 4 sensores de alta tecnología que detectan automáticamente el peso de la ropa insertada en el tambor. Después de detectar el peso, la lavadora elige la cantidad de agua y detergente necesarios para obtener un lavado óptimo.

No solo eso, también hay un sensor de turbidez que evalúa el nivel de suciedad. Si es necesario, la lavadora agrega detergente durante el lavado y aumenta la duración del enjuague, para que pueda lograr la máxima limpieza.

Se trata de una lavadora con cesta QuickDrive, que permite reducir el tiempo de lavado hasta en un 50% y obtener importantes ahorros energéticos. Curiosamente, hay un dispensador modular automático. Una vez llena, la lavadora tiene detergente disponible para 16 lavados.

8 kilogramos

Samsung WW80TA046TT ET: lo mejor para lavado ecológico y vapor

Samsung WW80TA046TT ET: la mejor lavadora Samsung de 9 kg para lavado ecológico y vapor

Si está buscando una lavadora Samsung con una capacidad de 8 kg que pueda garantizar un lavado ecológico, elija el modelo Samsung WW80TA046TT ET que de hecho tiene la función Eco-wash. El detergente se convierte en auténticas burbujas, que penetran en los tejidos y son eficaces incluso con agua fría. Por tanto, para el lavado no es necesario desperdiciar energía, para el lavado ecológico, para lavados rápidos.

También existe la función de vapor que te permite eliminar el 99,9% de los gérmenes y alérgenos. El tambor se puede limpiar impecablemente gracias a un programa especial y es imposible que queden residuos en el cajón del detergente o del suavizante, donde llega un potente chorro de agua para limpiar hasta los rincones más escondidos.

Samsung WW80T954ASH S3: lo mejor para QuickDrive

Samsung WW80T954ASH S3 - La mejor lavadora Samsung de 8 kg para QuickDrive

La lavadora Samsung WW80T954ASH S3 cuenta con tecnología QuickDrive que te permite realizar lavados mucho más rápido, incluso hasta un 50% menos. Si los lavados son más rápidos, puedes optimizar tu tiempo al máximo, pero sobre todo ahorrar energía, para que tus facturas sean más ligeras y para que los lavados también sean ecológicos.

Gracias al innovador panel de control Ai, es fácil elegir el mejor programa para su ropa. Cada programa se puede personalizar con un solo toque, para que cada prenda sea tratada con el respeto que se merece.

También existe la función de vapor desinfectante, para eliminar fácilmente el 99,9% de las bacterias y alérgenos de la ropa. Silenciosa y eficaz, esta es una lavadora de clase energética A.

Samsung WW8NK52E0VW ET: lo mejor para AddWash

Samsung WW8NK52E0VW ET - La mejor lavadora Samsung de 8 kg para AddWash

Las lavadoras Samsung de 8 kg de capacidad también están equipadas con la puerta AddWash, al igual que este modelo Samsung WW8NK52E0VW / ET. La puerta AddWash es una pequeña pero importante novedad que Samsung ha introducido en sus lavadoras de última generación que permite añadir prendas cuando el ciclo de lavado ya ha comenzado.

La lavadora Samsung transforma el detergente en burbujas que penetran en los tejidos, limpiándolos en profundidad y ayudando a eliminar incluso las manchas más rebeldes. También actúa a bajas temperaturas, por lo que es posible obtener un excelente ahorro energético, para lavados que no repercuten negativamente en las facturas y que además son ecológicos. Hay una función de vapor que te permite eliminar el 99,9% de los gérmenes y alérgenos.

7 kilogramos

Samsung WW70TA026TE ET: lo mejor para la clase energética B

Samsung WW70TA026TE ET - La mejor lavadora Samsung de 7 kg para la clase energética B

¿Buscas una lavadora Samsung de 7k de capacidad que haya sido incluida, según la nueva clasificación, en la clase B? El modelo Samsung WW70TA026TE ET es la opción ideal para tus necesidades, una lavadora que rinde, es resistente y duradera en el tiempo, a la par que silenciosa.

Esta lavadora tiene el Ecolavaggio, para limpiar la ropa impecablemente incluso a bajas temperaturas y hacer posible un excelente ahorro. También tiene función de vapor, perfecta para quienes quieren eliminar alérgenos, gérmenes y bacterias de la ropa.

Samsung WW70K5210XW: lo mejor para un diseño delgado

Samsung WW70K5210XW - La mejor lavadora Samsung de 7 kg para un diseño delgado

Si está buscando una lavadora Samsung de diseño delgado, debe considerar el modelo Samsung WW70K5210XW. De hecho, la profundidad es de solo 46,5 cm, para poder insertarlo sin dificultad incluso en espacios reducidos. A pesar de ser casi tan pequeño como una lavadora de carga superior, su capacidad no es baja. De hecho, es una de las mejores lavadoras de 7 kg, de media.

Además de ser una lavadora delgada, también es muy silenciosa y de alto rendimiento. Te permite lavar incluso a bajas temperaturas que son eficientes y por lo tanto ahorran energía. Todo esto es posible gracias a que el detergente se transforma en burbujas, una espuma que penetra en los tejidos ofreciendo limpieza, higiene y un efecto quitamanchas verdaderamente excepcional.

Samsung WW70T554DTW / S3 – Lo mejor para AddWash

Samsung WW70T554DTW S3 - La mejor lavadora Samsung de 7 kg para AddWash

No todo el mundo lo sabe, pero incluso las lavadoras de menor capacidad de carga de Samsung tienen la innovadora puerta AddWash. El modelo Samsung WW12R641U0M tiene una capacidad de 7 kg. La pequeña puerta se puede abrir en cualquier momento del programa para añadir prendas, incluso durante la fase de centrifugado.

Gracias a la tecnología Ecolavaggio es posible lavar impecablemente incluso a bajas temperaturas, para obtener un buen ahorro energético. Esto es posible por el hecho de que el detergente es transformado por la propia lavadora en poderosas burbujas que penetran en los tejidos. Además, existen las funciones Smacchia Tutto Plus para actuar incluso sobre las manchas más difíciles y la función de vapor para eliminar gérmenes y alérgenos.

12 kilogramos

Samsung WW12R641U0M: lo mejor para familias numerosas

Samsung WW12R641U0M - La mejor lavadora Samsung de 12 kg para familias numerosas

Las familias más numerosas, con mucho, necesitan lavadoras con una capacidad de carga importante, de lo contrario tendrían que cargar después de las cargas. Samsung se encarga de ello, con este modelo Samsung WW12R641U0M. Se trata de una lavadora de alta clase energética, con tecnología Ecolavaggio que permite limpiar la ropa perfectamente incluso a bajas temperaturas.

El elemento calefactor cerámico plus tiene un revestimiento antiincrustante, para evitar que la cal dañe la lavadora y empeore su rendimiento con el tiempo. También es una lavadora muy silenciosa, perfecta para usar incluso de noche o durante las siestas de los niños pequeños.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo resisten las lavadoras Samsung al desgaste del tiempo?

En general, las lavadoras de última generación tienen una duración de unos 8 años. Una vez transcurrido este período de tiempo, es aconsejable proceder a la sustitución del aparato que, de hecho, puede que no tenga el mismo rendimiento que antes.

Incluso las lavadoras Samsung de última generación tienen una resistencia al desgaste de este tipo, pero es posible extender su vida hasta 14 años cuidándolas adecuadamente.

Por tanto, es importante seguir atentamente las instrucciones de mantenimiento del folleto de instrucciones. En la mayoría de los casos encontrarás instrucciones sobre cómo proceder con la correcta limpieza del interior de la lavadora, limpieza que los modelos más innovadores realizan de forma totalmente independiente. Todo lo que tienes que hacer es presionar un simple botón. Las lavadoras con esta función también permiten que se le avise cuando sea necesario realizar otro lavado del tambor.

Además de limpiar el tambor, suele ser recomendable realizar un control de resistencia, especialmente si el agua de la casa es rica en cal. También debe recordarse que muchas lavadoras Samsung se conectan al teléfono inteligente y permiten el acceso a los diagnósticos a través de la aplicación . A continuación, puede averiguar en la pantalla del teléfono si el rendimiento de la lavadora sigue siendo alto y si hay algunos pequeños problemas que deben resolverse para que siga funcionando.

ojo de buey de la lavadora de Samsung

¿Cómo se reinicia una lavadora Samsung?

Cuando aparece un error en la pantalla de la lavadora, muchas personas creen que un reinicio es suficiente para que vuelva a funcionar. En realidad, este no es el caso, si hay un problema, se repetirá de hecho también en el próximo reinicio. Entonces, lo primero que debe hacer es verificar el código de error y consultar el manual de instrucciones de la lavadora. También es posible buscar el código de error a través de un teléfono inteligente, especialmente en el caso de modelos de lavadoras que ofrecen solución de problemas con aplicaciones.

Después de intentar todos los pasos de solución de problemas, puede hacer un reinicio para borrar el mensaje de error. El reinicio también es útil si el código de error que se muestra en la lavadora no corresponde a ninguna resolución del problema en el manual de instrucciones.

Realizar el reinicio de una lavadora Samsung es bastante simple. Después de desconectar la lavadora de la fuente de alimentación, o después de apagar el interruptor de alimentación principal, es suficiente esperar unos 5 minutos. Después de este período de tiempo, simplemente vuelva a encender el dispositivo y se eliminarán los errores presentes en la memoria del dispositivo.

Si el código de error no vuelve a aparecer, significa que ya no hay ningún tipo de problema. Si el código de error vuelve a aparecer, es mejor no realizar un nuevo reinicio. De hecho, el historial de los códigos de error es útil para el técnico que necesariamente tendrá que llamar para reparar el aparato.

¿Cómo elegir la capacidad de carga adecuada?

La capacidad de carga se expresa en kilogramos. Por lo tanto, esta es la cantidad máxima de ropa que se puede colocar en el tambor para cada lavado, obviamente se pesa cuando está seca. Así que solo tienes que pesar la ropa que tienes que lavar, para entender más o menos qué capacidad se adapta más a tus necesidades.

Como pauta general, puede utilizar las siguientes pautas: 1 kg de ropa sucia equivale aproximadamente a cinco camisetas o un par de jeans y una camiseta o 2 toallas de baño.

Por lo general, se aconseja a una pareja que elija una lavadora con una capacidad de carga de 5-6 kg, una lavadora con una capacidad de aproximadamente 8 kg para una familia de 3-4 personas, una lavadora de 10 kg para familias numerosas o más.

Productos relacionados: