Mejores colchones inflables

El mejor colchón inflable en este momento es el modelo Intex Dura Beam Mattress. ¿Por qué? Simplemente porque es un colchón doble con bomba que es duradero en el tiempo y que cuenta con tecnología Fiber Tech para garantizar el máximo confort. Pero ahora comencemos de inmediato con las revisiones de todos los modelos con los rangos de precios y características de 2021.

colchones inflables

Índice de contenidos

Cómo elegir el colchón inflable

Materiales

Los materiales más utilizados para la construcción de colchones hinchables son vinilo, PVC, ABS, CU, rayón. Se trata de materiales que de hecho son resistentes, robustos y duraderos. No solo eso, también son impermeables y, por lo tanto, adecuados para mantener la humedad presente mientras duerme en la naturaleza lejos del cuerpo.

Sin embargo, se debe tener cuidado para asegurar que las superficies sean de gran espesor. Cuanto mayor sea el grosor, menor será el riesgo de sufrir pinchazos. Cuando duerme en la naturaleza, los pinchazos son, lamentablemente, un riesgo real, que debe evitarse en la medida de lo posible.

Espesor y comodidad

Los colchones hinchables de una altura ofrecen una elevación válida del suelo, para dormir cómodamente. Sin embargo, nada que ver con los modelos de doble altura, que imitan un colchón real, garantizando un excelente confort. En resumen, son una verdadera cama.

A menudo , los colchones de doble altura también tienen una superficie de vinilo que permite que las sábanas no se deslicen. No solo eso, es posible que también haya un borde o una nervadura en los laterales, lo que permite un simple anclaje de las láminas con esquinas.

dormir en una tienda de campaña con un colchón inflable

Simple o doble

El colchón de aire individual es adecuado para niños y para personas que necesitan dormir solas. Sin embargo, debemos admitir que para un adulto un solo colchón puede resultar un poco incómodo. En el caso de que haya suficiente espacio disponible, el colchón inflable doble es siempre una opción adecuada.

Es importante recordar que el colchón de aire doble está disponible en tamaño estándar o king. Los colchones King son más largos, adecuados para personas más altas y para aquellos que desean obtener la mejor comodidad posible para el descanso nocturno.

Bomba de inflado

Los colchones de aire más caros y de la más alta calidad generalmente se venden con una bomba de inflado. En la mayoría de los casos se trata de una bomba eléctrica, ideal para acelerar los tiempos de inflado y simplificar enormemente esta operación.

Algunos modelos de colchones inflables, especialmente los más baratos, pueden no estar equipados con una bomba de inflado. Evidentemente es posible comprarlo por separado, pero es importante recordar que no todas las bombas se ajustan a los distintos modelos de colchón disponibles en el mercado. Sin embargo, siempre hay tubos. Simplemente sopla en el tubo para inflar tu colchón. Este es un sistema de inflado simple, pero que requiere buenos pulmones.

los mejores colchones inflables

Los mejores colchones inflables dobles

Los mejores colchones de aire dobles disponibles comercialmente en la actualidad se pueden usar en una tienda de campaña, pero también como camas de emergencia para un invitado inesperado.

Los modelos más innovadores tienen una bomba eléctrica integrada que permite inflarlos de forma rápida y sencilla. Están fabricados con materiales resistentes, resistentes y antipinchazos que hacen que el colchón sea duradero.

Pueden tener una superficie aterciopelada que evita que las hojas se deslicen y bordes rígidos anti-roll. Las estructuras están bien hechas, diseñadas para garantizar el máximo confort posible y para asegurar que la postura se mantenga correcta durante la noche.

Intex: lo mejor para estructuras hechas de Fiber Tech

Intex - El mejor colchón inflable doble para estructura de Fiber Tech

El colchón hinchable doble Intex, modelo Classic Downy, mide 152x203x25 cm y tiene una estructura fabricada en Fiber Tech. Es decir, existen miles de fibras de poliéster, capaces de dar ligereza al colchón pero a la vez consistencia, comodidad y resistencia.

La superficie del colchón tiene un efecto aterciopelado, para garantizar un confort impecable durante todas las estaciones del año. Es perfecto para acampar, pero también se puede utilizar en la casa como cama de emergencia.

En el paquete también hay una bomba manual para inflar y 2 cojines, que también son inflables, por supuesto.

Bestway – Lo mejor para King size

Bestway - La mejor cama doble inflable tamaño king

El colchón hinchable Pavillo de Bestway mide 203x183x22 cm. Por lo tanto, no es del tamaño de un mero colchón inflable, sino de un colchón King. Es la opción ideal para personas más altas que no podrían estar cómodas en un colchón tradicional y en general para aquellos que quieren tener más espacio disponible para su descanso.

Aunque es un colchón grande, cuando se desinfla ocupa muy poco espacio y también se puede guardar en tu mochila de camping y senderismo sin ninguna dificultad.

La superficie es aterciopelada y la estructura está formada por bandas para obtener un confort verdaderamente inigualable.

Intex: lo mejor para la durabilidad

Intex: el mejor colchón de aire doble para mayor durabilidad

El colchón hinchable Intex Dura Beam Mattress es ideal para acampar o como cama adicional en la casa para invitados inesperados. Gracias a la tecnología Fiber Tech, es extremadamente cómodo. Los materiales elegidos para su construcción son resistentes, robustos, antipinchazos, pensados ​​para perdurar en el tiempo. También son materiales resistentes al agua. No se pueden sumergir en agua, pero ayudan a mantener la humedad sin problemas.

Hay una bomba eléctrica incorporada de 220/240 v que le permite inflar el colchón en solo unos minutos. El paquete también incluye una práctica bolsa de transporte con asas.

AmazonBasics: mejor con lados duros y reposacabezas integrado

AmazonBasics: la mejor cama de aire doble con lados duros y reposacabezas integrado

Este colchón inflable de AmazonBasics es perfecto para acampar pero también como cama temporal para algunos invitados inesperados. Se puede utilizar en cualquier superficie sin ningún problema, tanto en interior como en exterior, incluso sobre el césped, incluso directamente en la playa. Cuando no está en uso, se puede desinflar y almacenar en cualquier lugar sin ninguna dificultad, ya que ocupa muy poco espacio. Tiene una bomba incorporada, que le permite inflarla rápida y fácilmente.

Tiene laterales rígidos, para minimizar el riesgo de rodar, y es resistente, robusto y duradero. Además está el reposacabezas integrado, que le permite obtener el máximo confort posible.

Active Era: lo mejor para el diseño ergonómico

Active Era: el mejor colchón de aire doble para un diseño ergonómico

El colchón inflable de Active Era posee un excelente diseño ergonómico. De hecho, está compuesto por 35 muelles de aire estructurales capaces de garantizar un excelente soporte para todas las áreas del cuerpo, asegurando así que sea posible mantener una postura correcta y dormir bien.

Gracias a la bomba eléctrica integrada, inflar este colchón es rápido y sencillo. Tarda solo 3 minutos. También hay un cojín elevador integrado, para asegurar el apoyo adecuado para el cuello y la cabeza.

Es grueso, resistente, robusto, duradero. También es resistente al agua. Las dimensiones son 203x152x48 cm y también hay un kit de reparación en el paquete.

Bestway: lo mejor en vinilo duradero

Bestway: el mejor colchón de aire doble hecho de vinilo duradero

Este colchón hinchable doble Bestway está fabricado en vinilo, un material resistente, robusto, difícil de perforar, para un colchón que, por tanto, puede durar mucho tiempo. Se puede utilizar tanto en interior como en exterior y sin duda es una opción muy válida para acampar y para pasar unos días de relax en la naturaleza. La superficie flocada lo hace muy cómodo.

Hay válvulas para inflado y desinflado rápido y un parche de reparación reforzado. Las dimensiones son 191x137x22 cm. Cuando está desinflado es realmente muy fino, por lo que es fácil de transportar, incluso insertándolo directamente en la mochila de camping o senderismo.

Intex: lo mejor para el diseño bicolor gris antracita

Intex - El mejor colchón de aire doble para diseño bicolor antracita / gris

Este colchón inflable doble por Intex es un modelo con una de dos tono diseño antracita / gris. Las dimensiones son 152x203x46 cm. Hay una práctica bomba integrada para un inflado rápido y fácil.

Es un colchón resistente, duradero y cómodo. La comodidad viene dictada por la tecnología Dura Beam y el grosor del material, que de hecho favorece un excelente soporte para cada zona del cuerpo.

Una vez inflado, la altura desde el suelo es de 46 cm, ideal para sentirse como en un colchón clásico. Es adecuado para campamentos y viajes al aire libre, pero también se puede usar en interiores como cama de emergencia.

Bestway: mejor para cargas máximas elevadas

Bestway: el mejor colchón inflable doble para cargas máximas elevadas

El nuevo colchón Bestway puede soportar una carga máxima muy alta, de hecho 290 kg. Por tanto, es perfecto para personas de todos los tamaños.

Es un colchón rápido y fácil de inflar, listo en tan solo 4 minutos gracias a la práctica bomba eléctrica integrada. También hay un parche de reparación reforzado en la caja.

Una vez inflado, el colchón tiene una altura de 46 cm, ideal para garantizar un confort verdaderamente excelente. También hay un cojín integrado y la superficie está flocada para una comodidad aún mayor.

SPREEY: lo mejor para estructuras de aire con soporte interno

SPREEY - El mejor colchón inflable doble para estructura de aire con soporte interno

Este colchón hinchable de SPREEY tiene una estructura de aire con soporte interno, que favorece la correcta posición de la espalda y el cuello durante toda la noche, por lo que es la opción ideal para tu bienestar y para una calidad de sueño verdaderamente excepcional.

Gracias a esta estructura, el peso del cuerpo se distribuye uniformemente, de modo que no se crean zonas de presión. Sin dolores por la mañana nada más despertar, ¡pero sí una excelente sensación de bienestar! Para mayor comodidad, hay un forro flocado suave, que también es impermeable.

Las dimensiones son 203x152x56 cm. La carga máxima que puede soportar es de 110 kg.

Intex: lo mejor para facilitar el transporte

Intex: el mejor colchón de aire doble para facilitar el transporte

El colchón Intex Airbed mide 99x191x25 cm y está fabricado íntegramente en vinilo, un material que es excelente ya que es resistente, antipinchazos, robusto, ideal para acompañar a los senderistas año tras año.

Cuando está desinflado, es delgado y se puede doblar fácilmente. Además es muy ligero, solo pesa 2,35 kg, ideal para quien quiere un colchón fácil de llevar.

Además está en posesión de la Tecnología Fiber-Tech que permite obtener el máximo confort posible.

Brace Master: lo mejor para válvulas neumáticas de triple sello

Brace Master: el mejor colchón de aire doble para válvula neumática de triple sello

¿Buscas un colchón inflable que se mantenga bien inflado durante mucho tiempo? Entonces debería considerar el modelo Brace Master, que de hecho tiene una válvula neumática de triple sello.

Es un colchón fabricado en PVC atóxico, con un grosor de 0,45 mm, antipinchazos y resistente, a la vez que también impermeable. Es capaz de soportar una carga máxima elevada, más de 270 kg de hecho.

Hay un cojín integrado. El diseño también está pensado para garantizar al cuerpo el máximo apoyo posible, para que realmente descanse en su máxima expresión, como si estuviéramos en la cama de casa. Se puede utilizar todo el año y es transpirable, para evitar la sudoración excesiva.

Etekcity: lo mejor para estructuras internas corrugadas

Etekcity - El mejor colchón inflable doble para estructura interna corrugada

Este colchón hinchable Etekcity tiene una estructura interna corrugada que asegura un buen soporte de la columna, para no incurrir en dolores y problemas de postura. La capacidad máxima es de 295 kg y las dimensiones son de 203x152x46 cm.

La superficie de PVC es resistente, robusta y duradera. También es resistente al agua y capaz de protegerse de la humedad. Hay una bomba eléctrica de alta potencia incorporada, que le permite inflar rápida y fácilmente el colchón. De hecho, ¡solo 3 minutos son suficientes! También se incluyen en el paquete prácticos parches de reparación en caso de pinchazos accidentales.

SPREEY – Lo mejor para uso en interiores

SPREEY: el mejor colchón inflable doble diseñado para uso en interiores

Este colchón inflable de SPREEY está diseñado para uso en interiores. Por supuesto, también se puede elegir para acampar, siempre que se coloque en una carpa con piso. Se trata de una cama de matrimonio, que puede soportar un peso máximo de 272 kg, con una capa exterior de flocado de 0,2 mm de espesor. Está fabricado en PVC atóxico de 0,4 mm, resistente, robusto y duradero en el tiempo.

Garantiza el soporte adecuado para la columna y le permite dormir con extrema comodidad. Tiene una bomba eléctrica de 130 W de alta potencia que te permite inflarla en tan solo 4 minutos.

Intex: lo mejor para cabecera / respaldo integrados

Intex - El mejor colchón inflable doble para cabecera / respaldo integrados

El colchón hinchable Intex Dura-Beam tiene una práctica cabecera integrada. A continuación, puede sentarse en la cama con la espalda apoyada en la cabecera. Además, durante el descanso nocturno es imposible que las almohadas se caigan de la cama.

Las dimensiones son 152X236X86 cm. Existe la tecnología Fiber-Tech que te permite garantizar el soporte adecuado a cada zona del cuerpo, para que dormir sea sumamente cómodo. También hay una bomba eléctrica integrada que permite un inflado rápido. De hecho, solo 4 minutos son suficientes para inflar completamente el colchón.

El paquete también incluye una práctica bolsa para guardar el colchón y facilitar su fácil transporte.

Los mejores colchones de aire individuales

Los colchones hinchables individuales son perfectos para los niños, pero, por supuesto, también pueden ser utilizados por un adulto. Lo importante es comprobar siempre la carga máxima. Los mejores colchones individuales son capaces de soportar incluso el peso de un adulto sin ninguna dificultad.

Están fabricados con materiales resistentes, antipinchazos y de larga duración. Cuentan con tecnologías y estructuras que favorecen una correcta posición de la espalda y el cuello, para que sea posible dormir bien y despertar bien descansados.

Algunos modelos tienen una bomba integrada para un inflado rápido y fácil en solo unos minutos.

Bestway: lo mejor para una construcción tubular duradera

Bestway: el mejor colchón de aire individual para una construcción tubular resistente

Este modelo de colchón hinchable de Bestway se caracteriza por tener una estructura tubular que lo hace extremadamente resistente, robusto y duradero en el tiempo. Es cómodo, también gracias a la superficie flocada y al cojín integrado.

Es un colchón con unas dimensiones de 191x97x46 cm. Hay una práctica bomba eléctrica incorporada, que le permite inflarla rápida y fácilmente, en solo 180 segundos. También se incluye una bolsa de transporte en el paquete.

Pavillo: lo mejor para estructuras de vigas helicoidales

Pavillo - El mejor colchón de aire simple para estructura de vigas helicoidales

Este colchón inflable está hecho de vinilo, que es fuerte, resistente y duradero. Tiene una estructura de viga helicoidal que permite una resistencia aún más intensa. Además, la superficie está flocada, para que el colchón sea lo más cómodo posible. Adecuado como cama de camping, pero también como cama de emergencia para invitados y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.

Tiene una válvula de tornillo y el inflado es rápido y fácil. Las dimensiones son 185x76x22 cm y en el paquete también hay un parche adhesivo de reparación.

Active Era: lo mejor para 21 resortes neumáticos estructurales

Active Era: el mejor colchón de aire individual para 21 resortes neumáticos estructurales

Este colchón inflable de Active Era cuenta con 21 muelles neumáticos estructurales, que te permiten obtener un excelente soporte para la espalda y el cuello, para dormir cómodamente y sin incurrir en dolores ni problemas de postura.

La capa exterior está flocada y extra gruesa, para garantizar un confort aún más intenso. El material multicapa es resistente a las perforaciones. Sin embargo, se incluye un kit de reparación en el paquete.

Es un colchón que posee una bomba eléctrica integrada que permite inflarlo en tan solo 1,5 minutos con solo presionar un botón. Las dimensiones son 99x187x46 cm.

SPREEY: lo mejor para bobinas de núcleo de aire

SPREEY: el mejor colchón de aire individual para bobinas de núcleo de aire

La estructura de este colchón inflable de SPREEY está en posesión de innovadoras bobinas air-core que permiten evitar que el colchón se deforme o se hunda tras un uso prolongado. De esta forma, es posible obtener siempre un apoyo adecuado para la columna, para descansar de la mejor manera posible.

Es un colchón individual de dimensiones 196x97x51 cm, con una capacidad de carga máxima de 110 kg. El material elegido es PVC atóxico, con un espesor de 0,4 mm. Además, hay una superficie exterior flocada con un grosor de 02 mm que proporciona un excelente confort.

La bomba eléctrica integrada le permite inflar el colchón de forma rápida y sencilla, en solo 3,5 minutos. Una vez inflado, no es posible que se produzcan fugas ya que las costuras son de la más alta calidad y hay válvulas 3 en 1.

Ferrino – Lo mejor para 2 m de longitud

Ferrino - El mejor colchón inflable individual para 2 m de longitud

Los verdaderos excursionistas necesitan un colchón de aire simple muy fino y práctico para sus noches en la naturaleza. Este modelo de Ferrino es sin duda la elección ideal, con unas dimensiones de 199,9 × 12,7 × 59,9 cm. Tenga en cuenta la longitud de casi 2 metros, por lo que el colchón también puede ser utilizado por las personas más altas.

Es un colchón compuesto por 23 tubos horizontales, en poliéster resistente, robusto y duradero. Hay una bomba de pie incluida que le permite inflar el colchón fácilmente y desde cualquier lugar. El color también es hermoso, un naranja brillante y vivo.

RUNACC: mejor para inflar con el pie en un minuto

RUNACC: mejor para inflar con el pie en un minuto

Entre los colchones hinchables con plataforma, el de RUNACC se encuentra sin duda entre los mejores. De hecho, se infla en tan solo un minuto y sin ningún tipo de esfuerzo. Una vez inflado, se puede utilizar durante 24 horas sin deformarse. La válvula de inflado es de alta calidad, diseñada para evitar que se escape el aire. Puede soportar un peso máximo de 200 kg, por lo que es adecuado para cualquier tamaño corporal.

Está fabricado en nailon 40D y TPU de alta calidad, materiales que lo hacen resistente y anti-pinchazos, materiales que lo hacen impermeable al mismo tiempo. Es un colchón de dos tonos con botones a presión laterales especiales que le permiten enganchar varios colchones juntos.

Sable: lo mejor para una carga máxima de 300 kg

Sable: el mejor colchón de aire individual para una carga máxima de 300 kg

Si está buscando un colchón de aire individual que pueda soportar una carga máxima muy alta, solo podemos aconsejarle que considere este modelo de Sable. De hecho, puede soportar una carga de 300 kg.

Sus dimensiones son 228x99x43 cm. Una vez desinflado, sin embargo, mide tan solo 36x33x19 cm, perfecto para ocupar muy poco espacio.

Hay una almohada integrada, bobinas de aire que te permiten garantizar el apoyo adecuado a cada zona del cuerpo y dormir bien, una superficie flocada con un grosor de 0,6 mm que ofrece comodidad. Está fabricado en PVC, con costuras soldadas, resistente y robusto. También se puede utilizar en condiciones extremas, capaz de soportar hasta -30 ° C.

Trekology: lo mejor para el diseño curvo

Trekology: el mejor colchón de aire individual para diseño curvo

El colchón hinchable Trekology tiene un diseño con una ligera curvatura que le permite abrazar el cuerpo, envolverlo, para poder dormir cómodamente. Gracias a esta curvatura es imposible caer al suelo. Con una altura de 10 cm desde el suelo, también permite un buen aislamiento.

La válvula es grande para facilitar el inflado. El material 40D es ligero pero resistente al mismo tiempo. Cuando está desinflado, mide solo 18,5 × 12 cm y su peso es de 750 gramos, lo que facilita su transporte.

Está hecho de nailon 40D duradero y resistente con un revestimiento impermeable. Es un colchón que también se puede utilizar en condiciones extremas.

Lunvon: lo mejor para el compartimento del cable de alimentación

Lunvon: el mejor colchón de aire individual para el compartimento del cable de alimentación

El colchón inflable Lunvon se puede utilizar para acampar pero también como cama de emergencia. Puede soportar un peso de 136 kg. El material flocado  garantiza resistencia en el tiempo, comodidad e impermeabilidad. También es un colchón fácil de limpiar.

Tiene una bomba eléctrica de 120 VCA incorporada que permite un inflado rápido y fácil en solo 4 minutos. El cable de alimentación de la bomba se puede insertar en un compartimento especial, para que no cause ningún tipo de molestia.

Cuando está desinflado es muy pequeño para que pueda ser transportado sin ninguna dificultad. En el paquete también se incluye una práctica bolsa de transporte.

Intex: lo mejor para la durabilidad de los materiales

Intex: el mejor colchón de aire individual para la durabilidad de los materiales

Este colchón inflable de Intex está fabricado con materiales duraderos, diseñado para evitar pinchazos y para ser resistente al agua. Es un colchón de superficie flocada, que le confiere un alto nivel de confort.

La comodidad también viene dictada por la tecnología Fiber-Tech. Gracias a las miles de fibras de poliéster de alta resistencia, es posible mantener el alto rendimiento del colchón durante mucho tiempo, para que siempre sea cómodo en la mayor medida posible.

Hay una bomba eléctrica integrada, que le permite inflar el colchón de forma rápida y sencilla, en un máximo de 4 minutos. Las dimensiones son 99x191x42 cm y en el paquete también se incluye una práctica bolsa de transporte.

Overmont: mejor para un grosor adicional de 12 cm y un valor R 5

Overmont: el mejor colchón de aire individual para un grosor adicional de 12 cm y un valor de R 5

El colchón inflable Overmont tiene un grosor extra de 12 cm y un valor R de aproximadamente 5. Esto significa que es cómodo, muy aislante del suelo, perfecto para no sentir ni demasiado calor ni frío.

Mide 195x70x12cm, bastante largo y, por tanto, apto para todas las construcciones . Hay una bomba incorporada que le permite inflar el colchón en un máximo de 5 minutos.

Está fabricado en poliéster y tiene un revestimiento de PVC, resistente, capaz de soportar una carga máxima de 270 kg, duradero en el tiempo y antipinchazos. También es resistente al agua.

¿Es cómodo un colchón inflable al acampar?

El colchón hinchable es cómodo para acampar, ya que te permite dormir cómodamente en cualquier tipo de terreno, incluso en rocas, incluso si hay raíces, incluso en suelos realmente muy duros. Los colchones de última generación son capaces de garantizar un buen soporte del cuerpo, para no provocar dolores y dormir plácidamente.

Los mejores colchones también ofrecen un buen aislamiento. Están hechos de materiales impermeables y también pueden mantener la humedad alejada.

Aunque están diseñados para resistir y ser robustos, es posible que sufran pinchazos. Afortunadamente, algunos modelos se venden con un kit de reparación especial para solucionar este problema de inmediato.

¿Puedo dormir en un colchón de aire todas las noches?

Los mejores colchones inflables disponibles en el mercado hoy en día tienen estructuras innovadoras que pueden ofrecer al cuerpo el soporte adecuado . Durante el descanso nocturno, por lo tanto, la columna y el cuello permanecen bien alineados y mantienen una postura correcta. Se evitan dolores de todo tipo y problemas de salud gracias a los colchones hinchables que ofrecen un excelente bienestar.

Esto es cierto, pero también es cierto que no son en lo más mínimo comparables a un colchón tradicional para la cama, sea del tipo que sea. Son adecuados para acampar, para viajes fuera de la ciudad, para una emergencia, para una fiesta de pijamas, pero de ninguna manera son la opción ideal para todas las noches de tu vida.

colchón inflable que ahorra espacio

Preguntas frecuentes

Colchón hinchable o viscoelástica: ¿cuál es el más cómodo?

En términos generales, podemos decir que un colchón de espuma viscoelástica es mucho más cómodo que un colchón inflable. De hecho, la viscoelástica es un material que reacciona al peso y al calor del cuerpo, dando una sensación de abrazo muy agradable pero a la vez ofreciendo un excelente soporte.

Esto significa que no se crean zonas de presión y que el cuello y la espalda están bien alineados. Esto significa mantener una postura correcta durante toda la noche y sea cual sea la posición en la que duerma. Además, la viscoelástica es indeformable, vuelve a su forma natural cuando te levantas.

Sin embargo, es imposible traer un colchón de espuma viscoelástica al campamento, así como es difícil tener suficiente espacio en la casa para una cama de emergencia con colchón de espuma viscoelástica.

¿Se venden los colchones inflables con la bomba incluida?

No todos los colchones de aire se venden con bomba incluida. En el caso de que la bomba no esté incluida, obviamente es necesario comprarla por separado, salvo que sea un colchón que no necesite bomba ya que requieren inflado con el pie.

Si buscas un colchón sumamente práctico, los modelos con bomba incluida son sin duda uno de los favoritos. Suele ser una bomba eléctrica, que permite inflar el colchón presionando un simple botón en unos minutos. En la mayoría de los casos, el inflado completo se lleva a cabo en 3, máximo 5 minutos.

Productos relacionados: