Mejores lavadoras Sangiorgio

La mejor lavadora Sangiorgio en este momento es el modelo Sangiorgio SEN1012D. ¿Por qué? Porque es una lavadora con una gran capacidad de carga de 10 kg, por lo que también es ideal para familias numerosas. También es un modelo extremadamente silencioso, que se puede encender incluso de noche sin dificultad, con muchos programas y opciones de lavado. Pero ahora comencemos de inmediato con las revisiones de todos los modelos con los rangos de precios y características de 2021.

lavadora sangiorgio

Índice de contenidos

Cómo elegir una lavadora Sangiorgio

Programas de lavado

Muchas lavadoras disponibles comercialmente en la actualidad ofrecen programas con nombres en inglés o indicados con símbolos, que pueden ser difíciles de entender para muchas personas. Las lavadoras Sangiorgio, en cambio, 100% Made in Italy, ofrecen programas escritos en italiano y de forma muy clara. Por tanto, elegir el programa perfecto para sus necesidades es muy sencillo.

Los programas varían según el modelo de lavadora elegido, pero suelen ser muy numerosos. Entre los presentes recordamos Algodón, Sintéticos, Jeans y Colores, Delicados, Intensivo para prendas muy sucias, Rápido para prendas poco sucias que quieres que se laven rápidamente, Sport / Fitness, Lana, Baby Care para ropa de bebé y niños, cortinas, edredones Entonces puede estar disponible el programa Memoria que le permite seleccionar el ciclo de lavado más utilizado, Eco 20 para optimizar el consumo, Aclarados, Centrifugado.

Además de los programas de lavado, las lavadoras Sangiorgio también ofrecen muchas opciones, que incluyen Prelavado, Agua en la tina, Aclarados adicionales, Remojo.

Anti-desbordamiento y anti-espuma

Las lavadoras Sangiorgio están equipadas con un sistema anti-desbordamiento y anti-espuma. Esto evita fugas de su lavadora que podrían dañar el aparato. Por tanto, la lavadora puede durar mucho más.

No tener problemas de este tipo no solo es importante para preservar la lavadora de daños, sino también para preservar el piso de la casa, los muebles cercanos al electrodoméstico, y hacer que su hogar sea cien por ciento seguro.

Los sistemas anti-desbordamiento y anti-espuma están incluidos en casi todos los modelos de lavadoras Sangiorgio, incluso en las que están en el mercado desde hace algunos años.

lavadoras sangiorgio

Control de nivel de Stein

Sangiorgio ha decidido incluir Stein Level Control en algunas de sus mejores lavadoras, lo que te permite elegir entre 3 niveles diferentes de suciedad. De esta forma es posible adaptar el ciclo de lavado a la suciedad presente en las prendas, consumiendo solo lo estrictamente necesario.

Si tu ropa está ligeramente sucia, se consumirá menos electricidad y agua para que puedas mantener tus facturas bajo control y lavarlas de forma ecológica. Si, por el contrario, las prendas están muy sucias, el consumo será mayor pero se podrá obtener una colada impecable, limpia y sin manchas.

Eficiencia energética

Hasta marzo de 2021, las mejores lavadoras desde el punto de vista de la eficiencia energética eran las incluidas en las clases A +, A ++ y A +++. Sin embargo, estas clases de eficiencia energética se han eliminado, a favor de una mayor transparencia para el consumidor final y una mayor simplicidad de elección. Hoy en día los grupos de clases de eficiencia energética que van desde la clase más baja G a la clase más alta A. Si está buscando por lo tanto, una lavadora de alta eficiencia Sangiorgio, usted querrá tener en cuenta especialmente los modelos de clase A, B y C.

Cabe recordar que las nuevas etiquetas de eficiencia energética también incluyen el consumo de la lavadora sobre 100 ciclos de lavado, la clase de eficiencia del ciclo de centrifugado, el nivel de ruido, el consumo de agua, todos elementos importantes a la hora de elegir el modelo a comprar.

lavar la ropa con lavadoras sangiorgio

Las mejores lavadoras Sangiorgio

Las mejores lavadoras Sangiorgio disponibles en el mercado hoy en día se caracterizan por una excelente facilidad de uso, lavadoras cien por cien fáciles de usar. Están disponibles en muchas capacidades de carga diferentes para satisfacer las necesidades de todas las familias y en varios tamaños. Además de las lavadoras de tamaño estándar , también se encuentran disponibles lavadoras delgadas que son perfectas para hogares más pequeños.

Son lavadoras de carga frontal y autónomas, sencillas y clásicas incluso en diseño. La mayoría de los modelos tienen tecnología electrónica, pero también hay modelos mecánicos disponibles para quienes desean máquinas confiables y aún más fáciles de usar.

10 kilogramos

Sangiorgio SEN1012D – Lo mejor para el silencio

Sangiorgio SEN1012D - La mejor lavadora Sangiorgio de 10 kg para el silencio

La lavadora Sangiorgio SEN1012D es perfecta para quienes desean vivir en entornos residenciales tranquilos y agradables y desean poder encender la lavadora incluso en medio de la noche. De hecho, es un modelo muy silencioso, que tiene un nivel de ruido igual a 59 dBA en la fase de lavado e igual a 79 dBA en la fase de centrifugado.

Dada su capacidad de 10 kg, es perfecto para familias numerosas . También cuenta con una centrífuga que puede trabajar hasta 1200 revoluciones por minuto, perfecta para eliminar la mayor parte del exceso de agua presente en la ropa. El ciclo de centrifugado se puede ajustar a varios niveles, según las necesidades de lavado.

Hay una puesta en marcha diferida hasta un máximo de 24 horas y muchos programas que te permiten cuidar cada tipo de tejido de la mejor manera.

Sangiorgio F1014DI: lo mejor para centrífugas de 1400 rpm

Sangiorgio F1014DI - La mejor lavadora Sangiorgio de 10 kg para centrifugar 1400 rpm

La lavadora Sangiorgio F1014DI tiene una capacidad de carga de 10 kg, por lo que también es perfecta para familias numerosas. La centrífuga es rápida y eficiente, capaz de trabajar a un máximo de 1400 rpm para poder eliminar el exceso de agua y asegurar que la ropa se seque más rápido. Se ha incluido, según la nueva clasificación de eficiencia energética, en la clase D.

Hay 15 programas de lavado y 5 opciones que te permiten personalizarlos y satisfacer mejor las necesidades de cada lavandería. Entre los programas disponibles Algodón, Intensivo, Sintético, Rápido, Memory, Eco 20, Jeans y Coloreados, Edredones, Delicados, Sport / Fitness, Cortinas, Lana, Baby Care, Enjuagues, Centrifugado.

También hay un indicador de tiempo residual, la función de inicio programado, el control antiespuma y antidesbordamiento.

9 kilogramos

Sangiorgio SEN912D – Ideal para programas de lavado

Sangiorgio SEN912D - La mejor lavadora Sangiorgio de 9 kg para programas de lavado

La lavadora Sangiorgio SEN912D tiene una capacidad bastante alta de 9 kg y una centrífuga eficiente que puede funcionar a un máximo de 1200 rpm. Obviamente, la centrífuga se puede ajustar en varios niveles. Se trata de una lavadora independiente de carga frontal que ha sido clasificada como clase energética D.

Hay 15 programas de lavado diferentes , que incluyen Algodón, Intensivo, Sintético, Espresso 30, Delicados, Eco 20, Jeans y Colores, Edredones, Cortinas, Deportes / Fitness, Camisas, Lana, Enjuagues, Centrifugado. También hay varias opciones, para personalizar el ciclo de lavado de acuerdo con su ropa.

Es posible retrasar la salida, para iniciar el ciclo de lavado cuando se desee, quizás en las épocas en que la electricidad tiene un costo menor. También hay un indicador del tiempo restante y el control anti-espuma y anti-desbordamiento.

Sangiorgio FC912: lo mejor para la clase de eficiencia energética D

Sangiorgio FC912 - La mejor lavadora Sangiorgio de 9 kg para la clase de eficiencia energética D

Entre las lavadoras Sangiorgio en la clase de eficiencia energética D, el modelo Sangiorgio FC912 debe considerarse como uno de los mejores, un modelo independiente con carga frontal. Su capacidad de carga es alta, de hecho 9 kg. La centrífuga es eficiente, ajustable en varios niveles hasta un máximo de 1200 rpm.

Hay 15 programas de lavado y 4 opciones, para poder cuidar la ropa de la mejor manera posible, sean cuales sean los tejidos que se coloquen en el tambor, sea cual sea su nivel de suciedad.

Sangiorgio F914D – Lo mejor para la función de memoria

Sangiorgio F914D - La mejor lavadora Sangiorgio de 9 kg para función Memory

Existen innumerables programas y opciones de lavado que ofrece la lavadora San Giorgio F914D. Es difícil recordar qué combinación se usa con más frecuencia, especialmente para quienes suelen lavarse varias veces al día. Aquí viene la función Memory para ayudarte. Gracias a esta función, de hecho, es posible encontrar la combinación más utilizada de forma rápida y sencilla.

Se trata de una lavadora autoportante con carga frontal, que se caracteriza por una alta capacidad de carga de 9 kg y por el ahorro energético que permite obtener, para lavar de forma ecológica, para evitar facturas excesivamente elevadas..

8 kilogramos

Sangiorgio S5611C: mejor por simplicidad y funcionalidad

Sangiorgio S5611C - La mejor lavadora Sangiorgio de 8 kg por simplicidad y funcionalidad

¿Busca una lavadora que sea sencilla de usar y funcional? ¿No le gustan los modelos demasiado tecnológicos porque cree que no son adecuados para sus necesidades específicas? Solo podemos aconsejarte que consideres el modelo Sangiorgio S5611C, una lavadora con funcionamiento mecánico con una programación sencilla e intuitiva de los ciclos de lavado y con una capacidad de 8 kg.

Hay 18 programas de lavado. Las opciones son solo dos, pero realmente efectivas, la opción Agua en el tanque y la Reducción de giro. La puerta de esta lavadora tiene un diámetro de 42 cm, para facilitar la carga y descarga de la ropa.

Sangiorgio SENS812D – Lo mejor para ojos de buey maxi

Sangiorgio SENS812D - La mejor lavadora Sangiorgio de 8 kg para grandes ojos de buey

La puerta de la lavadora Sangiorgio SENS812D tiene un diámetro de 48 cm, un ojo de buey maxi, por lo tanto, en comparación con las dimensiones estándar, que le permite facilitar la carga y descarga del aparato .

Esta lavadora tiene una capacidad de carga de 8 kg y un centrifugado rápido y eficiente que puede funcionar hasta un máximo de 1200 rpm. Es un modelo que se ha incluido en la clase de eficiencia energética D.

Dispone de 15 programas de lavado y 4 opciones, para tratar cada prenda con sumo cuidado. Luego están el indicador de tiempo restante, la función de inicio retardado, el ajuste de giro, el sistema antiespuma y antidesbordamiento.

La profundidad de este modelo es de 54 cm, por lo que también es ideal para quienes no tienen mucho espacio disponible en casa.

Sangiorgio F814DI – Ideal para profundidad de 57 cm

Sangiorgio F814DI - Mejor lavadora Sangiorgio 8 kg para profundidad 57 cm

Las lavadoras tradicionales con una profundidad de 60 cm pueden ser demasiado grandes para algunos entornos residenciales. Al mismo tiempo, sin embargo, no se dice que sea necesario elegir un modelo delgado. La lavadora Sangiorgio F814DI es perfecta para satisfacer estas necesidades, el compromiso adecuado dado que tiene una profundidad de 57 cm.

Sin embargo, la cesta es grande, con una capacidad de carga de 8 kg para satisfacer sin dificultad las necesidades de las familias numerosas. También hay una centrífuga que puede trabajar hasta 1400 rpm, para eliminar el exceso de agua sin dificultad.

Hay 15 programas de lavado y 5 opciones para cuidar mejor cada prenda. Elegir el programa adecuado es realmente muy sencillo.

Sangiorgio F812L WH: lo mejor para la clase de eficiencia D

Sangiorgio F812L WH - La mejor lavadora Sangiorgio de 8 kg para la clase de eficiencia D.

Dado que la etiqueta de eficiencia energética ha cambiado, incluso las lavadoras de la clase de eficiencia D deben considerarse una buena opción para evitar un consumo excesivo. La lavadora Sangiorgio F812L WH con una capacidad de carga de 8 kg es solo un modelo en esta clase.

La centrífuga es interesante , rápida y eficiente. Puede trabajar a un máximo de 1200 revoluciones por minuto, una velocidad ideal para eliminar la mayor parte del exceso de agua y por tanto hacer que tus prendas se sequen más rápido.

Es simple e intuitivo de usar, con muchos programas para cuidar mejor cada tejido. Hay 15 programas en total y también hay 3 opciones de lavado personalizables.

7 kilogramos

Sangiorgio F710L – Ideal para profundidad de 54 cm

Sangiorgio F710L - Mejor lavadora Sangiorgio 7 kg para profundidad 54 cm

Si buscas una lavadora con una profundidad de 54 cm, el modelo SanGiorgio F710L es perfecto para tus necesidades, una lavadora compacta que se adapta bien a cualquier entorno residencial, incluso a los más pequeños. A pesar de su diseño compacto, no es una lavadora pequeña. Tiene una capacidad de carga de 7 kg, también apta para familias de 3 personas.

Es una lavadora autoportante de carga frontal, incluida en la clase energética D. La centrífuga, ajustable en varios niveles, puede funcionar a un máximo de 1000 rpm. Existen varios programas de lavado para elegir el ciclo más adecuado para cada tejido y 3 opciones.

También hay indicadores de estado de lavado y control anti-espuma y anti- desbordamiento.

Sangiorgio S5510C: lo mejor para controles mecánicos

Sangiorgio S5510C - La mejor lavadora Sangiorgio de 7 kg para controles mecánicos

En la actualidad, hay pocas lavadoras disponibles en el mercado con controles mecánicos. Entre estos, debemos recordar el modelo Sangiorgio S5510C. Es ideal para quien no quiere una lavadora demasiado tecnológica y quiere centrarse en un modelo sencillo, eficiente, fiable e intuitivo.

Este es un modelo con una capacidad de carga de 7 kg y una centrífuga ajustable que puede trabajar a un máximo de 1000 revoluciones por minuto. En esta lavadora hay disponibles 18 programas, por lo que puedes encargarte de todo tipo de ropa sin ninguna dificultad.

Hay un sistema de protección contra desbordamiento de agua y un control de sobrecalentamiento. Se trata de una lavadora de bajo consumo, con una profundidad reducida de 54 cm para que también se pueda insertar en habitaciones pequeñas.

Sangiorgio SEN714DS – Mejor plata con ojo de buey cromado

Sangiorgio SEN714DS - Mejor lavadora Sangiorgio 7 kg plata con ojo de buey cromado

Las lavadoras de pie son sin duda las más prácticas. Sin embargo, también es cierto que algunos modelos pueden no ser lo suficientemente hermosos como para dejarlos a la vista. Si está buscando una lavadora que sea hermosa y elegante, solo podemos aconsejarle que considere el modelo Sangiorgio SEN714DS, de hecho plateado y con ojo de buey cromado.

Es una lavadora autoportante con carga frontal, con una capacidad de carga de 7 kg. La centrífuga es rápida y eficiente, capaz de trabajar a 1400 rpm. Con un centrifugado tan potente, es posible eliminar gran parte del exceso de agua y conseguir que las prendas se sequen rápidamente.

Sangiorgio SENS712D – Ideal para profundidad de 51 cm

Sangiorgio SENS712D - La mejor lavadora Sangiorgio de 7 kg para 51 cm de profundidad

La lavadora Sangiorgio SENS712D tiene una profundidad de solo 51 cm, también ideal para aquellos que, por lo tanto, viven en habitaciones bastante pequeñas y tienen que insertar el aparato en áreas estrechas de la casa. A pesar de su pequeño tamaño, esta es una lavadora con un gran tambor. De hecho, la capacidad de carga es de 7 kg.

La centrífuga puede trabajar hasta un máximo de 1400 rpm, obviamente ajustable según sus necesidades específicas. Es una lavadora bastante silenciosa. Hay 16 programas para lavar fácilmente cualquier tipo de tejido y inicio diferido.

Sangiorgio F714Dr – Lo mejor para centrífuga 1400 rpm

Sangiorgio F714Dr - Mejor lavadora Sangiorgio 7 kg para centrifugar 1400 rpm

La lavadora Sangiorgio F714Dr tiene una capacidad de carga de 7 kg y una centrífuga muy eficiente que trabaja hasta un máximo de 1400 rpm, para eliminar el exceso de agua y asegurar que la ropa se seque rápidamente.

Es una lavadora muy sencilla de utilizar. De hecho, basta con seleccionar el programa con el mando correspondiente, elegir entre los ajustes disponibles y pulsar el botón de inicio del ciclo de lavado. Aquí, la lavadora está lista para garantizar un lavado impecable.

También es de diseño simple , un modelo Made in Italy muy funcional que también es silencioso.

Sangiorgio F714DIS: lo mejor para la clase de eficiencia energética C

Sangiorgio F714DIS - La mejor lavadora Sangiorgio de 7 kg para la clase de eficiencia energética C.

Bajo la nueva clasificación, la lavadora Sangiorgio F714DIS está en la clase C. Por tanto, es sin duda un modelo a tener en cuenta si se quiere obtener un buen ahorro económico, para realizar un lavado respetuoso con el entorno en el que vivimos y también con nuestro monedero.

Se trata de una lavadora autoportante de carga frontal, con una capacidad de carga de 7 kg y un centrifugado que puede funcionar hasta un máximo de 1400 rpm, obviamente ajustable según sus necesidades de lavado.

Hay 15 programas de lavado y 5 opciones. Los programas disponibles son Algodón, Intensivo, Sintético, Rápido, Memory, Eco 20, Jeans y Colores, Edredones, Delicados, Sport / Fitness, Cortinas, Lana, Cuidado del bebé, Enjuagues, Centrifugado. Las opciones son Prelavado, Agua en la tina, Hasta 2 enjuagues adicionales, Hasta una hora de remojo, Eco.

Hay un indicador de tiempo restante, inicio diferido y la función de control de nivel Stein en 3 niveles seleccionables.

6 kilogramos

Sangiorgio SES610D: lo mejor para la clase energética C

Sangiorgio SES610D - La mejor lavadora Sangiorgio de 6 kg para clase energética C.

Si está buscando un modelo en clase energética C que también sea una lavadora con una capacidad de carga de 6 kg, debe considerar el modelo Sangiorgio SES610D.

Es una lavadora autoportante con carga frontal, con una centrífuga que trabaja hasta un máximo de 1000 revoluciones por minuto. La tecnología utilizada es electrónica y se dispone de 15 programas de lavado que permiten cuidar mejor cada tejido.

También hay 4 opciones de lavado, así como el indicador de tiempo restante, la función de inicio retardado y los sistemas de control antiespuma y antidesbordamiento. La profundidad es de 51 cm.

Sangiorgio F614BL – Ideal para profundidades de 45 cm

Sangiorgio F614BL - La mejor lavadora Sangiorgio de 6 kg para una profundidad de 45 cm

¿Tiene poco espacio en la casa para insertar una lavadora tradicional? ¿Las lavadoras con una profundidad de unos 50 cm son demasiado grandes para su hogar? Entonces considere el modelo Sangiorgio F614BL, que tiene una profundidad de 45 cm.

Es una lavadora autoportante con carga frontal, con una capacidad de carga de 6 kg y una centrífuga que trabaja a un máximo de 1400 rpm. Hay 15 programas de lavado y 3 opciones, además de indicador de estado de lavado y control antiespuma y antidesbordamiento. Esta lavadora ha sido incluida en la clase energética D.

5 kilogramos

Sangiorgio S4210C – Mejor híbrido

Sangiorgio S4210C - Mejor lavadora híbrida Sangiorgio 5 kg

Las lavadoras de baja capacidad son perfectas para quienes tienen que lavar poca ropa, al igual que la lavadora Sangiorgio S4210C que tiene una capacidad de 5 kg. Se trata de una lavadora híbrida, con tecnología mecánica, que ha sido clasificada como clase de eficiencia energética C.

Tiene una centrífuga que puede trabajar hasta un máximo de 1000 rpm, 18 programas de lavado y 3 opciones. Por tanto, cuida mejor cada prenda y puede lavar todas las prendas sin dificultad, incluso las más sucias.

El indicador de progreso del programa y el control de desbordamiento están presentes .

Sangiorgio SES510D – Lo mejor para opciones de lavado

Sangiorgio SES510D - La mejor lavadora Sangiorgio 5 kg para opciones de lavado

Entre las lavadoras Sangiorgio con capacidad de 5 kg con mayor número de opciones de lavado, encontramos el modelo Sangiorgio SES510D. Esta lavadora tiene de hecho 4 opciones de lavado, prelavado, remojo, enjuague adicional, agua en la tina. También están disponibles 15 programas, Algodón, Intensivo, Sintético, Espresso 30, Delicados, Eco 20, Jeans y Colores, Edredones, Cortinas, Sport / Fitness, Camisas, Lana, Enjuagues, Centrifugado.

Es una lavadora autoportante con carga frontal, en posesión de una centrífuga que trabaja a un máximo de 1000 revoluciones por minuto. Es un modelo de eficiencia energética de clase C. Se dispone de indicador de tiempo restante, diagnóstico, arranque retardado, ajuste de giro, control antiespumante y antidesbordamiento. Cabe recordar que la profundidad se reduce, de hecho solo 45 cm.

Sangiorgio F510L: lo mejor para ahorrar energía

Sangiorgio F510L - La mejor lavadora Sangiorgio 5 kg para ahorrar energía

Según la antigua clasificación, la lavadora Sangiorgio F510L con 5 kg de capacidad está en la clase A ++. Bajo la nueva clasificación, que se encuentra en la clase C. Por tanto, es una lavadora de alta calidad que ahorra energía.

Esta lavadora de carga frontal independiente tiene un centrifugado de 1000 rpm. También cuenta con indicador de estado de lavado, diagnóstico, ajuste de centrifugado, control antiespuma y antidesbordamiento.

Existen los programas de lavado Algodón, Intensivo, Sintético, Rápido, Memoria, Eco 20, Jeans y Vistosos, Edredones, Delicado, Deportivo / Fitness, Cortinas, Lana, Cuidado del Bebé, Enjuague, Centrifugado. También hay 3 opciones, Prelavado, Agua en la tina, Enjuagues adicionales.

La profundidad se reduce, tan solo 45 cm, para que pueda insertarse sin dificultad incluso en los entornos más estrechos.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo resisten las lavadoras Sangiorgio al desgaste del tiempo?

Las lavadoras tienen una vida media de unos 8 años. Una vez transcurrido este tiempo, sufren desgaste y es necesario empezar a buscar una nueva lavadora para comprar. Las lavadoras Sangiorgio también tienen una vida media de este tipo.

Los modelos mecánicos pueden tener una vida algo menor, mientras que los modelos de nueva generación pueden llegar incluso a los 10 años de vida siempre que sean sometidos a un mantenimiento adecuado. Las instrucciones de mantenimiento más adecuadas para el modelo elegido se pueden encontrar directamente en el folleto de instrucciones.

Los modelos de nueva generación están en posesión de tarjetas electrónicas, que Sangiorgio garantiza por 5 años. De hecho, además de la garantía convencional de 2 años, Sangiorgio agrega una garantía adicional de 3 años. Sin embargo, su duración suele ser mucho mayor.

mejores lavadoras sangiorgio

¿Cómo se reinicia una lavadora Sangiorgio?

Si ha iniciado un ciclo de lavado, pero su lavadora Sangiorgio tiene una rabieta o aparece un mensaje de error en la pantalla, es recomendable reiniciar el aparato. Simplemente mantenga presionado el botón de inicio durante unos 5 segundos. Entonces, la lavadora debería reiniciarse.

Si el problema parece estar solucionado, puedes seguir usando la lavadora sin preocupaciones. Sin embargo, si el problema persiste, le recomendamos que llame para solicitar asistencia de inmediato . De esta forma puede hacer que un técnico especializado revise su aparato.

¿Cómo elegir la capacidad de carga adecuada?

La capacidad de carga de una lavadora corresponde a la cantidad de ropa, expresada en kilogramos, que se puede colocar en el tambor. Insertar una mayor cantidad de carga puede tener consecuencias negativas, como fugas de agua y daños en el propio aparato. Precisamente por ello es fundamental evaluar este elemento en el momento de la compra.

Para evaluarlo adecuadamente, debes pesar la ropa que lavas habitualmente, tanto la ropa como la ropa del hogar, mantas, sábanas, toallas y similares. Una vez que haya realizado estas pruebas de peso, le resultará fácil elegir la capacidad adecuada.

Sin embargo, como indicación general, podemos decir que los modelos que tienen una capacidad de carga baja, de 5 a 6 kg, son aptos para solteros o para parejas. Por lo general, estos son modelos con un diseño delgado, con una profundidad reducida. Por tanto, también pueden ser utilizados por familias que dispongan de poco espacio, pero hay que recordar que en este caso será necesario realizar muchas cargas cada semana.

Los modelos con capacidad de carga media-alta, desde 7 hasta 10 kg, son aptos para familias numerosas y para quienes quieren lavar edredones, edredones y otros artículos voluminosos similares de forma independiente.

Productos relacionados: